2 años despues de tenerlo en la estanteria,me lo he pasado entero y ya llevo hasta el nivel 5 completado al 110%,los retos tienen una dificultad lograda y esta segunda pasada en paladin mejora mucho el juego,me ha gustado.
Eso si,no puedo irme de aqui sin acordarme de los parientes de quien ideo los controles y la jugabilidad del juego,por no hablar de la cámara,digna de varias generaciones anteriores,LAMENTABLE estos dos aspectos.
En la primera pasada ya vi que esto no era normal,pero ahora en paladin y haciendo los retos se acentúa.
Para escalar,con el stick hacia abajo o arriba,en vez de con X como toda la vida,el cual no reacciona bien y NO esta hecho para esto,con los problemas que conlleva.Cuantas veces me he caido de una cornisa porque ha querido,simplemente por el juego no distingue al ser usado para varias acciones.
En cuanto el movmiento del stick no es perfectamente vertical u horizontal,la accion no se realiza (o realiza otra diferente),lo que te deja vendido ya sea en las batallas,plataformas o realizando cualquier combo.Como la accion de correr;Dos veces con el stick hacia la direccion,el cual funciona bien un 40% de las veces,y ya os digo que en paladin,que tu le des a un boton o al stick jugandote la vida y que el personaje no reaccione u haga otra cosa porque no distingue los comandos no es agradable.
La realidad es que hay una largo retardo desde cuando uno pulsa los botones hasta que gabriel hace caso,lo suficiente para que te deje vendido en cualquier situacion y en un juego de este genero es un grave defecto,y mas si lo estas jugando en paladin y haciendo los retos.
Y de estos a montones.
En resumen,aspectos positivos:
Diversión
Duración
Gráficos
BSO
Puzzles
Negativos:
Cámara
Jugabilidad
Fallos en los controles
Interracion con el entorno