PiRom@no escribió:no te habia entendido bien a estas horas tiene un hambre. jejejeje
Yo he montado unos cuantos de argon y todos me han llegado con la version 1.0 y en el ultimo he tenido problemas de congelaciones (se queda pilla la wii) al cabo de jugar un ratillo.
A ver si sale de una puñetera vez el progrmador o reponen stock las tiendas del infectus 2.
Nada, no te preocupes, el hambre nubla la vista
Lo de las congelaciones se supone que se soluciona con las siguientes versiones. Lo que sigo sin tener demasiado es las diferencias reales en opciones que tiene el Argon vs. Infectus 2.
Por un lado el Infectus 2 viene incluido con el programador (al menos asi aparece en las tiendas por 45€) y el Argon tienes que comprar el programador aparte y son dos soldaduras mas respecto al Infectus 2.
El programador del Argon lo venden en una web por 14€ y el chip por 39€, asi que me imagino que los instaladores eligiran el Argon. Asi siempre pueden cobrar algun eurillo por la actualizacion de las consolas.
Ademas, despues de leer los foros de Infectus y algunos giris, parece que al Argon tendra mas actualizaciones por ser exclusivo para Wii, mientras que el Infectus2 sera mejor a nivel de Hardware, pero al ser multiplataforma no tendra las actualizaciones tan rapido como el Argon (no se de programacion, pero me imagino que cada vez que saquen algo para Argon, lo adaptaran a Infectus2).
Ahi estan mis conclusiones. Habrá que compararlo con el D2pro, que nose porque se me estan quitando las ganas de ponermelo, como no tenga una buena distribucion se va a quedar atras en mi opinion.