[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

juegazo impresionante, tengo todos los retos sacados hasta el de romper las cajas que no me sale, aunque el juego lo tengo un poco aparcado, (ahora estoy con infamous 2) a ver si lo puedo recuperar para principios del próximo año.
Una ayuda por favor Capitulo 9:
No consigo matar a los zombies que me cierran el paso casi al principio de nivel si destruyo sus cabezas o me cogen tienen de nuevo la barra de vida completa ¿es un bug? ¿que hago mal?
Edu29 escribió:Una ayuda por favor Capitulo 9:
No consigo matar a los zombies que me cierran el paso casi al principio de nivel si destruyo sus cabezas o me cogen tienen de nuevo la barra de vida completa ¿es un bug? ¿que hago mal?


debes destruir los cuerpos, si destruyes sus cabezas sacaran mas, cuando salgan a la superficie "darles caña" hasta que puedas agarrarlos y empezar el QTE, ten en cuenta que antes de aparecer, te lo indica con polvo o algo similar, hace ya bastante tiempo que no lo juego
y como se agarra aun enemigo?
Edu29 escribió:y como se agarra aun enemigo?


Pulsando R2, una vez han salido a la superficie debes agarrarlos y completar el QTE para derrotarlos definitivamente
QuickTime Events, lo que te sale para que pulses cierto botón en un tiempo limitado.
bueno chicos ya me voy por el 11, y he decidido antes de seguir recopilar todas las gemas que me faltan estoy en
el capitulo 8 en el observatorio cromatico me podeis enplicar donde estan
Edu29 escribió:bueno chicos ya me voy por el 11, y he decidido antes de seguir recopilar todas las gemas que me faltan estoy en
el capitulo 8 en el observatorio cromatico me podeis enplicar donde estan


Busca una guia por internet, youtube o similar
Bueno la solucion era facil

Solucion:
una vez tengamos el cristal verde dejad la lente de dicho cristal activada se habrira una puerta con un abismo que tendreis que cruzar vereis el caballero en el lado derecho una vez cruzado el abismo acercaros al lado contrario aunque no se puede pasar se puede coger la joya en esa misma zona hay que resolver un puzzle que os permitira haceros con la llave blanca volved a la habitacion con las lentes y poned las 3 saldra un halo de luz blanco pasaos esa zona y vereis una puerta que se abre con la llave que encontramos en la habitacion verde ahi hay otra joya volved a la habitacion principal vereis que en la sala hay un enemigo que parece una estatua si dejais la lente verde y azul dara un haz color celeste y la estatua cobrara vida justo detras se encuentra el caballero con la última joya derrotadle y coged el premio
Salu2
Me voy a pillar el juego estas navidades. Solo 1 cosa:
¿qué tal la BSO? En los trailers parecía ser epica. ¿O era solo una música especial para los trailers?
En ocasiones la musica y la calidad artistica de los escenarios eclipsan la parte jugable....
broly_89 escribió:Me voy a pillar el juego estas navidades. Solo 1 cosa:
¿qué tal la BSO? En los trailers parecía ser epica. ¿O era solo una música especial para los trailers?


Aunque la verdad es que me gusta bastante tengo que admitir que deja un poco que desear, por ejemplo, hay bosses con la misma canción aunque no se si pasa en todos o solo en unos pocos. Y cuando llevas un rato atascado la verdad es que la música te acaba sacando de quicio.
La banda sonora es muy buena. Pero una selección de los mejores clásicos versión orquestada hubiera sido la guinda del pastel... [babas]
el terry escribió:La banda sonora es muy buena. Pero una selección de los mejores clásicos versión orquestada hubiera sido la guinda del pastel... [babas]


Falta el fabuloso "dance of ilusions"

http://www.youtube.com/watch?v=DdlQtVnu ... re=related

Saludos
RMB escribió:
el terry escribió:La banda sonora es muy buena. Pero una selección de los mejores clásicos versión orquestada hubiera sido la guinda del pastel... [babas]


Falta el fabuloso "dance of ilusions"

http://www.youtube.com/watch?v=DdlQtVnu ... re=related

Saludos


Ya te digo! O estas
http://www.youtube.com/watch?v=IINyTgNOCFA (Ojito a partir del segundo 50 [tadoramo] )
http://www.youtube.com/watch?v=GrBA2Dc9 ... re=related
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
dmm9 escribió:En ocasiones la musica y la calidad artistica de los escenarios eclipsan la parte jugable....


Pues que quieres que te diga, si la musica es buena, pero el juego es mediocre, para eso me pongo un disco de Vivaldi o Beethoven y salgo ganando
Lluquete escribió:
dmm9 escribió:En ocasiones la musica y la calidad artistica de los escenarios eclipsan la parte jugable....


Pues que quieres que te diga, si la musica es buena, pero el juego es mediocre, para eso me pongo un disco de Vivaldi o Beethoven y salgo ganando


No creo que sea el caso, el juego es tan bueno en su jugabilidad como en lo demás.

Eso si, estoy de acuerdo con el compañero en el sentido de que si solo vale la me música me pongo un disco de los Ramones. [+risas]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ales Hemsky escribió:
Lluquete escribió:
dmm9 escribió:En ocasiones la musica y la calidad artistica de los escenarios eclipsan la parte jugable....


Pues que quieres que te diga, si la musica es buena, pero el juego es mediocre, para eso me pongo un disco de Vivaldi o Beethoven y salgo ganando


No creo que sea el caso, el juego es tan bueno en su jugabilidad como en lo demás.

Eso si, estoy de acuerdo con el compañero en el sentido de que si solo vale la me música me pongo un disco de los Ramones. [+risas]


Totalmente respetable, aunque a mi no me parecio en abosuto tan bueno en su jugabilidad
Salduso
Solo me quedan 2 retos para el platino; el de superar a los titanes de los capitulos 2 y 11 en el tiempo indicado. Para mi lo mas dificil del juego, por encima incluso de la dificultad paladin. Vamos a ver si tenemos platino o no.
Por cierto se agradecen consejos y sugerencias para estos retos.
Saludos
Lluquete escribió:
dmm9 escribió:En ocasiones la musica y la calidad artistica de los escenarios eclipsan la parte jugable....


Pues que quieres que te diga, si la musica es buena, pero el juego es mediocre, para eso me pongo un disco de Vivaldi o Beethoven y salgo ganando


Es extraño lo que sucede con éste juego, mucha gente lo ama religiosamente y otros lo detestan. En mi casa, mi hermano jugó a él y se lo pasó de cabo a rabo y si bien reconocía que tenía grandes momentos, el juego no le entusiasmó porque siempre tenía en la cabeza el God Of War, (es decir, que él no era un fanático de los Castlevanias de toda la vida) mientras que a mí me sigue pareciendo uno de los juegos más importantes de la presente generación.

Y en cuanto a la música, a muchos nos resultó extraño que no incluyeran ningún tema clásico, lo que a la hora de la verdad le quita la "chispa" clásica y lo aleja aun más del estilo Castlevania. No obstante, repito, el juego es increible su dirección artística y su jugabilidad.

Saludos
A mí lo que me hace gracia es los que argumentan que a los que nos encanta Castlevania LOS es porque es de un estudio que procede de España xDDDDD. Me da la risa porque no soy un adorador de paises ni me siento orgulloso de ser Español (simplemente me es indiferente, sea Español o como si soy ruso), y para colmo cuando me terminé el Castlevania LOS y me encantó desconocía completamente que era de un estudio Español, y no es la primera vez que leo que está sobrevalorado por ese motivo xD.


Lo que no entiendo es el tema jugable, ¿qué problema hay? es cierto que te puedes pasar todo el juego machacando el cuadrado (con la diferencia de que tienes que usar las magias oscura y luminosa y es mas estratégico en combate que por ejemplo God of War III), pero vamos, el GOW 3 tambien te lo puedes pasar con cuadrado cuadrado triangulo, incluso basa mucho su jugabilidad y escenas espectaculares con QTE. No critico el GOW 3, pero es más adorado que este Castlevania y a este último se le sacan "defectos" que el GOW 3 tambien tiene.


Y ojo, me gusta bastante god of war 3, me he pasado absolutamente todos los que han salido hasta la fecha, sé de lo que hablo.
Cyborg_Ninja escribió:A mí lo que me hace gracia es los que argumentan que a los que nos encanta Castlevania LOS es porque es de un estudio que procede de España xDDDDD. Me da la risa porque no soy un adorador de paises ni me siento orgulloso de ser Español (simplemente me es indiferente, sea Español o como si soy ruso), y para colmo cuando me terminé el Castlevania LOS y me encantó desconocía completamente que era de un estudio Español, y no es la primera vez que leo que está sobrevalorado por ese motivo xD.


Lo que no entiendo es el tema jugable, ¿qué problema hay? es cierto que te puedes pasar todo el juego machacando el cuadrado (con la diferencia de que tienes que usar las magias oscura y luminosa y es mas estratégico en combate que por ejemplo God of War III), pero vamos, el GOW 3 tambien te lo puedes pasar con cuadrado cuadrado triangulo, incluso basa mucho su jugabilidad y escenas espectaculares con QTE. No critico el GOW 3, pero es más adorado que este Castlevania y a este último se le sacan "defectos" que el GOW 3 tambien tiene.


Y ojo, me gusta bastante god of war 3, me he pasado absolutamente todos los que han salido hasta la fecha, sé de lo que hablo.


Tiempo al tiempo, estoy seguro que dentro de unos años, ésta joya compartirá el trono con el Symphony of the Night.

Saludos!
Ales Hemsky escribió:
Lluquete escribió:
dmm9 escribió:En ocasiones la musica y la calidad artistica de los escenarios eclipsan la parte jugable....


Pues que quieres que te diga, si la musica es buena, pero el juego es mediocre, para eso me pongo un disco de Vivaldi o Beethoven y salgo ganando


No creo que sea el caso, el juego es tan bueno en su jugabilidad como en lo demás.

Eso si, estoy de acuerdo con el compañero en el sentido de que si solo vale la me música me pongo un disco de los Ramones. [+risas]


Aclaro a quien le interese: En ningun momento he calificado de buena, mala o regular... ni la jugabilidad ni la musica, solo he comentado que la musica y el apartado artistico estan mas elavorados que el jugable, lo demas son especulaciones....
god of warvania XD a quien le guste los Castlevania que juegue al Dark souls que eso si es un Castlevania,(no estoy criticando todo el trabajo que lleva el juego en si, como artisitico, graficos etc) yo me lo pase, pero ya en los ultimos capitulos casi jugaba a desgana, solo para terminarmelo, me lleve un chasco, Dark souls es el Castlevania que yo esperaba, al menos han sacado algo muy parecido aunque sea con otro nombre y se agradece.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Tearain escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A mí lo que me hace gracia es los que argumentan que a los que nos encanta Castlevania LOS es porque es de un estudio que procede de España xDDDDD. Me da la risa porque no soy un adorador de paises ni me siento orgulloso de ser Español (simplemente me es indiferente, sea Español o como si soy ruso), y para colmo cuando me terminé el Castlevania LOS y me encantó desconocía completamente que era de un estudio Español, y no es la primera vez que leo que está sobrevalorado por ese motivo xD.


Lo que no entiendo es el tema jugable, ¿qué problema hay? es cierto que te puedes pasar todo el juego machacando el cuadrado (con la diferencia de que tienes que usar las magias oscura y luminosa y es mas estratégico en combate que por ejemplo God of War III), pero vamos, el GOW 3 tambien te lo puedes pasar con cuadrado cuadrado triangulo, incluso basa mucho su jugabilidad y escenas espectaculares con QTE. No critico el GOW 3, pero es más adorado que este Castlevania y a este último se le sacan "defectos" que el GOW 3 tambien tiene.

Y ojo, me gusta bastante god of war 3, me he pasado absolutamente todos los que han salido hasta la fecha, sé de lo que hablo.


Tiempo al tiempo, estoy seguro que dentro de unos años, ésta joya compartirá el trono con el Symphony of the Night.

Saludos!


Si, y mi abuela fuma Ducados...
Pd: Al "mismo" nivel del SOTN... lo que hay que leer...
Lluquete escribió:
Tearain escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A mí lo que me hace gracia es los que argumentan que a los que nos encanta Castlevania LOS es porque es de un estudio que procede de España xDDDDD. Me da la risa porque no soy un adorador de paises ni me siento orgulloso de ser Español (simplemente me es indiferente, sea Español o como si soy ruso), y para colmo cuando me terminé el Castlevania LOS y me encantó desconocía completamente que era de un estudio Español, y no es la primera vez que leo que está sobrevalorado por ese motivo xD.


Lo que no entiendo es el tema jugable, ¿qué problema hay? es cierto que te puedes pasar todo el juego machacando el cuadrado (con la diferencia de que tienes que usar las magias oscura y luminosa y es mas estratégico en combate que por ejemplo God of War III), pero vamos, el GOW 3 tambien te lo puedes pasar con cuadrado cuadrado triangulo, incluso basa mucho su jugabilidad y escenas espectaculares con QTE. No critico el GOW 3, pero es más adorado que este Castlevania y a este último se le sacan "defectos" que el GOW 3 tambien tiene.

Y ojo, me gusta bastante god of war 3, me he pasado absolutamente todos los que han salido hasta la fecha, sé de lo que hablo.


Tiempo al tiempo, estoy seguro que dentro de unos años, ésta joya compartirá el trono con el Symphony of the Night.

Saludos!


Si, y mi abuela fuma Ducados...
Pd: Al "mismo" nivel del SOTN... lo que hay que leer...


Figura, es solo una opinión, ya sabes lo de las opiniones y los culos no? Cada cual tiene el suyo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, ya lo se, pero es que SOTN es MUY grande, y este Castlevania de grande tiene poco o nada
Saludod
Lluquete escribió:Si, ya lo se, pero es que SOTN es MUY grande, y este Castlevania de grande tiene poco o nada
Saludod


Esa sera tu opinion... a mi me parece un juegazo y estoy de acuerdo tearain, es UN JUEGAZO y yo tambien estoy seguro que con el tiempo se le reconocera como tal.
Saludos
Bradford escribió:
Lluquete escribió:Si, ya lo se, pero es que SOTN es MUY grande, y este Castlevania de grande tiene poco o nada
Saludod


Esa sera tu opinion... a mi me parece un juegazo y estoy de acuerdo tearain, es UN JUEGAZO y yo tambien estoy seguro que con el tiempo se le reconocera como tal.
Saludos


A mi también me parece que el LOS es un gran juego, pero creo que nunca podrá a estar al nivel del SOTN. El SOTN supuso un gran paso adelante en la saga, que paso de ser un juego tipo Metroid a algo mucho más profundo. Sin embargo, el LOS simplemente lo que ha hecho es fijarse en los hack´n´slash que han surgido en los ultimos años y añadirle una ambientación de Castlevania. Y con esto no le quiero quitar mérito, ya que de hecho el uso de las magias luminosa y oscura para los puzzles y el combate me parece el gran acierto del juego, pero no deja de ser eso: una evolución en la saga. La diferencia está en que el SOTN fue una revolución en la saga, y que todos los cambios fueron tan sumamente bien añadidos, que todos los juegos posteriores de la saga no han podido practicamente mejorarlo (el LOS tiene aun donde mejorar, y seguro que los de Mercury Steam saben como hacerlo en futuras entregas).
fonso86 escribió:
Bradford escribió:
Lluquete escribió:Si, ya lo se, pero es que SOTN es MUY grande, y este Castlevania de grande tiene poco o nada
Saludod


Esa sera tu opinion... a mi me parece un juegazo y estoy de acuerdo tearain, es UN JUEGAZO y yo tambien estoy seguro que con el tiempo se le reconocera como tal.
Saludos


A mi también me parece que el LOS es un gran juego, pero creo que nunca podrá a estar al nivel del SOTN. El SOTN supuso un gran paso adelante en la saga, que paso de ser un juego tipo Metroid a algo mucho más profundo. Sin embargo, el LOS simplemente lo que ha hecho es fijarse en los hack´n´slash que han surgido en los ultimos años y añadirle una ambientación de Castlevania. Y con esto no le quiero quitar mérito, ya que de hecho el uso de las magias luminosa y oscura para los puzzles y el combate me parece el gran acierto del juego, pero no deja de ser eso: una evolución en la saga. La diferencia está en que el SOTN fue una revolución en la saga, y que todos los cambios fueron tan sumamente bien añadidos, que todos los juegos posteriores de la saga no han podido practicamente mejorarlo (el LOS tiene aun donde mejorar, y seguro que los de Mercury Steam saben como hacerlo en futuras entregas).


Y de hecho lo haran, la segunda entrega que hagan doy por hecho que no tendra camaras fijas.
Por cierto, platino conseguido hoy mismo.
uno de los juegos que más me han gustado sobretodo el final me dejó pasmado
fonso86 escribió:
Bradford escribió:
Lluquete escribió:Si, ya lo se, pero es que SOTN es MUY grande, y este Castlevania de grande tiene poco o nada
Saludod


Esa sera tu opinion... a mi me parece un juegazo y estoy de acuerdo tearain, es UN JUEGAZO y yo tambien estoy seguro que con el tiempo se le reconocera como tal.
Saludos


A mi también me parece que el LOS es un gran juego, pero creo que nunca podrá a estar al nivel del SOTN. El SOTN supuso un gran paso adelante en la saga, que paso de ser un juego tipo Metroid a algo mucho más profundo. Sin embargo, el LOS simplemente lo que ha hecho es fijarse en los hack´n´slash que han surgido en los ultimos años y añadirle una ambientación de Castlevania. Y con esto no le quiero quitar mérito, ya que de hecho el uso de las magias luminosa y oscura para los puzzles y el combate me parece el gran acierto del juego, pero no deja de ser eso: una evolución en la saga. La diferencia está en que el SOTN fue una revolución en la saga, y que todos los cambios fueron tan sumamente bien añadidos, que todos los juegos posteriores de la saga no han podido practicamente mejorarlo (el LOS tiene aun donde mejorar, y seguro que los de Mercury Steam saben como hacerlo en futuras entregas).


SOTN fue el primer Castlevania que plagiaba el esquema de los Metroid, por lo que no profundizó en nada más que robarle la idea a Nintendo. Los Castlevanias previos eran plataformeros horizontales en los que ibas matando bichos. Y el IV siempre será el mejor de todos.
St. Anger escribió:Y el IV siempre será el mejor de todos.


Que gran verdad¡¡
Saludos
Juegazo, uno de los que mas me han gustado de esta generacion. Eso si, el DLC me dejo un horrible sabor de boca, de verdad. No solo por lo caro, si no mas que nada por la baja calidad general del contenido, que ademas, viene a ser un epilogo de una historia que ya tenia un final cojonudo tal y como estaba. Entre eso y que el DLC es aburrido y duro de roer como el solo y que la historia se narra en secuencias estaticas puff....

El juego tiene un final cojonudo de serie, no se porque sacaron esa porqueria de DLC...aparte de para robar dinero.
Nanashi escribió:El juego tiene un final cojonudo de serie, no se porque sacaron esa porqueria de DLC...aparte de para robar dinero.


Tu te has respondido solito.
St. Anger escribió:
SOTN fue el primer Castlevania que plagiaba el esquema de los Metroid, por lo que no profundizó en nada más que robarle la idea a Nintendo. Los Castlevanias previos eran plataformeros horizontales en los que ibas matando bichos. Y el IV siempre será el mejor de todos.


perdona pero el castlevania II (todos lo detestan pero para mi es mucho mejor que el I o el III, y rivaliza con el IV) ya tenia elementos roleros, no era simple plataformeo como el I y el III o el IV.

yo acabo de empezar a jugar el LOS y me esta gustando.

yo me guié por la demo de la store y no era muy buena, pero como todos dicen que mola tanto, que es el primer castlevania en 3D que vale la pena (los de n64 son pura basura), pues lo he comprado.

he terminado el primer episodio y por ahora a la ambientacion le falla algo. No me parece por ahora un castlevania, aunque si un buen juego. y la musica me parece pesima hasta ahora, cuando si algo distinguio siempre a los castlevania es la buenisima musica (sobre todo el IV).

pero veremos que depara el resto del juego...

eso si, la copiada que se han pegado con el titan al shadow of the colossus es epica XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
heathclifff escribió:perdona pero el castlevania II (todos lo detestan pero para mi es mucho mejor que el I o el III, y rivaliza con el IV) ya tenia elementos roleros, no era simple plataformeo como el I y el III o el IV.

yo acabo de empezar a jugar el LOS y me esta gustando.

yo me guié por la demo de la store y no era muy buena, pero como todos dicen que mola tanto, que es el primer castlevania en 3D que vale la pena (los de n64 son pura basura), pues lo he comprado.

he terminado el primer episodio y por ahora a la ambientacion le falla algo. No me parece por ahora un castlevania, aunque si un buen juego. y la musica me parece pesima hasta ahora, cuando si algo distinguio siempre a los castlevania es la buenisima musica (sobre todo el IV).

pero veremos que depara el resto del juego...

eso si, la copiada que se han pegado con el titan al shadow of the colossus es epica XD


Te has respondido tu mismo, imaginate todo eso durante toooooodo el juego... [tomaaa] [noop]
Si al menos no lo hubiese llamado Castlevania, (ya que para mi es un insulto a la saga) y lo hubiesen llamado mejor "BENITO CAMELA CONTRA LOS TITANES", pues hubiese tenido un pase [fumando]
En fin, saludos
Lluquete escribió:

Te has respondido tu mismo, imaginate todo eso durante toooooodo el juego... [tomaaa] [noop]
Si al menos no lo hubiese llamado Castlevania, (ya que para mi es un insulto a la saga) y lo hubiesen llamado mejor "BENITO CAMELA CONTRA LOS TITANES", pues hubiese tenido un pase [fumando]
En fin, saludos



eso digo, que esto parece mas un "Aguila Roja meets Laberinto del Fauno", y como juego, un puro cruce de God Of War, Prince Of Persia y Shadow Of The Colossus (hay más titanes???), que un Castlevania. Con otro nombre hubiera estado bien... pero dónde están mis músicas míticas? por que es tan poco tetrico? por que parece mas la peli de Van Helsing que una produccion de la Hammer? lo han modernizado todo demasiado, el protagonista mas bien carisma poco... como juego esta muy bien, buenos graficos, divertido, mucho acertijo, mundo mas o menos abierto.... justo como a mi me gusta.

pero como los castlevania en 2D, nada, LOShadows creo que habra gustado mucho a los que han jugado poco a esos castlevanias, pero a los que lo hemos hecho... pues por lo menos a mi me gusta, pero lo hubiera preferido con otro nombre. porque por lo que llevo jugado, esto no es castlevania.

en el titan, si te acercas muchos y le rodeas, las camaras se vuelven locas :(

eso si, la historia es buena, solo espero que no hayan hecho la gran mega cagada de que no aparezca dracula por ningun sitio ya para rematar... (no me lo contéis! XD)

mejor que god of war III ya va siendo...

edit: ah, que no tenga doblaje en ingles estando encima desarrollado aqui me toca mucho los cojones, y acabo de ver otra copiada pero esta vez al golden axe... este juego es una sucesion de ripeos a juegos miticos... lo cual, como son grandes juegos, no está mal.

las camaras dan bastante asco.
A ver si me podeis orientar. Tengo el LoS pendiente de jugar y segun tengo entendido deja el final inacabado y este termina en una expansion. Actualmente estan en la Store por tiempo limitado las dos expansiones a precio reducido. Queria saber cuala de las 2 me hace falta para saber el verdadero final, porque no se porque tengo entendido que una de las 2 expansiones era innecesaria o una mierda o yo que se

En resumen ¿Cuala de las 2 expansiones es la buena y me tengo que pillar? gracias
Yo tengo las 2 y el boss final está en el Resurrection... aún no he podido cargarmelo en el nivel más chungo!
Kanbei Oda escribió:A ver si me podeis orientar. Tengo el LoS pendiente de jugar y segun tengo entendido deja el final inacabado y este termina en una expansion. Actualmente estan en la Store por tiempo limitado las dos expansiones a precio reducido. Queria saber cuala de las 2 me hace falta para saber el verdadero final, porque no se porque tengo entendido que una de las 2 expansiones era innecesaria o una mierda o yo que se

En resumen ¿Cuala de las 2 expansiones es la buena y me tengo que pillar? gracias


Te diria que ninguna excpansion es necesaria, ya que no aportan nada a la historia.

Saludos
¿Pero no eran un epilogo o algo? Yo pensaba que si tenian que ver con el final definitivo de la historia ¿entonces no pillo ninguno? ¿no me perdere nada de argumento?
Kanbei Oda escribió:¿Pero no eran un epilogo o algo? Yo pensaba que si tenian que ver con el final definitivo de la historia ¿entonces no pillo ninguno? ¿no me perdere nada de argumento?


No tiene nada que ver, continua la historia donde derrotas al jefe final del juego,
Satan
, pero no tiene nada que ver con el epilogo del juego, a mi personalmente me decepcionó mucho, y sin duda el juego esta mejor sin DLCs.
Gracias por la información. Acabo de pillármelo y estaba pensando en comprar los DLC.
En serio, muchas gracias por el ahorro que me has dado.
:p
Los DLC son una castaña. Lo mejor es terminar tu juego, y ver en youtube los DLC. Así ves lo que tiene de historia, para que tu conciencia se quede tranquila por saber como acaba.....y tu bolsillo y tu orgullo también se queden tranquilos por haberte ahorrado el dinero en comprar esos DLC. Te lo digo por experiencia de haberlos comprado.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
heathclifff escribió:
St. Anger escribió:
SOTN fue el primer Castlevania que plagiaba el esquema de los Metroid, por lo que no profundizó en nada más que robarle la idea a Nintendo. Los Castlevanias previos eran plataformeros horizontales en los que ibas matando bichos. Y el IV siempre será el mejor de todos.


perdona pero el castlevania II (todos lo detestan pero para mi es mucho mejor que el I o el III, y rivaliza con el IV) ya tenia elementos roleros, no era simple plataformeo como el I y el III o el IV.

yo acabo de empezar a jugar el LOS y me esta gustando.

yo me guié por la demo de la store y no era muy buena, pero como todos dicen que mola tanto, que es el primer castlevania en 3D que vale la pena (los de n64 son pura basura), pues lo he comprado.

he terminado el primer episodio y por ahora a la ambientacion le falla algo. No me parece por ahora un castlevania, aunque si un buen juego. y la musica me parece pesima hasta ahora, cuando si algo distinguio siempre a los castlevania es la buenisima musica (sobre todo el IV).





JOJOJOJOOJOJJOJOOJOJ

Alguien ha leido esa parida que he resaltado???¿??¿?¿?¿?¿?

OJJOOJJOJO

Hay que joderse pesima dice la BSO de este juego....cuando estamos hablando de uno de los trabajos mas brillantes de esta generacion en ese aspecto...Todavia hay quien prefiere los organillos de feria, en lugar de una BSO epica a mas no poder grabada en una orquesta sinfonica.....
Ghargamel escribió:
heathclifff escribió:
St. Anger escribió:
SOTN fue el primer Castlevania que plagiaba el esquema de los Metroid, por lo que no profundizó en nada más que robarle la idea a Nintendo. Los Castlevanias previos eran plataformeros horizontales en los que ibas matando bichos. Y el IV siempre será el mejor de todos.


perdona pero el castlevania II (todos lo detestan pero para mi es mucho mejor que el I o el III, y rivaliza con el IV) ya tenia elementos roleros, no era simple plataformeo como el I y el III o el IV.

yo acabo de empezar a jugar el LOS y me esta gustando.

yo me guié por la demo de la store y no era muy buena, pero como todos dicen que mola tanto, que es el primer castlevania en 3D que vale la pena (los de n64 son pura basura), pues lo he comprado.

he terminado el primer episodio y por ahora a la ambientacion le falla algo. No me parece por ahora un castlevania, aunque si un buen juego. y la musica me parece pesima hasta ahora, cuando si algo distinguio siempre a los castlevania es la buenisima musica (sobre todo el IV).


JOJOJOJOOJOJJOJOOJOJ

Alguien ha leido esa parida que he resaltado???¿??¿?¿?¿?¿?

OJJOOJJOJO

Hay que joderse pesima dice la BSO de este juego....cuando estamos hablando de uno de los trabajos mas brillantes de esta generacion en ese aspecto...Todavia hay quien prefiere los organillos de feria, en lugar de una BSO epica a mas no poder grabada en una orquesta sinfonica.....


Pues puede ser todo lo épica que quieras, pero sin entrar a valorar su calidad, personalmente no me gusta nada. Si por algo se distinguen las melodías de los Castlevanias es porque suenan a eso; a Castlevania. Y ésta banda sonora se la puedes acoplar a cualquier otro juego y le pega. Osea que no es exclusiva por y para la saga.
Éste juego utilizando la orquesta sinfónica para versionar temas clásicos hubiera sido la guinda a un juego, por otro lado, excelente.
Y me parece que te has sobrado calificando de parida la opinión del compañero
Pues a mí me gusto el juego en todo... me lo esperaba peor al haberse hecho aquí. Lo que me jode es que no lo hayan doblado al castellano... hubiera ganado aún más.
La música es IMPRESIONANTE!!
Estoy deseando ver la segunda parte....será compra obligatoria!
Dice mucho -y nada bueno- del criterio de alguien criticar para mal la música de este juego... lo que hay que leer...
3892 respuestas