› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Angelus666 escribió:P.D: Por cierto, el que espere que salga un collection con los 3 juegos, que espere sentado.. No creo que mareen taaaaaaaaaaaaaaanto la perdiz como para hacer eso, y si lo hicieran seria para PS4 con graficos ultra HD o algo asi el 2 saldra en febrero, luego sacaan 2 o 3 dlc para el 2 en los proximos 5 o 6 meses de su salida, y ya si eso al año anunciarian que saldria la version completa o ese supuesto collection con todo, peeero.. estariamos ya en 2015 porque si la anuncian en 2014 ni dios se compra los DLC digitales y por esa epoca para ps3 supongo que ya quedarian bastantes pocos juegos por salir o al menos supongo que 2015 sera epoca de pleno apogeo para la PS4.
Aparte que viendo que Konami se ha pegado nada mas y nada menos que 3 años en sacar esta edicion completa, lo dicho.. Lo veo imposible un collection 2, al menos para PS3.
Tukaram escribió:precisamente por la falta del PO no he comprado ni la HD ni la aniversario ODIO que saquen packs de colecciones incompletas me parece una tremenda mierda
Tukaram escribió:quiza deverias catar los de la 64 a dia de hoy son los mejores castlevania clasicos en 3d a pesar de lo que diga las habladurias
algo que ni este ni los de ps2 han logrado o no han querido lograr claro )
Salu2
MasterMan22 escribió:Tukaram escribió:quiza deverias catar los de la 64 a dia de hoy son los mejores castlevania clasicos en 3d a pesar de lo que diga las habladurias
Salu2
Ufffff, que recuerdos aquellos de la 64, menudo pestucios e insultos sacaron de Castlevanias...
Ryoohki escribió:Estas de coña? Por 5 euros que me he ahorrado, podría haber dejado la reserva en amazon
PD: Retraso más además los 10 días de rigor para que te lleguen. Para Diciembre ya, vaya!
aleroh escribió:Ryoohki escribió:Estas de coña? Por 5 euros que me he ahorrado, podría haber dejado la reserva en amazon
PD: Retraso más además los 10 días de rigor para que te lleguen. Para Diciembre ya, vaya!
El tema de pillarlo en zavvi era por el ahorro, y por la steelbook.
Bite_Your_Idols escribió:aleroh escribió:Ryoohki escribió:Estas de coña? Por 5 euros que me he ahorrado, podría haber dejado la reserva en amazon
El tema de pillarlo en zavvi era por el ahorro, y por la steelbook.
el retraso sera porque estan sacando los juegos de sus cajas y metiendolos en las steelboxes que si te descuidas aun no tienen, jejeje... menos mal que no tengo ninguna prisa...
venga!
aleroh escribió:No, si yo no la tengo reservada la steelbox. Digo que supongo que se pilla la de zavvi por eso, y por el ahorro.
Pues siempre me pregunté lo de si se oxidaba y tal, y suponía que no, pero siendo así, huyendo de steelboxes rapidamente... Vaya chapuzada, la verdad.
Y digo yo, en algunas ediciones no te dan la caja normal, y luego aparte la steelbox??
Saludos.
javitherapper escribió:aleroh escribió:No, si yo no la tengo reservada la steelbox. Digo que supongo que se pilla la de zavvi por eso, y por el ahorro.
Pues siempre me pregunté lo de si se oxidaba y tal, y suponía que no, pero siendo así, huyendo de steelboxes rapidamente... Vaya chapuzada, la verdad.
Y digo yo, en algunas ediciones no te dan la caja normal, y luego aparte la steelbox??
Saludos.
En la Metal Gear HD collections de Zavvi traía la caja normal y la de chapa, y en practicamente todos los juegos que tengo la caja de chapa es un extra que no sustituye a la original, creo que sólo tengo de chapa el Uncharted 2.
A no ser que Zavvi haya pedido a Konami que les suministre los discos y papeluchos sueltos sin caja para ellos poner la suya propia, deberían traer ambas. Está claro que todo apunta a un retraso en las dichosas cajitas.
Tukaram escribió:MasterMan22 escribió:Tukaram escribió:quiza deverias catar los de la 64 a dia de hoy son los mejores castlevania clasicos en 3d a pesar de lo que diga las habladurias
Salu2
Ufffff, que recuerdos aquellos de la 64, menudo pestucios e insultos sacaron de Castlevanias...
pestucios e insultos porque ?
recapitulemos
tenian plataformas jodidas igual que los clasicos ( y en GRAN CANTIDAD)
secretos ocultos por el castillo igual que los clasicos
1 sola barra de vida igual que los clasicos
nada de compar equipo o subir de nivel igual que los clasicos
nada de mejorar la salud del personaje igual que los clasicos
una unica arma principalcon 2 niveles de mejora igual que los clasicos
si fallabas un salto MORIAS igual que los clasicos
jafazos impresionantes de final de fase igual que los clasicos
genial bso igual que los clasicos
rejugables largos y con varios finales
un jefe final digno y con varias "fases" igual que los clasicos
lleno de fases clasicas como el bosque o la torre del reloj igual que los clasicos
2 pj cada uno con sus fases y argumento exclusivos
el unico problema es la camara cosa que se ha exagerado ENORMEMENTE la de LOS por ej es PEOR
si eso es insultar a la saga castlevania que vivan los insultos a la saga castlevania
Salu2
MasterMan22 escribió:
Las Steelboxes que se las metan donde les quepan menudo timo. Cuando pase unos años y veas que se empiezan a tener oxido, ya veras que "gracia" te hace... y eso que con el tiempo te duren las pestañitas para agarrar el disco...
Tukaram escribió:Miniviciao@ que razon tienes la fase de la villa para mi fue como juntar lo mejor de castlevania y Resident con una ambientacion a peli clasica de terror de la ostia (aun recuerdo la escena del espejo GENIAL )
o los detalles como la maldicion del vampirismo o el cambio de dia y noche que hacia que variaran los enemigos se usaba en puzles e incluso los jefes si peleabas con ellos de noche tenian mas vida y hacian mas daño y durante el dia estaban debilidatos
detalles que dejaban claro que antes se CUIDABAN y CURRABAN mas los juegos hoy dia cuando no saben que hacer meten un tiroteo o un QTE y ale a funcionar ...
y sobre la camara idem
es lo que tiene hoy con tanto chekpoint tanta ayuda y tanta ostia a un minimo de desafio la gente se tira de los pelos y ala a soltar bilis
joder lo que yo hubiera dado en ciertas zonas del lord of shadow en poder poner la CAMARA EN 1ª PERSONA para orientarme (llege a tal punto que pense que tenia mi copia del juego jodida algo que JAMAs me habia ocurrido con ningun juego hasta la fecha )
cosa que curiosamentre la "nefasta" camara del c64 si puede hacer
porcierto cambiando de tercio si alguien se ha bajado el mirror cuanto ocupa ? y de duracion que tal anda ?
Salu2
dantemugiwara escribió:En general... los que sois fan de la franquicia no os fastidia este cambio de la saga???
Sé que la saga no empezó asi... pero para mi un castlevania son los tres de gba y el sotn de psx.
Lo que probé de este lord of shadow... no me termina de convencer... no sé si será por llamarse castlevania... intentaré jugarlo más a ver que tal.
Pero pregunto, incluso a los que les gusta, no os fastidia este cambio de genero?
dantemugiwara escribió:En general... los que sois fan de la franquicia no os fastidia este cambio de la saga???
Sé que la saga no empezó asi... pero para mi un castlevania son los tres de gba y el sotn de psx.
Lo que probé de este lord of shadow... no me termina de convencer... no sé si será por llamarse castlevania... intentaré jugarlo más a ver que tal.
Pero pregunto, incluso a los que les gusta, no os fastidia este cambio de genero?
Tukaram escribió:
PD:Bite_Your_Idols creo que estas algo confundido la filosofia castlevania clasica es mas bien avanzar sorteando multiples y puñeteras plataformas y entre medio algun que otro enemigo
y porsupuesto los enemigos no eran obligatorios de eliminar en este generalmente si
Salu2
javitherapper escribió:A mi me gusta bastante este LoS, pero por supuesto no es el más claro ejemplo de lo que es un Castlevania. Para mi el Castlevania perfecto es el Super Castlevania IV, plataformas puro y duro, jefes clásicos, la mejor OST de todos, jugabilidad directa y completa desde el principio y muy buenos gráficos. Ése es para mi el verdadero Castlevania, sin rodeos y al grano, Belmont que va a matar a Drácula, punto. No necesita argumento, ahora bien, saca un juego así en los tiempos que corren y se comen los mocos, que si no tiene argumento, que si es un matamata, que sólo salta y pega, no tiene sidequest... yo creo que la esencia Castlevania clásico se queda en eso, en los clásicos, veo muy difícil sacar un juego de este calibre sin al menos una trama, personajes secundarios que aporten algo a la historia, y una historia que se vaya desarrollando durante el juego, no el típico "resucita Drácula y un Belmont va a matarlo".
Ojo, que para mi el mejor es el SCIV, seguido del SOTN, aunque no sea uno a la antigua usanza mantiene casi todos los elementos clásicos de lo que debe ser un verdadero Castlevania, mitología, OST, jugabilidad directa, Drácula, enemigos clásicos... Pero cambiando las fases por zonas interconectadas y añadiendo elemebtos RPGs, una evolución casi lógica porque el planteamiento clásico se iba quedando obsoleto.
Lo dicho, viva Castlevania
En general... los que sois fan de la franquicia no os fastidia este cambio de la saga???
sergius23 escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado la edición Castlevania collection que la pillé por Amazon. Mi pregunta es, a la hora de meter el código de descarga me han aparecido todos los"extras", es decir, los dlc la demo del 2 y se supone que el mirror of fate. Digo se supone porque, a la hora de descargarlo, le doy y sale un archivo de sólo 6kb, evidentemente lo descarga y lo instala al momento, pero luego no veo el juego por ningún lado. Quería saber si a alguno le ha pasado lo mismo, puesto que tanto las dlc como el demo del 2 me los he bajado correctamente y se están instalando.
Galon_2000 escribió:sergius23 escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado la edición Castlevania collection que la pillé por Amazon. Mi pregunta es, a la hora de meter el código de descarga me han aparecido todos los"extras", es decir, los dlc la demo del 2 y se supone que el mirror of fate. Digo se supone porque, a la hora de descargarlo, le doy y sale un archivo de sólo 6kb, evidentemente lo descarga y lo instala al momento, pero luego no veo el juego por ningún lado. Quería saber si a alguno le ha pasado lo mismo, puesto que tanto las dlc como el demo del 2 me los he bajado correctamente y se están instalando.
Que raro. Lo mas normal es que descargue el archivo completo. Y en el disco no viene, asi que no se si será algún fallo. Yo voy a pillarlo hoy, a ver.
sergius23 escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado la edición Castlevania collection que la pillé por Amazon. Mi pregunta es, a la hora de meter el código de descarga me han aparecido todos los"extras", es decir, los dlc la demo del 2 y se supone que el mirror of fate. Digo se supone porque, a la hora de descargarlo, le doy y sale un archivo de sólo 6kb, evidentemente lo descarga y lo instala al momento, pero luego no veo el juego por ningún lado. Quería saber si a alguno le ha pasado lo mismo, puesto que tanto las dlc como el demo del 2 me los he bajado correctamente y se están instalando.
Bite_Your_Idols escribió:sergius23 escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado la edición Castlevania collection que la pillé por Amazon. Mi pregunta es, a la hora de meter el código de descarga me han aparecido todos los"extras", es decir, los dlc la demo del 2 y se supone que el mirror of fate. Digo se supone porque, a la hora de descargarlo, le doy y sale un archivo de sólo 6kb, evidentemente lo descarga y lo instala al momento, pero luego no veo el juego por ningún lado. Quería saber si a alguno le ha pasado lo mismo, puesto que tanto las dlc como el demo del 2 me los he bajado correctamente y se están instalando.
Lo que te has bajado de 6Kb es la activación del juego, para tener el juego completo necesitas bajar la demo, que realmente es el juego entero pero capado hasta que lo actives...
veo que ya lo has solucionado, es un fallo bastante comun, pero supongo que en algun lugar deberian explicartelo...
venga!
sergius23 escribió:Si no es mucho preguntar porque lo habéis comprado en Zavvi, había una oferta o algo??
danko06 escribió:Aquí hay otro que le han mandado el correo Zavvi.es diciendo que ya me lo han enviado. Ahora a ver cuanto tarda...
Off-topic total..., tanto le cuesta a esta empresa contratar un traductor oficial de español para crear una puñetera plantilla en condiciones del correo "tu pedido ha sido enviado"???.... "Si usted no ha recibido su artículo en este tiempo, no se preocupe en ocasiones ocurren retrasos. Le pedimos que espere al menos 14 días calendario..."
Bite_Your_Idols escribió:sergius23 escribió:Si no es mucho preguntar porque lo habéis comprado en Zavvi, había una oferta o algo??
La unica diferencia de zavvi con el resto, ademas de que nos tardara en llegar mas que a nadie, es que viene con una steelbook exclusiva... Hay a quienes no les gusta ese formato y a otros a los que nos encanta.
Venga!
MasterMan22 escribió:Yo creo que el que no sabe apreciar la BSO, ambientacion, jugabilidad y escenarios de este juego, es que esta ciego, sordo y manco sinceramente