› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Serafire escribió:El Castlevania Lords of Shadows ha visto rebajado su precio temporalmente a 26,95€ y me está tentando cosa mala ¿Se sabe algo de una hipotética edición Juego del Año con todos los DLC o me lanzo a por esta y dejo que me sableen luego con dos DLC?
SeiMuS escribió:llevo un par de horas jugando y menudo JUEGAZO....todo el que tenga la mas minima duda sobre su calidad,por dios que lo pille,no se arrepentira para nada.
ifritdark escribió:Alguien ha comprado el juego en (zavvi,es) y le ha llegado el juego desprecintado y el disco suelto bailando en la caja?
El mismísimo Dracula sea Gabriel. Es que no le veo sentido, había aceptado el perdón, él mismo se definía como un hombre de dios que tenía fé en ser perdonado... y luego es el propio Dracula, y para colmo, lo que este último ansia es la propia muerte (Eso quiere decir que es inmortal como ya dice Zobek), ¿cuando obtuvo la inmortalidad? mi teoría es la siguiente:
La historia de como Los Señores Oscuros no son más que las partes "malas" de los que crearon la orden a la que pertenecía Gabriel y que cuando ascendieron a los cielos en forma astral y siendo almas puras (siendo los más fuertes despues de Dios) dejaron atrás los restos malvados de ellos mismos como si fueran sus hermanos... tiene que ser por algo, (bien y el mal) cada vez tengo más claro que es lo que pasó con Gabriel.
- En el juego se hace mucho incapié en que Gabriel tiene "escondido" un asesino dentro, alguien que se deleita con la muerte de los demás y es sanguinario o malvado (la máscara de Zobek precisamente se aprovecha de eso para que mate a su esposa y a Claudia).
- Cuando resucita, Gabriel NO tiene la inmortalidad, al menos solo dice que se le concede la vida de nuevo porque había sido injustamente arrebatada, pero eso no quiere decir que será inmortal, si no que tendrá una segunda oportunidad.
Así que lo que pienso yo es que Gabriel, cuando llegó su hora ascendió al cielo por lo que hizo en nombre de Dios (vencer a Satan y salvar a incontables almas perdidas), pero su parte malvada se personificó al igual que la de los señores oscuros, y entonces "nació" Dracula, el "hermano" de Gabriel. Imagino que, aun siendo la parte mala de Gabriel, quería morir simple y llanamente debido a su inmortalidad. Eso se suele usar mucho en las películas (incluso en juegos como por ejemplo, Knight Contract), los inmortales terminan cansándose y anhelando su propia muerte. Así que eso es lo que pienso, Dracula no es más que la poderosa parte malvada de Gabriel. Gabriel era un buen hombre, no tendría el más mínimo sentido (a no ser que den una explicación decente).
Cyborg_Ninja escribió:Me he vuelto a rejugar este juegazo, y la verdad, cada vez me deja más en ascuas que...El mismísimo Dracula sea Gabriel. Es que no le veo sentido, había aceptado el perdón, él mismo se definía como un hombre de dios que tenía fé en ser perdonado... y luego es el propio Dracula, y para colmo, lo que este último ansia es la propia muerte (Eso quiere decir que es inmortal como ya dice Zobek), ¿cuando obtuvo la inmortalidad? mi teoría es la siguiente:
La historia de como Los Señores Oscuros no son más que las partes "malas" de los que crearon la orden a la que pertenecía Gabriel y que cuando ascendieron a los cielos en forma astral y siendo almas puras (siendo los más fuertes despues de Dios) dejaron atrás los restos malvados de ellos mismos como si fueran sus hermanos... tiene que ser por algo, (bien y el mal) cada vez tengo más claro que es lo que pasó con Gabriel.
- En el juego se hace mucho incapié en que Gabriel tiene "escondido" un asesino dentro, alguien que se deleita con la muerte de los demás y es sanguinario o malvado (la máscara de Zobek precisamente se aprovecha de eso para que mate a su esposa y a Claudia).
- Cuando resucita, Gabriel NO tiene la inmortalidad, al menos solo dice que se le concede la vida de nuevo porque había sido injustamente arrebatada, pero eso no quiere decir que será inmortal, si no que tendrá una segunda oportunidad.
Así que lo que pienso yo es que Gabriel, cuando llegó su hora ascendió al cielo por lo que hizo en nombre de Dios (vencer a Satan y salvar a incontables almas perdidas), pero su parte malvada se personificó al igual que la de los señores oscuros, y entonces "nació" Dracula, el "hermano" de Gabriel. Imagino que, aun siendo la parte mala de Gabriel, quería morir simple y llanamente debido a su inmortalidad. Eso se suele usar mucho en las películas (incluso en juegos como por ejemplo, Knight Contract), los inmortales terminan cansándose y anhelando su propia muerte. Así que eso es lo que pienso, Dracula no es más que la poderosa parte malvada de Gabriel. Gabriel era un buen hombre, no tendría el más mínimo sentido (a no ser que den una explicación decente).
Manaka Jumpei escribió:ifritdark escribió:Alguien ha comprado el juego en (zavvi,es) y le ha llegado el juego desprecintado y el disco suelto bailando en la caja?
A mi me vino desprecintado,pero el disco estaba sujeto en su enganche,no te preocupes que se abrá soltado durante el viaje seguro,disfrutalo y diviertete no le des mas vueltas.
ifritdark escribió:Manaka Jumpei escribió:ifritdark escribió:Alguien ha comprado el juego en (zavvi,es) y le ha llegado el juego desprecintado y el disco suelto bailando en la caja?
A mi me vino desprecintado,pero el disco estaba sujeto en su enganche,no te preocupes que se abrá soltado durante el viaje seguro,disfrutalo y diviertete no le des mas vueltas.
Muchas gracias por contestar compañero.
Viendo que no soy solo yo me quedo mas tranquilo pero no se cual sera la razon para que venga desprecintado. Les mande un mail y me contestaron
Cyborg_Ninja escribió:Me he vuelto a rejugar este juegazo, y la verdad, cada vez me deja más en ascuas que...El mismísimo Dracula sea Gabriel. Es que no le veo sentido, había aceptado el perdón, él mismo se definía como un hombre de dios que tenía fé en ser perdonado... y luego es el propio Dracula, y para colmo, lo que este último ansia es la propia muerte (Eso quiere decir que es inmortal como ya dice Zobek), ¿cuando obtuvo la inmortalidad? mi teoría es la siguiente:
1. Cuando Zobek en el epílogo se dirige a él como "Gabriel", él le dice no me llames asi.... y es porque efectivamente no es Gabriel, sino su parte oscura que quedó en la tierra
2. Leyendo en el libro sobre las botas, las alas, el guantalete (este ultimo no estoy seguro) indican que por el uso de los señores oscuros por tanto tiempo como que se corrompieron, y obviamente al portarlos Gabriel, tienen que generar un efecto negativo en él
La 1era vez que Gabriel se encuentra con Pan le dice que su hermandad lo envio al lago del olvido(creo que asi es), lugar donde se puede hablar con los muertos, para que hable con su esposa, la cual le dara un importante mensaje.... cuando Gabriel supera la prueba de Pan y se acerca a su esposa le clava una daga y la mata.... pero cuando voltea..¡¡¡tiene puesta la mascara que usaba zobek al final!!!!.. ahi como que despierta de un sueño y Pan le dice estas preparado....aqui hay varios temas:
1. Se entiende que la hermandad lo envió despues de la muerte de su esposa, a que hable con ella..osea la hermandad sabia lo que realmente ocurrió, y queria que gabriel se diese cuenta? Se entiende que zobek solo engaño a gabriel presentándose en forma humana o es que engañaba a todos incluidos los miembros de su propia hermandad y participó en la desición de enviar a Gabriel?
2. ¿porque Gabriel se trastornó tanto por enterarse al final de que él asesinó a su esposa, si ya desde casi el comienzo de la aventura habia visto la verdad?
3. ¿Porque no se sorprendió ni intrigó al verse con una mascara que en teoria nunca habia visto?
4. ¿Porque Pan le dice que esta preparado?, ¿su prueba era una especie de advertencia?
ifritdark escribió:Alguien ha comprado el juego en (zavvi,es) y le ha llegado el juego desprecintado y el disco suelto bailando en la caja?
Kusanagishan escribió:Cyborg_Ninja escribió:Me he vuelto a rejugar este juegazo, y la verdad, cada vez me deja más en ascuas que...El mismísimo Dracula sea Gabriel. Es que no le veo sentido, había aceptado el perdón, él mismo se definía como un hombre de dios que tenía fé en ser perdonado... y luego es el propio Dracula, y para colmo, lo que este último ansia es la propia muerte (Eso quiere decir que es inmortal como ya dice Zobek), ¿cuando obtuvo la inmortalidad? mi teoría es la siguiente:
Todo queda explicado el el primer dlc "Reverie". Si tienes curiosidad...
satan bihotz txiki escribió:Alguien ha visto el precio de segunda mano modificado , despues de la rebaja del original(a 29,95)enngame o gamestop, mercy y un saludo
Mermeroth escribió:UNa duda que tengo, si me pillo los 2 DLC con la oferta del psn+ que regalan el mes gratis....
Cuando finalice el Mes de psn+, se me quedan no¿?, es decir todo lo k compre con psn+( para cojer el descuento y tal), pues se me guarda, o al finalizar ya no...........que tengo un lio....
Pd.- Cuant dura el 1 DLC¿? ami m encanto el juego, asik ire a por ellos jejee
A mi el juego original me encantó y francamente no le vi muchos bugs, sin embargo, este DLC si esta plagado de bugs, parecía que no estuviese pulido al 100%, eso no me gustó para nada...Los puzzles no son tan complicados, hay harta plataforma y casi no hay peleas, lo cual no esta del todo mal. Hay la posibilidad de manejar a Laura, lo cual es novedoso pero me parece que sus habilidades de pelea, para alguien tan poderoso como ella, son bien limitadas. Lo que si me gustó es que argumentalmente empieza a desenmarañar todo el entripado que habia con el video del epílogo... ya se puede ir entendiendo lo que le ha pasado a Gabriel...... sin embargo acaba tan bruscamente que te deja diciendo ..que?? ya acabó?? nooooo jaja. Otra cosa el cambio de cinemáticas por escenas tipo comic, no me acabó de convencer, aunque hay que reconocer que el aspecto de Gabriel en las escenas es recontra dark. Sobre el argumento, se entiende que Gabriel muere por cambiar toda su sangre por la de Laura (Ella dijo que su sangre era venenosa) y en el siguiente DLC resucitará pero como un vampiro para enfrentarse al demonio que esta encerrado no?
ELESSAR_31 escribió:Joder, tambien ha salido el dlc de Resurrection hoy?? Me compre una tarjeta de psn de 20 sabiendo que salia el dlc del Super Street Fighter 4 y no sabia que salia tambien este!! Joder ahora me tendre que esperar al finde para ir a por otra psn.
mescua escribió:ELESSAR_31 escribió:Joder, tambien ha salido el dlc de Resurrection hoy?? Me compre una tarjeta de psn de 20 sabiendo que salia el dlc del Super Street Fighter 4 y no sabia que salia tambien este!! Joder ahora me tendre que esperar al finde para ir a por otra psn.
usa la tarjeta de credito DDDDDDDDDD.
mescua escribió:ELESSAR_31 escribió:Joder, tambien ha salido el dlc de Resurrection hoy?? Me compre una tarjeta de psn de 20 sabiendo que salia el dlc del Super Street Fighter 4 y no sabia que salia tambien este!! Joder ahora me tendre que esperar al finde para ir a por otra psn.
usa la tarjeta de credito DDDDDDDDDD.
Bite_Your_Idols escribió:yo tambien queria pillarmelos, porque asi con la excusa, le dare una nueva pasada al juego, pero es que todas las reviews que leo los ponen de pena, sobre todo al primero, de este ultimo aun no he leido mucho... y ya para terminar de decidirme a no pillarlos de momento mirad lo que ha comentado un compi forero:
hilo_contenido-castlevania-lords-of-shadow-resurrection_1629769
pues eso, que mucha pasta, a ver si con el tiempo sacan los 2 a un precio bajo y me tienta mas...
venga!
spartano123 escribió:hola buenas, haber si alguien puede ayudarme, me he pillado el dlc reverie y cuando me paso a unos bichos en el agua me toca subir por una escalera de madera que se cae y tengo que ir de un lado a otro saltando pero no se que pasa que no ejecuta bien el comando y no me salta al otro lado, ¿que hago mal? he probado todo y nada o se me cae al agua o se rompe la escalera, ¿como se hace para saltar de un sitio a otro? haber si alguien me puede ayudar que es una chorrada pero no hay forma.Un saludo y gracias
Gecks escribió:spartano123 escribió:hola buenas, haber si alguien puede ayudarme, me he pillado el dlc reverie y cuando me paso a unos bichos en el agua me toca subir por una escalera de madera que se cae y tengo que ir de un lado a otro saltando pero no se que pasa que no ejecuta bien el comando y no me salta al otro lado, ¿que hago mal? he probado todo y nada o se me cae al agua o se rompe la escalera, ¿como se hace para saltar de un sitio a otro? haber si alguien me puede ayudar que es una chorrada pero no hay forma.Un saludo y gracias
Debería bastar con pulsar el botón de saltar, sin mover el joystick para ningún lado.
Yo he conseguido ya el Reverie al 110% y empezaré el Resurrection en breve. No es que el primer DLC esté mal... es que me parece que es cobrar demasiado dinero por poco contenido. Si el juego original costaba 70€, con formato físico, distribuidores y todo eso, dadas las horas de juego el Reverie no tendría que haber costado mas de 3€, por una cuestión de proporciones.
Y veremos el Resurrection, que cuesta 10 eurazos y solo tiene dos pantallas. A ver si a al menos a nivel de historia me deja satisfecho.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguien ya se ha pasado el 2º descargable?
renzestein escribió:ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguien ya se ha pasado el 2º descargable?
Mira este hilo que pusieron mas arriba:
hilo_contenido-castlevania-lords-of-shadow-resurrection_1629769
Al parecer no es como lo espera la mayoria, según el forero de arriba.
Mas bien tengo cuenta en USA y no veo el Resurrection por ningun lado, alguien mas tiene cuenta en USA?