javitherapper escribió:Pido consejo: tengo el Castlevania edición tocha, la de la máscara y BSO pero ningún DLC. Por lo que se ve, ambos DLC son bastante importantes, y sabiendo que hay que jugar al Mirrors sí o sí antrs del 2, ¿es aconsejable que me compre el LOS collection?
Es que es una jodienda tener que jugar obligatoriamente a los 3 contenidos antes de jugar al 2, y es que si lo compro por descargas me salen hasta más caros que en disco (aunque sea digital igualmente), así que supongo que muchos al final tendremos que pasar por el aro.
¿Sugerencias o alternativas?
Gracias.
Yo tengo la edición normal del LOS.
En su día, cuando me acabé el juego, me miré los DLC por youtube, y arreando. Si es cierto que ahora me iba a pillar la collection, pero viendo que sale el juego por 12.99 (por cierto bajaos la demo antes porque en otro foro están hablando que igual la conversión es basura, aunque hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo), y que además tengo ese dinero ya invertido en la store, pues pasando.
Si te vas a comprar sí o sí los DLC y el juego, pues entonces si sale a cuenta, aunque es verdad que los DLC los suelen bajar a mitad de precio en épocas como halloween, que está al caer. Aún así, sería casi la misma pasta que comprar la collection, así que en ese caso también compensa la collection, porque casi por el mismo precio te dan el disco y el steelbook.
Yo en mi caso, pasando, porque estoy casi seguro que sacarán una collection con los 3 juegos dentro de no mucho tiempo. De hecho, con el 2 me esperaré a una rebaja, e incluso me estoy planteando no comprar ni el MoF en descarga, ni el 2, y esperarme ya a una colección "definitiva", si es que la sacan, con los 3 juegos, y con las descargas, si puede ser todo en disco, que es como debería estar.
Si esta collection lo llevara todo en disco, la hubiera pillado fijo, y luego el 2, pero es que, joder, vaya manera de cagarla. En fin, que me encabrono con esta gente.
Respecto a los DLCs, pues sí, explican cosas, aunque mucha gente preferiría que no hubiesen salido, porque, argumentalmente, dejan bastante que desear. A mi en concreto no me acaban de gustar, pero bueno, entiendo que es parte del juego, y que está ahí.
Puedes mirartelos en youtube y luego ya decides si comprarlos o no, porque la parte jugable igualmente la tendrás que hacer. No sé, es algo personal...
A mi por 9 euros ambos me pueden parecer razonables. Por 18 es una salvajada increíble. Yo pagué 15 euros por mi Lords of Shadow nuevo. Imaginate que me pidan 18 por 2 capitulos más...