Me parece muy bien que me reportes, pero el que a empezando a despotricar eres tu, si no mira mi primer mensaje y tu respuesta, lo veras bien claro. Y no creo que tu reporte valga para algo, por que yo no he te he ofendido mas de lo que lo has hecho tu.
Y al que no habria que aguantarte es a ti, pero como he dicho antes esto es un foro y hay que aguantarse.
Y ahora si quieres comentar algo sobre el juego comentalo que para eso esta el hilo.
Desde luego como se pone la gente cuando ademas de decir la verdad se la explicas.
Edito:
THumpER escribió:Es normal que haya gente que no le gusten X cosas porque los juegos de hoy en dia los hacen mas accesibles y faciles para todo el mundo que antes. Osea que entiendo que alguien se queje de algunas cosas jugables y tal ya que al fin y el cabo es su opinion. Y si él esta acostumbrado y prefiere algo mas simple y guiado como los saltos de uncharted mismo, pues es libre de opinar.
Se puede respetar y no compartir sin problema alguno. Yo recuerdo esos años de los primeros tomb raiders con saltos super calculados y sinceramente.... no me gustaria volver a ello
no es que quiera juegos super guiados y simples pero tampoco tanto como antes. Yo no me quejo de nada de este juego porque para mi esta bien (bueno salvo que le falta un doblaje español) pero entiendo a Gusmay.
Ojo que yo no he dicho que prefiera los juegos de antes, ni que los saltos sean guiados, ni nada sobre los demas juegos.
Yo me centro en este juego que para eso es su hilo, pero que a veces falla el salto en una direccion especifica, eso no lo puede negar nadie que se haya pasado el juego, ya sea por la camara o por que en algunos sitios concretos no esta totalmente pulido el juego.
Si los demas no os habeis dado cuenta me parece perfecto, pero no querais hacerme tonto y que solo lo veo yo, o que me lo invento o que no tengo ni idea, venga hombre que ya no somos unos crios cabezones.
Saludos.