[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

El platino no es dificil! A mi los logros que mas me costaron fueron lo de los titanes y el del dragon! Menuda paciencia! [tomaaa]
Hola, me gustaría saber cuanto dura el primer DLC...¿cuanto habeis tardardo en pasaroslo los que lo habeis adquirido?....
Yo tambien estoy ya con los retos y la verdad es que los de los titanes y el puñetero Dragon cuestan lo suyo, pero bueno habrá que seguir intentandolo por que este juegazo lo merece.

Saludos
lo acabo de pillar por 29,95 en game nuevo por si a alguien le interesa
El Sabado me pille la "Edicion Coleccionista". Tenia pendiente hacerlo desde hace un tiempo.
A la espera de PSN, para pillarme el o los DLCs.

Aunque es poco probable, estare atento al E3 por si comentan algo de su (mas que obvia) continuacion.
El Castlevania Lords of Shadows ha visto rebajado su precio temporalmente a 26,95€ y me está tentando cosa mala ¿Se sabe algo de una hipotética edición Juego del Año con todos los DLC o me lanzo a por esta y dejo que me sableen luego con dos DLC?
Serafire escribió:El Castlevania Lords of Shadows ha visto rebajado su precio temporalmente a 26,95€ y me está tentando cosa mala ¿Se sabe algo de una hipotética edición Juego del Año con todos los DLC o me lanzo a por esta y dejo que me sableen luego con dos DLC?


Los dlc los acaban de sacar, asi que a esa edicion GOTY tardara en llegar, yo lo tengo desde su salida y el juego no tiene desperdecio, asi que hazme caso y corre a por el, no lo dudes, estas perdiendo el tiempo ahora mismo leyendome vamos!!!!!!!!!!

En serio pillalo, no te arrpentiras, XD
juegazo digan lo que digan son los 29,95 euros mejor invertidos de esta generacion mi top de juegos es:
1 god of war 3
2 uncharted 1 y 2
3 castlevania lords of shadow
4 dantes inferno
5 dead space 1 y 2
6 heavy rain
7 devil my cry 4
8 heavenly sword
9 resident evil 5
10 silent hill homecoming

merecidisimo 3er puesto para este juegazo!!!!!
A mi se me ve exageradamente brillante todo el juego, tanto la ropa del pj como la hierba como todo, es exagerado.
Viendo imagenes no se ve asi y he visto un par de gametrailers y tampoco, hay opcion de desactivar esto?
hmm prueba a bajar al brillo del juego, no de la tele.
llevo un par de horas jugando y menudo JUEGAZO....todo el que tenga la mas minima duda sobre su calidad,por dios que lo pille,no se arrepentira para nada.
Alguien ha comprado el juego en (zavvi,es) y le ha llegado el juego desprecintado y el disco suelto bailando en la caja?
SeiMuS escribió:llevo un par de horas jugando y menudo JUEGAZO....todo el que tenga la mas minima duda sobre su calidad,por dios que lo pille,no se arrepentira para nada.

Efectivamente es un juegazo,yo me lo termine en la xbox y el otro dia lo cambien en el foro y joer macho da igual la consola es un juego grande de principio a fin,historia,graficos,maravilloso.
ifritdark escribió:Alguien ha comprado el juego en (zavvi,es) y le ha llegado el juego desprecintado y el disco suelto bailando en la caja?


A mi me vino desprecintado,pero el disco estaba sujeto en su enganche,no te preocupes que se abrá soltado durante el viaje seguro,disfrutalo y diviertete no le des mas vueltas. [oki] [bye]
Me he vuelto a rejugar este juegazo, y la verdad, cada vez me deja más en ascuas que...


El mismísimo Dracula sea Gabriel. Es que no le veo sentido, había aceptado el perdón, él mismo se definía como un hombre de dios que tenía fé en ser perdonado... y luego es el propio Dracula, y para colmo, lo que este último ansia es la propia muerte (Eso quiere decir que es inmortal como ya dice Zobek), ¿cuando obtuvo la inmortalidad? mi teoría es la siguiente:

La historia de como Los Señores Oscuros no son más que las partes "malas" de los que crearon la orden a la que pertenecía Gabriel y que cuando ascendieron a los cielos en forma astral y siendo almas puras (siendo los más fuertes despues de Dios) dejaron atrás los restos malvados de ellos mismos como si fueran sus hermanos... tiene que ser por algo, (bien y el mal) cada vez tengo más claro que es lo que pasó con Gabriel.


- En el juego se hace mucho incapié en que Gabriel tiene "escondido" un asesino dentro, alguien que se deleita con la muerte de los demás y es sanguinario o malvado (la máscara de Zobek precisamente se aprovecha de eso para que mate a su esposa y a Claudia).

- Cuando resucita, Gabriel NO tiene la inmortalidad, al menos solo dice que se le concede la vida de nuevo porque había sido injustamente arrebatada, pero eso no quiere decir que será inmortal, si no que tendrá una segunda oportunidad.


Así que lo que pienso yo es que Gabriel, cuando llegó su hora ascendió al cielo por lo que hizo en nombre de Dios (vencer a Satan y salvar a incontables almas perdidas), pero su parte malvada se personificó al igual que la de los señores oscuros, y entonces "nació" Dracula, el "hermano" de Gabriel. Imagino que, aun siendo la parte mala de Gabriel, quería morir simple y llanamente debido a su inmortalidad. Eso se suele usar mucho en las películas (incluso en juegos como por ejemplo, Knight Contract), los inmortales terminan cansándose y anhelando su propia muerte. Así que eso es lo que pienso, Dracula no es más que la poderosa parte malvada de Gabriel. Gabriel era un buen hombre, no tendría el más mínimo sentido (a no ser que den una explicación decente).
Cyborg_Ninja escribió:Me he vuelto a rejugar este juegazo, y la verdad, cada vez me deja más en ascuas que...


El mismísimo Dracula sea Gabriel. Es que no le veo sentido, había aceptado el perdón, él mismo se definía como un hombre de dios que tenía fé en ser perdonado... y luego es el propio Dracula, y para colmo, lo que este último ansia es la propia muerte (Eso quiere decir que es inmortal como ya dice Zobek), ¿cuando obtuvo la inmortalidad? mi teoría es la siguiente:

La historia de como Los Señores Oscuros no son más que las partes "malas" de los que crearon la orden a la que pertenecía Gabriel y que cuando ascendieron a los cielos en forma astral y siendo almas puras (siendo los más fuertes despues de Dios) dejaron atrás los restos malvados de ellos mismos como si fueran sus hermanos... tiene que ser por algo, (bien y el mal) cada vez tengo más claro que es lo que pasó con Gabriel.


- En el juego se hace mucho incapié en que Gabriel tiene "escondido" un asesino dentro, alguien que se deleita con la muerte de los demás y es sanguinario o malvado (la máscara de Zobek precisamente se aprovecha de eso para que mate a su esposa y a Claudia).

- Cuando resucita, Gabriel NO tiene la inmortalidad, al menos solo dice que se le concede la vida de nuevo porque había sido injustamente arrebatada, pero eso no quiere decir que será inmortal, si no que tendrá una segunda oportunidad.


Así que lo que pienso yo es que Gabriel, cuando llegó su hora ascendió al cielo por lo que hizo en nombre de Dios (vencer a Satan y salvar a incontables almas perdidas), pero su parte malvada se personificó al igual que la de los señores oscuros, y entonces "nació" Dracula, el "hermano" de Gabriel. Imagino que, aun siendo la parte mala de Gabriel, quería morir simple y llanamente debido a su inmortalidad. Eso se suele usar mucho en las películas (incluso en juegos como por ejemplo, Knight Contract), los inmortales terminan cansándose y anhelando su propia muerte. Así que eso es lo que pienso, Dracula no es más que la poderosa parte malvada de Gabriel. Gabriel era un buen hombre, no tendría el más mínimo sentido (a no ser que den una explicación decente).


Despues de leer todo el tema creo que tus conjeturas son las mas acertadas
Manaka Jumpei escribió:
ifritdark escribió:Alguien ha comprado el juego en (zavvi,es) y le ha llegado el juego desprecintado y el disco suelto bailando en la caja?


A mi me vino desprecintado,pero el disco estaba sujeto en su enganche,no te preocupes que se abrá soltado durante el viaje seguro,disfrutalo y diviertete no le des mas vueltas. [oki] [bye]

Muchas gracias por contestar compañero.
Viendo que no soy solo yo me quedo mas tranquilo pero no se cual sera la razon para que venga desprecintado. Les mande un mail y me contestaron
ifritdark escribió:
Manaka Jumpei escribió:
ifritdark escribió:Alguien ha comprado el juego en (zavvi,es) y le ha llegado el juego desprecintado y el disco suelto bailando en la caja?


A mi me vino desprecintado,pero el disco estaba sujeto en su enganche,no te preocupes que se abrá soltado durante el viaje seguro,disfrutalo y diviertete no le des mas vueltas. [oki] [bye]

Muchas gracias por contestar compañero.
Viendo que no soy solo yo me quedo mas tranquilo pero no se cual sera la razon para que venga desprecintado. Les mande un mail y me contestaron


Cuando salio el juego mucha gente de aqui del foro lo pidio a Zavvi y les vino igual y creo recordar k alguien comento k los enviaban asi porque se los enviaban a Zavvi igual,pero de esto ultimo no me hagas mucho caso que no lo se seguro,pero se que se hablo algo.Disfrutalo y ya esta. [bye]
Cyborg_Ninja escribió:Me he vuelto a rejugar este juegazo, y la verdad, cada vez me deja más en ascuas que...


El mismísimo Dracula sea Gabriel. Es que no le veo sentido, había aceptado el perdón, él mismo se definía como un hombre de dios que tenía fé en ser perdonado... y luego es el propio Dracula, y para colmo, lo que este último ansia es la propia muerte (Eso quiere decir que es inmortal como ya dice Zobek), ¿cuando obtuvo la inmortalidad? mi teoría es la siguiente:

La historia de como Los Señores Oscuros no son más que las partes "malas" de los que crearon la orden a la que pertenecía Gabriel y que cuando ascendieron a los cielos en forma astral y siendo almas puras (siendo los más fuertes despues de Dios) dejaron atrás los restos malvados de ellos mismos como si fueran sus hermanos... tiene que ser por algo, (bien y el mal) cada vez tengo más claro que es lo que pasó con Gabriel.


- En el juego se hace mucho incapié en que Gabriel tiene "escondido" un asesino dentro, alguien que se deleita con la muerte de los demás y es sanguinario o malvado (la máscara de Zobek precisamente se aprovecha de eso para que mate a su esposa y a Claudia).

- Cuando resucita, Gabriel NO tiene la inmortalidad, al menos solo dice que se le concede la vida de nuevo porque había sido injustamente arrebatada, pero eso no quiere decir que será inmortal, si no que tendrá una segunda oportunidad.


Así que lo que pienso yo es que Gabriel, cuando llegó su hora ascendió al cielo por lo que hizo en nombre de Dios (vencer a Satan y salvar a incontables almas perdidas), pero su parte malvada se personificó al igual que la de los señores oscuros, y entonces "nació" Dracula, el "hermano" de Gabriel. Imagino que, aun siendo la parte mala de Gabriel, quería morir simple y llanamente debido a su inmortalidad. Eso se suele usar mucho en las películas (incluso en juegos como por ejemplo, Knight Contract), los inmortales terminan cansándose y anhelando su propia muerte. Así que eso es lo que pienso, Dracula no es más que la poderosa parte malvada de Gabriel. Gabriel era un buen hombre, no tendría el más mínimo sentido (a no ser que den una explicación decente).



Creo que tambien esa debe ser la explicacion mas certera por 2 cosas:
1. Cuando Zobek en el epílogo se dirige a él como "Gabriel", él le dice no me llames asi.... y es porque efectivamente no es Gabriel, sino su parte oscura que quedó en la tierra
2. Leyendo en el libro sobre las botas, las alas, el guantalete (este ultimo no estoy seguro) indican que por el uso de los señores oscuros por tanto tiempo como que se corrompieron, y obviamente al portarlos Gabriel, tienen que generar un efecto negativo en él


Sin embargo, al momento de rejugar , y ver nuevamente las cinemáticas, estoy viendo cosas que me confunden, por ejemplo:
La 1era vez que Gabriel se encuentra con Pan le dice que su hermandad lo envio al lago del olvido(creo que asi es), lugar donde se puede hablar con los muertos, para que hable con su esposa, la cual le dara un importante mensaje.... cuando Gabriel supera la prueba de Pan y se acerca a su esposa le clava una daga y la mata.... pero cuando voltea..¡¡¡tiene puesta la mascara que usaba zobek al final!!!!.. ahi como que despierta de un sueño y Pan le dice estas preparado....aqui hay varios temas:
1. Se entiende que la hermandad lo envió despues de la muerte de su esposa, a que hable con ella..osea la hermandad sabia lo que realmente ocurrió, y queria que gabriel se diese cuenta? Se entiende que zobek solo engaño a gabriel presentándose en forma humana o es que engañaba a todos incluidos los miembros de su propia hermandad y participó en la desición de enviar a Gabriel?
2. ¿porque Gabriel se trastornó tanto por enterarse al final de que él asesinó a su esposa, si ya desde casi el comienzo de la aventura habia visto la verdad?
3. ¿Porque no se sorprendió ni intrigó al verse con una mascara que en teoria nunca habia visto?
4. ¿Porque Pan le dice que esta preparado?, ¿su prueba era una especie de advertencia?


no entiendo estos puntos, a lo mejor si sigo avanzando algunas se aclaren pero en verdad estoy encontrando cosas que parecen no encajar...
ifritdark escribió:Alguien ha comprado el juego en (zavvi,es) y le ha llegado el juego desprecintado y el disco suelto bailando en la caja?


Creo que es mas facil preguntar si a alguien que lo compro en Zavvi le vino precintado. Si lees las primeras paginas cuando la gente lo empezo a importar, casi todos los que lo hacian por Zavvi les venia desprecintado.

Tambien lo compre en Zavvi y me vino desprecintado.
No es cosa de Zavvi, los que venían de Amazon UK y Game UK también venían sin precinto.
Pues a mi me vino no hace mucho desde amazon Uk y juraría que venia precintado..

Pero vamos que puede ser por lotes.. y demás.

Eso sí alguna vez alguno de alguna pagina UK (zavvi, play o alguna otra) me ha venido tambien sin precinto.

Saludos.
Cyborg_Ninja escribió:Me he vuelto a rejugar este juegazo, y la verdad, cada vez me deja más en ascuas que...


El mismísimo Dracula sea Gabriel. Es que no le veo sentido, había aceptado el perdón, él mismo se definía como un hombre de dios que tenía fé en ser perdonado... y luego es el propio Dracula, y para colmo, lo que este último ansia es la propia muerte (Eso quiere decir que es inmortal como ya dice Zobek), ¿cuando obtuvo la inmortalidad? mi teoría es la siguiente:

La historia de como Los Señores Oscuros no son más que las partes "malas" de los que crearon la orden a la que pertenecía Gabriel y que cuando ascendieron a los cielos en forma astral y siendo almas puras (siendo los más fuertes despues de Dios) dejaron atrás los restos malvados de ellos mismos como si fueran sus hermanos... tiene que ser por algo, (bien y el mal) cada vez tengo más claro que es lo que pasó con Gabriel.


- En el juego se hace mucho incapié en que Gabriel tiene "escondido" un asesino dentro, alguien que se deleita con la muerte de los demás y es sanguinario o malvado (la máscara de Zobek precisamente se aprovecha de eso para que mate a su esposa y a Claudia).

- Cuando resucita, Gabriel NO tiene la inmortalidad, al menos solo dice que se le concede la vida de nuevo porque había sido injustamente arrebatada, pero eso no quiere decir que será inmortal, si no que tendrá una segunda oportunidad.


Así que lo que pienso yo es que Gabriel, cuando llegó su hora ascendió al cielo por lo que hizo en nombre de Dios (vencer a Satan y salvar a incontables almas perdidas), pero su parte malvada se personificó al igual que la de los señores oscuros, y entonces "nació" Dracula, el "hermano" de Gabriel. Imagino que, aun siendo la parte mala de Gabriel, quería morir simple y llanamente debido a su inmortalidad. Eso se suele usar mucho en las películas (incluso en juegos como por ejemplo, Knight Contract), los inmortales terminan cansándose y anhelando su propia muerte. Así que eso es lo que pienso, Dracula no es más que la poderosa parte malvada de Gabriel. Gabriel era un buen hombre, no tendría el más mínimo sentido (a no ser que den una explicación decente).


Todo queda explicado el el primer dlc "Reverie". Si tienes curiosidad...

Kusanagishan escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Me he vuelto a rejugar este juegazo, y la verdad, cada vez me deja más en ascuas que...


El mismísimo Dracula sea Gabriel. Es que no le veo sentido, había aceptado el perdón, él mismo se definía como un hombre de dios que tenía fé en ser perdonado... y luego es el propio Dracula, y para colmo, lo que este último ansia es la propia muerte (Eso quiere decir que es inmortal como ya dice Zobek), ¿cuando obtuvo la inmortalidad? mi teoría es la siguiente:

La historia de como Los Señores Oscuros no son más que las partes "malas" de los que crearon la orden a la que pertenecía Gabriel y que cuando ascendieron a los cielos en forma astral y siendo almas puras (siendo los más fuertes despues de Dios) dejaron atrás los restos malvados de ellos mismos como si fueran sus hermanos... tiene que ser por algo, (bien y el mal) cada vez tengo más claro que es lo que pasó con Gabriel.


- En el juego se hace mucho incapié en que Gabriel tiene "escondido" un asesino dentro, alguien que se deleita con la muerte de los demás y es sanguinario o malvado (la máscara de Zobek precisamente se aprovecha de eso para que mate a su esposa y a Claudia).

- Cuando resucita, Gabriel NO tiene la inmortalidad, al menos solo dice que se le concede la vida de nuevo porque había sido injustamente arrebatada, pero eso no quiere decir que será inmortal, si no que tendrá una segunda oportunidad.


Así que lo que pienso yo es que Gabriel, cuando llegó su hora ascendió al cielo por lo que hizo en nombre de Dios (vencer a Satan y salvar a incontables almas perdidas), pero su parte malvada se personificó al igual que la de los señores oscuros, y entonces "nació" Dracula, el "hermano" de Gabriel. Imagino que, aun siendo la parte mala de Gabriel, quería morir simple y llanamente debido a su inmortalidad. Eso se suele usar mucho en las películas (incluso en juegos como por ejemplo, Knight Contract), los inmortales terminan cansándose y anhelando su propia muerte. Así que eso es lo que pienso, Dracula no es más que la poderosa parte malvada de Gabriel. Gabriel era un buen hombre, no tendría el más mínimo sentido (a no ser que den una explicación decente).


Todo queda explicado el el primer dlc "Reverie". Si tienes curiosidad...



me he resistido mucho para no abrir este spoiler jajaja... cuando se activará la $%$#$%%$%!!! store para comprar el DLC de una vezzzzzz
Voy a tener que pillarme ese dlc en cuanto ese operativa la store jejeje.

Espero que merezca la pena.
Lo mismo digo tengo el platino desde ahce un par de semanas y estoy desenado catar el primer DLC... Y sabe algo del segundo?
Alguien ha visto el precio de segunda mano modificado , despues de la rebaja del original(a 29,95)enngame o gamestop, mercy y un saludo
satan bihotz txiki escribió:Alguien ha visto el precio de segunda mano modificado , despues de la rebaja del original(a 29,95)enngame o gamestop, mercy y un saludo


Generalmente cuando rebajan un juego a 29'95 el de segunda mano lo suelen poner a 22'95. Pero vamos, no te puedo decir con certeza que este sea el caso.
Bueno, como ya está la store, ya me he comprado el primer DLC para seguir con la trama... Y lo bueno es que el dia 7 de junio sacan el segundo y último DLC....
A ver si me acerco al game y compro una tarjeta de psn pa pillarme los dos dlc.
(mensaje borrado)
UNa duda que tengo, si me pillo los 2 DLC con la oferta del psn+ que regalan el mes gratis....

Cuando finalice el Mes de psn+, se me quedan no¿?, es decir todo lo k compre con psn+( para cojer el descuento y tal), pues se me guarda, o al finalizar ya no...........que tengo un lio....

Pd.- Cuant dura el 1 DLC¿? ami m encanto el juego, asik ire a por ellos jejee
Mermeroth escribió:UNa duda que tengo, si me pillo los 2 DLC con la oferta del psn+ que regalan el mes gratis....

Cuando finalice el Mes de psn+, se me quedan no¿?, es decir todo lo k compre con psn+( para cojer el descuento y tal), pues se me guarda, o al finalizar ya no...........que tengo un lio....

Pd.- Cuant dura el 1 DLC¿? ami m encanto el juego, asik ire a por ellos jejee


Sale oferta de los 2 dlc?

bueno a lo q iba..el primer dlc ami me duro unas 2 horas en dificultad normal, son 3 capitulos el primero...poca accion, mucho puzzle pero vamos q es un pedazo dlc para entender el final del juego y prepararnos para el ultimo dlc :)
Hasta que por fin me pude obtener el reverie y.... bueno dejo mis impresiones en spoiler:
A mi el juego original me encantó y francamente no le vi muchos bugs, sin embargo, este DLC si esta plagado de bugs, parecía que no estuviese pulido al 100%, eso no me gustó para nada...Los puzzles no son tan complicados, hay harta plataforma y casi no hay peleas, lo cual no esta del todo mal. Hay la posibilidad de manejar a Laura, lo cual es novedoso pero me parece que sus habilidades de pelea, para alguien tan poderoso como ella, son bien limitadas. Lo que si me gustó es que argumentalmente empieza a desenmarañar todo el entripado que habia con el video del epílogo... ya se puede ir entendiendo lo que le ha pasado a Gabriel...... sin embargo acaba tan bruscamente que te deja diciendo ..que?? ya acabó?? nooooo jaja. Otra cosa el cambio de cinemáticas por escenas tipo comic, no me acabó de convencer, aunque hay que reconocer que el aspecto de Gabriel en las escenas es recontra dark. Sobre el argumento, se entiende que Gabriel muere por cambiar toda su sangre por la de Laura (Ella dijo que su sangre era venenosa) y en el siguiente DLC resucitará pero como un vampiro para enfrentarse al demonio que esta encerrado no?


Estaré a la espera del Resurrection... entendí que salia ayer, pero estuve conectado hasta tarde en la noche y no lo ví...
Joder, tambien ha salido el dlc de Resurrection hoy?? Me compre una tarjeta de psn de 20 sabiendo que salia el dlc del Super Street Fighter 4 y no sabia que salia tambien este!! Joder ahora me tendre que esperar al finde para ir a por otra psn.
ELESSAR_31 escribió:Joder, tambien ha salido el dlc de Resurrection hoy?? Me compre una tarjeta de psn de 20 sabiendo que salia el dlc del Super Street Fighter 4 y no sabia que salia tambien este!! Joder ahora me tendre que esperar al finde para ir a por otra psn.


usa la tarjeta de credito XDDDDDDDDDDD.
mescua escribió:
ELESSAR_31 escribió:Joder, tambien ha salido el dlc de Resurrection hoy?? Me compre una tarjeta de psn de 20 sabiendo que salia el dlc del Super Street Fighter 4 y no sabia que salia tambien este!! Joder ahora me tendre que esperar al finde para ir a por otra psn.


usa la tarjeta de credito XDDDDDDDDDDD.


Se entiende que hoy dia sale el resurrection, estoy ansioso de saber como termina de cerrar la historia...ojala cumplan [poraki]
Para entender el 2º hay que pasarse el 1º no? [+risas] Es que tanto puzzle y poca acción....
mescua escribió:
ELESSAR_31 escribió:Joder, tambien ha salido el dlc de Resurrection hoy?? Me compre una tarjeta de psn de 20 sabiendo que salia el dlc del Super Street Fighter 4 y no sabia que salia tambien este!! Joder ahora me tendre que esperar al finde para ir a por otra psn.


usa la tarjeta de credito XDDDDDDDDDDD.


Antes lo tenia asi, pero ya no me fio de estos mierdas de Sony.
Se puede usar el PLUS para hacer rebajas en los DLC? Quiero pillarmelos [+risas]
yo tambien queria pillarmelos, porque asi con la excusa, le dare una nueva pasada al juego, pero es que todas las reviews que leo los ponen de pena, sobre todo al primero, de este ultimo aun no he leido mucho... y ya para terminar de decidirme a no pillarlos de momento mirad lo que ha comentado un compi forero:
hilo_contenido-castlevania-lords-of-shadow-resurrection_1629769

pues eso, que mucha pasta, a ver si con el tiempo sacan los 2 a un precio bajo y me tienta mas...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:yo tambien queria pillarmelos, porque asi con la excusa, le dare una nueva pasada al juego, pero es que todas las reviews que leo los ponen de pena, sobre todo al primero, de este ultimo aun no he leido mucho... y ya para terminar de decidirme a no pillarlos de momento mirad lo que ha comentado un compi forero:
hilo_contenido-castlevania-lords-of-shadow-resurrection_1629769

pues eso, que mucha pasta, a ver si con el tiempo sacan los 2 a un precio bajo y me tienta mas...


venga!

Yo tengo cuenta en USA y hasta ayer no habia nada del resurrection. Sobre el hilo que has puesto, yo he jugado el reverie y si bien tiene varios bugs, no me parece del todo malo, aclara un poco la trama y hay algunos puzzles interesantes. Lo que si me pareció medio raro es el cambio de cinemáticas por comics, no se el motivo, pero hay que reconocer que las representaciones de Gabriel le dan un un aire bien oscuro
hola buenas, haber si alguien puede ayudarme, me he pillado el dlc reverie y cuando me paso a unos bichos en el agua me toca subir por una escalera de madera que se cae y tengo que ir de un lado a otro saltando pero no se que pasa que no ejecuta bien el comando y no me salta al otro lado, ¿que hago mal? he probado todo y nada o se me cae al agua o se rompe la escalera, ¿como se hace para saltar de un sitio a otro? haber si alguien me puede ayudar que es una chorrada pero no hay forma.Un saludo y gracias
spartano123 escribió:hola buenas, haber si alguien puede ayudarme, me he pillado el dlc reverie y cuando me paso a unos bichos en el agua me toca subir por una escalera de madera que se cae y tengo que ir de un lado a otro saltando pero no se que pasa que no ejecuta bien el comando y no me salta al otro lado, ¿que hago mal? he probado todo y nada o se me cae al agua o se rompe la escalera, ¿como se hace para saltar de un sitio a otro? haber si alguien me puede ayudar que es una chorrada pero no hay forma.Un saludo y gracias


Debería bastar con pulsar el botón de saltar, sin mover el joystick para ningún lado.

Yo he conseguido ya el Reverie al 110% y empezaré el Resurrection en breve. No es que el primer DLC esté mal... es que me parece que es cobrar demasiado dinero por poco contenido. Si el juego original costaba 70€, con formato físico, distribuidores y todo eso, dadas las horas de juego el Reverie no tendría que haber costado mas de 3€, por una cuestión de proporciones.

Y veremos el Resurrection, que cuesta 10 eurazos y solo tiene dos pantallas. A ver si a al menos a nivel de historia me deja satisfecho.
Gecks escribió:
spartano123 escribió:hola buenas, haber si alguien puede ayudarme, me he pillado el dlc reverie y cuando me paso a unos bichos en el agua me toca subir por una escalera de madera que se cae y tengo que ir de un lado a otro saltando pero no se que pasa que no ejecuta bien el comando y no me salta al otro lado, ¿que hago mal? he probado todo y nada o se me cae al agua o se rompe la escalera, ¿como se hace para saltar de un sitio a otro? haber si alguien me puede ayudar que es una chorrada pero no hay forma.Un saludo y gracias


Debería bastar con pulsar el botón de saltar, sin mover el joystick para ningún lado.

Yo he conseguido ya el Reverie al 110% y empezaré el Resurrection en breve. No es que el primer DLC esté mal... es que me parece que es cobrar demasiado dinero por poco contenido. Si el juego original costaba 70€, con formato físico, distribuidores y todo eso, dadas las horas de juego el Reverie no tendría que haber costado mas de 3€, por una cuestión de proporciones.

Y veremos el Resurrection, que cuesta 10 eurazos y solo tiene dos pantallas. A ver si a al menos a nivel de historia me deja satisfecho.


Gracias por contestar tio , al final me ayudo un chaval en el foro de la xbox , simplente me tenia que esperar un rato para hacer el movimiento y no ponerme nervioso y darle a saltar . En relacion al reverie , estoy de acuerdo contigo , el contenido no esta mal pero debería ser algo más barato porque tampoco es que sea la leche en comparacion al juego, el resurrection ya me contaras si me merece la pena , ya que aun no me he terminado el reverie. Un Saludo
Hola peña, alguien ya se ha pasado el 2º descargable?
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguien ya se ha pasado el 2º descargable?

Mira este hilo que pusieron mas arriba:

hilo_contenido-castlevania-lords-of-shadow-resurrection_1629769

Al parecer no es como lo espera la mayoria, según el forero de arriba.
Mas bien tengo cuenta en USA y no veo el Resurrection por ningun lado, alguien mas tiene cuenta en USA?
tenía la decisión tomada, iba a comprar una tarjeta prepago de 20€, para pillarme los dos dlc´s menos mal que se me ha ocurrido echar un vistazo al hilo. a ver si de aquí a poco tiempo lo ponen yo que se a diez o doce € los dos, joder es que el juego me encantó, y quería jugarlo de nuevo y no tengo mucho aliciente, digo, pues ya que lo voy a rejugar me lo juego con los dlc´s. pero que desilusión!
renzestein escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguien ya se ha pasado el 2º descargable?

Mira este hilo que pusieron mas arriba:

hilo_contenido-castlevania-lords-of-shadow-resurrection_1629769

Al parecer no es como lo espera la mayoria, según el forero de arriba.
Mas bien tengo cuenta en USA y no veo el Resurrection por ningun lado, alguien mas tiene cuenta en USA?



El link no funciona.
Que cabreo más grande!!! bueno pues jugado y pasado los dos DLC, y os digo que no merecen la pena para nada, si costasen menos como ha dicho el compañero, en proporción con el juego todavía tendría un pase, pero es mucho dinero para tan poco. El 1º por ambientación y demás se puede salvar siendo benevolentes, pero el 2º, resurreccion, es malo malo pero con ganas, escenarios bastante feos y todo gira a ensayo- error para pasarte las pantallas, es muy corto, pero como te matan siempre pues te dura 2horas [sonrisa] . Muy decepcionado me he quedado con esto, ya que el juego me encanta y me parece maravilloso, pero creo que lo que prometieron con estos DLC no lo han cumplido.
3892 respuestas