el ogro enorme de la muralla del castillo, como la bruja-pajaro
Beelzebul escribió:Una preguntilla, para que pueda hacerme una idea mas o menos de este titulo. ¿Se parece mas a God of War o a Darksiders?. Por lo que he visto, tengo la impresion de que se parece mas a GOW por escenas epicas que he visto, pero no me hagais caso que he visto poco
El prosas escribió:Tercer acto pasado (14 horas), una belleza de capítulo la verdad, pero tal y como empieza el cuarto acto--- me he sorprendido gratamente con un nuevo animal enorme, y pinta grande nuevamente. Una cosa sobre el cristal de magia azul alargado que saca ese alterego que usaba Claudia... que tengo que he usado contra el hijo puta del barbas del licántropo para quitarle algo de poder antes de matarlo del todo, ¿como se vuelve a regenerar ese cristal?
Si te refieres al grande y potente: Puede salirte uno al matar un bicho, en trozos y lo vas recolectando. Al romper un candelabro, en sitios curiosos, asi que atento y usalos, a veces matas a un bicho con el o ayudas a matarlo, y al morir el bicho te da uno...
666777 escribió:El prosas escribió:Tercer acto pasado (14 horas), una belleza de capítulo la verdad, pero tal y como empieza el cuarto acto--- me he sorprendido gratamente con un nuevo animal enorme, y pinta grande nuevamente. Una cosa sobre el cristal de magia azul alargado que saca ese alterego que usaba Claudia... que tengo que he usado contra el hijo puta del barbas del licántropo para quitarle algo de poder antes de matarlo del todo, ¿como se vuelve a regenerar ese cristal?
El cristal:Si te refieres al grande y potente: Puede salirte uno al matar un bicho, en trozos y lo vas recolectando. Al romper un candelabro, en sitios curiosos, asi que atento y usalos, a veces matas a un bicho con el o ayudas a matarlo, y al morir el bicho te da uno...
666777 escribió: Desde el Unreal 1 no recuerdo haber pasado como decia unas horas de tanto enganche con un juego y diversion en el mismo, y eso que he jugado a parecidos con God Of War y Darksiders 2, o Dark Souls si quieres. .
El prosas escribió:Bueno, de momento lo he usado para el JEFE, que creo que se lo merecía, el licántropo, y para de paso sea, volver a ver esos senos del espectro. Deberias poner en negrita esa gran frase que me dijistes de este juego y el largo camino que ha tenido que pasar en años para volverte a encontrar con un título que te cautive así.
En mi caso no iré tan lejos, pero vamos es claramente uno de los juegos de la generación, y el mejor juego español junto con Blade que he jugado, un grande.
El prosas escribió:666777 escribió: Desde el Unreal 1 no recuerdo haber pasado como decia unas horas de tanto enganche con un juego y diversion en el mismo, y eso que he jugado a parecidos con God Of War y Darksiders 2, o Dark Souls si quieres. .
Unreal salió en 1998, esto es una tremenda afirmación, y yo como excesivo que soy me encantan escucharlas. Es como decir que estas jugando al mejor videojuego de los últimos 15 años. Increíble, me alegro que lo estes disfrutando de semejante manera.
Habria que conseguirlo en físico en algún momento más adelante
LINK_deku escribió:El prosas escribió:Bueno, de momento lo he usado para el JEFE, que creo que se lo merecía, el licántropo, y para de paso sea, volver a ver esos senos del espectro. Deberias poner en negrita esa gran frase que me dijistes de este juego y el largo camino que ha tenido que pasar en años para volverte a encontrar con un título que te cautive así.
En mi caso no iré tan lejos, pero vamos es claramente uno de los juegos de la generación, y el mejor juego español junto con Blade que he jugado, un grande.
Pense que era cosa mia,y quizas lo sea pero....no le veis cierta similitud a blade? nose,salvando las distancias por supuesto,pero algunos escenarios asi como "amazonicos" me recuerdan bastante a blade......
djgizbo escribió:Es una lastima que no lo editen aqui en fisico, la opcion siempre tiene que estar disponible, pero bien todos sabemos hacia donde va todo esto y no hay quien lo pare...
Yo aun no lo he jugado, pero como estais viendo las zonas? ya que va por zonas cerradas, hay zonas y partes amplias y largas? hay zonas tan amplias como para encontrar cosas explorando realmente, o solo porque son pequeñas crietas y demas donde hay algo oculto pero no porque sean escenarios amplios para explorar no se si me explico...
Es que es una de las cosas que mas me preocupan y que la demo plasmaba para bien o para mal de forma erronea o no.
Es que para mi sobretodo el concepto castlevania en mundo 3D tiene que ser abierto es como lo concibo, ya desde aquellos viejos. Es que esa mecanica de un trozo carril y llegar a zona boss si es todo el tiempo igual y tan cerrado predefinido, por eso pregunto a ver si me plasmais una imagen sobre el tema.
Sobre la historia que no es gran cosa por lo que comentais, creia que en ese punto seria mas profunda desarrollada y epica, pero por lo que entiendo solo es un acompañante.
En la misión del pantano, al final, al matar al troll que está detrás de la iglesia, dan un cofre para abrir, pero yo en mi torpeza, use el gancho para saltar un muro donde continua el juego y no pude abrir el cofre y no encontré manera de volver. Hay alguna manera para saltar de nuevo al otro lado?
RiPLeY78 escribió:Acabo de empezarlo y tengo una duda:En la misión del pantano, al final, al matar al troll que está detrás de la iglesia, dan un cofre para abrir, pero yo en mi torpeza, use el gancho para saltar un muro donde continua el juego y no pude abrir el cofre y no encontré manera de volver. Hay alguna manera para saltar de nuevo al otro lado?
El prosas escribió:RiPLeY78 escribió:Acabo de empezarlo y tengo una duda:En la misión del pantano, al final, al matar al troll que está detrás de la iglesia, dan un cofre para abrir, pero yo en mi torpeza, use el gancho para saltar un muro donde continua el juego y no pude abrir el cofre y no encontré manera de volver. Hay alguna manera para saltar de nuevo al otro lado?
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, intenté cruzar las verjas de algún modo pero nada, pero vamos, no sé que tendría, quizás una gema, o alguna chuminada digital.
El prosas escribió:Para lo que las uso, no se si las dagas tendrán una mejora que realmente haga algo, si no es una de las cosas que veo que sobran, y no hacen más que dártelas cada vez que matas enemigos.
De todas las mejoras que voy metiendo, ayer la última que le metí a la cadena ...es una que hay que usarla teniendo activada la magia negra, te mete unos latigazos de fuego contra el suelo buenos y quita bastante, me gusta casi más por el efecto que hace y como suena, es puro bondage.
666777 escribió:En algun rincon escondido ¿No habra una caja con una metralleta o una escopeta? Algun enemigo es para regalarle un cargador de plomo, por lo resistente que es el jodio.
Oye, que no se mueren ni a la de tres. Se me cansa el personaje de tanto danzar alrededor y bloquear, ya ni lanza el latigo, le manda un sms al contrincante. Y alguna magia ya ni sale, de lo agotado que esta.
En una pelea he pedido dos tiempos muertos y una pausa para ir al baño. La lengua fuera llevaba oye.
Eso si, luego se parece al de AC de Ubisoft, trepa por las paredes y se cuelga como un gimnasta trapecista. Algunos saltos molan, pues requieren de precision de punto de salto y tal. No como en Tomb Raider, que si no lo acababas bien, el juego rectificaba y le empujaba el culo a Lara para llegar al sitio sin problema.
Si te clavas al lado de el en su tripa pegado al muro es mejor que andar sorteandole manotazos, te pones como un loco a darle en la tripa con la magia negra activada (+ latigazos bondage de fuego) y por mucho que de manotazos nunca te da ni te coje, solo hay un momento en la tercera carga que suelta puños limpios, pero con darle estopa cargada de magia el pobre ni le da tiempo a prepararse
Zack_VII escribió:djgizbo escribió:Es una lastima que no lo editen aqui en fisico, la opcion siempre tiene que estar disponible, pero bien todos sabemos hacia donde va todo esto y no hay quien lo pare...
Yo aun no lo he jugado, pero como estais viendo las zonas? ya que va por zonas cerradas, hay zonas y partes amplias y largas? hay zonas tan amplias como para encontrar cosas explorando realmente, o solo porque son pequeñas crietas y demas donde hay algo oculto pero no porque sean escenarios amplios para explorar no se si me explico...
Es que es una de las cosas que mas me preocupan y que la demo plasmaba para bien o para mal de forma erronea o no.
Es que para mi sobretodo el concepto castlevania en mundo 3D tiene que ser abierto es como lo concibo, ya desde aquellos viejos. Es que esa mecanica de un trozo carril y llegar a zona boss si es todo el tiempo igual y tan cerrado predefinido, por eso pregunto a ver si me plasmais una imagen sobre el tema.
Sobre la historia que no es gran cosa por lo que comentais, creia que en ese punto seria mas profunda desarrollada y epica, pero por lo que entiendo solo es un acompañante.
Si lo que preguntas es si el escenario medio, es com la demo, no, eso es como un tutorial, el juego mezcla escenarios mas de tirar para alante, con otros, la mayoria, mas de zonas cerradas, pero con varios caminos, tipicos de que primero tienes que ir por el camino A para encontrar la pieza X, para luego ir por uno B para encontrar otra, luego en un C encuentras un secreto, luego en el D otra pieza, y entonces vuelves a la puerta y la abres, todo eso con enemigos, puzzles, y plataformas de por medio y balanceos del latigo y demases.
Lo mas similar es como decian por atras, los GOW clasicos, o incluso segun que fases los DMC clasicos, no es un pasillo tipo DMC o bayonetta o el propio GOW3 si es lo que te preocupa no, practicamente siempre tienes exploracion por via de varios caminos , niveles de altura etc.
666777 escribió:En algun rincon escondido ¿No habra una caja con una metralleta o una escopeta? Algun enemigo es para regalarle un cargador de plomo, por lo resistente que es el jodio.
Oye, que no se mueren ni a la de tres. Se me cansa el personaje de tanto danzar alrededor y bloquear, ya ni lanza el latigo, le manda un sms al contrincante. Y alguna magia ya ni sale, de lo agotado que esta.
En una pelea he pedido dos tiempos muertos y una pausa para ir al baño. La lengua fuera llevaba oye.
Eso si, luego se parece al de AC de Ubisoft, trepa por las paredes y se cuelga como un gimnasta trapecista. Algunos saltos molan, pues requieren de precision de punto de salto y tal. No como en Tomb Raider, que si no lo acababas bien, el juego rectificaba y le empujaba el culo a Lara para llegar al sitio sin problema.
El prosas 02 Sep 2013 20:54
Zack, se sincero, yo ahora estoy acabando el acto 4, ¿realmente esto va a más hasta el 12? siguen variando escenarios, saliendo nuevas criaturas, ¿todo esto se mantiene o incluso se incrementa?
Es que me cuesta creer que un juego así tenga una media de 8, y en mi opinión no acabo de ver lo suficientemente valorado que debería estar, me parece un trabajao colosal de 60 personas aquí en España. Que para más inri ya tiene 3 años y sobrepasa en calidad y cantidad al 90 % de los juegos salidos este año en pc, directamente es uno de los 4 títulos mejores que estoy jugando en este año.
Zack_VII escribió:P.D: Por cierto, yo no recomiendo ir volviendo para encontrar coleccionables, items etc....pienso que asi podeis quemar el juego, que ya de por si es MUY largo para el genero que nos atañe...revisitar escenarios puede sobrecargarlo, creo que en la primera partida, hay que enfocarlo como una aventura, un viaje a lo señor de los anillos, constante, lineal, no romper esa fluidez revisitando escenarios para 4 chuminadas xD
666777 escribió:Zack_VII escribió:P.D: Por cierto, yo no recomiendo ir volviendo para encontrar coleccionables, items etc....pienso que asi podeis quemar el juego, que ya de por si es MUY largo para el genero que nos atañe...revisitar escenarios puede sobrecargarlo, creo que en la primera partida, hay que enfocarlo como una aventura, un viaje a lo señor de los anillos, constante, lineal, no romper esa fluidez revisitando escenarios para 4 chuminadas xD
Yo iba a preguntar eso.
Porque se me ocurrio volver a dos zonas y sufri todo otra vez para dos tontadas, realmente.
Creo que ire mirando todo y consiguiendo las gemas, cristales y todo lo demas, y cuando se acabe, se acabo. No soy de rejugar ninguno, y este parece que sera otro igual. Mas que nada porque realmente para cuatro cosas, y dos updates reales, te tienes que hacer otra vez el juego entero. No creo que merezca la pena, y no soy masoca. Me encanta el juego, pero en su medida. Y si algo NO me gusta de ningun juego, es que te obligue a repetirlo para conseguir x cosas.
Lo hice con Tomb Raider para el 100%, lo consegui y creo que ya tuve bastante para años.
El juego lo estoy disfrutando y sufriendo una barbaridad, pero los juegos que te obligan a volver... No son lo mio. Buesquemos a todos los "tumbaos" del juego, y los cofres de hermandad si quieren que nos lo mande el juego por mensajero a portes pagados.
Arriba Prosas, pone las cifras, como siempre, poniendo el numero de capis, mas o menos. Asi que corto no es el juego, no. Pero a ver quien es el que se lo pasa en cada una de sus dificultades. Y vive para contarlo, de una sentada.
Zack_VII escribió:Los DLC no los he jugado, tampoco hablaban muy bien de ellos en su dia creo recordar xD, apuntaban maneras pero al final se ve que se quedaron en un: no estan mal xD, pero bueno, tengo curiosidad por ver de que van, sobretodo uno que creo que está basado en una vampira del juego, que me quedé con ganas de saber mas, asi que aver que cuentan, el otro ni idea, creo que iba despues, que era como un nexo con el epilogo o algo asi? xD
P.D: Thumper si, de echo no se puede hacer nueva partida una vez inicias una, solo rejugar los capitulos con lo que hayas conseguido...al menos yo para empezar de 0 en consola, tenia que cambiar de usuario xD
hay que recoger cuatro fragmentos de un cristal y me salen tres licántropos grandes
AcAnchoa escribió:Necesito ayuda con este juego. Lo que llevo me está gustando pero tengo un problema: no me hago con el combate. Ahora mismo estoy en un escenario del capítulo dos dondehay que recoger cuatro fragmentos de un cristal y me salen tres licántropos grandes
y no consigo acabar con ellos, son la gota que colma el vaso, me ha costado muchísimo llegar ahí pero a duras penas lo había hecho. Me da la sensación de que las hitboxes no están del todo bien y recibo golpes que no veo que conecten, me cuesta muchísimo tener a los enemigos en pantalla y cuando lo están siento que me cuesta seguirlos o distinguirlos del escenario. Una cosa que no sé por qué se hizo así es usar un mismo botón para bloquear y rodar en lugar de asignar la última acción al stick derecho, que veo que no se usa para nada.
¿Podéis darme consejos?
Zack_VII escribió:En que dificultad juegas? normal?
El combate tiene 2 o 3 maximas que da igual con quien luches, hay que respetarlas:
1.- Voltereta todo el rato.
2.- No encadenes mas de 3-4 golpes seguidos, porque al 5o te pgarán una toñina por detras, tienen un tempo de ataque que mas o menos es eso, te permite, cuando estas rodeado, 3-4 golpes maxime, porque ademas tu ataque no rompe los suyos, asi que ya digo, vital controlar el tempo y saber cuando dejar de dar y esquivar.
3.- Mas que en derrotarlos, a veces hay que concentrarse en lograr ir dandoles, sin que te den, para conseguir llenar los orbes, y asi poder curarte activando la magia azul, y tener reservas.
4.- Practica el bloqueo instantaneo, es decir, tienes que ir aprendiendo que ataques de cada enemigo son duros, y cuales se pueden bloquear, y una vez lo sepas, intenta bloquear en el ultimo momento, porque asi les rompes la defensa, y eso llena MUCHO la barra de orbes, por lo que luego das 2 golpes mas y ya la llenas y empiezana soltar las esferas amarillas.
5.- Si son varios fuertes como es el caso, intenta centrarte en uno, no en los 3, ya que al matar a uno en concreto, tambien soltará orbes, qu te pueden servir para curarte y encarar a otro.
Y eso es el combate, rodar mucho, no pegar muchos golpes seguidos, buscar el que no te den sea mediante esquives y golpes o rompiendo defensas con bloqueo instantaneo, ambas con el proposito de llenar la barra de orbes y asegurarte asi de poder activar la magia azul siempre y golpear con ella para ir curandote, eso es el ABC de este juego.