castevania mirror of fate .....muchas facilidades
bueno espero que no se me hechen encima por hablar de ortro juego en este hilo , pero buesque hilo para el mirror of fate y no lo encontre , cabe decir que el juego ya me lo he pasado y me han matado muchas veces pero no por que fuera dificil , por que mis reflejos se han deteriorado mucho gracias a los chekpoints, fuentes de salud cada 3 minutos , los auto guardados etc. etc.
a mi el juego me ha gustado y me ha recordado mucho a los antiguos castlevania pero solamente por la ambientacion del juego ,lo primero que me llamo la tencion a empezar a manejar el personaje fue el pedazo de salto que pega , y para colmo en el aire puedes equivar hacia atras, adelante o caer en picado , tambien puedes rodar por el suelo, por si no fuera facil ya el juego encima consigues objetos que te dan aun mas ventaja( los que lo hayan jugado saben de lo que hablo , .... bueno yo lo que quiero los castlevania siempre eran rcordados por esa pantalla que siempre te mataban . o esa plataforma que desaparecia en el ultimo salto .. o ese monstruo que llegas a odiar por que siempre acaba contigo ... y entonces sumando todas estas emociones que vives mientras juegas eso es el autentico ( castlevania)
si nos hubieran hecho el castlevania mirror fate , sin tantas facilidades , como fuentes de salud cada 3 minutos, los supersaltos, autoguardados, puntos de control habilidades que encima te curan ... hubiera sido un JUEGAZO DE CASTLEVANIA