[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Ahora que lo estoy rejugando, debo decir que me encanto el personaje de claudia :) Eso de hablar sin mover los labios y la manera de expresarse, estaba muy bien hecho.
Acabo de empezarlo y me está dejando un poco frío. La ambientación, quitando el principio no es muy castlevania que digamos. Tanto luchar con goblins y arañas parece más d&d que castlevania. Por otra parte, me parece que bebe demasiado de otros juegos. Especialmente de gow, pero también está ese jefe que apesta a shadow of the colosus.

Espero que mejore, especialmente la ambientación.
La parte mas Castlevania de este castlevania precisamente es la mitad del juego cuando vas a por el 2º Lord of Shadow

Salu2
Raijinken escribió:Acabo de empezarlo y me está dejando un poco frío. La ambientación, quitando el principio no es muy castlevania que digamos. Tanto luchar con goblins y arañas parece más d&d que castlevania. Por otra parte, me parece que bebe demasiado de otros juegos. Especialmente de gow, pero también está ese jefe que apesta a shadow of the colosus.

Espero que mejore, especialmente la ambientación.

Luego va a mejor cuando vas por ciudades(pueblos) y el castillo es una pasada
Raijinken escribió:Acabo de empezarlo y me está dejando un poco frío. La ambientación, quitando el principio no es muy castlevania que digamos. Tanto luchar con goblins y arañas parece más d&d que castlevania. Por otra parte, me parece que bebe demasiado de otros juegos. Especialmente de gow, pero también está ese jefe que apesta a shadow of the colosus.

Espero que mejore, especialmente la ambientación.



La primera parte es cuando se nota que al principio no iba a ser un Castlevania.
Si bueno y la ultima tambien se nota que es relleno puro la parte central del juego es sin duda la mejor de todo con grandisima diferencia

eso si espero que en la secuela no cometan la cerdada de vender el final verdadero aparte a 20 pavos porque ya les vale ...


Salu2
Bueno... despues de casi un año teniendolo en la estanteria... y despues de volver a empezar de 0 cuando iva a mitad por que no recordava nada.... al final hoy he acabado lords of shadows... y aun tengo el culo torcido del final... dios inmenso!!!!!

ahora queria ponerme con el dlc... me podeis decir que tal esta? si vale la pena y sobretodo si aporta algo a la historia o si sirve de puente para el 2, o el de 3ds....

gracias!!!!
jorgeandmanson escribió:Bueno... despues de casi un año teniendolo en la estanteria... y despues de volver a empezar de 0 cuando iva a mitad por que no recordava nada.... al final hoy he acabado lords of shadows... y aun tengo el culo torcido del final... dios inmenso!!!!!

ahora queria ponerme con el dlc... me podeis decir que tal esta? si vale la pena y sobretodo si aporta algo a la historia o si sirve de puente para el 2, o el de 3ds....

gracias!!!!

El DLc es el final del juego importantisimo pa la historia, nos la metieron doblada con el juego sin final, explica el porque de la intro final del juego
Exacto como ya he dicho una buena cerdada por parte de Konami

Salu2
acabo de pasarme los 2 dlcs... y el final del de resurrection.... acaba muy a saco.... supongo que dire una tonteria... pero puede ser que por que me lo haya pasado en facil el olvidado (llevava varias horas en normal y era imposible) no vea el final completo y me obligue a acabarlo en normal?
jorgeandmanson escribió:acabo de pasarme los 2 dlcs... y el final del de resurrection.... acaba muy a saco.... supongo que dire una tonteria... pero puede ser que por que me lo haya pasado en facil el olvidado (llevava varias horas en normal y era imposible) no vea el final completo y me obligue a acabarlo en normal?

No creo
Que yo sepa el final no varia jueges en el nivel que jueges
jorgeandmanson escribió:acabo de pasarme los 2 dlcs... y el final del de resurrection.... acaba muy a saco.... supongo que dire una tonteria... pero puede ser que por que me lo haya pasado en facil el olvidado (llevava varias horas en normal y era imposible) no vea el final completo y me obligue a acabarlo en normal?


Yo lo dejé aparcado hace cosa de un año porque al llegar al Caballero Oscuro se me hacía imposible vencerlo. En modo normal me resulta complicado, creo que lo retomaré y empezaré en modo fácil. ¿Qué cambios hay si empiezo en fácil con respecto a normal? afecta a trofeos?
Tampoco es un juego tan dificil una vez obtenidas las 2 magias la que cura y la que cheta el juego se hace muchisimo mas sencillo

Salu2
Pues a mi el Caballero Oscuro se me hizo imposible. El combate que consta de dos partes se me hizo imposible la segunda. Se me acababa la magia oscura y mis golpes apenas le hacían daño, en cambio él a mí de un par de ostias me aniquilaba. A lo que iba

Mathias escribió:¿Qué cambios hay si empiezo en fácil con respecto a normal? afecta a trofeos?


Y ya que estoy otra: Si no me bajo los DLCs me es imposible sacarme el platino? quiero decir, con los DLCs también vienen nuevos trofeos?
Mathias escribió:Pues a mi el Caballero Oscuro se me hizo imposible. El combate que consta de dos partes se me hizo imposible la segunda. Se me acababa la magia oscura y mis golpes apenas le hacían daño, en cambio él a mí de un par de ostias me aniquilaba. A lo que iba

Mathias escribió:¿Qué cambios hay si empiezo en fácil con respecto a normal? afecta a trofeos?


Y ya que estoy otra: Si no me bajo los DLCs me es imposible sacarme el platino? quiero decir, con los DLCs también vienen nuevos trofeos?


Hombre, si juegas en facil te quedaras sin trofeo de pasartelo en normal. Ningun DLC cuenta para ningun platino.
Ese combate es durillo porque el jefe realmente es muy bestia y el pj lo tienes a "bajo nivel"

pero vamos con ir pillandole el timing a esquivar y atacando desde el aire (salto y latigazo) al final acaba mordiendo el polvo

si ese te parece jodido el del DLC que esta totalmente descompensado alucinaras [+risas] [+risas]


Salu2
Nunca juego en modo fácil. Prefiero darle caña aunque me cueste una eternidad antes de rebajarme. Pero con este juego debo hacer la excepción, ya que sino, creo que me estoy perdiendo un título importante y más dentro de la que para mi es la mejor saga de todos los tiempos... gracias por las aclaraciones.
Ah! Y si que afecta los DLCs en los trofeos, por lo menos en el Battlefield 3 con los DLCs nuevos venían también nuevos trofeos...
Mathias escribió:Nunca juego en modo fácil. Prefiero darle caña aunque me cueste una eternidad antes de rebajarme. Pero con este juego debo hacer la excepción, ya que sino, creo que me estoy perdiendo un título importante y más dentro de la que para mi es la mejor saga de todos los tiempos... gracias por las aclaraciones.
Ah! Y si que afecta los DLCs en los trofeos, por lo menos en el Battlefield 3 con los DLCs nuevos venían también nuevos trofeos...


Si que vienen nuevos trofeos en los DLC pero nunca cuentan para los platinos.
2 años despues de tenerlo en la estanteria,me lo he pasado entero y ya llevo hasta el nivel 5 completado al 110%,los retos tienen una dificultad lograda y esta segunda pasada en paladin mejora mucho el juego,me ha gustado.

Eso si,no puedo irme de aqui sin acordarme de los parientes de quien ideo los controles y la jugabilidad del juego,por no hablar de la cámara,digna de varias generaciones anteriores,LAMENTABLE estos dos aspectos.

En la primera pasada ya vi que esto no era normal,pero ahora en paladin y haciendo los retos se acentúa.
Para escalar,con el stick hacia abajo o arriba,en vez de con X como toda la vida,el cual no reacciona bien y NO esta hecho para esto,con los problemas que conlleva.Cuantas veces me he caido de una cornisa porque ha querido,simplemente por el juego no distingue al ser usado para varias acciones.

En cuanto el movmiento del stick no es perfectamente vertical u horizontal,la accion no se realiza (o realiza otra diferente),lo que te deja vendido ya sea en las batallas,plataformas o realizando cualquier combo.Como la accion de correr;Dos veces con el stick hacia la direccion,el cual funciona bien un 40% de las veces,y ya os digo que en paladin,que tu le des a un boton o al stick jugandote la vida y que el personaje no reaccione u haga otra cosa porque no distingue los comandos no es agradable.

La realidad es que hay una largo retardo desde cuando uno pulsa los botones hasta que gabriel hace caso,lo suficiente para que te deje vendido en cualquier situacion y en un juego de este genero es un grave defecto,y mas si lo estas jugando en paladin y haciendo los retos.

Y de estos a montones.


En resumen,aspectos positivos:

Diversión
Duración
Gráficos
BSO
Puzzles

Negativos:

Cámara
Jugabilidad
Fallos en los controles
Interracion con el entorno

Con estas grandes trabas,le pongo un 8.
Mathias escribió:
jorgeandmanson escribió:acabo de pasarme los 2 dlcs... y el final del de resurrection.... acaba muy a saco.... supongo que dire una tonteria... pero puede ser que por que me lo haya pasado en facil el olvidado (llevava varias horas en normal y era imposible) no vea el final completo y me obligue a acabarlo en normal?


Yo lo dejé aparcado hace cosa de un año porque al llegar al Caballero Oscuro se me hacía imposible vencerlo. En modo normal me resulta complicado, creo que lo retomaré y empezaré en modo fácil. ¿Qué cambios hay si empiezo en fácil con respecto a normal? afecta a trofeos?


El caballero oscuro no es tan dificil, aunque sí bastante pesado. Yo usé el método del mareo, porque es verdad que si te caza te deja seco. Lo que hacía era concentrarme en esquivar, corriendo todo el rato en círculos y, después de que el hiciera un ataque me acercaba y le daba un par de zurriagazos, voltereta para atrás y otra vez a hacer círculos. Solo me acercaba cuando tenía bien claro que no me iba a endiñar y no me quedaba mucho rato dándole. Me tiré un buen rato pero me lo cargué ;)
Pregunta rapida compañeros: podeis darme algun consejo para conseguir el reto de matar al titan de hielo (capitulo 1) en menos de 1.30 minutos? Utilizo el cristal antes de subirme, pero aun asi se me acaba el tiempo cuando voy por el cuello, aunque lo ponga en la dificultad mas baja :(
Mathias escribió:
jorgeandmanson escribió:acabo de pasarme los 2 dlcs... y el final del de resurrection.... acaba muy a saco.... supongo que dire una tonteria... pero puede ser que por que me lo haya pasado en facil el olvidado (llevava varias horas en normal y era imposible) no vea el final completo y me obligue a acabarlo en normal?


Yo lo dejé aparcado hace cosa de un año porque al llegar al Caballero Oscuro se me hacía imposible vencerlo. En modo normal me resulta complicado, creo que lo retomaré y empezaré en modo fácil. ¿Qué cambios hay si empiezo en fácil con respecto a normal? afecta a trofeos?



no hace falta empezar de 0, puedes bajar la dificultad en cualquier momento, yo me he pasado todo el juego en normal, excepto la ultima pelea del dlc... por que me parecia imposible...
jorgeandmanson escribió:
Mathias escribió:
jorgeandmanson escribió:acabo de pasarme los 2 dlcs... y el final del de resurrection.... acaba muy a saco.... supongo que dire una tonteria... pero puede ser que por que me lo haya pasado en facil el olvidado (llevava varias horas en normal y era imposible) no vea el final completo y me obligue a acabarlo en normal?


Yo lo dejé aparcado hace cosa de un año porque al llegar al Caballero Oscuro se me hacía imposible vencerlo. En modo normal me resulta complicado, creo que lo retomaré y empezaré en modo fácil. ¿Qué cambios hay si empiezo en fácil con respecto a normal? afecta a trofeos?



no hace falta empezar de 0, puedes bajar la dificultad en cualquier momento, yo me he pasado todo el juego en normal, excepto la ultima pelea del dlc... por que me parecia imposible...


Pero ya no me acuerdo de nada xD igual hago eso que dices, pero también quiero trofeos. Entonces lo que me pregunto es si empiezo por ejemplo normal y cambio a fácil por ejemplo en un combate, me quitan el trofeo? hay que jugar todo en normal? o puedes jugar en fácil y cambiarlo a normal en el último combate y así conseguir el trofeo? me hago la picha un lío xD
Juegazo, uno de los pocos que he disfrutado pasar en su dificultad mas dificil, incluso derrote al
Forgotten One
en la dificultad maxima, esperando el 2 con ansias :D
Solid_esneik escribió:Pregunta rapida compañeros: podeis darme algun consejo para conseguir el reto de matar al titan de hielo (capitulo 1) en menos de 1.30 minutos? Utilizo el cristal antes de subirme, pero aun asi se me acaba el tiempo cuando voy por el cuello, aunque lo ponga en la dificultad mas baja :(

nada, solo apresurarse, es de los logros que mas me ha costado, tarde unas 3 horas
Creo que invocando al demonio ese de cristal ganabas bastante tiempo porque le hacia bastante pupita

Salu2
Empecé antes de ayer de nuevo el juego, y esta vez ya he pasado el caballero oscuro sin cambiar la dificultad. No tiene otro secreto que la paciencia. A ver si empiezan ya los escenarios oscuros, que ha sido siempre lo que más me ha atraido de la saga.
Lo ves no es tan dificil solo paciencia y aprenderse sus patrones

Salu2
El problema era también que solía empezar la partida sin apenas magia y vida, sin tener las barras aumentadas etc... lo cual se hacía imposible. Me he pegado rato metiéndole un latigazo y escapando, dejándome la barra llena de energía oscura para el final.
Bueno, ayer acabé el LoS ahora entiendo el trailer de la segunda parte [+risas] qué tal son los DLCs? merece la pena pagar por ellos?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo lo he adquirido hoy, tengo un par de preguntas:

1. Se pueden jugar mas de una partida diferente?
2. Se puede quitar el vibrador del mando?
Mathias escribió:Bueno, ayer acabé el LoS ahora entiendo el trailer de la segunda parte [+risas] qué tal son los DLCs? merece la pena pagar por ellos?

Si, es el final del juego y te enteras de por que pasa lo que pasa, el juego esta capado, si te parece poco argumento? [qmparto]
Mathias escribió:Bueno, ayer acabé el LoS ahora entiendo el trailer de la segunda parte [+risas] qué tal son los DLCs? merece la pena pagar por ellos?


La historia de los DLC es muy importante, si no compras los dos DLC por lo menos miratelos en youtube. A mi me gustaron pero son demasido caros para lo que ofrecen, o por lo menos lo eran cuando salieron, no se si habran bajado de precio.
Mathias escribió:Bueno, ayer acabé el LoS ahora entiendo el trailer de la segunda parte [+risas] qué tal son los DLCs? merece la pena pagar por ellos?



los DLC son fundamentales puesto que es el final verdadero del juego y en ellos entiendes 1º el epilogo del juego y 2º el trailer de la 2º parte

eso si de precio son un puto robo peste de konami

Salu2
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
molnar escribió:Yo lo he adquirido hoy, tengo un par de preguntas:

1. Se pueden jugar mas de una partida diferente?
2. Se puede quitar el vibrador del mando?


Alguien sabe las respuestas? :-?
Platino conseguido... he sudado sangre en ciertos momentos [+risas] ahora a descargarme los DLCs, por lo menos hoy me bajo el Reverie.
El otro día me acabé el juego.
Decir que me ha dejado un sabor de boca buenísimo. El juego me parece muy muy bueno en casi todos los aspectos. La cámara no es lo mejor del mundo, pero no creo que sea tan mala como algunos lo pintan. Por lo demás, muy grande todo.

Lástima que el sabor de boca que te deje sea malo, ya que los DLC's se me antojan imprescindibles, y me los he tenido que mirar por youtube completos. Que mala es la avaricia, y que malo es no tener al cliente contento... Ya llegarán las vacas flacas, ya...
Me parece fatal por parte de Konami, el hecho de subirse al carro de las descargas. Una de las cosas que la gente recordará de este pedazo de juego será el tema de los DLC's, de los 2 capítulos, y eso no ayuda ni a Konami, ni a MercurySteam, ni al juego.
Además que no es un precio simbólico. He visto que cuestan 18 euros, y en algunas ofertas los ponen los dos a 9. Si lo compartes sale a 4.5 por cabeza, pero esa no es la cuestión. Preferiría haber pagado 10 euros más por el juego (que me costó 15 nuevo), y que fuera completo, con todo en el disco, pero bueno, es lo que hay.

Un saludo.
Je lo gracioso esque luego Konami declaro que se "arrepiente" de haberlo hecho pero los DLC aun siguen a precio de salida haciendo que te salgan mas caros que el propio juego y no tienen ni siquiera de sacar una version gold con ellos incluidos

vamos unos Hipocritas y falsos del copon

asi que cuando dicen que no es culpa de ellos que el juego este sin doblar aun les creo menos

Salu2
Tukaram escribió:Je lo gracioso esque luego Konami declaro que se "arrepiente" de haberlo hecho pero los DLC aun siguen a precio de salida haciendo que te salgan mas caros que el propio juego y no tienen ni siquiera de sacar una version gold con ellos incluidos

vamos unos Hipocritas y falsos del copon

asi que cuando dicen que no es culpa de ellos que el juego este sin doblar aun les creo menos

Salu2


Ya, seguía el hilo y ya encontré esa noticia, aunque hay que matizarla, porque más que arrepentirse de haber sacado los DLC, lo que venían a decir es que no los habían sacado en el momento y tal. Y si realmente se arrepentían, por que no los pusieron gratis?? En fin, una guarrada que no se merece un juego como este. Es una pena, pero es así. Por cierto, algunas imagenes de los DLC son en plan Peace Walker/Portable OPS/MGS Digital Graphic Novel, no? Que pasa, que no les dio tiempo a hacer todas las CG, porque, aunque me gusten, no habían salido hasta entonces en todo el juego, y eso, cuanto menos, es curioso. Vamos, que rompe un poco con la tónica que había generado el juego...

Saludos.
Facil las "ilustraciones animadas" llamemoslas asi son menos trabajosas que una cinematica

a mi personalmente me parecio eso bastante chapuza y cutre y mas al precio que vale el DLC
Aunque no he tenido la oportunidad de jugar lis DLC's en su momento, siempre me atrajo la posibilidad amlpliar las horas de juego de esta maravilla.

El problema que le veo es que parece que caparon el juego original y se reservaron los dos capitulos para hacer más pasta.

Aun asi, creo que es un juego muy especial y con los años será recordado como uno de los grandes de esta generación.
Tukaram escribió:Facil las "ilustraciones animadas" llamemoslas asi son menos trabajosas que una cinematica

a mi personalmente me parecio eso bastante chapuza y cutre y mas al precio que vale el DLC


El caso es que choca con el resto del juego, no es que esté mal ni nada, pero no es lo mismo que el resto.

Tearain escribió:Aunque no he tenido la oportunidad de jugar lis DLC's en su momento, siempre me atrajo la posibilidad amlpliar las horas de juego de esta maravilla.

El problema que le veo es que parece que caparon el juego original y se reservaron los dos capitulos para hacer más pasta.

Aun asi, creo que es un juego muy especial y con los años será recordado como uno de los grandes de esta generación.


A mi también me ha dejado muy buen sabor de boca, y también creo que será recordado, pero "lo otro" también se recordará, por desgracia. Y no sé si los tenían hechos o no, los 2 capitulos, pero me da igual, los tenían que haber puesto gratis, o si no, no hacerlos. Acaso no hemos pagado ya por el juego???
No entiendo esta moda de los DLC's, y sobre todo, que la gente pase por el aro.

Y si puedes miratelos por youtube, que en poco más de una hora, lo tienes todo visto, con gameplay incluído, y vale la pena.

Saludos.
Yo no he dicho que sean malas ojo que malas no son pero si haces todo el juego con cinematicas y encima te valen los 2 dlc casi 20 euros joder no me seais ratas hacer esas secuencias CON UNA CINEMATICA que si no queda cutre y desentona totalmente con el resto del juego

Salu2
A ver si con el lanzamiento del 2 rebajan los Dlcs de este y me los agencio... [triston]
Tengo una pequeña duda con los controles de este juego. Cuando por ejemplo vas a acabar con un mini jefe, pulsas R2 y aparecen dos círculos en pantalla y el grande se va cerrando, ¿qué hay que hacer exactamente? ¿Pulsar un botón cuando ambos coinciden? ¿Y qué botón? Porque por ejemplo cuando hay que coger a un goblin y quitarle 'la anilla' a una de sus granadas, se hace cogiéndole con R2 pero luego no se qué se supone que hay que pulsar y me sale de chiripa. Y ahora mismo estoy encallado en la lucha contra una especie de troll, y cuando le voy a dar el golpe final no lo consigo porque no se qué tengo que pulsar.
M.U.P. escribió:Tengo una pequeña duda con los controles de este juego. Cuando por ejemplo vas a acabar con un mini jefe, pulsas R2 y aparecen dos círculos en pantalla y el grande se va cerrando, ¿qué hay que hacer exactamente? ¿Pulsar un botón cuando ambos coinciden? ¿Y qué botón? Porque por ejemplo cuando hay que coger a un goblin y quitarle 'la anilla' a una de sus granadas, se hace cogiéndole con R2 pero luego no se qué se supone que hay que pulsar y me sale de chiripa. Y ahora mismo estoy encallado en la lucha contra una especie de troll, y cuando le voy a dar el golpe final no lo consigo porque no se qué tengo que pulsar.



puedes darle a cualkier boton, en el tutorial te lo dice,pulsa cuadrado o triangulo o circulo o x,eso si,siempre antes de k se cierre el circulo
M.U.P. escribió:Tengo una pequeña duda con los controles de este juego. Cuando por ejemplo vas a acabar con un mini jefe, pulsas R2 y aparecen dos círculos en pantalla y el grande se va cerrando, ¿qué hay que hacer exactamente? ¿Pulsar un botón cuando ambos coinciden? ¿Y qué botón? Porque por ejemplo cuando hay que coger a un goblin y quitarle 'la anilla' a una de sus granadas, se hace cogiéndole con R2 pero luego no se qué se supone que hay que pulsar y me sale de chiripa. Y ahora mismo estoy encallado en la lucha contra una especie de troll, y cuando le voy a dar el golpe final no lo consigo porque no se qué tengo que pulsar.


Yo no he jugado ningún tutorial, de hecho, lo hay?? Pero tienes que pulsar cualquier botón de los frontales, en el intervalo desde que los dos circulos coinciden, hasta que el uno de ellos desaparece. Pero cuidado que no es muy exacto, y a veces, por querer ajustar en el momento que coinciden, que es cuando más daño se supone que haces, le das un pelín antes y el contrario se zafa de tí. Seguro que estás en la lucha con el troll gigante, el del cementerio. Madre mía, la primera vez cuesta un huevo, y luego te los tienes que cepillar a puñados, como aquel que dice...

Tukaram escribió:Yo no he dicho que sean malas ojo que malas no son pero si haces todo el juego con cinematicas y encima te valen los 2 dlc casi 20 euros joder no me seais ratas hacer esas secuencias CON UNA CINEMATICA que si no queda cutre y desentona totalmente con el resto del juego

Salu2


Si, lo mismo pienso yo.
De hecho, me parece caro pagar más de 5 euros por los dos capitulos extra.
Yo pague 9 y estaba claro que mas baratos no van a salir ...


Salu2
aleroh escribió:
M.U.P. escribió:Tengo una pequeña duda con los controles de este juego. Cuando por ejemplo vas a acabar con un mini jefe, pulsas R2 y aparecen dos círculos en pantalla y el grande se va cerrando, ¿qué hay que hacer exactamente? ¿Pulsar un botón cuando ambos coinciden? ¿Y qué botón? Porque por ejemplo cuando hay que coger a un goblin y quitarle 'la anilla' a una de sus granadas, se hace cogiéndole con R2 pero luego no se qué se supone que hay que pulsar y me sale de chiripa. Y ahora mismo estoy encallado en la lucha contra una especie de troll, y cuando le voy a dar el golpe final no lo consigo porque no se qué tengo que pulsar.


Yo no he jugado ningún tutorial, de hecho, lo hay?? Pero tienes que pulsar cualquier botón de los frontales, en el intervalo desde que los dos circulos coinciden, hasta que el uno de ellos desaparece. Pero cuidado que no es muy exacto, y a veces, por querer ajustar en el momento que coinciden, que es cuando más daño se supone que haces, le das un pelín antes y el contrario se zafa de tí. Seguro que estás en la lucha con el troll gigante, el del cementerio. Madre mía, la primera vez cuesta un huevo, y luego te los tienes que cepillar a puñados, como aquel que dice...

Tukaram escribió:Yo no he dicho que sean malas ojo que malas no son pero si haces todo el juego con cinematicas y encima te valen los 2 dlc casi 20 euros joder no me seais ratas hacer esas secuencias CON UNA CINEMATICA que si no queda cutre y desentona totalmente con el resto del juego

Salu2


Si, lo mismo pienso yo.
De hecho, me parece caro pagar más de 5 euros por los dos capitulos extra.


cuando peleas con el huargo al principio en el pueblo te enseñan Oooh
3892 respuestas