› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bite_Your_Idols escribió:ya me ha llegado la steelbox de zavvi.... preciosa ... he canjeado el codigo y viene la activacion del Mirror y tambien el enlace a la demo, así que al forero que comentaba que solo venia la activacion se le habria pasado, porque venir viene, junto el reverie, el resurrection y la demo del 2, en total 5 elementos al canjear el codigo.
creo que el 2 se viene de zavvi para ir a juego...
en cuanto tenga un hueco entre tanto juego del plus a ver si me rejuego el 1 y sus DLCs que no los he jugado... ah! y el mirror... buf! que de castlevania por delante y todo eso antes del 28 de febrero...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:ya me ha llegado la steelbox de zavvi.... preciosa ... he canjeado el codigo y viene la activacion del Mirror y tambien el enlace a la demo, así que al forero que comentaba que solo venia la activacion se le habria pasado, porque venir viene, junto el reverie, el resurrection y la demo del 2, en total 5 elementos al canjear el codigo.
creo que el 2 se viene de zavvi para ir a juego...
en cuanto tenga un hueco entre tanto juego del plus a ver si me rejuego el 1 y sus DLCs que no los he jugado... ah! y el mirror... buf! que de castlevania por delante y todo eso antes del 28 de febrero...
venga!
fikipro escribió:
compañewro la has comprado en zavi.es?cuanto te ha tardado? viene en español?yo estoy inetresado 6tambien en ella.
un saludo y a disfrutarla.
javitherapper escribió:Supongo que la caja normal también la trae, no?
A ver unas fotillos...
aje4naton escribió:Que guapa esa edición
Acabo de rejugar el LoS y me sigué pareciendo uno de los juegazos de la Gen. Simplemente me encanta este juego.
El tema de la cámara para mí no es tan exagerado como decís. Cierto que molesta en más ocasiones de las deseadas pero no lo veo algo tan exagerado. Para mí, el mayor problema de LoS es el control asociado con la cámara y me explico: Cuando cambia la posición de la cámara el control no deduce el cambio de direcciones y por tanto estas no se corresponden. Ello obliga que, en demasiadas ocasiones, tengamos que dejar el stick un instante para que las direcciones se vuelvan a reconfigurar. No sé si me explico bien...
Para mí el juego es muy variado tanto en entornos como en mecánicas jugables y esa es su mayor virtud. Cierto que la sección vampirica brilla a un nivel altísimo, pero yo agradecí mucho esa variedad escénica que le otorga un aire aventurero muy genuino. Quizás el tercer Señor es muy breve pero francamente encuentro que mantiene el nivel con algunos capítulos muy llamativos como el cementerio o la caja de música.
A nivel técnico es simplemente brillante: excelente BSO y unos gráficos muy llamativos que además dejan algunas estampas tremendamente evocadoras. Hay fotogramas de este juego que se me grabaron en la retina.
En fin, un juegazo en toda regla. Le falta un pelín para alcanzar la excelencia pero tiene algunos de los momentos más brillante y satirfactorios de la Gen: Puzzles, plataformas, combate épicos contra númerosos bosses, historia larga e interesante, rejugable y evocador, muy evocador. Si la segunda parte pule ciertos defectos y mantiene virtudes va a destrozar literalmente a todos los H&S de esta Gen.
Saludos
Tukaram escribió:Si te has explicado bien si ese problema yo lo incluyo en los problemas de la camara tambien para mi ambas cosas (malos angulos y controles "rarunos" por llamarlo asi) los achaco al mismo problema que no es otro que el sistema de camaras
espero que en el 2 con la camara libre no pase
Salu2
MasterMan22 escribió:En los antriguos Devil May Cry de Ps2 la camara era mucho mas mala que este y tambien la camara a veces era fija y nadie se quejaba...
MasterMan22 escribió:En los antriguos Devil May Cry de Ps2 la camara era mucho mas mala que este y tambien la camara a veces era fija y nadie se quejaba...
Bite_Your_Idols escribió:Miniviciao yo tambien vengo desde el spectrum y me quejo de la camara porque desde que se implemento el segundo stick se le asigno, practicamente como un estandar, el uso del control de la camara y mas ya en la actual generacion...
Por cierto, poner como ejemplo el nuevo tomb raider de plataformas faciles para decir que en LOS son mas old school me parece un poco desmesurado, porque creo que a dia de hoy en esta generacion no ha habido ningun juego con plataformeo dificil al estilo clasico como los primeros Tomb Raiders o Shadow of the colossuss... En el LOS no son tan guiadas como en el remember me, enslaved o asi, pero no las veo mucho mas dificiles que las del nuevo tomb raider.
Todo esto sin ningun animo de encender, solo por debatir, eh?
En mi opinion no existe el juego perfecto, para mi el LOS esta en mi top de la gen, pero eso no quita que pueda reconocer sus fallos, y la camara fija es uno de ellos. De hecho, si no fuera un fallo no seria algo que han quitado en la segunda parte.
Venga!
Tukaram escribió:MasterMan22 escribió:En los antriguos Devil May Cry de Ps2 la camara era mucho mas mala que este y tambien la camara a veces era fija y nadie se quejaba...
Error la gente se quejaba igual yo el 1º
y aun asi como la putada del cementerio de titanes no he visto nada mas igual en toda mi vida por muy pesima que sea la camara
Salu2
Elm1ster escribió:Anda que no se nota ni nada la cámara en el 2, si el 1 hubiera venido localizado al castellano sin la cámara fija hubiera estado en el top 3 de esta generación.
mgarciar escribió:Alguien mas ha pedido la edición especial de zavvi del LoS Collection? la del steelbook? o soy el único que la lleva esperando cosa de 3 semanas? menos mal que tengo el Gta y el diablo...
Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme. Me he comprado la edición con los dos dlc, los he bajado y le he dado a instalar. Pues bien, no me salen en el mapa o menú del juego. ¿Cómo accedo a ellos? ¿Y dónde se ve lo que tengo en el disco duro en la PS3?
RMB escribió:Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme. Me he comprado la edición con los dos dlc, los he bajado y le he dado a instalar. Pues bien, no me salen en el mapa o menú del juego. ¿Cómo accedo a ellos? ¿Y dónde se ve lo que tengo en el disco duro en la PS3?
Tienes que hacerte el juego, son los capitulos 13 y 14 si mal no recuerdo.
Saludos.
lucifer
a mi casa llegó hace ya un par de semanas, pero por desgracia no estoy por esos lares y estoy esperando a que llegue a España .anaical escribió:mgarciar escribió:Alguien mas ha pedido la edición especial de zavvi del LoS Collection? la del steelbook? o soy el único que la lleva esperando cosa de 3 semanas? menos mal que tengo el Gta y el diablo...
No eres el único. Yo lo reservé antes de salida, me enviaron el mail diciendo que ya estaba en camino, me lo cobraron y todavía esperando. Lo raro es que no me sale como operación en el historial ( en mail decían que no había solicitado seguimiento, pero vamos, que nunca lo hago y el resto de compras que he realizado me salen) .
rubentb escribió:Buenas, a ver una cosa si me podéis aclarar , los DLC son el final real del juego o no?...porque si es así, se trataría de una estafa , los DLCs nunca deben tratar del hilo principal del juego , siempre deben tratar hilos secundarios del juego, y que no formen parte real del hilo fundamental del juego, creo yo , vamos....
rubentb escribió:Buenas, a ver una cosa si me podéis aclarar , los DLC son el final real del juego o no?...porque si es así, se trataría de una estafa , los DLCs nunca deben tratar del hilo principal del juego , siempre deben tratar hilos secundarios del juego, y que no formen parte real del hilo fundamental del juego, creo yo , vamos....
Tukaram escribió:rubentb escribió:Buenas, a ver una cosa si me podéis aclarar , los DLC son el final real del juego o no?...porque si es así, se trataría de una estafa , los DLCs nunca deben tratar del hilo principal del juego , siempre deben tratar hilos secundarios del juego, y que no formen parte real del hilo fundamental del juego, creo yo , vamos....
bienvendido al apasionante mundo de las cerdadas en DLC
si la gente no pagara por cosas asi no existirian pero como lo hacen nos tenemos que joder todos
Alejandro_Tomas escribió:Tukaram escribió:rubentb escribió:Buenas, a ver una cosa si me podéis aclarar , los DLC son el final real del juego o no?...porque si es así, se trataría de una estafa , los DLCs nunca deben tratar del hilo principal del juego , siempre deben tratar hilos secundarios del juego, y que no formen parte real del hilo fundamental del juego, creo yo , vamos....
si la gente no pagara por cosas asi no existirian pero como lo hacen nos tenemos que joder todos
Lo que más me jode es que saquen una Collection y con todo mediante código xD
Es el motivo por el que esperaré para ver un pack decente con el 2 incluido, ya puestos.
aleroh escribió:Pues yo creo que el pack con el 2 está más que cantado. Vamos, pocas sagas no sacan un recopilatorio con todos los juegos. Lo raro es que no lo sacaran.
MasterMan22 escribió:aleroh escribió:Pues yo creo que el pack con el 2 está más que cantado. Vamos, pocas sagas no sacan un recopilatorio con todos los juegos. Lo raro es que no lo sacaran.
Que si, que el pack con las dos sagas seguro que saldra, lo que yo comento es que los DLCS dudo mucho (imposible diria yo) que los incluyan en un disco, visto lo visto hasta ahora, y MAS siendo de Konami...
MasterMan22 escribió:Pues alla tu y sigue soñando
mgarciar escribió:No se si alguien tiene la collection normal, yo tengo la edición steelbook de zavvi y menuda castaña de edición, los dlcs y el mirror of fate van por código y descarga digital. Tanto costaba meterlos en el disco?
Tukaram escribió:rubentb escribió:Buenas, a ver una cosa si me podéis aclarar , los DLC son el final real del juego o no?...porque si es así, se trataría de una estafa , los DLCs nunca deben tratar del hilo principal del juego , siempre deben tratar hilos secundarios del juego, y que no formen parte real del hilo fundamental del juego, creo yo , vamos....
Monowar escribió:Es interesante ver como actualmente se considera casi unánimemente a este juego como una obra maestra cuando en este mismo hilo hay feroces discusiones que datan de 2011y en las que unos usuarios lo ponían por las nubes y otros decían que no merecía llamarse Castlevania...sobre todo en lo referente a la bso!!!
Me pareció leer de pasada y no he visto confirmación al respecto sobre si este juego tiene la posibilidad de jugarse con la música que se tenga grabada en el disco duro de la ps3;alguien que tenga el juego podría confirmarlo?
En caso afirmativo ya podría ir buscandome las cancioncillas clásicas que me gustaría escuchar mientras disfruto del que espero que sea un juegazo,pues cuando llegue a casa el martes después de las vacaciones navideñas espero tener en el buzón mi "caja metálica" de zavvi.
Después de este rollo y aunque sea un tema trillado me gustaría saber la nota que tendrían para vosotros los castlevania que os apetezca comentar;las mías:
SOTN: 9 que sería un 10 si no fuera tan tan fácil...a partir del doppleganger coser y cantar.
Aria of Sorrow:8 Me gustó el rollo futurista y que el prota se llame Soma Cruz...se sale!!!
Castlevania IV:7 Ese látigo en diagonal mola.Primer juego pasado en 2014.
Castlevania I:7 Durísimo.
Castlevania II:6 Comparado con el resto es el más "original".Mi primer juego en la nes.
Un saludo fieras!!!