[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

el_avia escribió:según leí por ahí hace ya mucho tiempo cuando me pase el juego, hará cosa de un año o así, que los dlc´s eran basura, muy malos y que poco se implicaban en la historia del juego. el juego es un juegazo impresionante, aun tengo a medio lo de conseguir todos los retos.

¿tan malos son? No se,tendre que ver algo por youtube para hacerme una idea.
german_1 escribió: los DLCS creo que siguen la historia del juegos, osea el primero dlc sigue la historia del juego, y el segundo dlc sigue la historia del primer DLC.

Osea que si te gusto es algo imprescindible parece.


No, los DLCs son malisimos, un insulto al juego, no los compreis, yo lo hice y me arrepentí. Son cortos, no continuan la historia y encima creo que la empeoran.
THumpER escribió:
piugrave escribió:ahora que iba pillarlo y se agota en zavvi, igual que el rdr goty jarrrrrrrrrrrr


El juego en zavvi estaba por 15 euros, no? es que no sale en la web directamente xD


ya no sale pq está agotado. se ve que en estas fiestas la peña ha arrasado. estaba esperando un código de dto y mira... XD
a ver si reponen!!
Los españoles de Mercury Steam vuelven a estar al frente de esta saga.

Desde hace un tiempo se comenta que el equipo español Mercury Steam trabaja en la continuación del notable Castlevania: Lords of Shadow, aunque hasta el día de hoy Konami no ha realizado un anuncio oficial. Sin embargo, esta esperada secuela podría estrenarse este mismo año.

Así al menos lo asegura el medio británico CVG, que incluye a Castlevania: Lords of Shadow 2 entre los juegos más destacados para este 2012. Algo que no tendría demasiada repercusión si no fuera porque el productor de Konami, Dave Cox, ha enlazado ese mismo artículo a través de su perfil de Twitter añadiendo un “sin comentarios” acompañado de una cara sonriente.

Aun así, como apuntábamos líneas más atrás, de momento no existe confirmación oficial por parte de Konami, así que debemos tomar esta información como un rumor.

Fuente: 3Djuegos.

A ver si es verdad y si sacan un juegazo como este. Este año va a estar cargado otra vez [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien sabe donde conseguir magia azul?

Es que me he quedado atascado en un puzzle que utiliza esta magia y no me queda.

Gracias.
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe donde conseguir magia azul?

Es que me he quedado atascado en un puzzle que utiliza esta magia y no me queda.

Gracias.



Si es un puzzle imprescindible hay una fuente cerca, sino deberás obtenerla o con combos o rejuntando un nivel que tenga fuente.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
RMB escribió:
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe donde conseguir magia azul?

Es que me he quedado atascado en un puzzle que utiliza esta magia y no me queda.

Gracias.



Si es un puzzle imprescindible hay una fuente cerca, sino deberás obtenerla o con combos o rejuntando un nivel que tenga fuente.

Saludos



Gracias por contestar, pero mucho me temo que las fuentes de esta magia son agotables y no encuentro una que no haya agotado :(

Es un fallo terrible de Mercury Steam.
devil_boy escribió:
el_avia escribió:según leí por ahí hace ya mucho tiempo cuando me pase el juego, hará cosa de un año o así, que los dlc´s eran basura, muy malos y que poco se implicaban en la historia del juego. el juego es un juegazo impresionante, aun tengo a medio lo de conseguir todos los retos.

¿tan malos son? No se,tendre que ver algo por youtube para hacerme una idea.


no son malos, son caros, hay dlcs de otros juegos que a 9.99 te dan mas horas de placer, los de castlevania son cortos el reverie solo dura 30 min y el resurrection solo 15(porque el ultimo solo te enfrentas a un mosntruo y nada mas) y aparte no tienen escenas cionematograficas, mas bien tienen solo escenas tipo "graphic novel" al estilo de metal gear, por lo que no merecen el precio que valen yo pagaria por ellas maximo 4.99, los dlc de fallout, mass effect 2, son mas baratos y proporcionan mas diversion e historia.
Pero de verdad son tan malos los DLC?
La primera vez que estoy viendo criticas hacia ellos es en este hilo, y segun la gente los 2 dlc duran unas 4 horas, asi que eso de 15 y 30 minutos cada uno me parece super extraño.
Bueno, yo me os pille a 4,50 junto con otra persona, espero no arrepentirme.
Angelus666 escribió:Pero de verdad son tan malos los DLC?
La primera vez que estoy viendo criticas hacia ellos es en este hilo, y segun la gente los 2 dlc duran unas 4 horas, asi que eso de 15 y 30 minutos cada uno me parece super extraño.
Bueno, yo me os pille a 4,50 junto con otra persona, espero no arrepentirme.


Yo me los compre entre 5 y me arrepentí, pero al final los cambie por otra cosa.
El 2º es una verdadera estafa, sobretodo cuando salió...

10€ por una lucha de jefe final
yoyo1one escribió:
RMB escribió:
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe donde conseguir magia azul?

Es que me he quedado atascado en un puzzle que utiliza esta magia y no me queda.

Gracias.



Si es un puzzle imprescindible hay una fuente cerca, sino deberás obtenerla o con combos o rejuntando un nivel que tenga fuente.

Saludos



Gracias por contestar, pero mucho me temo que las fuentes de esta magia son agotables y no encuentro una que no haya agotado :(

Es un fallo terrible de Mercury Steam.


Agotable? Quieres decir en el nivel en el que estás. Porque como dice el compañero rejugando cualquier nivel donde sabes que hay puedes volver a recargar.
En esto sinceramente no veo donde está el fallo.
Angelus666 escribió:Pero de verdad son tan malos los DLC?
La primera vez que estoy viendo criticas hacia ellos es en este hilo, y segun la gente los 2 dlc duran unas 4 horas, asi que eso de 15 y 30 minutos cada uno me parece super extraño.
Bueno, yo me os pille a 4,50 junto con otra persona, espero no arrepentirme.


bueno no me acuerdo cuanto duro pero no dura 4 horas, solo recuerdo que lo pase muy rapido incluyendo los retos y las reliquias, no medi bien el tiempo me parecio que lo pase rapido (tipo 30 min maximo) ademas ese juego solo lo he pasado en modo caballero(dificil) me falta pasarle en modo paladin(super dificil) puede que ahi dure mas, ademas estoy acostumbrado a ese tipo de juegos desde el nes asi que no me custa mucho pasarlos, el ultimo dlc no mas no me descargo porque solo un monstruo y a 9.99 es una gran estafa, talves luego me anime pues soy fan de la saga.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
labrys-y-dedalus escribió:Agotable? Quieres decir en el nivel en el que estás. Porque como dice el compañero rejugando cualquier nivel donde sabes que hay puedes volver a recargar.
En esto sinceramente no veo donde está el fallo.


Es que no hay otra forma de recargar la magia azul que cogiendo las gemas azules, porque las fuentes de esta magia no existen, pero si de la roja. Y las gemas las he cojido todas hasta por donde me he quedado atascado por esto, exactamente en el capitulo VIII, primera fase.
yoyo1one escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Agotable? Quieres decir en el nivel en el que estás. Porque como dice el compañero rejugando cualquier nivel donde sabes que hay puedes volver a recargar.
En esto sinceramente no veo donde está el fallo.


Es que no hay otra forma de recargar la magia azul que cogiendo las gemas azules, porque las fuentes de esta magia no existen, pero si de la roja. Y las gemas las he cojido todas hasta por donde me he quedado atascado por esto, exactamente en el capitulo VIII, primera fase.


Sí, sí son gemas y no fuentes. Pero lo dicho, si vuelves a pasarte los capitulos donde sabes que algún enemigo dejaba caer una puedes volver a tener. Yo me lo estoy pasando en paladin y siempre que las agotó vuelvo al mismo nivel poniéndolo en fácil solo para ellas. Luego sigo con los niveles paladin que me faltan.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
labrys-y-dedalus escribió:Sí, sí son gemas y no fuentes. Pero lo dicho, si vuelves a pasarte los capitulos donde sabes que algún enemigo dejaba caer una puedes volver a tener. Yo me lo estoy pasando en paladin y siempre que las agotó vuelvo al mismo nivel poniéndolo en fácil solo para ellas. Luego sigo con los niveles paladin que me faltan.


Gracias.
CrazyGenio escribió:
Angelus666 escribió:Pero de verdad son tan malos los DLC?
La primera vez que estoy viendo criticas hacia ellos es en este hilo, y segun la gente los 2 dlc duran unas 4 horas, asi que eso de 15 y 30 minutos cada uno me parece super extraño.
Bueno, yo me os pille a 4,50 junto con otra persona, espero no arrepentirme.


bueno no me acuerdo cuanto duro pero no dura 4 horas, solo recuerdo que lo pase muy rapido incluyendo los retos y las reliquias, no medi bien el tiempo me parecio que lo pase rapido (tipo 30 min maximo) ademas ese juego solo lo he pasado en modo caballero(dificil) me falta pasarle en modo paladin(super dificil) puede que ahi dure mas, ademas estoy acostumbrado a ese tipo de juegos desde el nes asi que no me custa mucho pasarlos, el ultimo dlc no mas no me descargo porque solo un monstruo y a 9.99 es una gran estafa, talves luego me anime pues soy fan de la saga.

 
Yo me los he pillado con el descuento y la verdad es que no mantienen el nivel del juego, pero no estan tan mal, el problema es que el final del juego es tan bueno que esperas mucho de estas ampliaciones.
Ahora, eso si, se han pasado con la dificultad, te aseguro que si te lo pones en paladin desde el principio, el primer DLC te dura mas de 2 horas, pero es que el 2º veremos si soy capaz de pasarlo en paladin porque se han pasado 3 pueblos con el chavalin.
Un saludo.
Alguuna vez se colgo o alguien tiene la portada en alta resolucion para imprimirla???

Gracias
hola alguien tiene el dlc reverie?
el que lo tenga me puede decir si vale la pena comprarlo?
jeisonpsp escribió:hola alguien tiene el dlc reverie?
el que lo tenga me puede decir si vale la pena comprarlo?


No,no merece la pena.
Se sabe si habra continuacion!
RMB escribió:
jeisonpsp escribió:hola alguien tiene el dlc reverie?
el que lo tenga me puede decir si vale la pena comprarlo?


No,no merece la pena.


gracias por advertirme :)
jeisonpsp escribió:
RMB escribió:
jeisonpsp escribió:hola alguien tiene el dlc reverie?
el que lo tenga me puede decir si vale la pena comprarlo?


No,no merece la pena.


gracias por advertirme :)


De nada, te lo terminas en media hora, salvo que lo pongas en dificil, en el que tardaras horas.
bueno, ya me lo terminé...

buena historia (aunque personajes a mi modo de ver sin carisma de principio a fin), y una obra de arte a nivel grafico. a ver si ahora usan estas cualidades para sacar un castlevania de verdad, aunque si la musica vuelve a destrozar de este modo la atmosfera del juego (para mí) y arruina mi experiencia jugable como lo ha hecho, por mas orquesta de bratislava con la que pretendan arreglarlo y premios que le den (tb a la pelicula "el orfanato" le dieron premios y a mi me parece horrible), me temo que la proxima vez mi venta no la van a ver (aunque quien sabe... esta vez he jugado con el mute puesto -va en serio- y ni tan mal).

lo que sospechaba segun avanzaba el juego: un buen juego, pero un pesimo castlevania (de nuevo, para mí). el 90% de la culpa? la musica, la falta de sentido del terror clasico, y, al fin y al cabo, de la esencia castlevania, que se compone en gran parte de las otras dos.

esta es mi opinión definitiva sobre el juego. ha sido divertido pero agridulce. imagino que lo cambiaré en game por el skyrim XD.

he tratado de adecuar el mensaje para herir las menores sensibilidades posibles ante una critica no demasiado positiva (aunque no del todo negativa) que no gustará a muchos por aquí.

un saludo.
Pero no has jugado con el mute? Entonces porque dices que es mala la música xD
jeisonpsp escribió:
RMB escribió:
jeisonpsp escribió:hola alguien tiene el dlc reverie?
el que lo tenga me puede decir si vale la pena comprarlo?


No,no merece la pena.


gracias por advertirme :)


no son tan malos, los desprecian solo porque no tienen escenas cineatograficas, pero en realidad son muy divertidos, yo los pase a ambos DLC en dificil que es la dificulad con la que empiezo en todos mis juegos. me imagino que todos empiezan en facil que le pueden terminar muy rapido, a mi para sacar el platino solo me falta terminarlo en modo super dificil o paladin.

l
o que sospechaba segun avanzaba el juego: un buen juego, pero un pesimo castlevania (de nuevo, para mí). el 90% de la culpa? la musica, la falta de sentido del terror clasico, y, al fin y al cabo, de la esencia castlevania, que se compone en gran parte de las otras dos.


al fin de al cabo es un reset de la serie, no tiene nada que ver con ningun castlevania, y la musica es muy buena, ademas los de mercury steam programaron el juego como (custom soundtrack) osea que tu podias cambiar la musica ponienda cualquier mp3 o lo quesea que tengas grabado en tu ps3 (mercury supo desde el principio que a algunios no les gustaria tremendo sountrack), asi que podias cambiarlo asi que has usado el mute en vano teniendo tan buena funcion ingame.
cHukAs escribió:Pero no has jugado con el mute? Entonces porque dices que es mala la música xD


hombre, tras oirla durante varias partidas, y viendo que ademas se repetia continuamente, no desde el principio XD

CrazyGenio escribió:
al fin de al cabo es un reset de la serie, no tiene nada que ver con ningun castlevania, y la musica es muy buena, ademas los de mercury steam programaron el juego como (custom soundtrack) osea que tu podias cambiar la musica ponienda cualquier mp3 o lo quesea que tengas grabado en tu ps3 (mercury supo desde el principio que a algunios no les gustaria tremendo sountrack), asi que podias cambiarlo asi que has usado el mute en vano teniendo tan buena funcion ingame.


ah si, se puede hacer eso? pues no he visto tio esa opcion tio, ya voy a buscar y muchisimas gracias por decirlo. esto con una bso distinta tiene que cambiar mucho!

yo creo que es una buena bso para otro tipo de juego, y creo que las hay mejores, pero bueno, para gustos, y si mercury steam ha dado esa opcion no puedo mas que ponerme a sus pies por tener el detallazo de pensar en algunos de los jugadores de los antiguos castlevania que no ibamos a digerir ciertos cambios demasiado bien [tadoramo]

yo digamos que al jugar a los castlevania espero una pelicula de dracula de la hammer, y ellos me han ofrecido la de van helsing...

edit: ya está, no sabía ni que ps3 soportaba en algunos juegos la custom music. joder, ahora sí, mucho mejor, mil gracias tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y de nuevo gracias a mercury steam por el detalle. si en el proximo castlevania ofrecen la misma opcion, igual me lo pienso a la hora de comprarmelo, porque o araujo cambia mucho su estilo o yo paso...
Le nouveau Castlevania devrait être dévoilé lors de l'E3 2012, sur le stand de Konami.

Après le succès de Castlevania : Lords Of Shadow, une suite serait déjà en chantier. Les développeurs espagnols de Mecury Steam auraient logiquement enchaîné sur la production d'un nouvel épisode. Le compte Twitter de Dave Cox, l'un des patrons du studio, ne laisse que peu de doute. « Je suis au pays de Dracul... Qu'est que je fais dans le coin ? Vous verrez... :) ».

On peut facilement traduire ce message par le fait qu'un nouveau Castlevania est en cours de développement. De plus, selon nos informations, Castlevania : Lords Of Shadow 2 devrait être entièrement dévoilé au cours de l'E3 2012. Sa sortie serait par ailleurs planifiée pour le début de l'année 2013 sur Xbox 360 et PS3

Jeuvideo.fr

La traducción, aunque un poco torpe, del google

Castlevania: Lords of Shadow 2 anunciarán en breve?
El nuevo Castlevania debería ser presentado en el E3 2012, el stand de Konami.

Tras el éxito de Castlevania: Lords of Shadow , una secuela ya está en marcha. Los desarrolladores españoles de Mercury Steam lógicamente habrían encadenado con la producción de un nuevo episodio. La cuenta de Twitter de Dave Cox, uno de los jefes de los estudios, deja pocas dudas. "Yo estoy en la tierra de Drácula ... Qué hago yo allí? Ustedes verán ...

Uno puede fácilmente traducir este mensaje por el hecho de que un nuevo Castlevania está en desarrollo. Por otra parte, de acuerdo con nuestra información, Castlevania: Lords of Shadow 2 debería darse a conocer durante el E3 2012. Su lanzamiento también estaría previsto para principios de 2013 en Xbox 360 y PS3.
Mañana hay portada de Game Informer, a ver si con suerte se descuelgan con el anuncio de Castlevania: LOS 2!
dios me estoy volviendo locoo ayuuda xD estoy en el capitulo 10 en cementerio ardiente al principio, salto hacia el saliente, doblo la esquina y no me acuerdo de saltar desde el saliente hacia tierra firme, ademas el saliente se cae y me caigo yo -.- xDD porque le doy a la X y como si nada xD

PD: hace tiempo que no juego y no me acuerdo xD
graciias de antemano

Edit: ya esta xD la madre que lo pario jaja, lo que hace no jugar durante meses xD
labrys-y-dedalus escribió:Le nouveau Castlevania devrait être dévoilé lors de l'E3 2012, sur le stand de Konami.

Après le succès de Castlevania : Lords Of Shadow, une suite serait déjà en chantier. Les développeurs espagnols de Mecury Steam auraient logiquement enchaîné sur la production d'un nouvel épisode. Le compte Twitter de Dave Cox, l'un des patrons du studio, ne laisse que peu de doute. « Je suis au pays de Dracul... Qu'est que je fais dans le coin ? Vous verrez... :) ».

On peut facilement traduire ce message par le fait qu'un nouveau Castlevania est en cours de développement. De plus, selon nos informations, Castlevania : Lords Of Shadow 2 devrait être entièrement dévoilé au cours de l'E3 2012. Sa sortie serait par ailleurs planifiée pour le début de l'année 2013 sur Xbox 360 et PS3

Jeuvideo.fr

La traducción, aunque un poco torpe, del google

Castlevania: Lords of Shadow 2 anunciarán en breve?
El nuevo Castlevania debería ser presentado en el E3 2012, el stand de Konami.

Tras el éxito de Castlevania: Lords of Shadow , una secuela ya está en marcha. Los desarrolladores españoles de Mercury Steam lógicamente habrían encadenado con la producción de un nuevo episodio. La cuenta de Twitter de Dave Cox, uno de los jefes de los estudios, deja pocas dudas. "Yo estoy en la tierra de Drácula ... Qué hago yo allí? Ustedes verán ...

Uno puede fácilmente traducir este mensaje por el hecho de que un nuevo Castlevania está en desarrollo. Por otra parte, de acuerdo con nuestra información, Castlevania: Lords of Shadow 2 debería darse a conocer durante el E3 2012. Su lanzamiento también estaría previsto para principios de 2013 en Xbox 360 y PS3.


Gracias por la info. este primero me encantó. Una segunda parte a la altura sería genial.
ojala sea cierto el rumor y podamos tener un nuevo castlevania en nuestras manos y en esta generacion
El rumor es mas que cierto, ya varias a personas se lo han confirmado miembros de mercury de manera extraoficial.
RMB escribió:El rumor es mas que cierto, ya varias a personas se lo han confirmado miembros de mercury de manera extraoficial.


Muy buena noticia .
Es buena noticia.

Todavia no acabo mas que empezar el primero como para pensar en el segundo
Estoy acabandome el castlevania, me quedan dos capitulos y solo me cabe decir que es un juego a la altura de los mejores.

Me hubiera gustado una banda sonora mas de acorde a los castlevanias anteriores, pero weno...es un juegazo, tanto en lo grafico, como en lo jugable.., combos nuevos al ganar experiencia, puzzles, jefes finales espectaculares..hay algunos que son la ostia y super bien hechos, la historia me esta gustando... Ha ido incresciendo y enganchandome poco a poco.

Por otro lado se puede rejugar.. Muy contento de haberme hecho con el titulo.
A ver si me podéis echar un cable

Estoy luchando contra el caballero oscuro justo después de haber acabado con el Titán. El problema es que es imposible matarlo ya que empiezo con media barra de vida y sin magia curativa. Empiezo cuando él tiene también media barra ya que es el punto de control que tengo guardado. Es especialmente difícil porque apenas puedo alcanzarlo ya que me siguen dos sombras a la vez que me atrapan y cuando consigo hacerlo apenas le quita vida por el contrario él con dos espadazos me mata. Estoy en nivel normal (guerrero creo) y me está resultando muy frustrante.
Alguien para comprar los dlc a medias?? Interesad@s mandarme mensaje
zoofilia escribió:Alguien para comprar los dlc a medias?? Interesad@s mandarme mensaje


¿A cuánto se quedan?
Manint escribió:
zoofilia escribió:Alguien para comprar los dlc a medias?? Interesad@s mandarme mensaje


¿A cuánto se quedan?


no lo se yo no tengo ninguno de los dlc , pues seria para comprar los dos (creo que hay dos) . Seria a medias porque me parece que ahora solo se puede descargar 2 veces un contenido en cuentas distintas; que alguien me corrija si me equivoco

he de mirarlo en la store de ps3 los precios pero creo que son algo asi:

CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW "REVERIE": Precio 7,99€

el otro dlc se llama resurrection
Mi consejo es que lo los compréis, aparte las compras conjuntas están prohibidas en el foro.

Saludos
RMB escribió:Mi consejo es que lo los compréis, aparte las compras conjuntas están prohibidas en el foro.

Saludos


tu consejo es no comprarlos ¿por=?

y luego las compras conjuntas estan prohibidas????donde pone eso?? y finalmente y no menos importante ¿porqué?

gracias, un saludo.

edit: me autorespondo una de las preguntas, las otras no :P

Técnicamente, comprar contenidos de la STORE de forma conjunta viola el acuerdo de licencia con SONY así que podría decirse que es ilegal y por ello no tiene cabida en el foro CV

para rizar el rizo no es que no se pueda hacer compra conjunta en eol es que salvo en C VENTA no esta permitido en EOL hablar de compras

bueno pues alguien no para comprarlo de forma conjunta, sino saber si hay alguien interesado en los packs. Que me lo diga y hare una escision.

aunque bueno tambien digo que se me envie privado y el hecho de hablar de algo no implica que se vaya a hacer,

yo puedo hablar sobre una bomba pero mientras no ponga una y mate a alguien de forma directa o indirecta no es ningun tipo de ilicito ^^ [poraki]

vamos que solo quiero saber si hay alguien que este como yo y le falten todavia los dos dlc's del castlevania de ps3 ^^
Los dlcs no aportan nada a la historia, son muy corto, el segundo es un suspiro, en 30 minutos lo completas, y la calidad es inferior al del juego, el primer dlc aguanta un poco, pero el segundo.... Lo mejor que hice fue vender el hueco en una compra conjunta.

Sobre lo de permitir las conjuntas, el problema es que han habido casos de cambios de contraseñas, que descarguen mas cosas de las que deberían y demás problemas, por lo que se decidió que en el foro no están permitidas,
muchas gracias por responderme y perdona mi ida de olla pero como estudio derecho me gusta darle vueltas a las cosas :P

pues nada tirare de videos de youtube y nada me liare un cañi y a disfrutar de la pelicula :P

buen juego, el de 3ds tiene pintaza LOL
Pues me e pillado hoy este juego de segunda mano, le tenia ganas desde hace tiempo, y viendo el trailer del 2 al final me e decidido, también viendo las buenas criticas que ha tenido. Y la verdad es que.... me esta decepcionando...

Siempre e sido fan de la saga, pero desde el SOTN de PSX que no ha salido un Castlevania en condiciones en consola de sobremesa, al menos para mi. Con este tenia esperanzas... pero de momento lo encuentro flojo...

Graficamente esta bien... punto, en este apartado le doy buena nota aunque tampoco es de lo mejor de esta generación, las animaciones del protagonistas al andar, correr y saltar son penosas y me recuerdan a un juego de PSX/2... el no poder girar la cámara a tu antojo me parece un atraso monumental, y por desgracia las cámaras son una mierda y en mas de una ocasión te juegan una mala pasada,sobre todo al saltar de plataforma en plataforma. La BSO es correcta, aunque lejos de la calidad de otros Castlevania, y la jugabilidad me recuerda a una mezcla descarada entre los GoW y el soberbio Rygal de Tecmo.
La historia no acaba tampoco de convencerme, aunque cuando me lo pase ya daré mi veredicto. Lo mejor para mi los Final Bosses, de buena factura y realmente espectaculares.

No le quito méritos a Mercurysteam, es de elogiar que a este estudio español le aya sido adjudicada la tarea de resucitar esta emblemática saga, después de los mediocres Castlevanias en 3d "made in Japan" cualquier cosa era mejor que eso... XD
Pero es que le falta algo, no se... supongo que tenia demasiado hype y por eso me e pegado un tortazo...
Mucho tendrá que cambiar la segunda parte para que me lo vendan...
acabo de empezarlo hoy y tras sólo media hora tampoco puedo dar una crítica muy realista de lo que es el juego en sí. de momento bien aunque me repatea el no poder girar la cámara para ver enemigos que salen por detrás
piugrave escribió:acabo de empezarlo hoy y tras sólo media hora tampoco puedo dar una crítica muy realista de lo que es el juego en sí. de momento bien aunque me repatea el no poder girar la cámara para ver enemigos que salen por detrás


Yo todavía no lo he acabado, te puedo decir que el juego va mejorando conforme avanzas. Lo de la cámara al final te acostumbras.
Revan78 escribió:Yo todavía no lo he acabado, te puedo decir que el juego va mejorando conforme avanzas. Lo de la cámara al final te acostumbras.


Es mas con los paisajes y decorados, llegas a comprender lo de la camara fija, para poder gozar de esa fotografia.

Saludos
El juego roza la obra maestra, lógicamente va de menos a más, pero es un conjunto de puzzles, combos, historia, poderes, personajes, jefes finales, enemigos...tan genial que hacen de este juego uno de los más grandes del género.
kurosakicarlos escribió:El juego roza la obra maestra, lógicamente va de menos a más, pero es un conjunto de puzzles, combos, historia, poderes, personajes, jefes finales, enemigos...tan genial que hacen de este juego uno de los más grandes del género.


si, aparte de k hay k rejugarlo para sacarse los desfios.salu2.
3892 respuestas