Lluquete escribió: Te has respondido tu mismo, imaginate todo eso durante toooooodo el juego...
Si al menos no lo hubiese llamado Castlevania, (ya que para mi es un insulto a la saga) y lo hubiesen llamado mejor "BENITO CAMELA CONTRA LOS TITANES", pues hubiese tenido un pase
En fin, saludos
eso digo, que esto parece mas un "Aguila Roja meets Laberinto del Fauno", y como juego, un puro cruce de God Of War, Prince Of Persia y Shadow Of The Colossus (hay más titanes???), que un Castlevania. Con otro nombre hubiera estado bien... pero dónde están mis músicas míticas? por que es tan poco tetrico? por que parece mas la peli de Van Helsing que una produccion de la Hammer? lo han modernizado todo demasiado, el protagonista mas bien carisma poco... como juego esta muy bien, buenos graficos, divertido, mucho acertijo, mundo mas o menos abierto.... justo como a mi me gusta.
pero como los castlevania en 2D, nada, LOShadows creo que habra gustado mucho a los que han jugado poco a esos castlevanias, pero a los que lo hemos hecho... pues por lo menos a mi me gusta, pero lo hubiera preferido con otro nombre. porque por lo que llevo jugado, esto no es castlevania.
en el titan, si te acercas muchos y le rodeas, las camaras se vuelven locas
eso si, la historia es buena, solo espero que no hayan hecho la gran mega cagada de que no aparezca dracula por ningun sitio ya para rematar... (no me lo contéis!
)
mejor que god of war III ya va siendo...
edit: ah, que no tenga doblaje en ingles estando encima desarrollado aqui me toca mucho los cojones, y acabo de ver otra copiada pero esta vez al golden axe... este juego es una sucesion de ripeos a juegos miticos... lo cual, como son grandes juegos, no está mal.
las camaras dan bastante asco.