Bien, ya me vuelven a funcionar los backups de nuevo (antes tenia yaosm+wlip que me dejo de funcionar no he sabido por que).
Lo que pasa que tengo varias pegas, a ver que me comentais:
1.- Me venia el modchip con la version 2.0 (no la 2.1 esta ultima que sacaron hace 1 o 2 dias) y la flash 1.3, con lo que no se si he hecho bien, pero le he puesto la flash 1.5 que tienen los de D2pro en web oficial.
2.- Tras pocos minutos de toqueteo de la wii, apagandola, encendiendola, veo que no actua como cuando tenia el yaosm. Al apagar la wii con el boton del mando, se me queda unos segundos la wii aun encendida pero sin video. Y al volverla a encender y meter un disco (o encendiendola metiendola un backup, ya no se como ha sido), el led azul de donde metes los dvd's no se me apagaba nunca. No se, noto la wii un poco extraña. Con el yaosm era todo identico a como no tener modchip.
3.- Veo al D2pro (no a este, sino a todos los que usan los mismo puntos de soldadura que este) un pelin escaso de funcionalidades y, decidme por favor, se puede hacer que los backups los lea a 3x en vez de a 6x como se hace con wiikey/yaosm... ?
4.- Solo una curiosidad: evidentemente al tener el firmware 3.3E de Nintendo, un juego trucheado no me va, jeje. Pero el SSBB en DVD9 parece que me va a funcionar, pero tras guardar la partida en el disco y empezar a salir los personajes en fila, aparecen las letras verdes (en español) sobre fondo verde de que no se puede leer el disco y demas. Esto ultimo me parecio haberlo leido por ahi que significaba, tendre que ver.
Pues eso, estoy alegre de que por fin, al menos, me vuelvan a funcionar mis backups. Y yo he apuntalado el wii-clip por si las moscas, pues he visto que al mover el lector con el tiempo podia llegar a mover el zocalo.
Nada mas, siento el toston y haber puesto esto aqui, porque pensaba ponerlo en otro hilo mio que no he podido por ser mia la ultima cita del mismo. Saludos.