[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Jester escribió:Pero si en la store usa ya esta es porke ya esta terminado asi ke no se ke pueden estar puliendo


Se estaran puliendo la pasta que han ganao, porque otra cosa. [risita]
A este paso se va a juntar con el otro dlc. Otra semana más de retraso y me espero a que salga el segundo y me pillo los dos en forma de pack, que seguro valdrá más barato...

Un saludo!
Por lo que he visto no le están dando muy buenas puntuaciones al DLC, las notas rondan el 6...

A mí por lo pronto ya me han hecho replantearme si pillármelo o no :-?
Yo la verdad es que espero con más ganas el segundo DLC. Que es después del juego... pero también quería el de la niña, y viendo que este se retrasa tanto nose que pensar.
Nagaroth escribió:Por lo que he visto no le están dando muy buenas puntuaciones al DLC, las notas rondan el 6...

A mí por lo pronto ya me han hecho replantearme si pillármelo o no :-?


no te fies, y mas si es una web yanki, ya q creo q algunas de esas webs dieron muy poca nota al juego en si, y vamos habiendolo y jugado y pasado deben de tener el criterio en el culo, o simplemente no entienden de videojuegos xq este juego merece claramente el 9 y sus notas rondaban el 7.5 o algo asi
Ya está disponible el DLC "Reverie" en Xbox Live.
Esperemos que no tarde en aparecer en PSN ¿¿¿???

Me fastidia mucho que siempre seamos los últimos, sobre todo porque este DLC se retrasó debido a errores en la versión de Xbox y resulta que ahora la tienen disponible antes [+furioso] [+furioso]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Van-Pi escribió:
Nagaroth escribió:Por lo que he visto no le están dando muy buenas puntuaciones al DLC, las notas rondan el 6...

A mí por lo pronto ya me han hecho replantearme si pillármelo o no :-?


no te fies, y mas si es una web yanki, ya q creo q algunas de esas webs dieron muy poca nota al juego en si, y vamos habiendolo y jugado y pasado deben de tener el criterio en el culo, o simplemente no entienden de videojuegos xq este juego merece claramente el 9 y sus notas rondaban el 7.5 o algo asi


Pues si le han cascao un 6 por algo sera... como nos gusta buscar los tres pies al gato. Si algo es malo, lo es igual aqui o en la China aunque queramos ignorarlo.
Asi que seamos un poco mas sinceros que cuesta muy poco
Saludos y suerte
LataCop escribió:
Van-Pi escribió:
Nagaroth escribió:Por lo que he visto no le están dando muy buenas puntuaciones al DLC, las notas rondan el 6...

A mí por lo pronto ya me han hecho replantearme si pillármelo o no :-?


no te fies, y mas si es una web yanki, ya q creo q algunas de esas webs dieron muy poca nota al juego en si, y vamos habiendolo y jugado y pasado deben de tener el criterio en el culo, o simplemente no entienden de videojuegos xq este juego merece claramente el 9 y sus notas rondaban el 7.5 o algo asi


Pues si le han cascao un 6 por algo sera... como nos gusta buscar los tres pies al gato. Si algo es malo, lo es igual aqui o en la China aunque queramos ignorarlo.
Asi que seamos un poco mas sinceros que cuesta muy poco
Saludos y suerte

Sí, y menos cuesta leerse más de una review, no sólo la de Gamespot, que últimamente está de lo más susceptible y especial depende con qué títulos. También le han dado unos cuantos 9 y 8, en otras webs que, no entiendo por qué, no aparecen en metacritic. Las reviews, en general, son de lo más positivo.
De momento de manos de users he leido 2 o 3 y bueno, ni mal ni bien, pero nada dle otro jueves: no demasiado larga, 3 puzzles solo, no hay bosses nuevos parece ser, no hay demasiado combate etc... .

No se, creo que me esperaré al 2o la verdad.
LataCop escribió:
Van-Pi escribió:
Nagaroth escribió:Por lo que he visto no le están dando muy buenas puntuaciones al DLC, las notas rondan el 6...

A mí por lo pronto ya me han hecho replantearme si pillármelo o no :-?


no te fies, y mas si es una web yanki, ya q creo q algunas de esas webs dieron muy poca nota al juego en si, y vamos habiendolo y jugado y pasado deben de tener el criterio en el culo, o simplemente no entienden de videojuegos xq este juego merece claramente el 9 y sus notas rondaban el 7.5 o algo asi


Pues si le han cascao un 6 por algo sera... como nos gusta buscar los tres pies al gato. Si algo es malo, lo es igual aqui o en la China aunque queramos ignorarlo.
Asi que seamos un poco mas sinceros que cuesta muy poco
Saludos y suerte

¿¿¿ por que una web de mala nota tengo que decir que es malo. Que tendrá que ver con lo que he dicho yo , aquí el caso es echar mierda a los post de la gente. Y vuelvo a decir que no fueron pocas las webs extranjeras que le dieron poca nota al juego, y para mí con criterio nulo. A ver si sabeis respetar los post de la gente
¿Alguien sabe si tienes que tener el juego acabado por narices?
Porque me he descargado el reverie, se ha actualizado el juego, pero no lo veo por ningún lado... ¿Os sale en extras?
Hay alguien que se haya descargado el DLC?esque no se si comprarmelo....
Yo me lo he descargado y debería salir cuando te acabas el juego porque la trama es posterior al final.
El mapa tiene 3 partes ( yo voy por la 2 ) y basicamente me he encontrado puzzles y poca lucha.... espero que en la ultima parte esto se anime un poco la verdad.

Saludos.
Una duda que tengo y no puedo mirarlo en la consola porque no la tengo aquí ahora mismo, el DLC es compatible con el juego versión Uk?¿ es que algunos DLC son sólo compatibles con determinadas versiones, alguien sabe decirmelo?¿?¿

Un saludo y gracias!
Kysox escribió:Una duda que tengo y no puedo mirarlo en la consola porque no la tengo aquí ahora mismo, el DLC es compatible con el juego versión Uk?¿ es que algunos DLC son sólo compatibles con determinadas versiones, alguien sabe decirmelo?¿?¿

Un saludo y gracias!



Sí que es compatible ya que mi version es la UK.
Por cierto me lo acabo de terminar y mi impresion es que es un ROBO.
1) No hay casi acción, son mas que nada puzzles.
2) Han cambiado la parte de videos hechos informaticamente a hacerlos como comics.
3) Cuando llegas al final te dice: CONTINUARÁ.

Lo único que explica es como llega a ser DRACULA


Espero que os haya ayudado.

Saludos compis.
ELESSAR_31 escribió:
Kysox escribió:Una duda que tengo y no puedo mirarlo en la consola porque no la tengo aquí ahora mismo, el DLC es compatible con el juego versión Uk?¿ es que algunos DLC son sólo compatibles con determinadas versiones, alguien sabe decirmelo?¿?¿

Un saludo y gracias!



Sí que es compatible ya que mi version es la UK.
Por cierto me lo acabo de terminar y mi impresion es que es un ROBO.
1) No hay casi acción, son mas que nada puzzles.
2) Han cambiado la parte de videos hechos informaticamente a hacerlos como comics.
3) Cuando llegas al final te dice: CONTINUARÁ.

Lo único que explica es como llega a ser DRACULA


Espero que os haya ayudado.

Saludos compis.

Y cuanto dura?gracias por la informacion.
Yo estaba esperando Reverie como agua de Mayo y la verdad es que me siento estafado, sabía que era corto pero de ahí a cobrar 8€ por 1 hora y media va un trecho.

Compraré Resurrection porque quiero saber cómo salen del jardín en el que se han metido los de Mercury Steam, pero este DLC me ha dejado muy mal cuerpo.
ELESSAR_31 escribió:
Kysox escribió:Una duda que tengo y no puedo mirarlo en la consola porque no la tengo aquí ahora mismo, el DLC es compatible con el juego versión Uk?¿ es que algunos DLC son sólo compatibles con determinadas versiones, alguien sabe decirmelo?¿?¿

Un saludo y gracias!



Sí que es compatible ya que mi version es la UK.
Por cierto me lo acabo de terminar y mi impresion es que es un ROBO.
1) No hay casi acción, son mas que nada puzzles.
2) Han cambiado la parte de videos hechos informaticamente a hacerlos como comics.
3) Cuando llegas al final te dice: CONTINUARÁ.

Lo único que explica es como llega a ser DRACULA


Espero que os haya ayudado.

Saludos compis.


Y como lo explican?
Te acabo de mandar un MP y te lo expliqué mas o menos para que te enteres.

Saludos.
Opinion del Juego?Vale la pena?Estoy mirandomelo de comprar.Leo las opiniones pero no me queda claro.
ELESSAR_31 escribió:
Kysox escribió:Por cierto me lo acabo de terminar y mi impresion es que es un ROBO.
1) No hay casi acción, son mas que nada puzzles.
2) Han cambiado la parte de videos hechos informaticamente a hacerlos como comics.
3) Cuando llegas al final te dice: CONTINUARÁ.

Lo único que explica es como llega a ser DRACULA


Espero que os haya ayudado.

Saludos compis.


Hombre, para gustos los colores, a mí personalmente no me parece un robo de DLC, es corto, vale, pero es que hay que enfocarlo como un capítulo de transición al segundo DLC, que es el que de verdad va a molar. Aun así, a mi me ha gustado, me ha durado unas dos horas por que he ido con los puzzles en plan tranqui (y también por quedarme atascado en algun momento), tampoco lo he jugado de golpe sino en varias sesiones.

El tema puzzles-combate lo veo que está en una cantidad intermedia: no hay demasiado combate, pero no creo que por ello el DLC sea malo; algunos puzzles me han parecido buenísimos, como
el del juguete de Laura y el de los portales dimensionales.


Las cinematicas estilo comic me han parecido COJONUDAS. Bravo por Mercurysteam. Son autenticas obras de arte.

Pero vamos, que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
Pues si en este que es muy pobre te clavan 8€, cuanto pedirán por el que viene que representa que tendra toda la accion?
Estoy pensando pillarme el DLC pero os pregunto, ¿Me lo cojo ahora o espero a que salga el siguiente y me cojo los dos? Es que estoy leyendo que éste te deja a medias...
Eso depende de las ganas que tengas de jugarlo. Por cierto cuando sale el segundo DLC?

Yo aprovechando el dlc ( ya me saque todos los trofeos ) terminé el ultimo desafio del dragon y he empezado el juego en el nivel máximo. Ya me queda menos para el platino !!

Saludos.
(mensaje borrado)
estoy perdido en :
He llegado a las cartaratas aghata a la zona donde debo domar a un troll le consigo aturdir y subirme pero siempre que voy a finalizar la doma me coge y me tira no se que tengo que hacer
Que os parece el primer dlc? Alguien lo ha jugado ya? Vale la pena?

Saludos
darksoul_bcn escribió:Que os parece el primer dlc? Alguien lo ha jugado ya? Vale la pena?

Saludos


Dicen que es una mieda,por eso mejor esperarse a que lo rebajen si lo quieres pillar,por lo menos es lo que hare yo,porque no ha salido precisamente barato
Master_II escribió:
darksoul_bcn escribió:Que os parece el primer dlc? Alguien lo ha jugado ya? Vale la pena?

Saludos


Dicen que es una mieda,por eso mejor esperarse a que lo rebajen si lo quieres pillar,por lo menos es lo que hare yo,porque no ha salido precisamente barato


¡Tu lo que pasa es que eres un agarrao! XD

Nah, fuera coñas este DLC esta bien pero se hace un poco corto. Es una especie de transición entre el final del juego y el siguiente (¿y último?) contenido descargable, que por lo visto sí sera bastante pepino.
Como se activa el cristal oscuro en ps3 por mas que mantengo pulsado circulo no hace nada
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Master_II escribió:
darksoul_bcn escribió:Que os parece el primer dlc? Alguien lo ha jugado ya? Vale la pena?

Saludos


Dicen que es una mieda,por eso mejor esperarse a que lo rebajen si lo quieres pillar,por lo menos es lo que hare yo,porque no ha salido precisamente barato


Dicen no, ES. Un colega se lo ha bajado y me ha comentado que es de los DLCs mas mierdosos de esta generacion.
Parece ser que todo el mundo dice los mismo. Por algo sera...
Saludos y suerte
¿Alguien que lo tenga me puede decir exactamente donde sale el reverie para jugar? ¿En extras?

Me explico, me lo he acabado, lo he descargado, se ha actualizado a 1.02... pero la descarga no la veo por ningún lado. Sospecho que es debido a que tengo la ed. especial Usa... que tendré que comprarlo en la tienda Usa...

A ver si alguien me echa un cable con esto...

Gracias de antemano
Keenan escribió:¿Alguien que lo tenga me puede decir exactamente donde sale el reverie para jugar? ¿En extras?

Me explico, me lo he acabado, lo he descargado, se ha actualizado a 1.02... pero la descarga no la veo por ningún lado. Sospecho que es debido a que tengo la ed. especial Usa... que tendré que comprarlo en la tienda Usa...

A ver si alguien me echa un cable con esto...

Gracias de antemano



Yo creo que será por eso eh!, yo tengo la version UK y me lo descargué y nungún problema.

Por cierto hace meses que me lo pasé y ahora que voy a por el platino lo estoy rejugando y es un JUEGAZO, la gran pega es que no esté doblado al castellano. OJALÁ la segunda parte lo doblen GANARÍA mucho mas !!
Review en español del primer DLC

Por si alguien está indeciso. ;)

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... --reverie/
darksoul_bcn escribió:NO va el link xd


Ok, ya lo he puesto bien.
Me faltan los 2 últimos capitúlos y PLATINOOOOO !!
Una pregunta, consegui las botas ciclon pero no consigo derribar la pared de la mejora de armas de la entrada al laberinto ¿como se hace?
Edu29 escribió:Una pregunta, consegui las botas ciclon pero no consigo derribar la pared de la mejora de armas de la entrada al laberinto ¿como se hace?



Tienes que activar la magia (no recuerdo si la oscura o la luminosa) y despues hacer el movimiento para derribar la pared
la oscura y despues le das alante al stick.
Bueno por fín tengo el PLATINO.
Lo he disfrutado otra vez !! Que JUEGAZO, espero que la segunda parte sea aún mejor !!!

Lo que no entiendo es por qué Marie se lleva la máscara buena y dejan la máscara mala???


Saludos y esperando el 2º DLC !!
es un juegazo para lo que me costo (38,88 €) incluido gastos de envio

uf lo que me ha costado encontrar la combinacion pa la carga de hombro.....
A mi me parece un juegazo en toda regla y uno de los mejores en su genero!! Una obra maestra!!! Yo ya hace tiempo me pase el juego al 110% con el platino y ahora acabo de ver por el foro que ya esta disponible el Primer Dlc! Pero vaya cabronada... porque ahora que me lo queria descargar pues el Network tiene problemas y no puedo iniciar sesion y a esperar porque puede que esto vaya para dias porque se han infiltrado en la web de sony y lo estan arreglando!! Buff.. que cosas pasan! [bye] Y por cierto por mucho que digan que el dlc no es muy bueno yo lo voy a descargar cuando pueda porque todo juego que me gusta ( no! me encanta!!!) pues le doy una oportunidad ( ya sean segundas partes o dlcs) porque me gusta leer las opiniones de los usuarios pero tambien me gusta probarlo y verlo con mis ojos!
AyaBrea22 escribió:ahora que me lo queria descargar pues el Network tiene problemas y no puedo iniciar sesion y a esperar porque puede que esto vaya para dias porque se han infiltrado en la web de sony y lo estan arreglando!! Buff.. que cosas pasan! [bye]

lleva mas de 1 semana ya xd
lleva offline desde el dia 21 de abril y se supone que podrian reabrir el 4 de mayo
Edu29 escribió:lleva offline desde el dia 21 de abril y se supone que podrian reabrir el 4 de mayo


Eso dicen los rumores que el 3 o 4 de mayo se van a abrir ciertas partes del network pero no todas.. seguramente aun no se podra comprar hasta mas adelante! Pero bueno... a tener paciencia! [snif]
Juegazo!! Me falta pasarmelo al 100 %. Espero y deseo que haya segunda parte.
No soy de trofeos, me la chuflan bastante. Aún así, creo que en este juego lo retomaré en veranito para hacer el 100% en los escenarios [360º]
Pues yo estoy con el platino...y el reto del puzzle de los espejos en la Abadia me tiene desquiciado...hacerlo en 2:30 es bastante jodido...
Tranqui que con práctica los sacas. A mi me costo el puto dragon .
3892 respuestas