OUTSIDE escribió:
justo lo pillo y sale esto, justo ke aun no he abierto la wii ke tengo ke modear...
pero una cosa, esos puntos... D0/1/2/3/4/5... ke hay ke hacer?
luego... eso del P/Q/O/SX+Y+V... donde están estos ultimos?
Sirven los puntos alternativos de la controladora de abajo?
Un saludo
Segun me da a mi a entender, ya que mi ingles no es muy bueno es lo siguiente:
Los puntos D0, 1 y 2 son obligatorios, y van en esos puntos a la parte del chip correspondiente, y el siguiente tienes la opcion de si tu consola es USA debes de soldar el D3, si es PAL el D4 y si es JAP el D5.
Los puntos P, Q y O solo son necesarios si quieres jugar a juegos de otras regiones, lo que no me queda claro son los puntos siguientes, SX+Y+V, el V esta claro donde esta, pero los otros dos no entiendo ya que en la instalacion no aparecen.
En cuanto a los puntos que te refieres de la controladora de abajo deben por logica valer ya que supuestamente son puntos alternativos, o los mismo puntos ya que si no no funcionarian con la anterior version del firmware, yo los he puesto uno en una controladora y otro en otra, asi es mas facil de soldar ya que no los tienes que poner tan juntos.
Digo que este es mi parecer sobre lo que se supone que especifica, pero no me voy a arriegar de momento ya que no lo tengo muy claro, haber si alguien que entienda mas este tema nos aclara un poco mas esta situacion.
Lo que dudo tambien es si estos puntos nuevos los DX,X,X son obligatorios al actualizar al firmware 1.4 del wicktus.
Saludos.