Alexqar ese avatar xD no se pero me recuerda a niko xD
Con fx le das el toque sutil que necesita y queda bastante bien(y mejor a mi gusto), lo que le falla a este juego es el AA que no cubre mucho, y si lo quieres solucionar a fuerza bruta pide bastante ya para un equipo modesto.
El juego lo veo un poco pasillero, creia que seria algo mas abierto, y lo que tampoco me gusta mucho es como se mueve por el escenario, parece como que no este lo suficiente trabajado que deberia no se como explicarlo(tambien puede que se deba en parte a los 60fps al estar diseñado a 30 el original supongo se siente mas rapido ahora). tampoco me gusta y esperaba algo bastante mejor relacionado en el mismo tema, la parte plataformera del juego, que leyendo comentarios entendia que era bastante mejor que tomb raider y mas tipo vieja escuela, y digamos que se queda entre medio, esperaba algo mejor, veo barreras invisibles en zonas de salto que te indican forzadamente cuando saltar y hacia donde etc, no tiene un automatismo como TR, pero digamos que tambien te fuerza base de bloques habilitados y barreras, por lo que tambien te limita de alguna forma en esta faceta.
Estas serian las criticas principales, y temas a mejorar en la segunda entrega, luego supongo que entraran otros temas como historia o otras cosas.
En lo demas, teniendo en cuenta de que es un juego de varios años, aguanta bastante bien el tiempo, algunas texturas podrian estar algo mas trabajadas pero en general aguanta bien.