Desde mi punto de vista y mi propia experiencia.
Instale los cables y usando la mismita instalacion:
Infectus2 con version Wiiktus 1.4, masas (las dos) soldadas directamente a la chapa, y el power, usando un cable de fuente de alimentacion de ordenador de unos 6-7 cm (Cable bestialmente gordo).
Resultado ----> Todo funciona ok, Mas de 3 horas jugando al guitar hero3 sin parar y tan solo se me relentizo una cancion, por lo demas, perfecto sin ningun cuelgue, cambie de juego y tambien va genial.
COMO DIGO, MISMA INSTALACION.
Quito el infectus2 y pongo el ARGON 1.4, masa directamente a la chapa y un cable desde el punto del chip a la placa del lector (por si acaso de suelta el de la chapa), y cable de fuente de alimentacion de pc de unos 6-7 cm de largo para el power (cable bestialmente gordo).
Resultado ----> Pongo el guitar hero y cuando voy por 3 canciones, se queda colgada. Reinicio y ya no me coge ningun juego (me sale un error de que no hay ningun disco insertado, no pilla ni los originales.)
Como digo, es la misma instalacion, no se si es por problemas de alimentacion, o por problemas de programacion (programe el argon usando el infectus2 (usando los 7 cablecitos) , ya que no tengo el injectus.
MI OPINION
Por 5 € pillar por ahora el infectus2, que parece (digo parece) que va bien.
Cuando tenga tiempo seguire probando los ARGON.
Algo pasa que a algunos nos funcionan y a otros no. A mi al principio no me funcionaba, no paraban los cuelgues.
Puede que todo sea problema de alimentacion.
O puede que sea problema de montaje (algun punto mal o soldadura fria) -- Este punto deja mi experiencia por los suelos, ya que la misma instalacion me funciona con uno y con otro no.
O puede que sea un problema de programacion (la proxima vez programare los ARGON con el INJECTUS. (esto tampoco me convence mucho, pero nunca se sabe)
Otra opcion es que este chip este jodido. (todo es posible)
Y ya no se me ocurre nada mas.
Seguire investigando.
Saludos