Acabo de conseguir el platino, y tras tener que jugarlo entero dos veces (los retos los hice salteados, por lo que apenas presté atención al conjunto del juego en sí) creo que la segunda vez me ha gustado mucho más que la primera, a pesar de haberme parecido esa vez un gran juego. Muy variado, sistema de combate entretenido y con la profundidad justa para no hacerlo repetitivo, puzzles inspirados en su mayoría y sobre todo diseño artístico. Me parece que en este aspecto es, con diferencia, de lo mejor que sacaron el año pasado y probablemente en muchos otros si no fuera porque está Uncharted 2. Es que se nota que han hecho el juego con muchísima dedicación y cariño, cuidando todos los detalles al máximo (bueno, salvo alguna texturilla que se les ha escapado). Sólo por ver paisajes y escenarios merece la pena ser rejugado varias veces. La gran pega sigue siendo lo que muchos hemos dicho ya en este hilo, la maldita cámara aquejada de parkinson e incluso algunos movimientos raros que hace el personaje dependiendo del ángulo de esta. Por lo demás, de diez este juego. Es una pena que no haya pegado el pelotazo como otros de peor factura.