Yo ando jugando en ps3 al mirro'rs of fate HD, que para el que no sepa es un juego originario de 3ds, que es mas o menos una mezcla del lords, sobretodo en combates, finishers, tempo etc, con los castlevania clasicos, vamos, en 2.5D en este caso, royo metroidvania de tener uqe ir recorrienda alguna que otra varias estancias a medida que obtienes nuevas habilidades etc, y a lo que voy, esque hace de NEXO entre el LOS1 y el 2 argumentalmente hablando, de personajes etc, lo digo porque desconozco si acabará saliendo en pc este port hd, lo logico seria que si, pero si llega LoS2 y no lo han sacado para pc, pues lo suyo seria que os leyeseis en la wikipedia o ver algun let's play de youtube con las cinematicas o conversaciones para ir mas encarrilado en lo argumental, aunque yo creo que lo sacarán en pc...el porblema esque lo miso lo sacan a la vez del LOS2 xD y será una pua para el que quiera ponerse YA con el 2, tener que pasarse primero este que ya digo, esta muy bien, pero evidentemente ni punto de ocmporacion al LOS y probablemente al LOS2 xD