Mas o menos debo llevar unas 10 horas(finalizando en capitulo 6)
El juego me esta gustando bastante mas de lo que esperaba.
-La historia esta de puta madre,me leo todo,los soldados caidos y el libro antes de cada acto,te engancha la historia y quieres saber mas y mas.Ademas te llevas varias sopresas inesperadas con algunos personajes,no pense que me interesase la historia de verdad,esta bien.
-Este juego consigue una mezcla de accio/puzles muy bien eleborada,la luchas estan bien y he tenido que repetir varias veces contra algun jefe por no saber hasta hacerse con la mecanica(esquivar,dar,ver lo que hace para rematarlo etc)
-Los enemigos hay bastante variedad y tambien en como matarlos,en algunos puedes subirte para ir a ciertas zonas,muy bien este aspecto.
-El juego es bastante largo por lo que veo para un juego de este tipo H/S ya que aparte de la historia hay zonas que puedes volver a visitar ya que tienes poderes nuevos para llegar a sitios zonde antes no podias
-Los graficos y escenarios son una pasada,no recuerdo ver alguno repetido y con un nivel de detalle increible,castillos,pueblos,vegetacion,cuevas etc etc muy guapo si señor
Como contra o lo malo:
-La PUTA jodida camara,en serio a veces dan ganas de romperlo.Hay algunas zonas que tienes que saltar corriendo y al cambiar de angulo tu personaje gira y se hace muy tosco y no salta y asi unas cuantas veces,o cuando luchas y no lo ves por que la camara no gira,espero que en el 2 este error lo arreglasen y sea una camara en condiciones donde tu puedas moverlo donde quieres.
-Hay ciertos momentos(pocos)que me da la sensacion que el juego,zona o sistema me corta el "royo" del juego,la fluidez como que me para.No se hubo un par de momentos que se me hizo "pesado" por que te "obligan" a repetir ciertas zonas por tu desconocimiento(una zona de vampiros que los matas pero no dejan de salir y tu tienes que abrir la puerta y no te da tiempo,hasta que tras morir 2,3 veces te das cuenta que a base de mirar hay cortinas las abres y el agujero del que salen se cierra)no se como que me corta el hilo o fluidez del juego.Por que no es por que me maten o yo sea malo,es que desconozco el sistema de juego y me hace repetirlo y me raya
Ya dire que tal cuando lo acabe,pero de momento gran juego