[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Orc_Barf escribió:
Taureny escribió:Buenas, he leído en la Wiki que tiene algo de mundo abierto (royo sandbox) ¿es cierto?, me lo ha regalado la novia y la semana que viene voy derechito a probarlo, pensando que era un hack'n slash, me ha sorprendido leer lo de "mundo abierto".

Salu2


pues yo creo que es bastante lineal. lo que puedes hacer es rejugar los niveles. eso sí, es un juegazo!


De acuerdo, si, es la sensación que me dio cuando probé la demo, viente horas de duración son bastantes para un juego de este corte, espero disfrutarlo.

Salu2
+1 Uno de los mejores juegos con diferencia.
RMB escribió:
maderako escribió:Por cierto, hace tiempo que me lo pasé y menudo juegazo. Disfruté como un niño chico con cada capítulo. Lo que he escuchado que los DLCs no valen la pena. ¿es cierto?


Vamos, que ni por youtube, no tienen nada que ver con el juego, sino que se ve que querian pasta y sacaron estos DLCs para rentabilizar el juego.

Saludos


Que no valen lo que cuestan si..pero que no tengan nada que ver con el juego? ahi si no estoy de acuerdo..claro que tienen que ver, sobretodo el primero.
renzestein escribió:
RMB escribió:
maderako escribió:Por cierto, hace tiempo que me lo pasé y menudo juegazo. Disfruté como un niño chico con cada capítulo. Lo que he escuchado que los DLCs no valen la pena. ¿es cierto?


Vamos, que ni por youtube, no tienen nada que ver con el juego, sino que se ve que querian pasta y sacaron estos DLCs para rentabilizar el juego.

Saludos


Que no valen lo que cuestan si..pero que no tengan nada que ver con el juego? ahi si no estoy de acuerdo..claro que tienen que ver, sobretodo el primero.


No aprtan nada a la historia del juego, solo que son los personajes y escenarios del juego, pero no tiene nada que ver con la trama
RMB escribió:
Mr Anonimo escribió:Me recomendais el juego? Es que acabo de verlo por 20€ en zavvi [360º]
Saludos


Es de lo mejorcito de PS3, si te gusta el genero, para mi es uno que no puede faltar en la coleccion.


No está mal (yo me los estoy pasando ahora), pero el problema de este tipo de juegos es que lo vas a comparar con el Dios de la Guerra, y contra la Saga God of War no tiene nada que hacer... y te puedes desmoralizar al principio como me ha pasado a mi que esperaba algo mas de este juego
supervegeta10 escribió:
RMB escribió:
Mr Anonimo escribió:Me recomendais el juego? Es que acabo de verlo por 20€ en zavvi [360º]
Saludos


Es de lo mejorcito de PS3, si te gusta el genero, para mi es uno que no puede faltar en la coleccion.


No está mal (yo me los estoy pasando ahora), pero el problema de este tipo de juegos es que lo vas a comparar con el Dios de la Guerra, y contra la Saga God of War no tiene nada que hacer... y te puedes desmoralizar al principio como me ha pasado a mi que esperaba algo mas de este juego



¿Que no tiene nada que hacer? ¿Por qué?, graficamente está claro, pero a nivel de aventura, ambientación, escenarios... la aventura de Gabriel es muy superior a la de Kratos, sin contar con mas variedad (puzzles aunque son sencillos pero originales, plataformas), sin hablar de que su sistema de combate es más táctico. Es un juego a mi parecer mucho más variado, pero no voy a negar que el GOW 3 es más espectacular y más suave.
GoW tambien tiene muchos puzles y plataformas, sobretodo el 1 y 2 la jugabilidad y el sistema de combate del god of war es simplemente el referente de estos juegos, ¿combates mas tacticos? Kratos hace magias, tiene infinidad de golpes, varias armas, arco, botas para correr alas... etc (juega en dificil y usaras todos los recursos disfrutando a tope el juego) Los enemigos finales son brutales, la accion en lucha mucho mas dinamica, mas cantidad de enemigos, mas sangriento. A nivel de aventura (Castlevania) este juego tiene un problema, que viene en Ingles, eso a mi parecer mata la aventura no la sigues igual que si viene totalmente doblado (a no ser que sepas ingles que entonces no pasa nada) pero en mi caso me aburre estar leyendo, con lo de la ambientación es con lo único que le puede plantar algo de cara a la saga GoW, que por cierto me atrevo a decir que como juego el 1 y el 2 (dos obras maestras) son mejores que el 3.
Cyborg_Ninja escribió:
¿Que no tiene nada que hacer? ¿Por qué?, graficamente está claro, pero a nivel de aventura, ambientación, escenarios... la aventura de Gabriel es muy superior a la de Kratos, sin contar con mas variedad (puzzles aunque son sencillos pero originales, plataformas), sin hablar de que su sistema de combate es más táctico. Es un juego a mi parecer mucho más variado, pero no voy a negar que el GOW 3 es más espectacular y más suave.


GOW 3 es puro hack n' slash eso no se duda, se cargaron todo atisbo de aventura que tenía la saga. Pero si hablamos de God of War, podríamos empezar diciendo que el desarrollo de este Castlevania está terriblemente influenciado por God of War II, es que hay cosas que son simplemente IDÉNTICAS, y está claro que se basaron en ese juego para hacerlo. A mí me está gustando este Castlevania hasta ahora por eso mismo, porque me recuerda mucho a God of War II en el desarrollo. Pero si nos ponemos a comparar, obviamente el juego de Kratos es muy superior. Tiene más ritmo, es más espectacular y posee una mejor mezcla de estilos al igual que individualmente es superior en cada uno de ellos. También le supera en ambientación, situaciones, la sensación de "viajé épico" etc.

No me está decepcionando por ello en absoluto, al revés me está sorprendiendo gratamente y pienso que está francamente bien hecho. No empecé el juego con la idea de que pudiera superar al GOW 2 por lo que no puede decepcionarme en ese sentido.

En mi opinión GOW III debería haber seguido esta senda y no irse a lo fácil con tanto efectismo palomitero.
Hombre castlevania y gow son dos juegos de ambientacion muy distinta.

Pero lo k me gusta de castlevania es que es de los pocos juegos hardcore que hay actualmente en mercado,antes de machacar un boton te lo tienes que pensar bien
(mensaje borrado)
Estimado RMB como vas a decir que no aportan nada los DLC, basta esto del primer DLC para demostrar que si aporta:
Entiendo que has visto el epílogo del juego y como todo el mundo te has preguntado como Gabriel se convierte en Drácula. Al final del primer DLC Gabriel cambia toda su sangre por la de la vampira Laura, con lo cual se entiende que empieza su transformación vampírica y pérdida de humanidad


No entiendo como puedes decir que eso no aporta nada en la trama.
renzestein escribió:Estimado RMB como vas a decir que no aportan nada los DLC, basta esto del primer DLC para demostrar que si aporta:
Entiendo que has visto el epílogo del juego y como todo el mundo te has preguntado como Gabriel se convierte en Drácula. Al final del primer DLC Gabriel cambia toda su sangre por la de la vampira Laura, con lo cual se entiende que empieza su transformación vampírica y pérdida de humanidad


No entiendo como puedes decir que eso no aporta nada en la trama.


Pues sigo pensando lo mismo, no aporta el DLC nada a la trama, salvo por ese detalle y el detalle de como

Le roba los poderes al olvidado


no aporta nada a la historia, porque esos son 2 matices insignificantes, y sigo pensando que esos 2 DLC son un robo y han sido sacados para sacarnos pasta.
RMB escribió:
renzestein escribió:Estimado RMB como vas a decir que no aportan nada los DLC, basta esto del primer DLC para demostrar que si aporta:
Entiendo que has visto el epílogo del juego y como todo el mundo te has preguntado como Gabriel se convierte en Drácula. Al final del primer DLC Gabriel cambia toda su sangre por la de la vampira Laura, con lo cual se entiende que empieza su transformación vampírica y pérdida de humanidad


No entiendo como puedes decir que eso no aporta nada en la trama.


Pues sigo pensando lo mismo, no aporta el DLC nada a la trama, salvo por ese detalle y el detalle de como

Le roba los poderes al olvidado


no aporta nada a la historia, porque esos son 2 matices insignificantes, y sigo pensando que esos 2 DLC son un robo y han sido sacados para sacarnos pasta.


En fin es cuestion de opiniones, para mi aportan algo, ahora obvio que esperé mucho más por ese precio.....Lo que si creo, es que hubiera bastado con un sólo DLC en el que:
Gabriel regrese al castillo, cambie su sangre por la de Laura y se obvie al "olvidado", ya que salvo por la parte en que averiguas algo de los 3 fundadores, en el último DLC si no hay mucho.
.
Igual ya no quedará mas que esperar a la 2da. parte, que espero sea tan buena como esta
Hola,

estoy empezando a jugar a este juego, que gráficamente me parece impresionante, y estoy un pco bloqueado al inicio. Resulta que para matar a un bicho tengo que darle a R2 cuando estoy cerca, lo hago, me tira al suelo y me vuelve a machacar hasta que me elimina.

Se que es una chorrada, pero no se como actuar. Alguna ayuda?

Gracias!!
Lo tengo muy olvidado, pero creo que tienes que acercarte cuando el enemigo se queda brillando (cuando le queda poca vida) y darle a R2. Después normalmente has de pulsar algunos botones más que van saliendo.

A ver si alguien lo confirma [+risas]
Hylak escribió:Lo tengo muy olvidado, pero creo que tienes que acercarte cuando el enemigo se queda brillando (cuando le queda poca vida) y darle a R2. Después normalmente has de pulsar algunos botones más que van saliendo.

A ver si alguien lo confirma [+risas]


gracias por la respuesta

me acerco, le doy a R2, Gabriel se sube al monstruo, aparecen unos circulos, ningun indicador de pulsarningun boton, y el monstruo me tira y le sube la barra de energia.

A ver si alguien me hecha un cable.

Gracias!!
SirGotxi escribió:
Hylak escribió:Lo tengo muy olvidado, pero creo que tienes que acercarte cuando el enemigo se queda brillando (cuando le queda poca vida) y darle a R2. Después normalmente has de pulsar algunos botones más que van saliendo.

A ver si alguien lo confirma [+risas]


gracias por la respuesta

me acerco, le doy a R2, Gabriel se sube al monstruo, aparecen unos circulos, ningun indicador de pulsarningun boton, y el monstruo me tira y le sube la barra de energia.

A ver si alguien me hecha un cable.

Gracias!!


Cuando el circulo grande vaya disminuyendo y quepa dentro del pequeño le das por ejemplo a la X. Espero haberme explicado bien
Juampa escribió:Cuando el circulo grande vaya disminuyendo y quepa dentro del pequeño le das por ejemplo a la X. Espero haberme explicado bien


funciono!!

gracias. La verdades que gráficamente el juego es una delicia.

Un saludo
Hola, hace tiempo que me acabe el juego y me he bajado el DLC de reverie, pero estoy en una parte escalando que siempre me caigo al agua y me come un pescado gigante, no se que hacer, estoy escalando y me subo a un saliente de madera que se rompe super rapido, pero es que no se a donde saltar ni que hacer, siempre que salto y me agarro a ese trozo de madera se rompe caigo al agua y el pescado gigante me mata...¿alguien sabe que tengo que hacer?
¿Creeis que vale la pena comprarse los dlc´s¿ el juego la verdad es q me ha encantado
Mckeijas escribió:¿Creeis que vale la pena comprarse los dlc´s¿ el juego la verdad es q me ha encantado


No, es un robo.
RMB escribió:
Mckeijas escribió:¿Creeis que vale la pena comprarse los dlc´s¿ el juego la verdad es q me ha encantado


No, es un robo.


Esto es una respuesta y lo demás son tonterías
Wenchi escribió:
RMB escribió:
Mckeijas escribió:¿Creeis que vale la pena comprarse los dlc´s¿ el juego la verdad es q me ha encantado


No, es un robo.


Esto es una respuesta y lo demás son tonterías


No es una verdad como un templo.
buenas,

a ver si me podéis ayudar

estoy al inicio del capitulo IX, que acabo de matar a la reina de los vampiros y me adentro en un bosque. Llego a una llanura donde aparecen zombies del suelo que van tirándome sus cabezas...y que se va repitiendo hasta la saciedad un quick time cuando me pillan por la espalda (que es constantemente!!)...que tipo de broma es esta? como se matan?...cualquier ayuda es buena


gracias,

saludos
RMB escribió:
RMB escribió:
Mckeijas escribió:¿Creeis que vale la pena comprarse los dlc´s¿ el juego la verdad es q me ha encantado


No, es un robo.



No es una verdad como un templo.


Es bueno saberlo...
Sir Alucard escribió:buenas,

a ver si me podéis ayudar

estoy al inicio del capitulo IX, que acabo de matar a la reina de los vampiros y me adentro en un bosque. Llego a una llanura donde aparecen zombies del suelo que van tirándome sus cabezas...y que se va repitiendo hasta la saciedad un quick time cuando me pillan por la espalda (que es constantemente!!)...que tipo de broma es esta? como se matan?...cualquier ayuda es buena


gracias,

saludos




Las cabezas son infinitas, tienes que destruir los cuerpos, golpealos hasta que los puedas agarrar y destruirlos.
Acabo de terminar el juego y solo voy a decir tres cosas:

OLE, OLE Y OLE!!

peazo de juegazo!! sabia q me iba a gustar y que seria bueno, pero no tanto!! y made in spain!! si señor!! esperemos que haya continuación!!
carlosdezirce escribió:Acabo de terminar el juego y solo voy a decir tres cosas:

OLE, OLE Y OLE!!

peazo de juegazo!! sabia q me iba a gustar y que seria bueno, pero no tanto!! y made in spain!! si señor!! esperemos que haya continuación!!


Hay, ya lo confirmo Oscar Araujo.
no puedo conseguir el reto de
el capitulo dos, que tienes que matar a diez mientras estás envenenado por la araña. lo he intentado de mil maneras en el nivel más fácil y en el paladín. y no me envenena me estoy desquiciandoi
Mckeijas escribió:¿Creeis que vale la pena comprarse los dlc´s¿ el juego la verdad es q me ha encantado


Yo estoy esperando que baje para comprarlos xD si eso te sirve de respuesta [+risas]
el_avia escribió:no puedo conseguir el reto de
el capitulo dos, que tienes que matar a diez mientras estás envenenado por la araña. lo he intentado de mil maneras en el nivel más fácil y en el paladín. y no me envenena me estoy desquiciandoi

Si mal no recuerdo, intenta cojerla y falla el minijuego que aparece de pulsar el botón cuando los dos círculos coincidan. Si fallas y o puedes montarte en ella, te envenena.
el_avia escribió:no puedo conseguir el reto de
el capitulo dos, que tienes que matar a diez mientras estás envenenado por la araña. lo he intentado de mil maneras en el nivel más fácil y en el paladín. y no me envenena me estoy desquiciandoi


deja que te de cuando haga su ataque cargado (el típico ataque de todos los enemigos, en el que brilla la parte del cuerpo con la que atacan. después de eso, no uses magia blanca
gracias esta tarde lo intentaré así.

edito: no he podido pasármelo así, ya que me envenena una sola vez. acabo de estar buscando por internet y la mejor solución al problema, por si alguien lo tiene es la siguiente (según aparece aquí, mañana lo probaré)
Consejo: El mejor lugar para conseguir este reto es en la lucha contra la segunda araña, que aparece acompañada por licántropos. La idea es defenderte de los licántropos (simplemente mantén pulsado el botón de defensa y/o rueda), hasta que aparezca la araña. Luego, intenta conseguir que la araña te envenene cuanto antes, ¡pero no la mates! Mientras estás envenenado (visión borrosa), mata todos los licántropos que puedas. En cuanto pase el efecto del veneno, sal de la habitación y avanza por el juego hasta que guarde un punto de control (si das una “vuelta” completa en círculo, siempre acaba guardando uno). Si ahora recuperas el punto de control y vuelves donde la araña, reaparecerán todos los licántropos, pero conservarás en tu haber la cuenta de los que ya habías matado. Repite el procedimiento las veces que necesites hasta llegar a 10.
carlosdezirce escribió:Acabo de terminar el juego y solo voy a decir tres cosas:

OLE, OLE Y OLE!!

peazo de juegazo!! sabia q me iba a gustar y que seria bueno, pero no tanto!! y made in spain!! si señor!! esperemos que haya continuación!!


HOLA, la verdad es que estoy a punto de comprarmelo pero necesito vuestra ayuda. Me encantan los GOW, BAYONETTA,DMC, DANTES INFERNO, etc .......  es este juego similar ????
Es que por no informarme bien, compre el darksiders pensando que era lo mismo y ......... no me gusto. Por eso esta vez quiero que la gente que lo esta jugando me cuente si puede sus impresiones comparados con estos anteriormente mencionados. Mil gracias
foxperdiguero escribió:
carlosdezirce escribió:Acabo de terminar el juego y solo voy a decir tres cosas:

OLE, OLE Y OLE!!

peazo de juegazo!! sabia q me iba a gustar y que seria bueno, pero no tanto!! y made in spain!! si señor!! esperemos que haya continuación!!


HOLA, la verdad es que estoy a punto de comprarmelo pero necesito vuestra ayuda. Me encantan los GOW, BAYONETTA,DMC, DANTES INFERNO, etc .......  es este juego similar ????
Es que por no informarme bien, compre el darksiders pensando que era lo mismo y ......... no me gusto. Por eso esta vez quiero que la gente que lo esta jugando me cuente si puede sus impresiones comparados con estos anteriormente mencionados. Mil gracias


A mi me gustó más que el GOW3, ya que el Castlevania tiene muchas más zonas de plataformas y puzzles. El GOW3 es tremendamente espectacular, pero se resume basicamente en una zona de lucha tras otra, y a mi me resultó algo repetitivo en ese aspecto. Y con respecto al Bayonetta (que, aunque se me eche la gente encima, creo es un más que digno sucesor de lo que fue el DMC) tiene en común la profundidad a la hora de hacer combos. A lo mejor no llega a su nivel de cantidad de combos, pero eso de poder poner a Gabriel en modo oscuro o luminoso, le añade una componente estratégica a los combates bastante divertida, haciendo que el último combate sea un homenaje al Ikaruga en toda regla.

En definitiva, a mi me ha resultado el siguiente paso en la evolución de la saga Castlevania, después del que supuso el Symphony of the Night. Recomendable al 200,6%.
COMPRATELO !! Te lo recomiendo ... vas a flipar... buenos gráficos, peazo de banda sonora y la historia es guapisima!
Y si vas a por el PLATINO... tienes horas aseguradas!

Un saludo tio !!
Genialll, gracias por vuestros comentarios. Soy muy de accion directa, la parte de plataformas, puzzles es muy abundante ???
Creo k me lo pillo.ahora k esta bien de pvp jeje
foxperdiguero escribió:Genialll, gracias por vuestros comentarios. Soy muy de accion directa, la parte de plataformas, puzzles es muy abundante ???
Creo k me lo pillo.ahora k esta bien de pvp jeje


Las plataformas no, aslvo algunas partes, pero los puzles si, hay muchos.
Me acabo de terminar el juego, y quitando que reciclan muchas cosas de "Blade: Edge of Darkness", que la BSO orquestal es poco menos que decorativa (ninguna canción que haya calado hondo), por lo demás lo veo bien el juego aunque:

¿Cornell? ¿Carmilla? Vamos, no me jodas, se supone que es un reboot y salen dos de los sicarios favoritos de Drácula. Por no contar que la muerte sea Zobek, cuando Zobek podría ser perfectamente Shaft (ya que es un nigromante y es uno de los aliados de Drácula) aunque aquí se le dé el carácter de la Muerte, por no contar que se explica que Drácula ejecuta su venganza contra el mundo porque su mujer fue quemada viva acusada de herejía, la madre de Alucard, y que no me digan que es un reboot porque que aparezca el detalle del Slogra petrificado al principio del epílogo tiene cojones. Y ya si hablamos de Gandolfi que viene del Lamment of Innocence, Brauner del Portrait of Ruin/Bloodlines...


En fin, me pillaré los DLCs (si no son demasiado caros) y los probaremos, a ver.

PS: PSN caído, OTRA VEZ.
solbadguy0308 escribió:En fin, me pillaré los DLCs (si no son demasiado caros) y los probaremos, a ver.

PS: PSN caído, OTRA VEZ.


No, no los compres, son un timo, es muy buen juego, pero los DLCs nunca deberian haber existido
RMB escribió:
solbadguy0308 escribió:En fin, me pillaré los DLCs (si no son demasiado caros) y los probaremos, a ver.

PS: PSN caído, OTRA VEZ.


No, no los compres, son un timo, es muy buen juego, pero los DLCs nunca deberian haber existido


Por lo menos quiero ver la historia de porqué Gabriel
se convierte en Drácula.
solbadguy0308 escribió:
RMB escribió:
solbadguy0308 escribió:En fin, me pillaré los DLCs (si no son demasiado caros) y los probaremos, a ver.

PS: PSN caído, OTRA VEZ.


No, no los compres, son un timo, es muy buen juego, pero los DLCs nunca deberian haber existido


Por lo menos quiero ver la historia de porqué Gabriel
se convierte en Drácula.


Es que no la vas a ver, el DLC es un desporposito, no muestra nada, no tiene casi trama, pero tu mismo.
RMB escribió:Es que no la vas a ver, el DLC es un desporposito, no muestra nada, no tiene casi trama, pero tu mismo.


Pues me miraré la guía de los DLC en Youtube y ya veremos a ver si realmente valen la pena o no, porque cuestan como un juego entero ¬_¬
Me ha llegado este juego al que le tengo muchas ganas, tengo dudas sobre de que estilo se trata, pero creo que se acerca bastante al Darksider que me encantó, así que creo que me gustará. El GOW 3 también me gustó, pero algo menos, ¿Tiene algún componente de Rol?
[quote="kikegp85"]Me ha llegado este juego al que le tengo muchas ganas, tengo dudas sobre de que estilo se trata, pero creo que se acerca bastante al Darksider que me encantó, así que creo que me gustará. El GOW 3 también me gustó, pero algo menos, ¿Tiene algún componente de Rol?[/quot]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esa duda tambien la tengo yo, a que se acerca mas: (dmc y gow3) o (darksiders y pop las arenas) ????me urge saberlo porque estoy dudando si comprarmelo o decantarme por el uncharted 1, ya que el 2 lo termine y me encantó
A mi me llegó hoy,me resulta mas tipo DMC,aunque tiene cosas mezcladas.La verdad que es un juegazo y tiene pinta de ser largito.

Saludos!!
Hola!!!

Necesito ayuditar! urgente!!!!!

Desde el mes de Abril no he vuelto a jugar al juego y lo deje en el capitulo 6, y hoy me he levantado con ganas de acabarmelo. El tema esta en que estoy en la 3 parte del capitulo 6, y tengo que mover unas gárgolas de piedra para colocarlas, las se rotar pulsando R2 junto al palo, pero como cojones las muevo por el carril? no me acuerdo de como se hacía!!!!!
Jares escribió:Hola!!!

Necesito ayuditar! urgente!!!!!

Desde el mes de Abril no he vuelto a jugar al juego y lo deje en el capitulo 6, y hoy me he levantado con ganas de acabarmelo. El tema esta en que estoy en la 3 parte del capitulo 6, y tengo que mover unas gárgolas de piedra para colocarlas, las se rotar pulsando R2 junto al palo, pero como cojones las muevo por el carril? no me acuerdo de como se hacía!!!!!


¿dandoles un puñetazo? No lo recuerdo, pero creo que era asi
ya pero no me acuerdo como se hacía! cago en tó!

EDITO: vale vale, ya lo conseguí, pulsando L2 mas cuadrado XD y sí es un puñetazo. thx
Yo me lo terminé de pasar ayer,y el final es todo raro xDDD no me imaginaba eso la verdad,ni por otra parte lo entiendo.
3892 respuestas