[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Pues yo para este tipo de juego prefiero la camara fija, siempre y cuando este bien hecha. Ahora estoy con el Ninja Gaiden, que es camara libre, y prefiero mil veces la camara fija del GOW o este Castelvania.
Pues ya me lo he acabado, si que va de menos a más, y me ha parecido muy bueno el epílogo.
ya voy por el cap 9 y la cosa está mejorando mucho respecto al principio. los niveles de puzzles le dan un plus al juego. me queda poco!!
Lo acabo de empezar y me esta encantando y si decis que mejora más adelante... :p
benitez17 escribió:Lo acabo de empezar y me esta encantando y si decis que mejora más adelante... :p

No es que mejore, es que se vuelve I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E [tadoramo]
benitez17 escribió:Lo acabo de empezar y me esta encantando y si decis que mejora más adelante... :p

Yo me lo pasé recientemente, hará unas dos semanas, y te puedo asegurar que la cosa mejora y MUCHO. Disfrutaloo!! Aunque sé de sobra que lo vas a hacer ;)
el terry escribió:No es que mejore, es que se vuelve I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E [tadoramo]


hombre, tanto como impresionante... jejeje
mejora mucho, muchísimo, pero noto que está muy trillada la idea. me recuerda demasiado god of war por las armas, las cadenas, las alas...
piugrave escribió:
el terry escribió:No es que mejore, es que se vuelve I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E [tadoramo]


+1

A mi me convencio bastante la verdad, buenisimo el final y si pueden conseguir los DLC valen la pena ;) saludos!! por cierto platino obtenido y 100% este si me da orgullo :D
ostras vaya final y vaya epílogo!!! me lo acabo de pasar ahora mismo y vale, os tengo que dar la razón. es un final impresionante que personalmente me ha dejado muy buen sabor de boca.
el principio del juego me resultó muy soso y no me daban ganas de jugarlo, deje pasar un tiempecillo y ya decidí pasarmelo sí o sí. el juego mejora mucho hacía la mitad cuando empiezan a salir los puzzles chulos. el argumento no me ha enganchado mucho pero reconozco que la historia y sobre todo el final han hecho que le dé unos puntitos más a la nota final.

lo recomiendo [ok]
piugrave escribió:ostras vaya final y vaya epílogo!!! me lo acabo de pasar ahora mismo y vale, os tengo que dar la razón. es un final impresionante que personalmente me ha dejado muy buen sabor de boca.
el principio del juego me resultó muy soso y no me daban ganas de jugarlo, deje pasar un tiempecillo y ya decidí pasarmelo sí o sí. el juego mejora mucho hacía la mitad cuando empiezan a salir los puzzles chulos. el argumento no me ha enganchado mucho pero reconozco que la historia y sobre todo el final han hecho que le dé unos puntitos más a la nota final.

lo recomiendo [ok]


Más que el final (que te lo esperas más o menos) es el epílogo lo que te deja sorprendido.
Lo he acabado hoy y me ha encantado :O epilogo impresionante,puzzles aunque facilones bastante entretenido,de hecho no me he quedado trabado en ninguno de ellos,solo en tonterias tipo no ver un saliente o algo en el escenario y cosas asi XD que parece que con la camara estan algunas cosas demasiado escondidas,¿me recomendais algun juego que haya en la store sobre castlevania? He visto uno o dos,creo que para psp y no se si pillarmelo.
si puedes comprarte el castlevania chronicles x de psp, que son 3 juegos, incluyendo el symphony of the night y el rondo of blood. Si no, el symphony of the night de la store americana, ya que no esta en la europea.

Saludos
GABCACHUS1 escribió:Lo he acabado hoy y me ha encantado :O epilogo impresionante,puzzles aunque facilones bastante entretenido,de hecho no me he quedado trabado en ninguno de ellos,solo en tonterias tipo no ver un saliente o algo en el escenario y cosas asi XD que parece que con la camara estan algunas cosas demasiado escondidas,¿me recomendais algun juego que haya en la store sobre castlevania? He visto uno o dos,creo que para psp y no se si pillarmelo.


Te recomiendo el de PSP. Sobre todo por el SOTN, menudo juegazo :O
a mi también me ha gustado mucho, he de decir que ha sido una grata sorpresa este castlevania
ahora dudo si pillar las DLC, me parecen un robo para ser sólo 1 capítulo cada una
ACSeinfeld escribió:a mi también me ha gustado mucho, he de decir que ha sido una grata sorpresa este castlevania
ahora dudo si pillar las DLC, me parecen un robo para ser sólo 1 capítulo cada una

Los DLC te los puedes ahorrar. La propia MercurySteam reconocio que fue un error sacarlos y que nunca estuvieron planeados
el terry escribió:
ACSeinfeld escribió:a mi también me ha gustado mucho, he de decir que ha sido una grata sorpresa este castlevania
ahora dudo si pillar las DLC, me parecen un robo para ser sólo 1 capítulo cada una

Los DLC te los puedes ahorrar. La propia MercurySteam reconocio que fue un error sacarlos y que nunca estuvieron planeados

no están a la altura del resto del juego? lo que pasa es que parece que el final está ahí no?
Buenas,

Alguien sabría decirme si pasándose el juego en fácil o normal, luego se puede seleccionar la misión que sea y hacerla en nivel paladín?

Es que perdí la partida guardada con un cambio de consola y ahora tengo los DLCs y querría poder llegar a esos niveles sin tener que pasarme el resto de pantallas en difícil y paladín.

Gracias!
leorik_fl escribió:Buenas,

Alguien sabría decirme si pasándose el juego en fácil o normal, luego se puede seleccionar la misión que sea y hacerla en nivel paladín?

Es que perdí la partida guardada con un cambio de consola y ahora tengo los DLCs y querría poder llegar a esos niveles sin tener que pasarme el resto de pantallas en difícil y paladín.

Gracias!


Creo recordar que si. Yo lo habia acabado en normal y luego cambiaba la dificultad a paladin para sacar los trofeos.
cHukAs escribió:
leorik_fl escribió:Buenas,

Alguien sabría decirme si pasándose el juego en fácil o normal, luego se puede seleccionar la misión que sea y hacerla en nivel paladín?

Es que perdí la partida guardada con un cambio de consola y ahora tengo los DLCs y querría poder llegar a esos niveles sin tener que pasarme el resto de pantallas en difícil y paladín.

Gracias!


Creo recordar que si. Yo lo habia acabado en normal y luego cambiaba la dificultad a paladin para sacar los trofeos.


Okis, pues muchas gracias ;)

Que aunque tenga que pasármelo de nuevo entero, no deja de ser un juegazo :)

Saludos!
A partir del próximo 7 de noviembre

Castlevania: Lords Of Shadow – Resurrection DLC
Antes 9,99 €/Ahora 4,99 €

Castlevania: Lords Of Shadow – Reverie DLC
Antes 7,99 €/Ahora 3,99 €


Contacte algún interesado por MP, imagino que se entiende para qué.
Manint escribió:
A partir del próximo 7 de noviembre

Castlevania: Lords Of Shadow – Resurrection DLC
Antes 9,99 €/Ahora 4,99 €

Castlevania: Lords Of Shadow – Reverie DLC
Antes 7,99 €/Ahora 3,99 €


Contacte algún interesado por MP, imagino que se entiende para qué.


Esas ofertas en la psn, al menos ayer, no aplicaban. El precio era mayor. No se por que.

Saludos.
Hola, me ha dado por poner el juego y resulta que hay una actualización, al 1.03 creo que era , 22 megas ¿Alguien sabe lo que trae?...
rubentb escribió:Hola, me ha dado por poner el juego y resulta que hay una actualización, al 1.03 creo que era , 22 megas ¿Alguien sabe lo que trae?...


Soporte para los dlcs, creo.

Saludos
Blade Runner escribió:
Manint escribió:
A partir del próximo 7 de noviembre

Castlevania: Lords Of Shadow – Resurrection DLC
Antes 9,99 €/Ahora 4,99 €

Castlevania: Lords Of Shadow – Reverie DLC
Antes 7,99 €/Ahora 3,99 €


Contacte algún interesado por MP, imagino que se entiende para qué.


Esas ofertas en la psn, al menos ayer, no aplicaban. El precio era mayor. No se por que.

Saludos.



ummmm a ver si me acuerdo de mirarlo en PSN, no soy de DLCs pero esos precios me parecen razonables hasta cierto punto
Hola soy gran seguidor de esta maravillosa saga, y voy ya por el capitulo 11, y he de decir que si no fuera por la camara y el control del personaje sobretodo en los saltos y algun enfrentamiento, seria una obra de arte en todos los sentidos.

Pero a veces el control, y creo que en parte debido a la camara, falla, y si falla el control en un juego asi, se jode toda la experiencia y ya te da igual la historia los graficos y lo largo que pueda llegar a ser.

Bueno voy a intentar acabarlo.
A mi no me ha molestado nada la camara, y los saltos me parece bien, a veces los he fallado y otras no, me gusta q me maten, me molestan mas los saltos guiados de otros juegos q no son saltos ni son nahh, hoy lo ponen todo muy facil
Miniviciao@ escribió:A mi no me ha molestado nada la camara, y los saltos me parece bien, a veces los he fallado y otras no, me gusta q me maten, me molestan mas los saltos guiados de otros juegos q no son saltos ni son nahh, hoy lo ponen todo muy facil

Llevas toda la razón del mundo.

Se sabe algo de los descuentos en los DLC's?. A lo mejor me animo a comprarlos.
*//Melkaia\\* escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi no me ha molestado nada la camara, y los saltos me parece bien, a veces los he fallado y otras no, me gusta q me maten, me molestan mas los saltos guiados de otros juegos q no son saltos ni son nahh, hoy lo ponen todo muy facil

Llevas toda la razón del mundo.

Se sabe algo de los descuentos en los DLC's?. A lo mejor me animo a comprarlos.

No si si dijeron q ya habian bajado algo de precio, pero no te lo aseguro, no se si lo lei aki o en el hilo del 2

Yo este juego lo veo muy bien en el sentido del q hablaba el chico de antes, joer si vierais lo q era pegar saltos en los juegos de los ordenadores antiguos con juegos de perspectiva isometrica, eso si era dificultad, incluso en juegos de las Nes o Megravive tela, te caias mil una veces [qmparto]
Miniviciao@ escribió:A mi no me ha molestado nada la camara, y los saltos me parece bien, a veces los he fallado y otras no, me gusta q me maten, me molestan mas los saltos guiados de otros juegos q no son saltos ni son nahh, hoy lo ponen todo muy facil


Bueno pues a mi me gusta que cuando salto en una direccion, mi personaje me obedezca y salte bien o que cuando este luchando en una direccion concreta el personaje se centre en hacer lo que yo le indico a traves del mando.

Si lo que buscas tu es lo contrario, esta claro que buscamos experiencias diferentes.
GUSMAY escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi no me ha molestado nada la camara, y los saltos me parece bien, a veces los he fallado y otras no, me gusta q me maten, me molestan mas los saltos guiados de otros juegos q no son saltos ni son nahh, hoy lo ponen todo muy facil


Bueno pues a mi me gusta que cuando salto en una direccion, mi personaje me obedezca y salte bien o que cuando este luchando en una direccion concreta el personaje se centre en hacer lo que yo le indico a traves del mando.

Si lo que buscas tu es lo contrario, esta claro que buscamos experiencias diferentes.


Pues seras tu q no te enteras , yo no tngo problemas de esos, demasiada comodidad es la q quieres o a la q estas acostumbrado, juega mas el juego y aprende a q no te lo den todo mascado, el juego no tiene esos fallos tan grandes q dices(xq son GRAVES los q dices), serian para cargarselo xq joderian mucho la jugabilidad, pero no hijo no, el juego tiene un gameplay q lo flipas, simplemente en ciertas ocasiones no da las facilidades q os apetecería a algunos poniendo la cámara detras del personaje pa saltar a la carta, me parece DPM, y lo q dije mas arriba lo sigo manteniendo ;)
El que no se entera ni tiene ni idea eres tu, que si no eres capaz de darte cuenta de esos fallos habiendote pasado el juego es que realmente estas cegado con "el gameplay del juego".

Si lo que te gustan son los juegos mal programados, me parece estupendo, pero deja a los demas que demos nuestra opinion, que probablemente sera mas objetiva que la tuya, ya que por tus comentarios esta claro que prefieres ponerte una venda en los ojos por las cosas buenas que tiene el juego en pro de las malas.

Y para terminar yo no quiero que me lo den todo mascado (esto to lo inventas tu solito y no se de donde te lo sacas), lo que quiero es un control fiable y no que el personaje haga lo que le de la gana cuando yo con el mando le indico lo contrario.

Pero bueno con personajes como tu da asco hasta dar la opinion, o decir los defectos que tiene este grandisimo juego y que los demas jugadores se enteren.

Saludos. [risita]
GUSMAY escribió:El que no se entera ni tiene ni idea eres tu, que si no eres capaz de darte cuenta de esos fallos habiendote pasado el juego es que realmente estas cegado con "el gameplay del juego".

Si lo que te gustan son los juegos mal programados, me parece estupendo, pero deja a los demas que demos nuestra opinion, que probablemente sera mas objetiva que la tuya, ya que por tus comentarios esta claro que prefieres ponerte una venda en los ojos por las cosas buenas que tiene el juego en pro de las malas.

Y para terminar yo no quiero que me lo den todo mascado (esto to lo inventas tu solito y no se de donde te lo sacas), lo que quiero es un control fiable y no que el personaje haga lo que le de la gana cuando yo con el mando le indico lo contrario.

Pero bueno con personajes como tu da asco hasta dar la opinion, o decir los defectos que tiene este grandisimo juego y que los demas jugadores se enteren.

Saludos. [risita]


Controlate niño, relaja las hormonas, q yo no te he ido diciendo lindezas de esa calibre, si quieres desparramar tus malestares por el foro, dirigete a otro individuo
Qué ganas de liarla tienen algunos...

A mi me parece todo un juegazo, con un gameplay sólido y depurado. Entiendo que, como en todo, hay cosas mejorables, pero en conjunto me parece de sobresaliente.

Y la cámara estática para mí no ha sido ningún problema. Con ella se busca el ángulo más espectacular y se aprecian mejor los fantásticos escenarios.
*//Melkaia\\* escribió:Qué ganas de liarla tienen algunos...

A mi me parece todo un juegazo, con un gameplay sólido y depurado. Entiendo que, como en todo, hay cosas mejorables, pero en conjunto me parece de sobresaliente.

Y la cámara estática para mí no ha sido ningún problema. Con ella se busca el ángulo más espectacular y se aprecian mejor los fantásticos escenarios.

+1
Claro como ves que ya no llevas razon y te han puesto en tu sitio, ahora hay que relajarse, pues yo estoy muy relajado sobre todo por que se lo que digo, y no digo tonterias como algunos que al final tienen que salir por peteneras... pero en fin, esto es un foro y hay que aguantarse.


*//Melkaia\\* escribió:Qué ganas de liarla tienen algunos...

A mi me parece todo un juegazo, con un gameplay sólido y depurado. Entiendo que, como en todo, hay cosas mejorables, pero en conjunto me parece de sobresaliente.

Y la cámara estática para mí no ha sido ningún problema. Con ella se busca el ángulo más espectacular y se aprecian mejor los fantásticos escenarios.


Yo no tengo ganas de liarla, pero los argumentos de algunos personajes me parecen insultantes.

Y me parece muy bien que la camara para ti no haya sido ningun problema, pero yo si he sido capaz de ver que la camara juega malas pasadas, y por eso lo expongo. Y no te discuto que con ella se busque el angulo mas espectacular, pero que nunca se sacrifique jugabilidad, que para mi es una de las cosas mas importantes en un juego.

Ah y todo esto lo digo muy relajado, y gracias por lo de niño seguro que tu ya tienes pelillos en los huevos y todo. [fumando]
GUSMAY escribió:Claro como ves que ya no llevas razon y te han puesto en tu sitio, ahora hay que relajarse, pues yo estoy muy relajado sobre todo por que se lo que digo, y no digo tonterias como algunos que al final tienen que salir por peteneras... pero en fin, esto es un foro y hay que aguantarse.


*//Melkaia\\* escribió:Qué ganas de liarla tienen algunos...

A mi me parece todo un juegazo, con un gameplay sólido y depurado. Entiendo que, como en todo, hay cosas mejorables, pero en conjunto me parece de sobresaliente.

Y la cámara estática para mí no ha sido ningún problema. Con ella se busca el ángulo más espectacular y se aprecian mejor los fantásticos escenarios.


Yo no tengo ganas de liarla, pero los argumentos de algunos personajes me parecen insultantes.

Y me parece muy bien que la camara para ti no haya sido ningun problema, pero yo si he sido capaz de ver que la camara juega malas pasadas, y por eso lo expongo. Y no te discuto que con ella se busque el angulo mas espectacular, pero que nunca se sacrifique jugabilidad, que para mi es una de las cosas mas importantes en un juego.

Ah y todo esto lo digo muy relajado, y gracias por lo de niño seguro que tu ya tienes pelillos en los huevos y todo. [fumando]


CHico no hay por que aguantar tu vocabulario y las faltas de respeto, y no es q no tenga argumentos, es q ya paso de ti pa comentar nada, no pierdo mas tiempo contigo, y estas reportado ademas, q hagan lo q quieran, pero tus faltas de respeto, tu tono de chuleria y tu lenguaje, no tengo xq aguantarlo, y si, eres mu niño, al menos eso demuestras, adieu
Es normal que haya gente que no le gusten X cosas porque los juegos de hoy en dia los hacen mas accesibles y faciles para todo el mundo que antes. Osea que entiendo que alguien se queje de algunas cosas jugables y tal ya que al fin y el cabo es su opinion. Y si él esta acostumbrado y prefiere algo mas simple y guiado como los saltos de uncharted mismo, pues es libre de opinar.

Se puede respetar y no compartir sin problema alguno. Yo recuerdo esos años de los primeros tomb raiders con saltos super calculados y sinceramente.... no me gustaria volver a ello [+risas] no es que quiera juegos super guiados y simples pero tampoco tanto como antes. Yo no me quejo de nada de este juego porque para mi esta bien (bueno salvo que le falta un doblaje español) pero entiendo a Gusmay.
Me parece muy bien que me reportes, pero el que a empezando a despotricar eres tu, si no mira mi primer mensaje y tu respuesta, lo veras bien claro. Y no creo que tu reporte valga para algo, por que yo no he te he ofendido mas de lo que lo has hecho tu. [sonrisa]

Y al que no habria que aguantarte es a ti, pero como he dicho antes esto es un foro y hay que aguantarse. [poraki]

Y ahora si quieres comentar algo sobre el juego comentalo que para eso esta el hilo. [bye]

Desde luego como se pone la gente cuando ademas de decir la verdad se la explicas.

Edito:

THumpER escribió:Es normal que haya gente que no le gusten X cosas porque los juegos de hoy en dia los hacen mas accesibles y faciles para todo el mundo que antes. Osea que entiendo que alguien se queje de algunas cosas jugables y tal ya que al fin y el cabo es su opinion. Y si él esta acostumbrado y prefiere algo mas simple y guiado como los saltos de uncharted mismo, pues es libre de opinar.

Se puede respetar y no compartir sin problema alguno. Yo recuerdo esos años de los primeros tomb raiders con saltos super calculados y sinceramente.... no me gustaria volver a ello [+risas] no es que quiera juegos super guiados y simples pero tampoco tanto como antes. Yo no me quejo de nada de este juego porque para mi esta bien (bueno salvo que le falta un doblaje español) pero entiendo a Gusmay.



Ojo que yo no he dicho que prefiera los juegos de antes, ni que los saltos sean guiados, ni nada sobre los demas juegos.

Yo me centro en este juego que para eso es su hilo, pero que a veces falla el salto en una direccion especifica, eso no lo puede negar nadie que se haya pasado el juego, ya sea por la camara o por que en algunos sitios concretos no esta totalmente pulido el juego.

Si los demas no os habeis dado cuenta me parece perfecto, pero no querais hacerme tonto y que solo lo veo yo, o que me lo invento o que no tengo ni idea, venga hombre que ya no somos unos crios cabezones.

Saludos.
No entro en ninguna trifurca, solamente dire que jugue al juego casi nada, pero, mi amigo se lo ha pasado hace poco, y la verdad, me cuesta oirle siempre un "he disfrutado con este juego" desde ICO.... y mira, lo dijo xD. Yo creo que hoy lo buscaré por algun sitio (ya es algo tarde, pero si no lo encuentro, ya se lo pediré al chaval). En fin, espero poder encontrarlo antes del lanzamiento de su secuela (que ya se habra tiempo, pero a saber)
A mi el juego me encanto, al principio como dice el compañero la cámara no me gustaba para nada, es mas en xbox360 me pase los dos primeros mundos y lo deje, y luego me lo regalaron en ps3 y había oído tan buenos comentarios que dije esta vez si me lo paso, y me paso otra vez lo mismo que no me gustaba, pero esta vez le di una oportunidad, y cuando juegas un poco mas comprendes lo de la cámara fija, tiene unos decorados ESPECTACULARES, para mi de los mejores juegos de esta generación, al final termine sacando el platino y el juego al 100%.
Esperando con muchas ganas el 2

Saludos
GUSMAY escribió:
THumpER escribió:Es normal que haya gente que no le gusten X cosas porque los juegos de hoy en dia los hacen mas accesibles y faciles para todo el mundo que antes. Osea que entiendo que alguien se queje de algunas cosas jugables y tal ya que al fin y el cabo es su opinion. Y si él esta acostumbrado y prefiere algo mas simple y guiado como los saltos de uncharted mismo, pues es libre de opinar.

Se puede respetar y no compartir sin problema alguno. Yo recuerdo esos años de los primeros tomb raiders con saltos super calculados y sinceramente.... no me gustaria volver a ello [+risas] no es que quiera juegos super guiados y simples pero tampoco tanto como antes. Yo no me quejo de nada de este juego porque para mi esta bien (bueno salvo que le falta un doblaje español) pero entiendo a Gusmay.



Ojo que yo no he dicho que prefiera los juegos de antes, ni que los saltos sean guiados, ni nada sobre los demas juegos.

Yo me centro en este juego que para eso es su hilo, pero que a veces falla el salto en una direccion especifica, eso no lo puede negar nadie que se haya pasado el juego, ya sea por la camara o por que en algunos sitios concretos no esta totalmente pulido el juego.

Si los demas no os habeis dado cuenta me parece perfecto, pero no querais hacerme tonto y que solo lo veo yo, o que me lo invento o que no tengo ni idea, venga hombre que ya no somos unos crios cabezones.

Saludos.


Tu queja general viene por la camara no por los saltos. Una cosa es saltar antes de tiempo o fuera de tiempo y otra saltar en direccion equivocada por cuestiones de camara. No es que los saltos esten mal programados sino que a veces los angulos de camara joden un poco y hace esos malos saltos. Pero te lo vuelvo a decir, es por cuestiones de camara.... no de los saltos.
Lo mismo ocurre cuando luchas contra un boss y te hace el tipico golpe al suelo que te envia una onda expansiva o algo asi. Hay que saltar para esquivar ese ataque pero hay que hacerlo en el momento justo porque el salto que tiene es pequeño por lo que si lo haces demasiado tarde o demasiado pronto, te lo comes.

Aun asi, para mi no es una queja enorme como tu la ves. Es decir son cosas que puedo dejar pasar por alto ya que el juego en si lo disfrute. Me jodio mucho mas que no viniera en español. Pero esto ya es cuestion de opiniones distintas.
Yo lo empecé y lo dejé poruqe no me gustó, pero mientras me llegaba de zavvi el skyrim, me lo he pasado entero y la verdad es que me ha molado.
Algunos bosses se pasan un poco, pero así pican más.
Buenos gráficos, escenarios bien diseñados...
THumpER conincido contigo en que no es una falta muy grave ni un gran problema, pero existe, y es lo que separa en mi opinion, a este juego de un gran juego y obra maestra.

Y realmente lo malo es que todo lo demas esta muy bien, tanto ambientacion, como musica, graficos y hasta la jugabilidad, pero a mi me corta mucho el royo cuando vas lleno de vida, que por un mal salto tengas que empezar el nivel con la barra de vida por la mitad, o que cuando luchas con un boss, la camara no te de el mejor angulo y fallas en la accion que deseas realizar, no siendo culpa tuya.

Pero yo no he dicho que el juego sea malo o que no me guste, pero si que es una lastima que en los tiempos que estamos no se hayan pulido mas todas las zonas del juego.

A mi lo del doblaje a pesar de que no influye mucho en la jugabilidad no lo veo un gran problema, pero si biene doblado mucho mejor; por lo menos las escenas cinematicas, el narrador del libro que creo que es zobek, lo dejan con subtitulos y arreando.

Saludos.
Tengo este juego pendiente, quiero pasármelo en mi play, pero algunas ralentizaciones y los 25 frames que a veces le cuesta llegar hicieron que aparcase esta joya.

Es un gran juego, y espero que su segunda parte la doblen al castellano.

salu2.
G4G_Revenant está baneado por "spam"
Chicos hace nada lo rejugue, y lo subi entero a youtube, paso a paso, incluyendo sus dlc, además me curre un video análisis, a ver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=_QetqoDWWQw


Un saludo y gracias!! nos vemos en el lords of shadow 2 xD
Para doblarlo a medias que no lo doblen eso si seria una chapuza (ojo y soy el 1º en decir que deveria estar doblado si o si como todos )

y si yo tambien pienso que la camara es un gran problema en este juego que hace que pierda muchisimos puntos sobretodo por culpa de ciertas zonas donde en vez de orientar hace todo lo contrario como el cementerio de gigantes (la 1º vez en un juego que tengo que revisar una video guia porque pensaaba que mi juego estaba bugeado o roto por culpa de la peste de camara ) espero que ese entre otros bugs los solucionen en la secuela

que si el juego esta muy bien (de 8 ) pero no es una obra maestra ni de lejos hay varias cosas que le bajan puntos sobretodo por la camara y que te vendan el verdadero jefe final y final del juego aparte por un precio exorbitadisimo igual

Salu2
¿Se sabe donde esta situado cronológicamente este juego? ¿Que juegos recomendáis jugar antes?
Nixurugy escribió:¿Se sabe donde esta situado cronológicamente este juego? ¿Que juegos recomendáis jugar antes?


Es un reinicio de la saga, asi que no hay ninguno anterior, este es el primero, el siguiente será el de 3DS y por ultimo el lord of shadow 2
Ya puestos recomiendale que juege la Saga original no?

es algo que ningun jugador que se precie deveria perderse

Salu2
Tukaram escribió:Ya puestos recomiendale que juege la Saga original no?

es algo que ningun jugador que se precie deveria perderse

Salu2


¿Los de NES? Habrá que catarlos que no tuve oportunidad.
3892 respuestas