Manji_Rock escribió:La banda sonora corre a cargo de Oscar Araujo que es un compositor español y a mi también me pareció lo mejor del juego, yo sinceramente no veo ese toque personal de kojima en ningún lado
Toke en el sonido fx, no en la música. Mira, da un Cruzazo..pues suena a contundencia, en los videos, suena to las xapas del traje de gabriel, ccuando coge las partes d la mascara..en fin, cosas así, que las marca muxo con el sonido.
Si tienes god3, haz un combo...y las haxas de athenea, suenan a como si las hubiesen hecho con latas de cocacola reciclado. O por ejemplo black ops, un soother de disparos..pues vacia un cargador de un arma y luego compara con otro cargador de por ejmplo el metal gear 4 o el 3. Si es una tontería mia, pero hace muxo enfasis en eso y a mi me gusta así.
Es como el Vanquish..un juego de disparos a reventar...y tanto las armas como los videos me ponen negro...na mas que se oye..fiuuu fiuuu..fiuuuu..Contundencia 0! a mi me gusta el xasqido del percutor metálico sobre la bala..y el sonido metálico al caer cada uno de los casqillos al suelo.
En serio, buscate unos videos si no tienes los juegos que te digo y verás la diferencia..