[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Mas les vale porque como tropiecen 2 veces en esa piedra es pa matarles XD

Salu2
ya me ha llegado la steelbox de zavvi.... preciosa [babas] [babas] ... he canjeado el codigo y viene la activacion del Mirror y tambien el enlace a la demo, así que al forero que comentaba que solo venia la activacion se le habria pasado, porque venir viene, junto el reverie, el resurrection y la demo del 2, en total 5 elementos al canjear el codigo.

creo que el 2 se viene de zavvi para ir a juego...

en cuanto tenga un hueco entre tanto juego del plus a ver si me rejuego el 1 y sus DLCs que no los he jugado... ah! y el mirror... buf! que de castlevania por delante y todo eso antes del 28 de febrero...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:ya me ha llegado la steelbox de zavvi.... preciosa [babas] [babas] ... he canjeado el codigo y viene la activacion del Mirror y tambien el enlace a la demo, así que al forero que comentaba que solo venia la activacion se le habria pasado, porque venir viene, junto el reverie, el resurrection y la demo del 2, en total 5 elementos al canjear el codigo.

en cuanto tenga un hueco entre tanto juego del plus a ver si me rejuego el 1 y sus DLCs que no los he jugado... ah! y el mirror... buf! que de castlevania por delante y todo eso antes del 28 de febrero...

venga!

Supongo que la caja normal también la trae, no?
A ver unas fotillos...
Bite_Your_Idols escribió:ya me ha llegado la steelbox de zavvi.... preciosa [babas] [babas] ... he canjeado el codigo y viene la activacion del Mirror y tambien el enlace a la demo, así que al forero que comentaba que solo venia la activacion se le habria pasado, porque venir viene, junto el reverie, el resurrection y la demo del 2, en total 5 elementos al canjear el codigo.

venga!

compañewro la has comprado en zavi.es?cuanto te ha tardado? viene en español?yo estoy inetresado 6tambien en ella.

un saludo y a disfrutarla.
fikipro escribió:
compañewro la has comprado en zavi.es?cuanto te ha tardado? viene en español?yo estoy inetresado 6tambien en ella.

un saludo y a disfrutarla.

me la enviaron desde zavi.es el lunes pasado, asi que una semana mas o menos... el idioma es igual que la version de aqui, voces en ingles y menus y subtitulos en castellano. Es más el disco de ésta collection es el mismo de la edicion normal, ni se han molestado en cambiarlo, que tiene sentido sabiendo que no habían incluido nada mas en él.

javitherapper escribió:Supongo que la caja normal también la trae, no?
A ver unas fotillos...

nops, solo viene la steelbook, con una funda de plástico típica donde viene el logo de ps3 y tal. La steelbook en las fotos no se aprecia, pero es de un color dorado bastante chulo y tiene el logo de castlevania en relieve.

Imagen
Imagen
Imagen

venga!
Que guapa esa edición [amor]

Acabo de rejugar el LoS y me sigué pareciendo uno de los juegazos de la Gen. Simplemente me encanta este juego.

El tema de la cámara para mí no es tan exagerado como decís. Cierto que molesta en más ocasiones de las deseadas pero no lo veo algo tan exagerado. Para mí, el mayor problema de LoS es el control asociado con la cámara y me explico: Cuando cambia la posición de la cámara el control no deduce el cambio de direcciones y por tanto estas no se corresponden. Ello obliga que, en demasiadas ocasiones, tengamos que dejar el stick un instante para que las direcciones se vuelvan a reconfigurar. No sé si me explico bien...

Para mí el juego es muy variado tanto en entornos como en mecánicas jugables y esa es su mayor virtud. Cierto que la sección vampirica brilla a un nivel altísimo, pero yo agradecí mucho esa variedad escénica que le otorga un aire aventurero muy genuino. Quizás el tercer Señor es muy breve pero francamente encuentro que mantiene el nivel con algunos capítulos muy llamativos como el cementerio o la caja de música.

A nivel técnico es simplemente brillante: excelente BSO y unos gráficos muy llamativos que además dejan algunas estampas tremendamente evocadoras. Hay fotogramas de este juego que se me grabaron en la retina.

En fin, un juegazo en toda regla. Le falta un pelín para alcanzar la excelencia pero tiene algunos de los momentos más brillante y satirfactorios de la Gen: Puzzles, plataformas, combate épicos contra númerosos bosses, historia larga e interesante, rejugable y evocador, muy evocador. Si la segunda parte pule ciertos defectos y mantiene virtudes va a destrozar literalmente a todos los H&S de esta Gen.

Saludos
aje4naton escribió:Que guapa esa edición [amor]

Acabo de rejugar el LoS y me sigué pareciendo uno de los juegazos de la Gen. Simplemente me encanta este juego.

El tema de la cámara para mí no es tan exagerado como decís. Cierto que molesta en más ocasiones de las deseadas pero no lo veo algo tan exagerado. Para mí, el mayor problema de LoS es el control asociado con la cámara y me explico: Cuando cambia la posición de la cámara el control no deduce el cambio de direcciones y por tanto estas no se corresponden. Ello obliga que, en demasiadas ocasiones, tengamos que dejar el stick un instante para que las direcciones se vuelvan a reconfigurar. No sé si me explico bien...

Para mí el juego es muy variado tanto en entornos como en mecánicas jugables y esa es su mayor virtud. Cierto que la sección vampirica brilla a un nivel altísimo, pero yo agradecí mucho esa variedad escénica que le otorga un aire aventurero muy genuino. Quizás el tercer Señor es muy breve pero francamente encuentro que mantiene el nivel con algunos capítulos muy llamativos como el cementerio o la caja de música.

A nivel técnico es simplemente brillante: excelente BSO y unos gráficos muy llamativos que además dejan algunas estampas tremendamente evocadoras. Hay fotogramas de este juego que se me grabaron en la retina.

En fin, un juegazo en toda regla. Le falta un pelín para alcanzar la excelencia pero tiene algunos de los momentos más brillante y satirfactorios de la Gen: Puzzles, plataformas, combate épicos contra númerosos bosses, historia larga e interesante, rejugable y evocador, muy evocador. Si la segunda parte pule ciertos defectos y mantiene virtudes va a destrozar literalmente a todos los H&S de esta Gen.

Saludos

Sí, te has explicado perfectamente. Yo cuando dije que la cámara a veces era una auténtica hdp me refería a eso. El problema en sí más que de la cámara es de la respuesta del mando respecto al movimiento de cámara. Durante la mayor parte del juego no pasaba nada, pero en según qué zonas se hacía insufrible.
Aparte coincido contigo en practicamente todo, para mi ha sido un juego bastante bueno, variado y con una historia sobre todo interesante y que deja con ganas de más.
Si te has explicado bien si ese problema yo lo incluyo en los problemas de la camara tambien para mi ambas cosas (malos angulos y controles "rarunos" por llamarlo asi) los achaco al mismo problema que no es otro que el sistema de camaras

espero que en el 2 con la camara libre no pase

Salu2
Tukaram escribió:Si te has explicado bien si ese problema yo lo incluyo en los problemas de la camara tambien para mi ambas cosas (malos angulos y controles "rarunos" por llamarlo asi) los achaco al mismo problema que no es otro que el sistema de camaras

espero que en el 2 con la camara libre no pase

Salu2

Yo tambien considero todos esos problemas lo mismo, la camara fija.

Eso no quita que para mi sea uno de los juegazos de la gen con una pedazo historia, musica y una calidad artistica igualada por pocos juegos actuales. Lo de la camara seria su punto flaco, pero aun asi no es tan grave.

Venga!
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
En los antriguos Devil May Cry de Ps2 la camara era mucho mas mala que este y tambien la camara a veces era fija y nadie se quejaba... [rtfm]
MasterMan22 escribió:En los antriguos Devil May Cry de Ps2 la camara era mucho mas mala que este y tambien la camara a veces era fija y nadie se quejaba... [rtfm]

Y que repitan esos fallos de los tiempos de PS2 ya tiene delito XD
MasterMan22 escribió:En los antriguos Devil May Cry de Ps2 la camara era mucho mas mala que este y tambien la camara a veces era fija y nadie se quejaba... [rtfm]

Es mas cuestion de control adecuado a los angulos de camara, que de camara en si, a mi me parece un cachondeo lo de que tiene malas camaras cuando de pequeño jugaba al Spectrum y tenia que hacer saltos en perspectivas imposibles, ahora como dije en otro comentario, los supermotores 3D facilitan mucho las cosas y sin quererlo acomoda a los usarios en los gameplays, y los que nacieron al vicio con estos motores 3D, la camara-control de LOS les parece aberrante, sin embargo luego esta la contrapartida, el nuevo Tomb Raider, donde la comodidad y la forma de solventar saltos y "Plataformas", es exagerada sin poner dificultad alguna al proceso, prefiero lo que ocurre con Lord Of Shadow, a la mierda de las facilades que me impone el nuevo Tomb raider por poner un ejemplo, parecen plataformas pa alguien que no ha jugado a un videojuego en su vida.

Error la gente se quejaba igual yo el 1º

y aun asi como la putada del cementerio de titanes no he visto nada mas igual en toda mi vida por muy pesima que sea la camara

Salu2
Miniviciao yo tambien vengo desde el spectrum y me quejo de la camara porque desde que se implemento el segundo stick se le asigno, practicamente como un estandar, el uso del control de la camara y mas ya en la actual generacion...

Por cierto, poner como ejemplo el nuevo tomb raider de plataformas faciles para decir que en LOS son mas old school me parece un poco desmesurado, porque creo que a dia de hoy en esta generacion no ha habido ningun juego con plataformeo dificil al estilo clasico como los primeros Tomb Raiders o Shadow of the colossuss... En el LOS no son tan guiadas como en el remember me, enslaved o asi, pero no las veo mucho mas dificiles que las del nuevo tomb raider.

Todo esto sin ningun animo de encender, solo por debatir, eh? XD

En mi opinion no existe el juego perfecto, para mi el LOS esta en mi top de la gen, pero eso no quita que pueda reconocer sus fallos, y la camara fija es uno de ellos. De hecho, si no fuera un fallo no seria algo que han quitado en la segunda parte.

Venga!
Exacto si la camara no fuese tan problematica y la principal fuente de quejans no habrian optado por rehacerla del todo

Salu2
Bite_Your_Idols escribió:Miniviciao yo tambien vengo desde el spectrum y me quejo de la camara porque desde que se implemento el segundo stick se le asigno, practicamente como un estandar, el uso del control de la camara y mas ya en la actual generacion...

Por cierto, poner como ejemplo el nuevo tomb raider de plataformas faciles para decir que en LOS son mas old school me parece un poco desmesurado, porque creo que a dia de hoy en esta generacion no ha habido ningun juego con plataformeo dificil al estilo clasico como los primeros Tomb Raiders o Shadow of the colossuss... En el LOS no son tan guiadas como en el remember me, enslaved o asi, pero no las veo mucho mas dificiles que las del nuevo tomb raider.

Todo esto sin ningun animo de encender, solo por debatir, eh? XD

En mi opinion no existe el juego perfecto, para mi el LOS esta en mi top de la gen, pero eso no quita que pueda reconocer sus fallos, y la camara fija es uno de ellos. De hecho, si no fuera un fallo no seria algo que han quitado en la segunda parte.

Venga!

A mal que me maten, perefiero las plataformas de Underworld que del nuevo Tomb raider, supongo que entran en la misma generacion, pese a no ser nada del otro mundo comparadas con las juegos clasicos, pero si tenias que hacer probaturas y caias algunas veces, mas que nada probando hacia donde se debe saltar, no son guidas, el Anniversary pese a que con el HD collection salio en PS3, podriamos considerarlo de la pasada, pero vamos, esas plataformass son las que me gustan.

Pero dire que no se si la gente esta de acuerdo, que ni los TOmB Raiders de PSX tenian plataformas dificiles, la dificultad estaba en buscar hacia donde debes saltar, y ahi es donde te mataban, haciendo pruebas buscando el mejor camino pa bajar a subir por algun escenario.

A mi me gustan las plataformas asi, un ejemplo delicioso XD
7:21 a 8:29
http://www.youtube.com/watch?v=k61ExlcSwT8
y lo del nuevo TR pos ya ni lo considero plataformas
Anda que no se nota ni nada la cámara en el 2, si el 1 hubiera venido localizado al castellano sin la cámara fija hubiera estado en el top 3 de esta generación.
Alguien mas ha pedido la edición especial de zavvi del LoS Collection? la del steelbook? o soy el único que la lleva esperando cosa de 3 semanas? menos mal que tengo el Gta y el diablo...
Tukaram escribió:

Error la gente se quejaba igual yo el 1º

y aun asi como la putada del cementerio de titanes no he visto nada mas igual en toda mi vida por muy pesima que sea la camara

Salu2

Es cierto, yo recuerdo en el cementerio de titanes no saber por donde salir y tirarme un rato dando vueltas. Más que problema de cámara, creo que estaba mal implementado en el sentido de que no había indicios de a donde ir. Aunque bueno, sí, con un ajuste en el lugar donde estaba puesta la cámara, pues sí, hubiese ayudado.

Elm1ster escribió:Anda que no se nota ni nada la cámara en el 2, si el 1 hubiera venido localizado al castellano sin la cámara fija hubiera estado en el top 3 de esta generación.

Para mi está en el top de la generación, dentro de un top 10 para mi seguro, incluso con lo de la cámara. Por otra parte, localizado está, lo que no está es doblado, pero vamos, para valorar un juego no creo que se deba tener en cuenta si está doblado o no, porque las voces no dejan de estar ahí. En inglés, pero están.
Me acuerdo en la época de los 90, con la N64 y la PSX, que se les bajaba la nota a los juegos en los análisis de las revistas por no ir en castellano. Eso lo entiendo, pero si va traducido y no doblado, el juego lo tienes completo, otra cosa son preferencias, pero vamos, lo que vengo a decir es que esté en inglés o en castellano (el doblaje), debería valorarsele lo mismo.

De hecho, mucha gente se está perdiendo el Dragon's Crown que es un juegazo como la copa de un pino (si te gusta el género, claro), por no venir ni siquiera traducido, que eso la verdad que ya es raro a estas alturas, pero como es un juego que vende 4 copias, pues hasta cierto punto es comprensible desde el punto de vista económico.
Pues yo le doy más valor a un juego si viene doblado por el simple hecho que lo disfruto más que otro donde tengo que estar leyendo. Fíjate si lo valoro que es la diferencia entre comprar el juego recién salido a comprarlo por 10 € en un mercadillo. Y como yo muuuuuuuchos.
mgarciar escribió:Alguien mas ha pedido la edición especial de zavvi del LoS Collection? la del steelbook? o soy el único que la lleva esperando cosa de 3 semanas? menos mal que tengo el Gta y el diablo...

No eres el único. :-| Yo lo reservé antes de salida, me enviaron el mail diciendo que ya estaba en camino, me lo cobraron y todavía esperando. Lo raro es que no me sale como operación en el historial ( en mail decían que no había solicitado seguimiento, pero vamos, que nunca lo hago y el resto de compras que he realizado me salen) .
A ver si podéis ayudarme. Me he comprado la edición con los dos dlc, los he bajado y le he dado a instalar. Pues bien, no me salen en el mapa o menú del juego. ¿Cómo accedo a ellos? ¿Y dónde se ve lo que tengo en el disco duro en la PS3?
Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme. Me he comprado la edición con los dos dlc, los he bajado y le he dado a instalar. Pues bien, no me salen en el mapa o menú del juego. ¿Cómo accedo a ellos? ¿Y dónde se ve lo que tengo en el disco duro en la PS3?

Tienes que hacerte el juego, son los capitulos 13 y 14 si mal no recuerdo.

Saludos.
RMB escribió:
Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme. Me he comprado la edición con los dos dlc, los he bajado y le he dado a instalar. Pues bien, no me salen en el mapa o menú del juego. ¿Cómo accedo a ellos? ¿Y dónde se ve lo que tengo en el disco duro en la PS3?

Tienes que hacerte el juego, son los capitulos 13 y 14 si mal no recuerdo.

Saludos.

Asi es, una vez termine el juego, se le desbloquearan los 2 capitulos
El juego lo tengo pasado, pero no me aparece ningún capítulo más después de la lucha con
lucifer
. ¿Cómo puedo acceder al contenido del disco duro? Sólo me deja ver las partidas guardadas, pero no me aparecen los juegos que tengo instalados.
Vete a la Store y mira tus compras, alli estara, vuelve a bajarlo.

Saludos
Me pillé la edición de Zavvi y actualmente voy por el capítulo 7. No podría decir que me está decepcionando ni mucho menos pues me está gustando lo suyo. Sin embargo el problema que yo creía que no me iba a afectar lo está haciendo y es la cámara. Los escenarios son una pura delicia y no puedo disfrutarlos y recrearme ante ellos puesto que te mueves un poco y ya te cambia la cámara a otra perspectiva de manera abrupta. Por otra parte no soy muy amigo de mejorar el personaje sólo a cambio de comprar combos y de la búsqueda de gemas mágicas. Lo siento, me gusta más el sistema de God of War.

Por lo demás, cumple mis expectativas y lo estoy disfrutando mucho.
Pero si el sistema es el mismo en el god of war necesitas objetos para mejorar el pj igual que en este en el god of war son ojos y plumas en este gemas de colores

la unica diferencia es que en este compras combos como en el devil may cry y en el god of war mejoras el arma y te regalan los combos

eso si en lo que tienes razon le pese a quien le pese es que la camara del juego es muyyy mala

Salu2
Termine el juego, tengo todas las gemas y casi todos los retos (algunos son MUY cabrones). Me falta pasármelo en la dificultad más chunga para el platino. Pero en líneas generales me parece un gran juego y un imprescindible.

Hice un análisis, por si alguien quiere echarle un vistazo. http://vyse.wordpress.com/2013/11/07/mi ... of-shadow/

;)
Menos mal que el problema de la cámara viene corregido en el 2.
anaical escribió:
mgarciar escribió:Alguien mas ha pedido la edición especial de zavvi del LoS Collection? la del steelbook? o soy el único que la lleva esperando cosa de 3 semanas? menos mal que tengo el Gta y el diablo...

No eres el único. :-| Yo lo reservé antes de salida, me enviaron el mail diciendo que ya estaba en camino, me lo cobraron y todavía esperando. Lo raro es que no me sale como operación en el historial ( en mail decían que no había solicitado seguimiento, pero vamos, que nunca lo hago y el resto de compras que he realizado me salen) .
a mi casa llegó hace ya un par de semanas, pero por desgracia no estoy por esos lares y estoy esperando a que llegue a España .
Pero es una edición muy muy bonita
Buenas, a ver una cosa si me podéis aclarar , los DLC son el final real del juego o no?...porque si es así, se trataría de una estafa , los DLCs nunca deben tratar del hilo principal del juego , siempre deben tratar hilos secundarios del juego, y que no formen parte real del hilo fundamental del juego, creo yo , vamos....
rubentb escribió:Buenas, a ver una cosa si me podéis aclarar , los DLC son el final real del juego o no?...porque si es así, se trataría de una estafa , los DLCs nunca deben tratar del hilo principal del juego , siempre deben tratar hilos secundarios del juego, y que no formen parte real del hilo fundamental del juego, creo yo , vamos....

Los DLC son la conexión directa con la explicación del epílogo del primer juego y con LoS 2 y Mirror of Fate. Aun así, no se sabe cómo se las apañarán al inicio de Lords of Shadow 2 para explicarlo todo.
Como dice Manint, son la explicación del final del juego. Si, son una estafa, y casi más vale la pena no saber nada de ellos, porque argumentalmente bajo mi punto de vista son una chusta, por no decir otra cosa...
rubentb escribió:Buenas, a ver una cosa si me podéis aclarar , los DLC son el final real del juego o no?...porque si es así, se trataría de una estafa , los DLCs nunca deben tratar del hilo principal del juego , siempre deben tratar hilos secundarios del juego, y que no formen parte real del hilo fundamental del juego, creo yo , vamos....

bienvendido al apasionante mundo de las cerdadas en DLC

si la gente no pagara por cosas asi no existirian pero como lo hacen nos tenemos que joder todos
Tukaram escribió:

si la gente no pagara por cosas asi no existirian pero como lo hacen nos tenemos que joder todos

Lo que más me jode es que saquen una Collection y con todo mediante código xD

Es el motivo por el que esperaré para ver un pack decente con el 2 incluido, ya puestos.
Alejandro_Tomas escribió:
Tukaram escribió:

Lo que más me jode es que saquen una Collection y con todo mediante código xD

Es el motivo por el que esperaré para ver un pack decente con el 2 incluido, ya puestos.

Pues alla tu y sigue soñando [oki]
Pues yo creo que el pack con el 2 está más que cantado. Vamos, pocas sagas no sacan un recopilatorio con todos los juegos. Lo raro es que no lo sacaran.
aleroh escribió:Pues yo creo que el pack con el 2 está más que cantado. Vamos, pocas sagas no sacan un recopilatorio con todos los juegos. Lo raro es que no lo sacaran.

Que si, que el pack con las dos sagas seguro que saldra, lo que yo comento es que los DLCS dudo mucho (imposible diria yo) que los incluyan en un disco, visto lo visto hasta ahora, y MAS siendo de Konami... [reojillo]
MasterMan22 escribió:
aleroh escribió:Pues yo creo que el pack con el 2 está más que cantado. Vamos, pocas sagas no sacan un recopilatorio con todos los juegos. Lo raro es que no lo sacaran.

Que si, que el pack con las dos sagas seguro que saldra, lo que yo comento es que los DLCS dudo mucho (imposible diria yo) que los incluyan en un disco, visto lo visto hasta ahora, y MAS siendo de Konami... [reojillo]

Yo también espero a ese pack, y si, también dudo lo de los DLC's. De todas maneras, cuando bajen la Collection a 15 euros o así, lo pillaré y ya está, pero no me hace gracia, la verdad...
MasterMan22 escribió:Pues alla tu y sigue soñando [oki]

No me hace falta soñar con un juego.

Si no sale, pues a tomar por saco. Será por alternativas.

A algunos parece que os guste tragar lo que os metan...
No se si alguien tiene la collection normal, yo tengo la edición steelbook de zavvi y menuda castaña de edición, los dlcs y el mirror of fate van por código y descarga digital. Tanto costaba meterlos en el disco?
mgarciar escribió:No se si alguien tiene la collection normal, yo tengo la edición steelbook de zavvi y menuda castaña de edición, los dlcs y el mirror of fate van por código y descarga digital. Tanto costaba meterlos en el disco?

Si algunos lo estamos diciendo desde que salió, precisamente por el engaño que nos parece.

Hay que informarse antes de comprar :-|
Tukaram escribió:

+1 más detalles en mi firma.
Es interesante ver como actualmente se considera casi unánimemente a este juego como una obra maestra cuando en este mismo hilo hay feroces discusiones que datan de 2011 y en las que unos usuarios lo ponían por las nubes y otros decían que no merecía llamarse Castlevania...sobre todo en lo referente a la bso!!!

Me pareció leer de pasada y no he visto confirmación al respecto sobre si este juego tiene la posibilidad de jugarse con la música que se tenga grabada en el disco duro de la ps3;alguien que tenga el juego podría confirmarlo?
En caso afirmativo ya podría ir buscandome las cancioncillas clásicas que me gustaría escuchar mientras disfruto del que espero que sea un juegazo,pues cuando llegue a casa el martes después de las vacaciones navideñas espero tener en el buzón mi "caja metálica" de zavvi.

Después de este rollo y aunque sea un tema trillado me gustaría saber la nota que tendrían para vosotros los castlevania que os apetezca comentar;las mías:
SOTN: 9 que sería un 10 si no fuera tan tan fácil...a partir del doppleganger coser y cantar.
Aria of Sorrow:8 Me gustó el rollo futurista y que el prota se llame Soma Cruz...se sale!!!
Castlevania IV:7 Ese látigo en diagonal mola.Primer juego pasado en 2014.
Castlevania I:7 Durísimo.
Castlevania II:6 Comparado con el resto es el más "original".Mi primer juego en la nes.

Un saludo fieras!!!
Lo de la BSO me parece un sacrilegio ya que una cosa es en un juego de deportes o conduccion, pero en un juego de aventura la pista de audio es dinamica y va sincronizada con la accion, ademas, personalmente la BSO de este juego me parece de las mejores de la generacion.

Sobre el juego, a mi me parecio de lo mejor que he jugado en esta gen y ahora que lo estoy rejugando me parece que esta a la altura de lo que recordaba sino es aun mas, cosa que muchas veces no pasa al rejugar un juego al de varios años, ahi es donde se nota si mola de verdad.

Sobre el top, te los ordeno por preferencia personal sin nota:

- rondo of blood
- super castlevania IV
- vampire Kiss
- castlevania III
- SOTN
- castlevania I
- chronicles
- bloodlines

Venga!
Yo también creo que no deberías cambiar la OST, y a mi también me parece uno de los juegos de la generación. Me lo pasé a principios de 2013, y la verdad que lo rejugaré de vez en cuando, y lo recordaré como uno de los top5 de la generación, igual no por calidad, que tiene, y mucha, sino por la personalidad que tiene el juego, y lo que te hace sentir al jugarlo.

Respecto a dar nota al resto de juegos de la saga, no he jugado a todos, pero yo diría que de esos me gustan todos, y que tienen un nivel muy alto. Creo que ninguno bajaría de un 8.5.
Monowar escribió:Es interesante ver como actualmente se considera casi unánimemente a este juego como una obra maestra cuando en este mismo hilo hay feroces discusiones que datan de 2011
y en las que unos usuarios lo ponían por las nubes y otros decían que no merecía llamarse Castlevania...sobre todo en lo referente a la bso!!!

Me pareció leer de pasada y no he visto confirmación al respecto sobre si este juego tiene la posibilidad de jugarse con la música que se tenga grabada en el disco duro de la ps3;alguien que tenga el juego podría confirmarlo?
En caso afirmativo ya podría ir buscandome las cancioncillas clásicas que me gustaría escuchar mientras disfruto del que espero que sea un juegazo,pues cuando llegue a casa el martes después de las vacaciones navideñas espero tener en el buzón mi "caja metálica" de zavvi.

Después de este rollo y aunque sea un tema trillado me gustaría saber la nota que tendrían para vosotros los castlevania que os apetezca comentar;las mías:
SOTN: 9 que sería un 10 si no fuera tan tan fácil...a partir del doppleganger coser y cantar.
Aria of Sorrow:8 Me gustó el rollo futurista y que el prota se llame Soma Cruz...se sale!!!
Castlevania IV:7 Ese látigo en diagonal mola.Primer juego pasado en 2014.
Castlevania I:7 Durísimo.
Castlevania II:6 Comparado con el resto es el más "original".Mi primer juego en la nes.

Un saludo fieras!!!

Dudo enormemente esa unanimidad, es tan simple como que los detractores ya pasan de venir por aquí. Aunque no te niego que algún detractor se haya cambiado de bando.
Monowar supongo que en el SOTN te has pasado los 2 castillos no ? mas que nada por el tema de la dificultad que mencionas y tal

y si te molo el Aria deberia jugar al Dawn of sorrow tambien

salu2
Gracias a todos por las respuestas y sugerencias,ahora me estoy replanteando seriamente lo de modificar las canciones...
Y Tukaram,claro que he terminado el castillo normal e invertido :cool: y aun así tengo la sensación de que para lo largo que es SOTN se ve muchísimo menos la pantalla de Game Over que en los juegos de 8 y 16 bits,solo era eso.
No tengo ds así que buscaré un emulador y probaré ese Down of sorrow...gracias de nuevo a todos!!!
3892 respuestas
174, 75, 76, 77, 78