Buenas. Como pongo en el asunto necesito vuestra ayuda. Soy un seguidor de esta página desde hace bastante tiempo, aunque me haya registrado hace poco. Yo soy otro de los tantos que nos hemos apropiado del chip d2pro con el v4 presoldado, al que le hace el clak clak cuando metemos un backup. Revisando este hilo de arriba a abajo e visto que el problema es de la actualización del chip, cosa que me parece lamentable que no lo vendan nuevo y desactualizado. Hablando con la tienda me han dicho lo mismo que escribis por aqui, asi que no me pillo nada de nuevo. Me he decidido a comprar el d2prog, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo funcionar, se que se tiene que enganchar con el cable que nos viene en el d2pro y que hay que meterle el firm al d2prog mediante USB, pero luego para cargar el firm actualizado al chip, ¿como se hace?, agradeceria muchisimo vuestra ayuda para poder solucionar el tema, por que estoy realmente perdido en ese aspecto. Si alguien sabe de algún tutorial o algo de como se hace por favor, ponga el link por que me e vuelto loco a buscar pero no veo nada. Muchas Gracias.
P.D.: Si hay alguien de ciudad real o alrededores por aqui que le pase lo mismo, por favor que se ponga en contacto conmigo para poder quedar en persona y ver que soluciones buscar. Un saludo