[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Esa es por desgracia una consecuencia de meter elementos de RPG aunque claro tambien se puede jusrtificar porque no llevas precisamente a un Belmont si no a alguien tremendamente mas poderoso
si quieres dificultad puedes probar a usar a Richter (todo un reto)

por suerte en los posteriores los ajustaron mejor en ese sentido

tambien si no lo has hecho yo te aconsejaria probar los de la N64 y el circle of the moon

Salu2
Si quieres un reto juega al Order Of Ecclesia, es sin duda el mas dificil de DS.

Saludos
castevania mirror of fate .....muchas facilidades

bueno espero que no se me hechen encima por hablar de ortro juego en este hilo , pero buesque hilo para el mirror of fate y no lo encontre , cabe decir que el juego ya me lo he pasado y me han matado muchas veces pero no por que fuera dificil , por que mis reflejos se han deteriorado mucho gracias a los chekpoints, fuentes de salud cada 3 minutos , los auto guardados etc. etc.

a mi el juego me ha gustado y me ha recordado mucho a los antiguos castlevania pero solamente por la ambientacion del juego ,lo primero que me llamo la tencion a empezar a manejar el personaje fue el pedazo de salto que pega , y para colmo en el aire puedes equivar hacia atras, adelante o caer en picado , tambien puedes rodar por el suelo, por si no fuera facil ya el juego encima consigues objetos que te dan aun mas ventaja( los que lo hayan jugado saben de lo que hablo , .... bueno yo lo que quiero los castlevania siempre eran rcordados por esa pantalla que siempre te mataban . o esa plataforma que desaparecia en el ultimo salto .. o ese monstruo que llegas a odiar por que siempre acaba contigo ... y entonces sumando todas estas emociones que vives mientras juegas eso es el autentico ( castlevania)

si nos hubieran hecho el castlevania mirror fate , sin tantas facilidades , como fuentes de salud cada 3 minutos, los supersaltos, autoguardados, puntos de control habilidades que encima te curan ... hubiera sido un JUEGAZO DE CASTLEVANIA
Alguien me puede ayudar, en el castlevania lord of shadow estoy empezandolo a jugar y veo que hay que comprar habilidades, me gustaria saber cuales son las mejores habilidades o las que mas falta hacen, ya q no quiero tirar puntos de exp xd gracias
Realmente ninguna con los combos basicos y poco mas te puedes pasar el juego yo me guardaria la pasta para desbloquear los extras 1º
Blocken-JR escribió:Alguien me puede ayudar, en el castlevania lord of shadow estoy empezandolo a jugar y veo que hay que comprar habilidades, me gustaria saber cuales son las mejores habilidades o las que mas falta hacen, ya q no quiero tirar puntos de exp xd gracias

Compra los contraataques, y un poco después te desbloquearán los ataques fuertes (Tienes que mantener pulsado el botón de ataque por un segundo y luego seguir dandole) que para mí sin uno de los mejores.

Hay muchas habilidades buenas, pero si me pongo a decirtelas te destriparía el juego XD
Tengo para comprar

Movimientos avanzados

Mejora guillotina
Cadena giratoria
Agarre aereo
Patada voladora
Combo direccional fuerte
Barrera de cadena
Cadenazo circular
Cuchilla de suelo

Armas secundarias

Rafaga de dagas

Poderes de reliquias

Destello de luz
Fulgor de sacro

Todavia no he comprado nada por que no quiero desperdiciar exp xd algun consejo, me puedes decir las mejors habilidades que comprar, lo que no me tienes que decir es como conseguirlas. Xd
Blocken-JR escribió:Tengo para comprar

Movimientos avanzados

Mejora guillotina
Cadena giratoria
Agarre aereo
Patada voladora
Combo direccional fuerte
Barrera de cadena
Cadenazo circular
Cuchilla de suelo

Armas secundarias

Rafaga de dagas

Poderes de reliquias

Destello de luz
Fulgor de sacro

Todavia no he comprado nada por que no quiero desperdiciar exp xd algun consejo, me puedes decir las mejors habilidades que comprar, lo que no me tienes que decir es como conseguirlas. Xd

De los que recuerdo, los que te marqué en negrita. De igual forma, no te preocupes por los puntos de experiencia, ya que a medida que vayas avanzando te irán sobrando. Tú simplemente dedicate disfrutar el juego, y mira qué habilidades te van gustando más. No te preocupes [bye] [beer]
Otra cosa, los retos que te dan si te los pasas? Por que de memonte estoy intentando pasarme todos, y me hace perder tiempo y si solo sirve para los trofeos que les den por el culo...
Blocken-JR escribió:Otra cosa, los retos que te dan si te los pasas? Por que de memonte estoy intentando pasarme todos, y me hace perder tiempo y si solo sirve para los trofeos que les den por el culo...

Habrá muchos retos que no puedas hacer hasta tener las habilidades últimas, así que lo que veas fácil puedes hacerlo, pero sobre todo disfruta del juego y luego si tienes ganas adelante con los retos, que hay algunos para estrellar el mando en el suelo, así que paciencia jeje
Hoy usé el código que me vino en la collection y al descargar el mirror of fate me descargó 6KB wtf?? No lo encuentro x ningún lado. Descargué la "demo" de Mirror of Fate y me está descargando 2Gb y pico. ¿Los 6Kb eran una activación o que es?
Galon_2000 escribió:Hoy usé el código que me vino en la collection y al descargar el mirror of fate me descargó 6KB wtf?? No lo encuentro x ningún lado. Descargué la "demo" de Mirror of Fate y me está descargando 2Gb y pico. ¿Los 6Kb eran una activación o que es?

Sí, vas bien, en cuanto te bajes la "demo" se convertirá en juego completo, nada por lo que preocuparse.
javitherapper escribió:
Galon_2000 escribió:Hoy usé el código que me vino en la collection y al descargar el mirror of fate me descargó 6KB wtf?? No lo encuentro x ningún lado. Descargué la "demo" de Mirror of Fate y me está descargando 2Gb y pico. ¿Los 6Kb eran una activación o que es?

Sí, vas bien, en cuanto te bajes la "demo" se convertirá en juego completo, nada por lo que preocuparse.

Gracias por la respuesta, ya me extrañaba a mi que una demo de mirror of fate pesara tanto.
Blocken-JR escribió:Alguien me puede ayudar, en el castlevania lord of shadow estoy empezandolo a jugar y veo que hay que comprar habilidades, me gustaria saber cuales son las mejores habilidades o las que mas falta hacen, ya q no quiero tirar puntos de exp xd gracias

Aporreando continuamente al botón de ataque primario y dominando el contraataque te sobra, por desgracia las demás habilidades son florituras que de poco sirven, por no decir nada.
Los pergaminos suelen ser 4 casi todos los mapas, pero en algunos veo solo 3 puede ser?
¿Cual sería el orden correcto para jugar después de pasarse este Lord of shadows?

Reverie, resurrection, mirror of fate??????????
cobo23 escribió:¿Cual sería el orden correcto para jugar después de pasarse este Lord of shadows?

No hay pérdida, los capítulos vienen numerados y el orden es tal como lo has puesto. De hecho no te has pasado el Lord of Shadows hasta que no te hayas pasado el DLC Resurrection, el auténtico final (de pago...)
javitherapper escribió:
cobo23 escribió:¿Cual sería el orden correcto para jugar después de pasarse este Lord of shadows?

No hay pérdida, los capítulos vienen numerados y el orden es tal como lo has puesto. De hecho no te has pasado el Lord of Shadows hasta que no te hayas pasado el DLC Resurrection, el auténtico final (de pago...)

Muchas gracias compi.
Pues me dispongo a jugar al reverie....
hola que tal, eh adquirido el castlevania lords of shadow collection, donde pone que incluye el lords of shadow mirror of fate y un demo de lords of shadow 2. y me eh encontrado con la sorpresa de que solo tiene el primer juego y para poder jugar al mirror, tengo que descargarlo de la psn con un supuesto codigo para ello, pero al querer ingresarlo me pide un codigo de 12 digitos, y mi cupon tiene mas de doce.
no se que hacer alguien puede ayudarme con esto?
tenshi escribió:hola que tal, eh adquirido el castlevania lords of shadow collection, donde pone que incluye el lords of shadow mirror of fate y un demo de lords of shadow 2. y me eh encontrado con la sorpresa de que solo tiene el primer juego y para poder jugar al mirror, tengo que descargarlo de la psn con un supuesto codigo para ello, pero al querer ingresarlo me pide un codigo de 12 digitos, y mi cupon tiene mas de doce.
no se que hacer alguien puede ayudarme con esto?

Seguramente en el mismo papelito te dice donde debes introducir ese código largo.
cobo23 escribió:
javitherapper escribió:

Muchas gracias compi.
Pues me dispongo a jugar al reverie....

Bueno, ya me pasé los polémicos DLCS, y ahora estoy con el mirror of fate HD al 60 % mas o menos.
No he jugado los castlevania originales y me gustaría saber si en algún momento se desvela quién es y cual es el origen de Alucard y porqué es esa mezcla de vampiro-licántropo.
Ya sé que puedo mirarlo en la wiki u otro sitio, pero es para no comerme algún spoiler....

Gracias.
La saga original no tiene nada que ver argumentalmente hablando con esta por ej

Dracula no es un Belmont y Alucard es hijo de Dracula y de una mujer humana llamada Lisa que se dedicaba a curar enfermos y tal y la quemaron por brujeria
cobo23 escribió:

Bueno, ya me pasé los polémicos DLCS, y ahora estoy con el mirror of fate HD al 60 % mas o menos.
No he jugado los castlevania originales y me gustaría saber si en algún momento se desvela quién es y cual es el origen de Alucard y porqué es esa mezcla de vampiro-licántropo.
Ya sé que puedo mirarlo en la wiki u otro sitio, pero es para no comerme algún spoiler....

Gracias.

Lo sabrás mas adelante, en el Mirror or fate lo explican.

El spoiler de Tukaram puedes abrirlo, es referente a los otros castlevania que poco/nada tienen que ver con la trilogia de Lord Of Shadows
Gracias a los 2 por la aclaración [oki]
Lo he puesto asi por si algun dia quieres jugar a los clasicos y averiguar esas cosas por ti mismo

Salu2
Efectivamente, estos Lords of Shadow son una especie de reinvención, aprovechando elementos clásicos y míticos de la franquicia. Se sitúa en cronología antes que todos, pero a la vez reescribe la historia. Se puede mirar como una especie de precuela/remake, algo así como el Tomb Raider nuevo.
Mas bien un Reboot porque han reescrito toda la historia
Buenas gente.

Ayer me compré el Castlevania LOS Collection por 19 euritos y la verdad es que me esta resultando difícil.

No había seguido nada de esta saga, ni de como era el juego y la dificultad me está pareciendo alta comparada con otros juegos de esta generación. Y eso que lo estoy jugando en media...

Supongo que según avance se irá complicando más. Por fin un verdadero reto en una gen que no me ha dado apenas retos excepto en contadas ocasiones.

De momento una pasada el juego...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Buenas gente.

Ayer me compré el Castlevania LOS Collection por 19 euritos y la verdad es que me esta resultando difícil.

No había seguido nada de esta saga, ni de como era el juego y la dificultad me está pareciendo alta comparada con otros juegos de esta generación. Y eso que lo estoy jugando en media...

Supongo que según avance se irá complicando más. Por fin un verdadero reto en una gen que no me ha dado apenas retos excepto en contadas ocasiones.

Un Saludo

Lo ideal es que un juego presente cierta dificultad, y en ocasiones en éste te pueden matar varias veces pero no se hace desesperante, al menos yo no lo recuerdo así. Mi primera partida también fue en normal pero hace tanto que no lo recuerdo. Despues lo acabé en difícil y ahí si que había retos importantes, y como el juego me gustó muchísimo pues acabé sacando el platino, incluso de los DLC. Con esto te digo que pasarse se pasa sin muchas dificultades, aprende a bloquear, rodar y usar los combos más poderosos para mejorar tu manera de jugar. Cuando vayas aprendiendo habilidades nuevas, mejorando la salud y magias y todo eso podrás hacer un Gabriel muy versátil a gusto de tu manera de jugar.
Un saludo.
En realidad es al contrario yo diria que una vez obtenidas las magias el juego se facilita muchisimo Salvo los DLC
javitherapper escribió:

Un Saludo

Lo ideal es que un juego presente cierta dificultad, y en ocasiones en éste te pueden matar varias veces pero no se hace desesperante, al menos yo no lo recuerdo así. Mi primera partida también fue en normal pero hace tanto que no lo recuerdo. Despues lo acabé en difícil y ahí si que había retos importantes, y como el juego me gustó muchísimo pues acabé sacando el platino, incluso de los DLC. Con esto te digo que pasarse se pasa sin muchas dificultades, aprende a bloquear, rodar y usar los combos más poderosos para mejorar tu manera de jugar. Cuando vayas aprendiendo habilidades nuevas, mejorando la salud y magias y todo eso podrás hacer un Gabriel muy versátil a gusto de tu manera de jugar.
Un saludo.

Tengo un amigo que se sacó el platino y solo por eso ya merece mis respetos de por vida. Conseguir matar al Boss final del DLC en una dificultad superior a la de fácil es todo un logro.
Otra duda gente.

Ayer me descargué los DLC del juego pero no los he visto por ningún lado. El juego carece de menú principal (cosa que no comprendo...) y no he visto nada en lo que se mencionen los dlc por el juego.

¿Tengo que terminarlo para que aparezcan o aparecen en el libro como nuevos capítulos después de terminarlo?

Un Saludo
Que yo recuerde los DLC no tienen platino, sí el juego y no era para nada complicado de conseguir. Aprende a utilizar bien el contraataque y pan comido.

Los DLC's añaden dos historias más al libro o mapa general del juego, son los dos últimos capítulos, pero supongo que no los tendrás accesibles hasta pasar todos los anteriores, pues estos continúan la historia y... no querrás empezar la casa por el tejado verdad??
ARv4 escribió:Que yo recuerde los DLC no tienen platino, sí el juego y no era para nada complicado de conseguir. Aprende a utilizar bien el contraataque y pan comido.

Los DLC's añaden dos historias más al libro o mapa general del juego, son los dos últimos capítulos, pero supongo que no los tendrás accesibles hasta pasar todos los anteriores, pues estos continúan la historia y... no querrás empezar la casa por el tejado verdad??

No claro, aunque los viese no los habría jugado. Pero en algunos juegos vienen a parte de la campaña, en un sub-menú de contenido descargado o algo así. Era solo que no los he visto por ningún lado.

Gracias por la aclaración.

Un Saludo
kurosakicarlos escribió:
javitherapper escribió:

Un Saludo

Un saludo.

Tengo un amigo que se sacó el platino y solo por eso ya merece mis respetos de por vida. Conseguir matar al Boss final del DLC en una dificultad superior a la de fácil es todo un logro.

Yo acabo de pasarme los DLCS en la máxima dificultad (creo que es paladín), y el amigo
Olvidado
es un cabroncete.
Hacia siglos que me pasé el juego, y ahora al jugar los dlcs me ha parecido mas difícil, pero claro, en parte a sido porque no recuerdo bien los controles y artimañas que se usan cuando tienes el juego controlado al 100%.Por ejemplo no recordaba que podías correr pulsando dos veces hacia delante, y muchas cosas mas que se hacen muy importantes en los combates.
Lo ideal es que los combates precisen de usar técnicas diferentes según los enemigos, porque se hace mucho mas divertido.

ARv4 escribió:Que yo recuerde los DLC no tienen platino, sí el juego y no era para nada complicado de conseguir. Aprende a utilizar bien el contraataque y pan comido.

Si claro, utiliza el contraataque con el amigo
Olvidado
, a ver que pasa [carcajad]
Me refiero al juego y conseguir el platino en este.

Los absurdos DLC que se han sacado de la manga los considero tema a parte, y eso que en su día piqué y me hice y completé al 100% los dos, no veas lo que me arrepiento.
Si, seguro que tienes razón, lo jugué hace unos pocos años y ya no lo recuerdo bien.

Los DLCS he acabado de jugarlos la semana pasada, y ahora mismo acabo de completar el mirror o fate al 100%.

Deseando hecharle el guante al lord of shadow 2.
Yo le he comenzado hoy, y mis primeras impresiones son buenas. Me he quedado en el segundo titan y me resultan algo complicado. Quizas por que lo empeze en caballero, la dificultad mas alta que te deja cuando le empiezas. Eso si, tiene pinta de ser largo, no?
Si, está bien de durabilidad.

Yo también lo jugué de primeras en la máxima dificultad que dejaba ponerlo, y fácil no lo recuerdo, tiene su miga, pero no es desesperante.
No la verdad es es dificilillo, pero como bien dices, no es desesperante. Alguno se resiste pero poco a poco me deshago de ellos.
kurosakicarlos escribió:Tengo un amigo que se sacó el platino y solo por eso ya merece mis respetos de por vida. Conseguir matar al Boss final del DLC en una dificultad superior a la de fácil es todo un logro.

Es cuestion de practica y paciencia, de tantas veces que me derroto al final termine memorizandome sus patrones de ataque y consegui platino tambien, aparte que el juego vale la pena la perseverancia :D
darksaga escribió:
kurosakicarlos escribió:Tengo un amigo que se sacó el platino y solo por eso ya merece mis respetos de por vida. Conseguir matar al Boss final del DLC en una dificultad superior a la de fácil es todo un logro.

Es cuestion de practica y paciencia, de tantas veces que me derroto al final termine memorizandome sus patrones de ataque y consegui platino tambien, aparte que el juego vale la pena la perseverancia :D

Así lo derrotamos todos. Aprendiéndonos sus movimientos y sus rutinas de ataques. Costó bastante, pero se agradece que nos brindaran un boss de tamaña dificultad.
Metallic Side escribió:
darksaga escribió:

Así lo derrotamos todos. Aprendiéndonos sus movimientos y sus rutinas de ataques. Costó bastante, pero se agradece que nos brindaran un boss de tamaña dificultad.

repetir, repetir, repetir, y repetir... esa es la única recomendación que se puede dar, como dicen en los comentarios anteriores, en algún momento te aprendes todos los movimientos del boss y se hace posible vencerlo. En verdad fue el único momento complicado que tuve en todo el juego, hace rato no me mortificaba tanto un juego... jajajaja
JuancarPI escribió:Yo le he comenzado hoy, y mis primeras impresiones son buenas. Me he quedado en el segundo titan y me resultan algo complicado. Quizas por que lo empeze en caballero, la dificultad mas alta que te deja cuando le empiezas. Eso si, tiene pinta de ser largo, no?

Para mí su dificultad es elevada sin ser exasperante. Eso si, en caballero me pareció un juego netamente más complejo que un GoW en difícil por poner un ejemplo. Sobretodo se me atragantó un combate en concreto.

Fácil sin duda no es y creo que deberás repetir ciertos momentos de forma más habitual que en la mayoría de juegos.

Duración es su punto más fuerte... Fácilmente te puedes ir a las 20 horas que, para el tipo de juego, es algo bastante inusual. Disfrútalo que es un juegazo. Si el principio gusta es buena cosa... La parte intermedia pega un subidón tremendo.

Saludos
aje4naton escribió:
JuancarPI escribió:Yo le he comenzado hoy, y mis primeras impresiones son buenas. Me he quedado en el segundo titan y me resultan algo complicado. Quizas por que lo empeze en caballero, la dificultad mas alta que te deja cuando le empiezas. Eso si, tiene pinta de ser largo, no?

Para mí su dificultad es elevada sin ser exasperante. Eso si, en caballero me pareció un juego netamente más complejo que un GoW en difícil por poner un ejemplo. Sobretodo se me atragantó un combate en concreto.

Fácil sin duda no es y creo que deberás repetir ciertos momentos de forma más habitual que en la mayoría de juegos.

Duración es su punto más fuerte... Fácilmente te puedes ir a las 20 horas que para el tipo de juego es algo bastante inusual. Disfrútalo que es un juegazo. Si el principio gusta es buena cosa... La parte intermedia pega un subidón tremendo.

Saludos

A mi me encanta toda la parte inicial hasta el castillo incluido (los escenarios son acojonantes). Después pega un bajoncillo en la tierra de los muertos, para finalmente subir de nuevo en la parte final. El final es jodidamente épico y el epílogo deja sin palabras. Increible.

La dificultad como decís, es notable pero no desesperante, habrá partes que tendrás que repetir varias veces, combates contra ciertos bosses sobre todo (como el Caballero Negro o el Guerrero de Plata) o pillarle el truco a los Titanes, aunque cuando tienes todas las magias, y sobre todo usando la Luz definitiva y la Oscuridad definitiva, te facilita las cosas en mas de una ocasión. El hecho de completar los retos anima a rejugarse los niveles, lo hace muy rejugable ademas en cada nivel de dificultad.

Es un juegazo impresionante y ademas español, con una bso sublime y unas voces originales de esas que no se olvidan. Y si ya este juego casi roza la perfección, el 2 lo va a petar cosa fina. que ganas!
Metallic Side, totalmente de acuerdo con el contenido de tu post.

Excepto la caja de música, a partir del capítulo 8 pega un bajón por ambientación y bastante ausencia de trama hasta el capítulo 10 si no recuerdo mal y luego remonta hasta ese finalazo y epílogo.

Para mi el mayor acierto de esta subsaga LoS es que aparte de no haberse querido ligar a la cronología ni hechos de los anteriores (cosa que le habría limitado muchísimo) es su sensación de AVENTURA. De avanzar y ver escenarios tan variados y preciosos sin apenas reutilización, de sentir que realmente vas de un sitio a otro con sentido y además esa magnífica combinación de plataformas y combate...
abarth escribió:Metallic Side, totalmente de acuerdo con el contenido de tu post.

Excepto la caja de música, a partir del capítulo 8 pega un bajón por ambientación y bastante ausencia de trama hasta el capítulo 10 si no recuerdo mal y luego remonta hasta ese finalazo y epílogo.

Para mi el mayor acierto de esta subsaga LoS es que aparte de no haberse querido ligar a la cronología ni hechos de los anteriores (cosa que le habría limitado muchísimo) es su sensación de AVENTURA. De avanzar y ver escenarios tan variados y preciosos sin apenas reutilización, de sentir que realmente vas de un sitio a otro con sentido y además esa magnífica combinación de plataformas y combate...

Cierto abarth, el nivel de la caja de música es precioso, con ese guiño al tema sonoro "Vampire Killer", que detallazo, y además recuerdo que fue uno de los puzzles que mas me costó entender, aunque cuando lo entendí, me pareció tan fácil en realidad que me dije "coño, como no pude entenderlo antes, si en realidad es facilisimo", pero solo por el tiempo que me llevó completar ese nivel, mereció la pena, vamos que si.

Es lo que tu dices, la ambientación tras salir del castillo pega bajoncillo, el cementerio de titanes por ejemplo, no es lo mismo, que ir por el bosque de Pan, o los escenarios de las ruinas de Agartha, es por eso que en esa parte el juego pierde un poco su atractivo, aunque lo bueno es que la historia NO DECAE en ningún momento, como cuando
te enfrentas a Pan transformado en el Guerrero de Plata, y luego cuando le vences te dice que su muerte era necesaria para que tu pudieras avanzar...
jodidamente épico.
bueno acabo de vender la 1era version del juego en game me han dado 7 euros y eh comprado la collection por 19,90.....

en esta generacion (ps4) no pienso caer mas cuando un juego me guste de verdad esperare a la version goty con todos sus dlcs etc etc etc por que es de juzgado esto de tantas versiones de un juego.......
La edicion goty q trae? Una demo de LoS2 y...? Los dlcs?
JuancarPI escribió:La edicion goty q trae? Una demo de LoS2 y...? Los dlcs?

-DLCs Reverie y Resurrection de LoS 1
-Castlevania LoS: Mirror of Fate HD (juego puente entre LoS 1 y LoS 2)
-Demo de Castlavania LoS 2
3892 respuestas
174, 75, 76, 77, 78