<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>> (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Si son suficiente people en jauria letal , podriais hacer dos equipos jauria letal y jauria letal 2 (seguro que jauria letal 2 va mejor jejejeje)
paadin1 escribió:Si son suficiente people en jauria letal , podriais hacer dos equipos jauria letal y jauria letal 2 (seguro que jauria letal 2 va mejor jejejeje)

arderás dentro de tu hound perraka!! [burla3]
Paadin1 escribió:Ya tenemos dos clanes dispuestos

Al Turron

Rolemasters clan(jajajaj)

Cambiale el nombre al Rolemasters clan, que si no del ataque de orgullo que va a tener no habrá quien juegue con el [poraki] (quien me mandaria ponerle el primero [jaja] )

El nombre del clan es Clan EOL (si necesitas un lider pon a NaN que es quien lo creó). Supongo que seremos alguno más de 5, así tendremos reservas por si a alguien le va mal un dia o una hora concretos (a según que horas es dificil que NaN pueda jugar porque vive en Taiwan).

Las reglas me parecen bien excepto 2 (en realidad excepto una, la segunda que comento):
- La primera es una tonteria y es cosa personal de nuestro clan: el comander. Es obligatorio llevar uno? Si hay que llevar uno lo llevamos sin problema, pero solemos jugar mejor sin el. Ahora es cuando se me echan encima y dicen que somos poco orotdoxos juagndo y todo eso [jaja]
- La segunda es lo de no poder petar la base. La regla me parece bien (no es una táctica que me guste) pero le veo un problema: que pasa si a alguien le da por esconderse detrás de su base y empezar a cubrirse con ella para que no le dispares y así llegar al tiempo límite de la partida y ganar por combas por ejemplo.
paadin1 escribió:Si son suficiente people en jauria letal , podriais hacer dos equipos jauria letal y jauria letal 2 (seguro que jauria letal 2 va mejor jejejeje)

Fuego de supresión sobre ese cab... digo... sobre el enemigo!!!!

En serio, ya era de que levantarais el vuelo, pequeños saltamontes, os hemos enseñado todo lo que sois capaces de aprender [chiu] Y no os olvidéis lo de "ponel cela, pulil cela" aunque en vuestro caso con llevéis vaselina bastará. ratataaaa

Después de tanta machada, queda confirmada la presencia de Jauria Letal( faltaría más) con los siguientes miembros:

Elur
MIHURA
Deim
Magic
Turquine
Baalruuk ("pero que tío más humilde que se pone el último y eso que es el jefe...")
Gracias a todos por responder a las bromas(ya os daremos pal pelo)

Y en cuanto a lo del commander creo que no es viable eso de quitarlo, (aunque entiedo que os hayais acostumbrado juar sin el ) , lo de la base aun no se si lo dices en serio pero no deberias preocuparte mucho por que lo normal sera que juguemos en freebattle. Deberiamos preocuparnos mas por saber como haremos pa que se respeten las normas y el tonelaje.

Clanes:

Al Turron

EOL

Jauria Letal

PD: Haber si encotramos otro clan mas que con 4 estaria muy bien.
PD+:Baalrruuuuuuk respondeme al emilio que te mande Ca...
Hemos llegado a la 12ª posición del ranking mundial sin comander.. no sé por qué tendríamos que llevarlo ahora, me parece absurdo ponerlo obligatorio.. es mi opinión claro.
No estes tan disconforme con algo que siendo como fuisteis los 12 en el rankin mundial no deberia afectaros.
zenislev escribió:

Fuego de supresión sobre ese cab... digo... sobre el enemigo!!!!

En serio, ya era de que levantarais el vuelo, pequeños saltamontes, os hemos enseñado todo lo que sois capaces de aprender [chiu] Y no os olvidéis lo de "ponel cela, pulil cela" aunque en vuestro caso con llevéis vaselina bastará. ratataaaa

Después de tanta machada, queda confirmada la presencia de Jauria Letal( faltaría más) con los siguientes miembros:

Elur
MIHURA
Deim
Magic
Turquine
Baalruuk ("pero que tío más humilde que se pone el último y eso que es el jefe...")

Diossss si me has dejado fuera ¡¡¡¡ cacho de carne, preparate a besar mi culo metalico X-D a ver si nos organizas y presentamos Jauria Letal 2 (Nervio , Correca, Starkmad, yo mismo...).

Veo muy complicado lo del tonelaje ... habra pesaje como en el boxeo ¬_¬ nu se ... Lo del commander creo que deberia ser opcional los que quieran que lleven los que no no ...
Yo iria mas lejos, y obligaria a que hubiese una clase de hound de cada tipo por equipo: un defender, un soldier, un sniper... como hay 6 clases de hounds y en la partida solo habra 5 integrantes por escuadron, siempre habra una clase que quedara fuera. Creo que asi sera mas sencillo, por que veo un poco complicado lo de llevar un control de armas que se han usado (como no hay...).

En cuanto a lo del limite de tonelaje, como se llevara? se hara una lista con las maquinas participantes en cada reto y a sumar?

Lo de definir la calse de cada robot es sencillo, de la grafica que da el juego se tiene en cuenta la barra mas grande.

Saludos!
paadin1 escribió:No estes tan disconforme con algo que siendo como fuisteis los 12 en el rankin mundial no deberia afectaros.

Pues claro que afecta, ninguno de los componentes de la squad EOL ha llevado nunca comander, cada uno tiene práctica en un tipo de hound. :-| No se aprende a llevar un comander de la noche a la mañana.
Vaya sorpresa !!! Todavía jugais al Chrome , creía que sólo quedaba el Capitan Friki metido en el taller con sus diseños imposibles.

Cuando habeis quedado ??? Estoy un poco de capa caida con la XBOX , haber si me reengancho . Estoy de viaje Jueves y Viernes , igual viernes noche o sabado estoy por casa.

Por cierto , ¿ no me habreís echado del clan del Chrome ? que con lo ansiosos que sois ... [carcajad]
Paadin1 escribió:lo de la base aun no se si lo dices en serio pero no deberias preocuparte mucho por que lo normal sera que juguemos en freebattle

Lo decia en serio, creo que en free battle puedes poner la partida en Standard Game o algo por el estilo y en ese modo puedes ganar petando la base (igual me confundo con las player battle).

A mi me parece dificil controlar tanto el tonelaje total del equipo como que haya una clase de cada, para eso necesitas conocer el hound que lleva el otro equipo. Lo de las armas puede ser más facil de controlar dependiendo del arma, si dos hounds te atacan con DD se nota....

Por otra parte prefiero que se limite que no se repitan armas en los hounds, que no obligar a llevar un hound de cada clase.
lexus escribió:
COMMORRRRRRRR!!!! El lider del clan es otro tu ya lo sabes, es el mendre jejeje

Aver si creas un hilo oficial del torneo en online

saludos

Estais todos muy equivocados, no os acordais q el lider BRB for president
Lo del commander como querais , en mi opinion deberia figurar, pero como decidamos todos que esto es pa divertirse.
Lo cada tipo de hound es complicado por los diseños en si , si te
blindas mucho el hound tenderas siempre a defender aunque lleves metralletas lo mejor es limitarlo a lo de las armas,vuelvo y me repito , no es tan complicado saber si te atacan con un cannon quarz mas de un hound ,que dilucidar el peso del hound y a que clase pertenece, espero que tengais claro lo de las armas porque seria un putada que empezaramos a jugar y nos encotraramos con dos hound con guiados , y luego dijeran, son modelos distintos, asi que como querais , lo de las armas no deberiamos cambiarlo, lo del commander asi lo vieramos, y en cuanto a como verificar las normas , ya somos mayores pa andarnos con gilipolleces, y el que no sepa perder o se pique mucho que se tome una tila y se vaya al GOW.
Que lo que realmente buscamos es reflotar el juego y deivertirnos
PiousAugustus escribió:Por cierto , ¿ no me habreís echado del clan del Chrome ? que con lo ansiosos que sois ... [carcajad]

BAALRUUK : "AAAAAHGG AAAAAAHG AAAGH ME SE VUELVE LA SANGRE LOCA Y ... Y .... A LA PUTA CALLE!! A LA PUUUTA CALLE TODOS!! QUE NO ME SU OS DAIS MAS QUE POBLEMAS " [+risas]

Todavia sigues [chiu] y mucha sangre nueva, últimamente jugamos bastante la verdad. Ayer estábamos 5 jugando para ser exactos. [ginyo]. Pero haber si nos visitas algo mas.
Es este tema ya habeis comenzado mal desde el principio.
Cuando se crea una competicion se ponen las reglas sobre la mesa y son inamovibles.

El crear una competicion y comenzar que si que os parece esto.. que si que os parece lo otro.. malo.
Por que nunca llueve a gusto de todos y lo peor es hacer reglas que no se pueden controlar por el propio juego.

Asi que yo sintiendolo mucho... no creo que prospere hasta que no digas, hay esto y a quien le guste bien y a quien no le guste que se la monte el la competicion.

Nota: Suena brusco pero es que es la realidad... nunca llueve a gusto de todos y intentar que haya un acuerdo global es imposible.

A mi me parece perfecto que se intente hacer jugar como el juego intenta reflejar, pero claro... como en el Steel Battalion: LOC. Tambien molan 2 Soldados, 1 Defender 1 HVY. Gunner y 1 comandante. O incluso por que no tener 2 comandantes pero no pasar de 300 m de radio, por que con ese tonelaje fijo que no se puede pillar el Comander con la parabolica mas potente.

Y el tonelaje... si a un soldado le sobran 5 toneladas le podria dar el margen a otro para que su limite se incremente?

Despues, que armas valen, cuales no? al limites de diseño como que no valgan mas de 2 armas del mismo tipo en el mismo lado? es decir, que puede llevar 4 escopetas, pero 2 en un lado y 2 en el otro?

etc...

Lo ves... si comienzamos asi.. malo.
Creo que de normas con que no se abuse de alguna clase de Hound o arma deberia ser suficiente, el llevar o no Commander tendría que ser elección de cada equipo, que viendo los pros y los contras decidan si lo llevan o no, me parece que obligar a llevar uno es un límite mas bien absurdo, aunque si alguien está a favor lo podemos discutir. Eso si, cuando lleguemos a un acuerdo con las normas no creo que haga falta que vayamos controlandonos unos a otros, que aquí ya nos conocemos casi todos, y tampoco es que haya ningún premio en el torneo, si alguien hace trampas es para hacerselo mirar XD
Y ya que hacemos un torneo creo que lo tendriamos que hacer lo mejor posible, si estamos de acuerdo en cambiar una norma no veo el problema de hacerlo, si que se tienen que imponer unas normas firmes, pero también tenemos que estar minimamente de acuerdo, y a parir de este acuerdo hacerlas fijas.
bueno chicos tras consultar con varias bolas magicas esta tarde o mañana por la tarde habrire el hilo del torneo con las reglas definitivas, intentare que se ajusten a los gustos de todos pero una vez puestas en el hilo seran inamovibles.
Gracias por toda la colaboracion , es estupendo ver que aun podemos jugar al chrome con algo de ilusion.
Para esos estamos hablando no? para poner unas reglas y que estas sean sencillas de seguir (me estoy colando y ya estan definidas?), respecto a lo del control de armas, cuando decis que no se pueden repetir, se incluyen tambien las "revisiones"? ein?

Poniendo el ejemplo del DD si no me equivoco hay 2 o 3 modelos de cañones dobles, y si nos vamos a armas normales a veces hay hasta 8 o 9 modelos de un mismo tipo de arma...

Y como dice DEIM aqui ya nos conocemos todos [beer] , no? ;)

Ya estoy impaciente por ver como empiezan a saltar tuercas [jaja]
leed por favor el mensaje anterior en el que dejo claro que son tipo de armas, no modelos si no todos vamos a llevar lo que queremos y pa na se hacen las reglas.
MYERBA escribió:Diossss si me has dejado fuera ¡¡¡¡ cacho de carne, preparate a besar mi culo metalico X-D a ver si nos organizas y presentamos Jauria Letal 2 (Nervio , Correca, Starkmad, yo mismo...).

Yo como he ido firmando muchas cosas a lo largo de mi vida, lo presento ya todo por triplicado...

Como no esté apuntado oficialmente al campeonato antes de que se acabe la próxima guerra en Neroimus, el "comandante" de Jauria Letal va a probar mis Anelace en su chasis en el momento más inesperado... [666]
Debido al estado de embriaguez de Baalruuk os dejo su nota de prensa:

BAALRUUK : "AAAAAHGG AAAAAAHG AAAGH ME SE VUELVE LA SANGRE LOCA Y ... Y .... A LA PUTA CALLE!! A LA PUUUTA CALLE TODOS!! QUE NO ME SU OS DAIS MAS QUE POBLEMAS " [+risas]

XD

Son listas provisionales y Myerba (y todos los Jaurieros) pásate por el Post del clan para que si en caso de tener 10 personas nos dividimos para entrar en la competi.

Jaurieros GOLOSONAS y Jaurieros TONTORRONAS. [plas]
bueno pues para no ensuciar el hilo de inscripciones os lo pongo aqui.
Respecto a las normas... Sobre el papel están estupendas, pero no las veo en la batalla. Hay veces que te da algo y no sabes ni qué te ha dado. Imagina que estamos en una batalla, estás luchando con uno con cannons, te pega un sniper de medio lao y se suelta "otro con cannons!".

Qué, hacemos un "se ha roto la olla"?. Tu palabra contra la mía que no hay más de un hound con cannons?, paramos el combate y nos vamos todos al centro para que se vea que no son cannons?. Y si en lugar de cannons anelace por ejemplo tiene unos howitzers que son exactamente iguales?.

Me parece que el hecho de que dos hounds no puedan llevar las mismas armas más que una norma tendría que ser un pacto de cortesía. Si uno quiere salir con 5 DD, pues mira, lo mismo gana pero quedará como un subnormal que no sabe competir.

Lo mismo con el tonelaje... vamos a poner una báscula para mirar que el equipo no pasa de X tonelaje?. Parece mentira que no sepamos cómo va esto. Si un equipo pierde se empieza con el ... Buah, ese cuatro patas con 2 cañones dobles y howitzers se come ya la mitad del peso, seguro que han excedido el límite!.

Es una opinión personal, pero yo no pondría como reglas cosas que no se puedan probar fácilmente porque puede dar lugar a disputas.

Yo lo dejaría como reglas de cortesía, y si un equipo alinéa a dos DD pues me parecerá bien, no me parece una animalada ni nada que vaya a desequilibrar un equipo. En cambio si alinéa a 3,4 o incluso 5 pues mira, ilegal no va a ser pero sois unos tontones.

No sé cómo lo veréis, pero también prefiero dar libertad a la gente para fabricar un hound, que si yo llevo un sniper y me quiero poner una escopeta por si se me echan encima y no lo voy a poder hacer porque otro de mi equipo ya lleva una escopeta pues jodíos vamos, Ya que es más desequilibrante un hound con 8 escopetas que dos o 3 hounds con una cada uno, vamos creo yo.

--- Edito y añado ---

Si hay ya tensión entre clanes al debatir las normas no me quiero imaginar a la hora de acusar que no se cumplen. Si estáis deacuerdo con el hecho de que unas normas se ponen y son inamovibles, yo con las normas de límite de peso y límite de arma prefiero quedarme fuera.

Me huelo muy mucho cómo va a acabar ésto y no va a tener nada que ver ni con reflotar el juego ni mucho menos unir a los clanes españoles. No tengo intención de acabar a malas con nadie, y me temo que es el camino que ésto lleva.
Estoy con Jarodr las reglas estan bien pero no se puede vigilar su cumplimiento ... seria mejor llegar a un pacto de cortesia total no seremos más de 6 equipos y todos "conocidos"
las normas estan puestas para que el juego se equilibre un poco , evidentemente nadie se va a volver loco porque tengas una escopeta en un franco, ya no sera determinante, lo si lo seria es que nos encontraramos con 5 ruedas y escopetas un fraco con cañones , y lo del tonelaje y las reglas es evidente que tenemos que ser amigos antes que rivales y entender que lo que buscamos (al menos yo) es pasarnoslo bien las reglas no son muy estrictas ni tan restrictivas, asi que lo que yo propongo es que juguemos y seamos medianamente maduros para confiar que el otro equipo respetara las reglas .
Si no lo hace todo terminara saliendo y se vera quien queria jugar y quien era el que solo queria ganar.
Yer, como ya conoces mi opinión al respecto de todas estas cosas, lo mejor es que hagas en materia de reglas lo que creas más conveniente. El que no quiera jugar pues no pasa nada.

Y si el juego no se reflota tampoco pasa nada, en JL tenemos claro que mejor pocos y buen rollo que muchos y mal avenidos.
Porque no jugamos al trenecito?
.........
ME pido vagon de cola!
bromas aparte, las normas ya estan puestas , hagamos lo posible por que todo vaya bien.
El que quiera jugar bien el que no no pasa nada que no vamos a dejar de ser colegas por eso
A ver las normas ya estan puestas y son INAMOVIBLES, lo de jugar sin repetir armas, con commander, con el tonelaje y toda esa parafernalia, es para jugar un poco en EQUIPO, las batallas son 5 vs 5, el sistema esta pensado para q las carencias de uno, sean compensadas por otro.

EJ: si llevas un sniper y estas expuesto al "cuertpo a cuerpo" le pides a un compañero q te "escolte" o te lo haces ligerito para salir por patas y buscar una buena posicion de cobertura a tus compañeros, q es la funcion del sniper.

Sobre lo de las armas, jugando un minimo de tiempo sabes perfectamente q tipo de arma t ha pegado, y digo TIPO, q es lo q no se puede repetir no los modelos, lo del tonelage es mas dificil de saber, pero esta claro q un ekipo lleno de Hounds con Orugas o patas de esas de cuatro con blindaje, se pasa de las tonelas a no ser q no lleven nada encima, cosa muy dificil.

PD: Por cierto Jarodr, si kieres te puedes hacer un sniper con escopetas, lanzamisiles y hasta lanzadores de bengalas, siempre q tu ekipo no se pase de tonelage y ninguno de tu ekipo repita ese tipo de armas.
Nekair escribió:
EJ: si llevas un sniper y estas expuesto al "cuertpo a cuerpo" le pides a un compañero q te "escolte" o te lo haces ligerito para salir por patas y buscar una buena posicion de cobertura a tus compañeros, q es la funcion del sniper.

Joé menos mal que has traído luz a mi oscuridad, pensaba que la función del sniper era la de defender la base para los hounds rápidos y con ruedas... claro, así que nunca les daba!.

Por cierto, el agua de resucitar al compañero dónde se compra en tarakia?, lo digo por lo de "le pides a un compañero que te escolte". Vamos, que si como suele pasar si me he quedado en la retaguardia dando apoyo, pues suelo ser el último que queda vivo. Pero eh, quien quiere una escopeta en esas condiciones si puedes reanimar a alguien que te escolte!.

Por cierto qué pasa que si se juega sin comander no se juega en equipo? os si repetimos armas no jugamos en equipo?... puede ser que si no jugamos como vosotros no jugamos en equipo?. Ves? ya sabía yo que al Real Madrid le fallaba algo... no tienen comander por eso no juegan en equipo!.

En fin, que no os tenéis que preocupar por mis divagaciones ya he hablado con soshuros y no participaré en el torneo (encantado de jugar neroimus y freebattles con todo el mundo). La última freebattle que echamos contra Jauría letal (no sé si uno, dos, o un mix), era un 5 vs 5. Al acabar nos acusaron de sacar 4 hounds de cannons y una putilla para reventar la base. en la práctica éramos dos snipers, un tío con morteros, UN tio con cannons y la putilla se dedicó a pinchar a los hounds y no se arrimó ni a 300 mts de la base. Y que quede claro que ésto no lo digo porque sea Jauría letal, lo que digo es que lo mismo VA A PASAR en las partidas del campeonato, y es por eso que sin sarcasmo alguno os deseo lo mejor, pero yo me quedo haciendo el tonto en neroimus.

Por cierto NaN, para ser el vagón de cola necesitas tener cola. No se vale!
Vamos aver es un torneo, no estamos apostando ni dinero ni nada, solo es una partidilla entre peña para resucitar este expectacular juego.

Saludos
Jarod escribió:En fin, que no os tenéis que preocupar por mis divagaciones ya he hablado con soshuros y no participaré en el torneo (encantado de jugar neroimus y freebattles con todo el mundo). La última freebattle que echamos contra Jauría letal (no sé si uno, dos, o un mix), era un 5 vs 5. Al acabar nos acusaron de sacar 4 hounds de cannons y una putilla para reventar la base. en la práctica éramos dos snipers, un tío con morteros, UN tio con cannons y la putilla se dedicó a pinchar a los hounds y no se arrimó ni a 300 mts de la base. Y que quede claro que ésto no lo digo porque sea Jauría letal, lo que digo es que lo mismo VA A PASAR en las partidas del campeonato, y es por eso que sin sarcasmo alguno os deseo lo mejor, pero yo me quedo haciendo el tonto en neroimus...

Mira que me he prometido a mí mismo que no iba a entrar en esta discusión por que ya la hemos tenido hace tiempo y no sirvió para aclarar posturas... pero pardiez que me lo estás poniendo fácil.
Como fundador del clan te pido que aclares eso de que "os acusaron" dando detalles sobre quién fue, cuándo y en que circunstancias. Jarod, no te voy a decir lo feo que queda tirar la piedra y esconder la mano por que ya lo sabes... Por favor, no calentemos el ambiente innecesariamente.
Bueno Jarod como veo que has entendido lo que te ha dado la real gana paso de explicartelo con un lenguage que puedas entender ya que estaria perdiendo el tiempo, sinceramente mejor que no juegues porque para estar quejandote todo el rato mejor juegas a otra cosa, al solitario por ejemplo, que no necesitas un comander y puedes repetir armas.

Por cierto no llenemo el post con discursiones (esto tambien va por mi) que no vienen al caso, como dice Lexus, esto es para echarnos unas partidas, el que no kiera o no le gusten las normas de estas partidas que se guarde sus energias para otras cosas, pero nada de criticar las normas porque ya estan puestas y no se cambian.

O esque vamos criticando el fuera de juego porque no nos parece justo, no, te amoldas a la norma y sigues jugando, aki hacemos lo mismo.
Vamos a ver, aquí el colega Jarodr está poniendo su opinión sobre las normas, algún problema? porque vamos, a ver si es que ya no se puede ni opinar, encima dice que , coherentemente, no va a participar porque le parecen absurdas, pues muy bien.Aquí lo que veo es mucho rencor [reojillo]
Yo lo que no entiendo de la gente que siempre ha jugado a este juego es por qué critican tanto a este o aquel tipo de Hound, como si realmente hubiese alguno indestructible o algo...
zenislev escribió:
Mira que me he prometido a mí mismo que no iba a entrar en esta discusión por que ya la hemos tenido hace tiempo y no sirvió para aclarar posturas... pero pardiez que me lo estás poniendo fácil.
Como fundador del clan te pido que aclares eso de que "os acusaron" dando detalles sobre quién fue, cuándo y en que circunstancias. Jarod, no te voy a decir lo feo que queda tirar la piedra y esconder la mano por que ya lo sabes... Por favor, no calentemos el ambiente innecesariamente.

Mira que encima he puesto lo de que no era por jauría letal sino por poner el ejemplo de lo que pasó por lo tanto no hay piedra que tirar. Ojalá tuviese la lista de la gente que estaba, por desgracia sólo sé que estabas tú porque dijiste "Ahora volvemos" y nos quedamos 15 mins esperando, mandándote invitaciones, mensajes y nos diste el tratamiento del silencio. Y eso queda muy mal viniendo de alguien que habla de tirar la piedra y esconder la mano baalruuk, no crees?.

Lo he puesto de ejemplo de por qué pienso que las reglas pueden traer problemas, como ejemplo de que es fácil pensar que te está pegando un hound con un arma que realmente no está usando. Si quieres te puedo decir que ha habido como 1000 partidas de neroímus que nos hemos preguntado entre nosotros si nos pegaban con un rifle (que no cannon) de sniper, con un rifle de asalto de la tienda, etc.

Nekair, lamento si he entendido lo que he querido, aunque lo que mejor he entendido es tu frase del fuera de juego. Me parece genial tu postura de seguir jugando aunque una regla te parezca injusta, pero por alguna estúpida razón, el hecho de que me llamen tramposo sin hacer trampas me hierve la sangre, y tal y como se han planteado las reglas veo bastante posible que eso pase.

No estoy aquí para convencer a nadie de nada, di mi opinión, no fue secundada pues yo me quito de enmedio y todos los que estén de acuerdo pueden disfrutar el campeonato de igual manera.

A ver si como dijo ayer Yer aparecen más clanes y una vez disputado el campeonato se prueba que estuve equivocado, y para los campeonatos venideros sigo teniendo un hueco para jugar.

Suerte a todos.
Yo quiero hacer una pregunta sobre las normas:
Normas del campeonato escribió:Se podra llevar Commander en cada equipo
(de esa manera lo mimareis un poco), pero si llevais commander, se podra ganar la partida por combats, si no lo llevais solo se dara la partida ganada por enemigos muertos.

Si el clan A (sin commander) se enfrenta al B (con commander), y al finalizar la partida el clan A no ha destruido a todo el equipo contrario, pero ha capturado más combas que el B. Como queda la partida? empate y se repite, o gana el clan B aunque haya sido incapaz de capturar más combas que el otro equipo o de destruirlo?

Respecto a lo que dice Jarod sobre las armas no repetidas, la idea sobre el papel está muy bien y puede equilibrar las cosas, pero el problema llegará cuando alguien se queje. Porque a corta/media distancia puede ser muy dificil saber si el disparo que te ha dado es de un sniper cannon, un cannon o incluso segun que howitzer (depende de la munición que lleve). Hay modelos de cannons, snipers e incluso howitzer que son muy similares en aspecto y en medio de la batalla puede ser dificil saber con que te han disparado si lo hacen a una distncia media, con lo que la discusión está servida.
Jarod ha decidido que no va a jugar, ha expuesto los motivos (no se puede comprobar facilmente si se siguien las reglas o no y puede ocasionar discusiones) y creo que es una decisión coherente con lo que ha comentado.

Luego cada uno puede tener las teorias que quiera sobre como construir un sniper o si hay que escoltarlo o dejarle que se vaya solito de paseo, pero eso ya entra dentro de la forma de jugar de cada uno y no tiene nada que ver con las reglas.
Jarod escribió:Nekair, lamento si he entendido lo que he querido, aunque lo que mejor he entendido es tu frase del fuera de juego. Me parece genial tu postura de seguir jugando aunque una regla te parezca injusta, pero por alguna estúpida razón, el hecho de que me llamen tramposo sin hacer trampas me hierve la sangre, y tal y como se han planteado las reglas veo bastante posible que eso pase.

En lo de que a uno le llamen tramposo sin serlo, creo q a todos nos jode bastante, ahí yo ya no me meto.Esta claro q siempre habra algun listo que intente pegarnosla, como en todo siempre se depende de la buena fe de la gente, mi clan organizo el primer torneo de españoles el Guild Wars (no se si alguien se acordara del Torneo Neo Illuminatis) y nos costo sangre y sudor q saliera bien, si este sale la mitad de bien me doy por satisfecho.

De algo nos ha servido el futbol, almenos podremos hacer buenos simils, ¡¡ Aupa Villarreal !!.
Montar un primer campeonato / torneo ya lo veo como un gran paso. Ya se montaran mas, con reglas diferentes y si hace falta absurdas ^U^ (Todo snipers XD en escenarios de niebla XD ).

Yo espero y deseo a todos que lo pasemos bien independientemente de lo que suceda en el campo de batalla.

Y el resto de rencillas / piques / etc. dejarlo aun lado, al menos hasta que se haya celebrado el torneo, pues solo escucho malos augurios.

Un Saludo
Buenas a todos , despues de ver tantos problemasexpuestos rencillas y demas , tan solo me queda decir que por favor juegueis todos , que os adapteis a las reglas aunque no os gusten , y que intenteis disfrutar del juego una vez mas, que despues de hablar personalmente con jarod y demas no hay detras ni tanta maldad ni na el chaval de lo unico que se preocupa es de no meterse en problemas por una reglas que el cree que las va ocasionar, tal vez por esto se ha creado tanta polemica(es cuando avisamos a un amigo sobre su naovia y salimos cagaos ) dejemos que el torneo madure solo , y demosle una oportunidad .
Un saludo a todos y para los que querais hablar ya sabeis mi gametag.
Solo deseo que sea como el Torneo que jugamos hace bien poco de Street Fighter2.

Que tras echar las partidas eliminatorias, las que son validas para el campeonato, nos tiramos unas cuantas... muchas peleas disfrutando el juego. Que no nos olvidemos de eso se trata. ^U^

Si se consigue eso sera un éxito.

[bye]
Amenazaremos a Jarod con contarle el final de Heroes si no participa [looco] [looco]

Creo que despues de las pocas partidas de este finde nos hemos vuelto a picar un poco con el juego jejejej
Wola, soy Mihura, de Jauría Letal.

Entiendo lo que dice Jarod, va a ser difícil acatar las normas (quiza le fallen un poco las formas a veces, a mi entender), y a parte, ¿que armas van a llevar los comander? ¿sólo ametralladoras? Un coñazo al que le toque , no porque no me gusten los comander, sino porque todos los que tengo montados llevan howizer o cañones...

¿cómo se va a demostrar que no se repite ningún arma? Hay cañones sniper, howizer y defender, que son muy parecidos.
¿Cómo se va a controlar lo del peso? ¿por que se obliga a la gente a llevar una clase que no le gusta?

Y ojo, que no quiero echar más leña al fuego ni discutir con nadie, pero es que no entiendo estas normas tan restrictivas.
Si te topas con 5 dd´s y les pillas a distancia con un par de buenos sniper y 2 hounds que lleven dirigidos, les das. Tambien con bichos más manibrables les puedes arrear.

Si te topas con 5 dirigidos y les arreas con artilleros o un soldier rápido cargado de granadas, o snipers a distancia, les das.

Y si no les sabes dar porque no llevas el hound correcto... pues pierdes. Es lo que hay.

Y que conste que yo el torneo lo voy a jugar, que me apetece, y si hay que respetar las normas se respetan, pero son demasiado restrictivas, y no entiendo bien por qué.

Y lo de "nada de criticar las normas que están puestas y no se cambian", pues me parece estupendo que no las cambieis, pero esto es un foro y si no me gustan las normas, lo más lógico es que ponga lo que pienso.
No me voy a callar mis opiniones, para no ensuciar el hilo xd, el hilo estaba sucio del polvo que había cogido, por no participar en él , no creo que la opinión de nadie tenga por úé molestar.
Por cierto, felicidades por la iniciativa del torneo, espero que llegue a buen puerto.

Imagen
Toma.

P.d.
Jarod escribió:La última freebattle que echamos contra Jauría letal (no sé si uno, dos, o un mix), era un 5 vs 5. Al acabar nos acusaron de sacar 4 hounds de cannons y una putilla para reventar la base.

Nunca he probado ¿en una freebatle se puede ganar destruyendo la base?
Edito: pozi. Se puede.
Wenas.

Bueno parece q esto ya esta tomando forma y de que la gente ha asumido que hay unas normas [ok] [ok] .

Creeedme cuando os digo que es mejor jugar con normas que en ausencia de ellas, lo se, ya llevo demasiados "torneos", mas o menos profesionales, pero en todos habia unas normas basicas, los que jugue sin ellas fueron un caos tremendo.

A mi me parece de puta madre que la gente de su opinion, para eso estamos aki joder ;-) , lo que pasa esque a veces las formas y el tono no dan a entender una critica, sino a alguien que esta tirando por tierra lo que algunos intentan organizar, de ahí que sea importante explicarse bien y con el medio adecuado (privados) si lo unico que kieres es hacer lo ultimo.

MIHURA:
"Y que conste que yo el torneo lo voy a jugar, que me apetece, y si hay que respetar las normas se respetan, pero son demasiado restrictivas, y no entiendo bien por qué."

A ver, volvemos a lo mismo de antes,a mi el fuera de juego me parece restrictivo y una tonteria, pero si juego al futbol lo acato, en todo lo que hacemos hay unas normas, o esque alguien va en pelotas a trabajar, o conduciendo por la izquierda,....me remito al parrafo de mas arriba, prefiero tener normas que no tenerlas.

Y por ultimo, sobre el tema de armas y peso, en todo torneo se presupone la buena voluntad de los que participan, si estos no han oido hablar de la buena fe o el sentido comun tenemos un problema, pero sobretodo lo tienen ellos mismos.

DEW.
darkbarrabas escribió:Wola, soy Mihura, de Jauría Letal.

Entiendo lo que dice Jarod, va a ser difícil acatar las normas (quiza le fallen un poco las formas a veces, a mi entender), y a parte, ¿que armas van a llevar los comander? ¿sólo ametralladoras? Un coñazo al que le toque , no porque no me gusten los comander, sino porque todos los que tengo montados llevan howizer o cañones...

¿cómo se va a demostrar que no se repite ningún arma? Hay cañones sniper, howizer y defender, que son muy parecidos.
¿Cómo se va a controlar lo del peso? ¿por que se obliga a la gente a llevar una clase que no le gusta?

Y ojo, que no quiero echar más leña al fuego ni discutir con nadie, pero es que no entiendo estas normas tan restrictivas.
Si te topas con 5 dd´s y les pillas a distancia con un par de buenos sniper y 2 hounds que lleven dirigidos, les das. Tambien con bichos más manibrables les puedes arrear.

Si te topas con 5 dirigidos y les arreas con artilleros o un soldier rápido cargado de granadas, o snipers a distancia, les das.

Y si no les sabes dar porque no llevas el hound correcto... pues pierdes. Es lo que hay.

Y que conste que yo el torneo lo voy a jugar, que me apetece, y si hay que respetar las normas se respetan, pero son demasiado restrictivas, y no entiendo bien por qué.

Y lo de "nada de criticar las normas que están puestas y no se cambian", pues me parece estupendo que no las cambieis, pero esto es un foro y si no me gustan las normas, lo más lógico es que ponga lo que pienso.
No me voy a callar mis opiniones, para no ensuciar el hilo xd, el hilo estaba sucio del polvo que había cogido, por no participar en él , no creo que la opinión de nadie tenga por úé molestar.
Por cierto, felicidades por la iniciativa del torneo, espero que llegue a buen puerto.

Imagen
Toma.

P.d.

Nunca he probado ¿en una freebatle se puede ganar destruyendo la base?

Joder Mihura te pido que escribas menos que me canso jeje

Aver vamos a ver voy a decir dos cosas

1-Sobre el tipo de armas y eso, yo llevo tiempo jugando a este juego, como tu y muchos mas , pero una cosa he aprendido , y es la de reconocer las armas, cuando son de sniper, canion etc.
-------

En este enlace aparecen tdas las armas cokpit y su puta madre de piezas , con todo sus datos.

Lo del commander, yo lo llevo y solo te puedo decir que no solo se limitan las armas en ametralladoras y kakitas, te puedes hacer un commader en toda forma con lanza granadas, no estas obligado llevar una antena gigante , te basta una pequeña y algunos combas , y vas que chutas.

2- Sobre los hounds se ha discutido y se ha discutido y lo unico que te puedo decir que si jugar es = ha llevar todos teledirigidos, eso lo siento no es un juego sino ganas de ganar y punto, si las normas son las de llevar un tipo de hounds (estas normas sirven para volver al principio en el que las partidas se jugaba con un commander o hasta con dos! No se si te acuerdas esas partidas el año pasado (en verano) con el Baalruk .

Nada mas quiero decir que esto es un torneo y no una partida de guiris , aqui se va jugar para recordar esos tiempos en el que se jugaba limpio .

Saludos y siento si he creado polemica

P.D : queiro decir que como siga esta discusion de que esto y lo otro , yo paso de jugar, que aqui parece que no estamos matando por unas simples normas

P.D 2: He corregido algo que he esrito mal, esque las prisas...xD
Lexus, no veo que tiene que ver la página que pones (tampoco se por que dices que te ves obligado a sacarla, ya habia sido posteada en algunos mensajes de hace tiempo) con el control del peso. El garage ya te dice cuanto pesa tu hound, y ni el garage ni la página sirven para comprobar cuanto pesan los hounds del equipo contrario.

Por lo demás, cuando empieza el campeonato?
Wenas a todos...
Solo queria preguntar si se sabe mas o menos cuando se pondra alguna fecha??
Y si se espera a que haya algun Clan más??

Veo que solo hay por el momento tres.....¿se sabe de algun Clan más que se kiera apuntar??

A tirar palante y a ver como sale [oki]

Un saludo.
Paso:
el campeonato se empezara cuando haya un equipo mas
(de parte del yer02)
Saludos
Veo dificil que haya un equipo más ... no se si hay algun otro clan español activo en el CH quizas podiamos montar un equipo de varios clanes o bajar las escuadras a 4 y dos equipos x clan ¬_¬
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7