[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Hola a todos.
No hace demasiado me han prestado este juegazo y tengo una duda.

¿Los retos sirven para algo?. Es decir ¿Desbloqueas algun combo, obtienes puntos o cualquier otra cosa?.

He hecho un par de ellos y no me parece que haya recibido nada a cambio.

Pregunto porque al no ser el juego mio tampoco me quiero liar a hacer cosas que no sirven para nada.

Gracias.
tauchachol escribió:Hola a todos.
No hace demasiado me han prestado este juegazo y tengo una duda.

¿Los retos sirven para algo?. Es decir ¿Desbloqueas algun combo, obtienes puntos o cualquier otra cosa?.

He hecho un par de ellos y no me parece que haya recibido nada a cambio.

Pregunto porque al no ser el juego mio tampoco me quiero liar a hacer cosas que no sirven para nada.

Gracias.


Los retos únicamente sirven por si estas interesado en sacar el platino, y de esta forma alargar la vida del juego.

Saludos
Liondd escribió:
tauchachol escribió:Hola a todos.
No hace demasiado me han prestado este juegazo y tengo una duda.

¿Los retos sirven para algo?. Es decir ¿Desbloqueas algun combo, obtienes puntos o cualquier otra cosa?.

He hecho un par de ellos y no me parece que haya recibido nada a cambio.

Pregunto porque al no ser el juego mio tampoco me quiero liar a hacer cosas que no sirven para nada.

Gracias.


Los retos únicamente sirven por si estas interesado en sacar el platino, y de esta forma alargar la vida del juego.

Saludos


Ok, muchas gracias Liondd.

Entonces pasare. Nunca me ha interesado lo de los platinos y el juego de por si ya parece bastante largo.
Lo he pedido a amazon pero tampoco es que lo vaya a jugar ahora porque tengo otros retrasados..

Lo que no se es si he hecho bien, bajar bajara mas pero no es por el precio al que lo he pillado ya que es bueno, mi duda es por ..

¿Se Sospecha si va a salir mas adelante alguna edicion tipo "Complete Edition" que incluya el DLC? ¿se que no somos adivinos, pero es factible?

Saludos.
Erdelamoto escribió:Lo he pedido a amazon pero tampoco es que lo vaya a jugar ahora porque tengo otros retrasados..

Lo que no se es si he hecho bien, bajar bajara mas pero no es por el precio al que lo he pillado ya que es bueno, mi duda es por ..

¿Se Sospecha si va a salir mas adelante alguna edicion tipo "Complete Edition" que incluya el DLC? ¿se que no somos adivinos, pero es factible?

Saludos.


Hombre tienen que salir 2 DLC confirmados, uno sale esta semana y el siguiente más adelante, como tu dices no somos adivinos y es imposible saber si sacarán una edicion completa... lo único es que Konami no suele hacer eso que yo sepa, así que si tuviera que apostar diría que no. Pero a saber...
Saludos!
Esto llega a los 30 fps...
tengo un mini problema, a ver, me pillao el juego en una tienda fisica y es de importacion pero no se si es EEUU o UK y me gustaria saberlo para los DLCS, como puedo averiguarlo??
Van-Pi escribió:tengo un mini problema, a ver, me pillao el juego en una tienda fisica y es de importacion pero no se si es EEUU o UK y me gustaria saberlo para los DLCS, como puedo averiguarlo??


Si el juego es de UK la calificación se lo da la BBFC y si es yanki la ESRB. En el primer caso (UK) tendría un bonito 15 como este:

Imagen

Y si es de EEUU una preciosa M como esta:

Imagen

Además de que en el lomo de la carátula puedes ver el código BLES que identifica al juego y que tienes que tener en cuenta a la hora de los DLC ;)
Unas dudas del final:
Al final Bermont se convierte en Dracula y el que viene a pedirle acabar con Satan de nuevo es el que le engaño para matar a su esposa ¿no?
Frank West escribió:
Erdelamoto escribió:Lo he pedido a amazon pero tampoco es que lo vaya a jugar ahora porque tengo otros retrasados..

Lo que no se es si he hecho bien, bajar bajara mas pero no es por el precio al que lo he pillado ya que es bueno, mi duda es por ..

¿Se Sospecha si va a salir mas adelante alguna edicion tipo "Complete Edition" que incluya el DLC? ¿se que no somos adivinos, pero es factible?

Saludos.


Hombre tienen que salir 2 DLC confirmados, uno sale esta semana y el siguiente más adelante, como tu dices no somos adivinos y es imposible saber si sacarán una edicion completa... lo único es que Konami no suele hacer eso que yo sepa, así que si tuviera que apostar diría que no. Pero a saber...
Saludos!


Gracias, con lo que he subrayado en negrita me hago una idea, que es lo que queria.

P.D: Sebem gracias por manejar tambien la etiqueta spoiler.. me acabas de reventar el juego, por favor corrigelo para que no le pase a nadie mas..
Si es que no se para que entro en el hilo oficial 6 meses despues de que saliera el juego, que me lo veia venir.. y eso que leo lo justo.
goldenaxeband escribió:
Van-Pi escribió:tengo un mini problema, a ver, me pillao el juego en una tienda fisica y es de importacion pero no se si es EEUU o UK y me gustaria saberlo para los DLCS, como puedo averiguarlo??


Si el juego es de UK la calificación se lo da la BBFC y si es yanki la ESRB. En el primer caso (UK) tendría un bonito 15 como este:

Imagen

Y si es de EEUU una preciosa M como esta:

Imagen

Además de que en el lomo de la carátula puedes ver el código BLES que identifica al juego y que tienes que tener en cuenta a la hora de los DLC ;)

muchas gracoas! x lo q veo el mio es UK ya q la calificacion por edades es la priemra q has puesto, lo de bles, te lo identifica el DLC antes de comprarlo para q BLES es compatible?? recuerdo q en el fifa si lo ponian
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sebem escribió:Unas dudas del final:
Al final Bermont se convierte en Dracula y el que viene a pedirle acabar con Satan de nuevo es el que le engaño para matar a su esposa ¿no?

Efectiviwonder!!

Ese video si bien no lo deja todo muy claro, es brutal, a mi me encantó
Sabeis si ya han puesto el DLC en el store pal? se suponia ke salia hoy
Jester escribió:Sabeis si ya han puesto el DLC en el store pal? se suponia ke salia hoy


¡No fastidies que sale hoy!
pues dijeron ke salia el 30 de marzo
Jester escribió:pues dijeron ke salia el 30 de marzo


lo han retrasado hasta nueva orden, por problemas imprevistos de ultima hora
joer pos en el store usa esta desde la semana pasada ke putada
se supone que salia ayer y que el que se retrasaba era el de 360. Estoy buscando en PSN y no lo veo por ningun sitio. Alguien sabe algo???
leinadmercury escribió:se supone que salia ayer y que el que se retrasaba era el de 360. Estoy buscando en PSN y no lo veo por ningun sitio. Alguien sabe algo???


Que yo sepa salia ayer o hoy no estoy seguro,pero en la store no aparece nada.Ahora que,como sea cierto eso de que se retrasa y en la store americana(como dicen por ahi)ya la tengan..manda cojones,una empresa española da a los españoles los ultimos.
En la Store USA si que estaba, pero en la de aqui nada de nada...
Abra Q sperar a Q actualizen el jueves xDD
SerSeño escribió:Abra Q sperar a Q actualizen el jueves xDD

Hace tiempo que actualizan los miércoles, así que crucemos los dedos para ver si hay suerte y lo sacan hoy......
Edito: acabo de ver la actualización europea, y parece que nos quedamos otra semana más sin Reverie. Yo empiezo a creer que, más que un DLC, es una leyenda urbana y no existe.....
Pensaba que era el único que esperaba esta expansión como agua de mayo. Yo tengo cuenta en la store USA y lleva ahí, como bien dicen, unas 2 semanas (y sigue estando, claro). No entiendo si se vende en la store USA en la europea no, se supone que es el mismo contenido... En fin, otra semana más de espera... Ya podría decir algo Konami [snif]
DarkWorld escribió:Pensaba que era el único que esperaba esta expansión como agua de mayo. Yo tengo cuenta en la store USA y lleva ahí, como bien dicen, unas 2 semanas (y sigue estando, claro). No entiendo si se vende en la store USA en la europea no, se supone que es el mismo contenido... En fin, otra semana más de espera... Ya podría decir algo Konami [snif]


Yo tambien le tengo ganas a este dlc pero parece que se ha perdido por el camino.Espera!..creo que se lo que pasa..MS nos esta preparando un dlc especial para nosotros,por ser paisanos y tal..,y de ahi la espera.jejejej no cuela no? XD
Tsss patético lo que esta pasando con este DLC, se están riendo de todos nosotros, por cierto el nuevo formato de la PSN para mi es una caca...
party6boy escribió:Tsss patético lo que esta pasando con este DLC, se están riendo de todos nosotros, por cierto el nuevo formato de la PSN para mi es una caca...


yo a esto juego la verdad le perdono todos los retrasos q tengan sus dlc, porq me ha parecido tan grande.......vaya juegazo dios mio [amor]
Van-Pi escribió:
party6boy escribió:Tsss patético lo que esta pasando con este DLC, se están riendo de todos nosotros, por cierto el nuevo formato de la PSN para mi es una caca...


yo a esto juego la verdad le perdono todos los retrasos q tengan sus dlc, porq me ha parecido tan grande.......vaya juegazo dios mio [amor]

Totalmente de acuerdo con los dos, es uno de los mejores juegos a los que he jugado, pero precisamente, por ese motivo, es posiblemente el unico DLC que adquiera, y me ha molestado bastante, ver que en la sotre USA, lleve dos semanas, y nosotros a jodernos. [buuuaaaa]
Y nadie ha jugado al Reverie en una cuenta USA? es que no sé nada, quiero decir, está bien? merece la pena? por favor no me hagáis mirar en otros foros... seguro que estáis muy informados aunque no sea de primera mano.
Me parece una gran cagada que saquen el DLC en USA y aqui comiendonos los mocos !!
Pensé que esta semana sí que lo tendríamos y nada!! Encima que lo hacen unos españoles... NO LO DOBLAN! y aun nos hacen esperar más que al resto !!
A lo mejor es que lo estan doblando. :-| :-|
mapashito_8 escribió:A lo mejor es que lo estan doblando. :-| :-|


Si, en la lengua negra de Mordor
joder que lastima que este juego no estubiera doblado.... una voz como la de gandalf narrando cada capitulo, hubiera sido EPIC! puta konami de las narices
ELESSAR_31 escribió:Me parece una gran cagada que saquen el DLC en USA y aqui comiendonos los mocos !!
Pensé que esta semana sí que lo tendríamos y nada!! Encima que lo hacen unos españoles... NO LO DOBLAN! y aun nos hacen esperar más que al resto !!


El juego lo hacen unos españoles porque los Japoneses les pagan por hacerlo, y ellos dicen si se dobla o no.

Saludos
A eso mismo me refería, patético que este en la de USA y en la europea no. Patética la desinformación, el motivo de este retraso, aunque sea en forma de mentira, me gustaría que me dijeran que ha pasado y para cuando saldrá... porque son tantas las ganas de volverlo a retomar que me jode montón entrar en la store los miércoles y los jueves y ver como todavía no lo han puesto, pero bueno a seguir esperando...
RMB escribió:
ELESSAR_31 escribió:Me parece una gran cagada que saquen el DLC en USA y aqui comiendonos los mocos !!
Pensé que esta semana sí que lo tendríamos y nada!! Encima que lo hacen unos españoles... NO LO DOBLAN! y aun nos hacen esperar más que al resto !!


El juego lo hacen unos españoles porque los Japoneses les pagan por hacerlo, y ellos dicen si se dobla o no.

Saludos

En la Gamefest el presidente de Mercury Steam dijo el motivo... Que si se hubiera doblado el juego no entraría en 2 DVDS en 360, ya que se barajo la idea de doblarlo.
Yuluga escribió:
RMB escribió:
ELESSAR_31 escribió:Me parece una gran cagada que saquen el DLC en USA y aqui comiendonos los mocos !!
Pensé que esta semana sí que lo tendríamos y nada!! Encima que lo hacen unos españoles... NO LO DOBLAN! y aun nos hacen esperar más que al resto !!


El juego lo hacen unos españoles porque los Japoneses les pagan por hacerlo, y ellos dicen si se dobla o no.

Saludos

En la Gamefest el presidente de Mercury Steam dijo el motivo... Que si se hubiera doblado el juego no entraría en 2 DVDS en 360, ya que se barajo la idea de doblarlo.


Como siempre nos jodamos por culpa de la 360 [toctoc]....... joder pues que hubiesen usado 3 dvds macho.... total el lost odyssey usa 4 y no paso nada.
ernesto_507 está baneado por "troll"
GraN JUEGO [poraki]
Ayer me devolvieron mi manual firmado por todo Mercury...grandísimo juego y grandísimo equipo detrás
Kagarrot escribió:
mapashito_8 escribió:A lo mejor es que lo estan doblando. :-| :-|


Si, en la lengua negra de Mordor


O en Pársel.
Casualino escribió:Ayer me devolvieron mi manual firmado por todo Mercury...grandísimo juego y grandísimo equipo detrás


Juas...¿Y como has hecho para que te lo firmen?....
rubentb escribió:
Casualino escribió:Ayer me devolvieron mi manual firmado por todo Mercury...grandísimo juego y grandísimo equipo detrás


Juas...¿Y como has hecho para que te lo firmen?....


Porque un buen amigo trabaja allí. Saludos !
Casualino escribió:Ayer me devolvieron mi manual firmado por todo Mercury...grandísimo juego y grandísimo equipo detrás

Que suerte tienes! x3
alguien sabe cuando va a llegar el dlc xq esta semana tampoco esta
vampiresa_91 escribió:alguien sabe cuando va a llegar el dlc xq esta semana tampoco esta


han dicho q dentro de poco habra noticias [ginyo] [amor]
A este paso sacan los dos DLC's que tenian previstos a la vez, porque vamos...

Para un DLC que estoy dispuesto a comprar y no sale en la vida!!
Tened paciencia.... si tardan es porque lo estan puliendo o algo. Fijaros que con el juego paso lo mismo, apenas se conocian detalles y a 2 semanas antes de su lanzamiento se vieron bastantes videos de lo que mostraba el juego. Tenian mucho material para ir mostrando como hacen las compañias pero decidieron no sacar nada hasta tener casi el juego completo.

Es una compañia que prefiere no hypear para que luego no hayan decepciones de algo que prometian y no llegó a ser.
Se supone que este DLC va a valer mucho la pena y quieren que valga su precio, vamos que se lo estan currando.
Pero si en la store usa ya esta es porke ya esta terminado asi ke no se ke pueden estar puliendo
vuelvo a decir q a esta gente con lo bien q me lo han echo pasar en este juego, con esa historia......con ese final q segun llegaba iba sospechando q le iba a pasar a gabriel ya q iba atando cabos....vamos impresionante, precioso y magnifico, el DLC? q venga cuando kiera xq lo voy a disfrutar de la misma manera, lo unico q me preocupa es su durabilidad, menos mal q hay otro en camino [babas] [babas] [babas]
Estais seguros de que no lo cuelgan esta semana? Yo no lo he visto...ademas que el nuevo sistema de la Store es una verdadera mierda. Me aclaraba antes mejor!!
El dlc que estaban preparando es el llamado Reverie, no? de que trata exactamente este DLC? cual es su contenido?
3892 respuestas