alkaiser69 escribió:Que buena pinta tienes cuando esté terminado, si te puedo hechar una mano en lo que sea...
Un saludo.
en lo que quieras ,son 1.700 juegos, sprites apenas tengo un 10%(es la parte más al final), pero covers 99%válidas, mínimo 3 enlaces de cada juego(algunos se extiende hasa 20 xd), manuales yo diria que paso del 50% y las faqs las deje de lado porque esta claro que ese volumen no lo puedo traducir, pero en ingles estan como el 80%
,
me hace falta cualquier cosa sobre esos juegos, se supone que tengo que hacer fankits (recursos para fansites o lo que sea), y asi podriamos globalizarnos, pero claro sin saber que es lo que tengo de momento aportar es difícil.
tengo algunas fechas no concretadas, al menos el mes es necesario para la aproximación y posteriori comparación con los anteriores y los inmediatamente futuros juegos e el timeline (no importa la plataforma)
--
¿que hacer? elige un juego, o una plataforma, un género, yo te paso lo que tengo para ahorrarte el tiempo de las búsquedas, con lo que tenga, manuales etc, tengo que elegir las 10 mejores capturas (si no las hay hacerlas)
traducir la historia si esta en ingles,
recrear el manual o hacer uno sencillo con consejos(tips)
encontrar artworks
creditos
sprites....
tengo algunas cosillas asi que hay que poner en comun lo que quieras aportar,
de momento para empezar es que no tengo ni idea de nada,,, a mi solo me gusta dibujar
lo primero seria definir el formato, la versión final sería en flash, he ido recopilando cosas, ahora toca la puesta en escena, la traduccion de la historia es lo primero, despues artworks, manuals con tips, y finalmente sprites, (creditos y enlaces va con la info), capturas tambien necesito xd. pero tengo un puñao, yo creo que con 1.000.000 sobrepaso lo necesario, serian 100 por juego ná más, pero algunos juegos no los puedo jugar esta claro por que no los tengo o no los tiene nadie que conozca, tengo que hacer una tabla sobre los contenidos para el work in progress pero primero quiero diseñar la tv retro de fondo o elegir otra cosa,
el objetivo final es tener una bibliotequilla para hacer artworks, pero eso va a ser otra historia, ya que estoy aqui hago el soporte.