RMB escribió:Pues a mi el SCIV no es tanto, será porque no lo juegué en su día, pero el Rondo of Bood o el SOTN son obras de arte, joyas imperecederas que hay que mantener y respetar, solo espero que el nuevo titulo este a la altura.
Es que el IV es una puta joya que tb debe estar ahi, ni te imaginas la burrada que supuso cuando salio ese juego, un bicharraco tecnicamente por aquellas, que banda sonora (la mejor para mi con el Roud of Blood), que todo
el SOTN es un juegazo si, pero aunque se le presuma originalidad, es una copia brutal del Super Metroid,a mi me gusta mucho, pero el Round Of Blood o Dracula X de la PC-Engine, que se puede jugar en el de PSP desbloqueandolo, ese si puede ser el mejor Castlevania que se ha parido, luego me quedo con Super Castlevania IV, y luego el Dracula's Curse (Castlevania 3 para la mítica Nes) despues, si ya meteria el Simphony of The Night seguido de Simon's Quest (Castlevania 2 Nes ) y el original Castlevania de Nes, el primero, que fue otra maravilla, me olvido del primero de psx que es pa mear y no echar gota de bueno, Lament of Inocence creo se llamaba, a mi me gustaron hasta los de N64
, creo que el estilo mundo abierto le pega que te cagas a esta saga, por eso el hermetismo de SOTN tan laberinto a pesar de ser una obra maestra, no me acaba de encajar, siempre me recordó al Super Metroid demasiado, que es quizas uno de los juegos que mas gusto de SNES con el Demons' Crest y el Super Ghous 'n' Ghosts, aunque habia a barrer, quizas la mejor consola que he tenido.