paadin1 escribió:Si son suficiente people en jauria letal , podriais hacer dos equipos jauria letal y jauria letal 2 (seguro que jauria letal 2 va mejor jejejeje)
Paadin1 escribió:Ya tenemos dos clanes dispuestos
Al Turron
Rolemasters clan(jajajaj)
paadin1 escribió:Si son suficiente people en jauria letal , podriais hacer dos equipos jauria letal y jauria letal 2 (seguro que jauria letal 2 va mejor jejejeje)
zenislev escribió:
Fuego de supresión sobre ese cab... digo... sobre el enemigo!!!!
En serio, ya era de que levantarais el vuelo, pequeños saltamontes, os hemos enseñado todo lo que sois capaces de aprender Y no os olvidéis lo de "ponel cela, pulil cela" aunque en vuestro caso con llevéis vaselina bastará.
Después de tanta machada, queda confirmada la presencia de Jauria Letal( faltaría más) con los siguientes miembros:
Elur
MIHURA
Deim
Magic
Turquine
Baalruuk ("pero que tío más humilde que se pone el último y eso que es el jefe...")
paadin1 escribió:No estes tan disconforme con algo que siendo como fuisteis los 12 en el rankin mundial no deberia afectaros.
Paadin1 escribió:lo de la base aun no se si lo dices en serio pero no deberias preocuparte mucho por que lo normal sera que juguemos en freebattle
lexus escribió:
COMMORRRRRRRR!!!! El lider del clan es otro tu ya lo sabes, es el mendre jejeje
Aver si creas un hilo oficial del torneo en online
saludos
PiousAugustus escribió:Por cierto , ¿ no me habreís echado del clan del Chrome ? que con lo ansiosos que sois ...
MYERBA escribió:Diossss si me has dejado fuera ¡¡¡¡ cacho de carne, preparate a besar mi culo metalico a ver si nos organizas y presentamos Jauria Letal 2 (Nervio , Correca, Starkmad, yo mismo...).
Nekair escribió:
EJ: si llevas un sniper y estas expuesto al "cuertpo a cuerpo" le pides a un compañero q te "escolte" o te lo haces ligerito para salir por patas y buscar una buena posicion de cobertura a tus compañeros, q es la funcion del sniper.
Jarod escribió:En fin, que no os tenéis que preocupar por mis divagaciones ya he hablado con soshuros y no participaré en el torneo (encantado de jugar neroimus y freebattles con todo el mundo). La última freebattle que echamos contra Jauría letal (no sé si uno, dos, o un mix), era un 5 vs 5. Al acabar nos acusaron de sacar 4 hounds de cannons y una putilla para reventar la base. en la práctica éramos dos snipers, un tío con morteros, UN tio con cannons y la putilla se dedicó a pinchar a los hounds y no se arrimó ni a 300 mts de la base. Y que quede claro que ésto no lo digo porque sea Jauría letal, lo que digo es que lo mismo VA A PASAR en las partidas del campeonato, y es por eso que sin sarcasmo alguno os deseo lo mejor, pero yo me quedo haciendo el tonto en neroimus...
zenislev escribió:
Mira que me he prometido a mí mismo que no iba a entrar en esta discusión por que ya la hemos tenido hace tiempo y no sirvió para aclarar posturas... pero pardiez que me lo estás poniendo fácil.
Como fundador del clan te pido que aclares eso de que "os acusaron" dando detalles sobre quién fue, cuándo y en que circunstancias. Jarod, no te voy a decir lo feo que queda tirar la piedra y esconder la mano por que ya lo sabes... Por favor, no calentemos el ambiente innecesariamente.
Normas del campeonato escribió:Se podra llevar Commander en cada equipo
(de esa manera lo mimareis un poco), pero si llevais commander, se podra ganar la partida por combats, si no lo llevais solo se dara la partida ganada por enemigos muertos.
Jarod escribió:Nekair, lamento si he entendido lo que he querido, aunque lo que mejor he entendido es tu frase del fuera de juego. Me parece genial tu postura de seguir jugando aunque una regla te parezca injusta, pero por alguna estúpida razón, el hecho de que me llamen tramposo sin hacer trampas me hierve la sangre, y tal y como se han planteado las reglas veo bastante posible que eso pase.
Jarod escribió:La última freebattle que echamos contra Jauría letal (no sé si uno, dos, o un mix), era un 5 vs 5. Al acabar nos acusaron de sacar 4 hounds de cannons y una putilla para reventar la base.
darkbarrabas escribió:Wola, soy Mihura, de Jauría Letal.
Entiendo lo que dice Jarod, va a ser difícil acatar las normas (quiza le fallen un poco las formas a veces, a mi entender), y a parte, ¿que armas van a llevar los comander? ¿sólo ametralladoras? Un coñazo al que le toque , no porque no me gusten los comander, sino porque todos los que tengo montados llevan howizer o cañones...
¿cómo se va a demostrar que no se repite ningún arma? Hay cañones sniper, howizer y defender, que son muy parecidos.
¿Cómo se va a controlar lo del peso? ¿por que se obliga a la gente a llevar una clase que no le gusta?
Y ojo, que no quiero echar más leña al fuego ni discutir con nadie, pero es que no entiendo estas normas tan restrictivas.
Si te topas con 5 dd´s y les pillas a distancia con un par de buenos sniper y 2 hounds que lleven dirigidos, les das. Tambien con bichos más manibrables les puedes arrear.
Si te topas con 5 dirigidos y les arreas con artilleros o un soldier rápido cargado de granadas, o snipers a distancia, les das.
Y si no les sabes dar porque no llevas el hound correcto... pues pierdes. Es lo que hay.
Y que conste que yo el torneo lo voy a jugar, que me apetece, y si hay que respetar las normas se respetan, pero son demasiado restrictivas, y no entiendo bien por qué.
Y lo de "nada de criticar las normas que están puestas y no se cambian", pues me parece estupendo que no las cambieis, pero esto es un foro y si no me gustan las normas, lo más lógico es que ponga lo que pienso.
No me voy a callar mis opiniones, para no ensuciar el hilo xd, el hilo estaba sucio del polvo que había cogido, por no participar en él , no creo que la opinión de nadie tenga por úé molestar.
Por cierto, felicidades por la iniciativa del torneo, espero que llegue a buen puerto.
Toma.
P.d.
Nunca he probado ¿en una freebatle se puede ganar destruyendo la base?