Hola, tengo por aquí una Wii con Controladora D2C.
Pedí un Infectus, pero cuando lo he recibido he observado que trae conector plano, en lugar de USB.
Si no estoy equivocado, el que venía con conector plano es el Infectus2, y el que venía con USB el Infectus, verdad?
En cualquier caso, sabeis si vienen programados? Porque con este conector no se podrá conectar directamente al ordenador para programarlo.
Seguramente me compre el Injectus, pero por ahora quiero probar este Infectus/Infectus2[?¿?] a ver qué tal va.
Edito:
he conseguido instalarlo, utilizando los puntos alternativos, pero no funciona el lector. La consola enciende, aparece el menú, hasta ahí todo bien, pero cuando voy a insertar un disco no lo introduce, como si no funcionase el sistema de recogida del disco. He revisado las conexiones y soldaduras y parecen estar bien.
Creeis que esto se puede deber a algún conector de la Wii con una mala conexión, o bien a la instalación del chip?
Reedito! lol:
Edy en el siguiente hilo comenta varias situaciones problemáticas relacionadas y su solución:
http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-...ce%20el%20discoAl parecer se trata de un corto en la instalación, lo malo es que hasta el próximo finde no podré comprobarlo...
Definitivamente se trata de un chip Infectus2. Alguien que haya montado uno en estos últimos días sabe si vienen con firmware cargado? Es que me da la sensación que el problema pueda ser por instalar el chip en blanco, en lugar de ser problema de la instalación...
Gracias y salu2!