<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>> (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
NaN escribió:Me ha dicho un pajarito, y no es el de la bragueta, aunque siempre anda cerca, que hay una actualización del chromehounds. Eso le puede dar un poco de aire fresco al asunto.
El problema esque yo no vuelvo a cuenta Gold hasta final de mes de marzo.
Si me pasais un código live de 48 horas lo mismo este finde entro y todo :p

Recuerdo que la última vez que jugué habia una actualización pero de eso hace unas cuantas semanas así que no creo que sea la que comentas.

Creo que tengo por ahí algún código de 48 horas así que si el finde te animas comentamelo y te lo paso.
zenislev escribió:Aprovechando que el juego vuelve a la vida me hago eco(eco,eco)
de las siguientes noticias:

1. Se hizo una actualización el pasado 6 de febrero. Lo habéis notado? Los contenidos del parche:
A new patch has been slated for release on Tuesday Feb. 6th. This is patch makes some minor and major adjustments to items and statistics to create better balance amongst the nations and should improve gameplay as well. Following is a list of the new adjustments.

Primary Adjustments

• Adjustment to arms power and usability
• Adjustment to mobility base characteristics

Adjusted Items

• All Light Arms parts
• All Heavy Arms parts
• Some parts for Legs
• Some Assist parts
• NA maker

Major changes are as follows:

• Adjustments to Penetration
• Adjustments to blast power and recoil
• Adjustments to recoil at the time of shot
• Adjustments to reload time
• Adjustments to Speed
• Adjustments to Stability
• Adjustments to Defense
• Adjustments to Durability

2. TODOS los mapas del juego, comentados y analizados.

http://chromehounds.addicted-gamer.com/

3. Preciosas fotos con los diseños más variados imaginables.

http://chromehounds.co.uk/

ummm... interesante... esta noche me metere a jugar a ver si tiene mas velocidad y si ya no se ven cañones de heavy gunner en bipedos. Vaya timo de equipamiento mas malo.

Por cierto, he jugado a la demo del Armored Core 4 y Zenislev, hay que pillarselo pero ya mismo.
Que gozada, otra vez los esquibos rapidos y el deslizamiento ese por el agua... sublime.

Tengo unas ganas de que sea Abril.
Buenas hola todos das, aunque no soy nada nuevo en el juego si es verdad que no suelo escribir en el foro.
Pero tras varias partidas jugadas en este mes y sobre todo tras la actualizacion, no tengo mas remedio que decir que me siento la mar de indignado, con lo que ha pasado en el juego.
Lo cierto es que ahora ya no nos esncotramos con tantos heavy gunner bipedos y demas , no ahora nos encotramos con rueditas con escopetas o recortadas que aunque parezca mentira ya hacen ms daño que los cañones pesados o los de quarz, con lo que ahora ya no solo son capaces de petarte la base mas rapido,no ahora tambien te pueden petar a ti mas facilmente , vamos que en vez de equilibrar la cosa lo que han ehcho es volverla a desequilibrar para que gente sin pericia alguna pueda
jugar y ganar sin casi currarse el hound y sin casi tener oportunidad de hacer nada , vamos y en resumidas cuentas despues de este rezao , que la han vuelto a cagar y esta vez mas , por que los heavy se le podia petar pero a estos no.
Ano ser que te humilles y juegues como ellos.
Pienso lo mismo que yer02 la han cagao pero a base de bien , esperemos que no hagan lo mismo con el armored core 4 ese.

Un saludo el maikel
paadin1 escribió:Buenas hola todos das, aunque no soy nada nuevo en el juego si es verdad que no suelo escribir en el foro.
Pero tras varias partidas jugadas en este mes y sobre todo tras la actualizacion, no tengo mas remedio que decir que me siento la mar de indignado, con lo que ha pasado en el juego.
Lo cierto es que ahora ya no nos esncotramos con tantos heavy gunner bipedos y demas , no ahora nos encotramos con rueditas con escopetas o recortadas que aunque parezca mentira ya hacen ms daño que los cañones pesados o los de quarz, con lo que ahora ya no solo son capaces de petarte la base mas rapido,no ahora tambien te pueden petar a ti mas facilmente , vamos que en vez de equilibrar la cosa lo que han ehcho es volverla a desequilibrar para que gente sin pericia alguna pueda
jugar y ganar sin casi currarse el hound y sin casi tener oportunidad de hacer nada , vamos y en resumidas cuentas despues de este rezao , que la han vuelto a cagar y esta vez mas , por que los heavy se le podia petar pero a estos no.
Ano ser que te humilles y juegues como ellos.

Lo peor es que despues de humillarte y perder 3 veces contra la gente que utiliza este nuevo modelo, es que a la cuarta vez les ganas y los muy hijos de puta van y se desconectan para que no les cuente la derrota.
JAJAJAJAJAJA.
Vamos como si lo hubiera vivido igualito a ti .
Que pena me da porque cuando sale una buena partida ganes o pierdas , el juego engacha que no es ni normal
En fin habra que esperar otra actualizacion o que se pase la moda.
Chicos, a ver si volvemos a quedar, que echo de menos a mi Sniper pedorro xD.

Salu2!
Wenas busco nuevos miembros para una escuadra del chrome somos 4 si hay interesados :D xq anda q no es dificil encontrar algun español mi gamertag es Lem4rteS agregarme si alguno estais interesado gracias y un saludo ;)
Hola este post va dirigido a los integrantes de la escuadra de Jauria Letal, mas que nada para que sepais que si os apetece seguir jugando a este maravilloso juego, deciros que solemos estar conectados casi todos los dias 2 ó 3 mienbros de la escuadra.

Ademas ultimamente existen numerosas partidas y parece que la cosa esta animada.

Pos lo dicho si alguien se anima que me agregue y asi le vamos quitamos el polvo a los hounds.

Salu2.
Vamos si por jugar jugaria pero eso de encontrarme otra vez con esas recortadas esas escopetas y esas ruedas , me pone de los nervios. Vamos que si hacemos una quedada entre nosotros bien
pero jugar otra vez fijo...
Aunque me pese me lo tengo que pensar ya que jugar pa que el 90% de las veces te encuentres a la calaña esa, pos va ser que no.
PD: Por cierto los antiguos miembros del clan Jauria Letal 2 , hemos terminado por fundar un clan propio, eso del 2 al final no molaba, y ahora somos El Clan Al Turron.
paadin1 escribió:Vamos si por jugar jugaria pero eso de encontrarme otra vez con esas recortadas esas escopetas y esas ruedas , me pone de los nervios. Vamos que si hacemos una quedada entre nosotros bien
pero jugar otra vez fijo...
Aunque me pese me lo tengo que pensar ya que jugar pa que el 90% de las veces te encuentres a la calaña esa, pos va ser que no.
PD: Por cierto los antiguos miembros del clan Jauria Letal 2 , hemos terminado por fundar un clan propio, eso del 2 al final no molaba, y ahora somos El Clan Al Turron.

Lamentablemente eso que has descrito es lo que te vas a encontrar, pero no sabes el gustazo que da ganarles a esos cabrones.
Hombre no os pido que jugueis fijo, solo digo que si me agregais o ya teneis a alguien de nuestra escuadra agregado y observais que estamos jugando que os paseis si os apetece a jugar un rato, nada mas.

Yo comprendo que este es un juego que esta ya un poco pasado por eso os comunico que algunos seguimos jugando por si os apetecia recordar memorables batallas. Vamos que aqui nadie se va a enfadar porque jugueis 1 dia y 20 no, faltaria mas.

Por cierto creo que Deim era de vuestra escuadra me equivoco?
Si esta en nuestra escuadra Deim
Claro pa jugar con españoles sin problemas, asi que si quieres agregame pa echarnos las freebattles sin problemas, y creeme pa mi el juego de pasao de moda nada , solo que esta lleno de ineptos.
Gametag: Yer02 es cero dos no una "o" jajaja
Pero q paquete el yer02 [plas] [666] ahi keda eso, haber si parto cuando vuelva mi xbox de alemania
no te preocupes bigotes que te mantengo el hound caliente pa cuando vuelvas.
Ya entrgaste la blanquita?
Que va luego entrego mi pobre blanquita, asiq en estos 20 dias / 1 mes, me dedicare a sacarme el carnet de conducir jee [fumeta]
paadin1 escribió:Claro pa jugar con españoles sin problemas, asi que si quieres agregame pa echarnos las freebattles sin problemas, y creeme pa mi el juego de pasao de moda nada , solo que esta lleno de ineptos.
Gametag: Yer02 es cero dos no una "o" jajaja

OK, te agrego.
Buenas a todos aquellos que sigan leyendo este hilo,
Ayer estuve jugando de nuevo con españoles y aunque me encotre con demasiados guiados para mi gusto y disfrute, me he seguido empeñando en organizar un torneo entre nosotros .

Las reglas aun las estoy rumiando , pero lo normal seria que hubiera un tonelaje maximo por equipo, asi como la obligacion de llevar un commander y la no repeticion de un mismo tipo de hound con lo que no nos vamos a encotrar con el grupo de las escopetitas ni con el de los misiles guiados no los de dobles ni los cañones flacos etc. Las partidas serian de 5 pa 5 ya que mas no suele ir bien
Asi que si hay voluntad me gustaria que me respondierais a fin de ir planeando la cosa .
Habe como sale.
paadin1 escribió:Buenas a todos aquellos que sigan leyendo este hilo,
Ayer estuve jugando de nuevo con españoles y aunque me encotre con demasiados guiados para mi gusto y disfrute, me he seguido empeñando en organizar un torneo entre nosotros .

Las reglas aun las estoy rumiando , pero lo normal seria que hubiera un tonelaje maximo por equipo, asi como la obligacion de llevar un commander y la no repeticion de un mismo tipo de hound con lo que no nos vamos a encotrar con el grupo de las escopetitas ni con el de los misiles guiados no los de dobles ni los cañones flacos etc. Las partidas serian de 5 pa 5 ya que mas no suele ir bien
Asi que si hay voluntad me gustaria que me respondierais a fin de ir planeando la cosa .
Habe como sale.

Me apunto jeje omo en todo, aupa CHROMEHOUNDS!!!
lexus escribió:Buenas a todos aquellos que sigan leyendo este hilo,

Habe como sale.

Me apunto jeje omo en todo, aupa CHROMEHOUNDS!!!

Yo igual o si nena jeje [360º]
Yo aún sigo jugando, pero tengo que estar en desacuerdo con la forma de pensar de algunos de vosotros, aunque la respete...

Jamás me ha dado rabia encontrarme con ningún tipo de hound, y perder, porque considero que la ventaja no depende sólo de un diseño , sino de otros muchos factores, como colocación , compenetración en el equipo etc etc.

"Eso es porque no te ha pillado nunca por banda un tal o un cual".

Si. Todos los diseños de moda los he sufrido en mis carnes, y a veces he perdido y otras he ganado.

Ahora son las ruedecitas ¿no?. A un ruedas si le arreas con un cañón de defender, detienes su actividad durante un segundo.
Si le sabes arrear con un howizer, no llega ni a poder apuntar.
Siempre va a haber un diseño "de moda" en base a un parche o a una tendencia concreta, pero ninguno será invencible.
Ladrillaco.

P.d. Quiza se podría hacer una salvedad con el puterismo. Y sólo digo quizá.
Buenas a todos aquellos que sigan leyendo este hilo, Ayer estuve jugando de nuevo con españoles y aunque me encotre con demasiados guiados para mi gusto y disfrute, me he seguido empeñando en organizar un torneo entre nosotros . Las reglas aun las estoy rumiando , pero lo normal seria que hubiera un tonelaje maximo por equipo, asi como la obligacion de llevar un commander y la no repeticion de un mismo tipo de hound con lo que no nos vamos a encotrar con el grupo de las escopetitas ni con el de los misiles guiados no los de dobles ni los cañones flacos etc. Las partidas serian de 5 pa 5 ya que mas no suele ir bien Asi que si hay voluntad me gustaria que me respondierais a fin de ir planeando la cosa . Habe como sale.

Yo también me apunto XD
alguien me recomienda el juego?
Te lo recomiendo totalmente!! Es un juegazo, y si encima buscas Clan Juria Letal puede ser tu casa [+risas] .

Un Saludo
KFmagic tambien se apunta!!! (toy con la cuenta de mi hermano y me da mucha perreria logearme con la mia XD XD )

Y Mihura tienes toda la razon del mundo, en este juego no hay diseño o estrategia que te de la victoria segura.

El unico problema de este juego es la gente que juega pero no esta dispuesta a perder ( [buaaj] no coments) y no nos olvidemos de la penosa optimizacion del modo "campaña online"...

Por lo demas, creo, que a dia de hoy, no hay juego en la 360 mas completo que este, las batallas son simplemente brutales, y la estrategia juega un papel fundamental, aunque ultimamente no se ven tantos comanders.

Saludos!!
Nos vemos en el campo de batalla ;)
Buenas de nuevo y a fin de aclarar lo del torneo por si no se ha entendido , no he querido decir que se vaya a vetar a ningun tipo de hound solo que solo habra en un equipo un hound con escopetas uno solo de misiles guiados etc , con esto tan solo pretendo evitar , los monotemas y abusos de hound y conseguir que se juegue mucho mas compenetrado, con el equipo, de todas maneras estoy abierto a consejos y suregerencias ya que como he mencionado anteriormente aun se estan rumiando las reglas , lo que seria importante es que la gente que quisiera apuntarse respondiera con un mensaje en el que figuraria el nombre del clan o equipo y sus componentes .
Lo mas probable es que si la cosa prospera creemos un hilo aparte con las normas ya establecidas del todo una calsificaion etc.
Gracias a todos aquellos que han mostrado interes y que no quieren que este gran juego caiga en el olvido
Yo me apunto a un bombardeo del CH!! [sonrisa]

Contar conmigo para el torneo y todo lo que salga [inlove]
olpar escribió:KFmagic tambien se apunta!!! (toy con la cuenta de mi hermano y me da mucha perreria logearme con la mia XD XD )

Y Mihura tienes toda la razon del mundo, en este juego no hay diseño o estrategia que te de la victoria segura.

El unico problema de este juego es la gente que juega pero no esta dispuesta a perder ( [buaaj] no coments) y no nos olvidemos de la penosa optimizacion del modo "campaña online"...

Por lo demas, creo, que a dia de hoy, no hay juego en la 360 mas completo que este, las batallas son simplemente brutales, y la estrategia juega un papel fundamental, aunque ultimamente no se ven tantos comanders.

Saludos!!
Nos vemos en el campo de batalla ;)

Que bueno ver a tantos( y tan buenos) amigos en un solo hilo. Ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición para vuestras propuestas y más si tienen que ver con este brutal juego.

Yer02, dime si quieres que te cedamos una cuenta en el foro de JL para poder hablar entre nosotros de lo del torneo o contactame por correo en baalruuk(arroba)hotmail(punto)com.

Mis propuestas son utilizar la campaña de Neiromus definiendo varios equipos enfrentados y suplentes por si fallara la gente. Lo que nos podemos jugar es uno o dos mapas con un peso máximo de 25000 toneladas( 5 hounds bien provistos) y no repitiendo más de dos veces un hound. Comandante obligado.

En cuanto a lo de la gente nueva que quiera unirse al clan JL en CH, solo decir que lo unico que se pide es jugar regularmente. Más que nada porque a veces toma el control de mí mismo mi "yo malvado" y me lío a dejar espacios libres para que la gente que todavía juega pueda entrar.

Queda todo dicho, o no

Toma ladrillo, más grande que el tuyo Mihura. [qmparto]
Bueno yo tambien me apunto pero me gusta mas la idea de echar las batallas en Neiromus War como ha dicho Baalruuk(zenislev) y lo de no repetir los hounds estoy totalmente de acuerdo.

Pero lo que no me queda claro es si no se pueden repetir el modelo de hound (defender, soldier...) o las armas (misiles, cañones, hotwizers...).

Salu2.
En respuesta a las ultimas sugerencias no tengo ningin problema siempre que se acepte la norma de lo petar bases.
Y en cuanto a la duda de Chopo, no se podrian repetir armas en ningun hound exepto y alo mejor armas menores como metralletas y los pinchos, asi que si alguno de tu equipo se cogeira cañones pesados ya otro no podria llevarlo, de esta manera lo que se busca es algo de especializacion en las tareas del equipo.
A por cierto si surgieran muchos grupos de juego se podria llevar a Neroimus, pero en problema es que el juego esta vivo y si juagamos en salkar y nos dan pal pelo que? y si alguno de Tarakia no pueden llegar a quien les toca jugar?

Lo que si va siendo hora de que se manden los nombres de los clanes y sus integrantes pa ver cuanto vamos a ser
Hablando de ladrillos ...
Otro que se apunta, obviamente....... [fies] [fies] , lo de las reglas me parece correcto, asi es mas divertido, yo siempre he pensado que en la variedad esta el gusto, y a los que no les guste pensad una cosa...Un grupo de MMORPG solo de tankes, o healers, mola?? no, lo bueno de jugar en equipo esque para algunas cosas dependes de tu equipo ahí esta la gracia.

Yo añadirira un limite de tonelaje por ekipos [poraki] .
RECLUTAMIENTO DE NUEVOS JUGADORES DE CHROMEHOUNDS **JAURIA LETAL **

Imagen

El Clan Jauria Letal busca gente que le guste el CHROMEHOUNDS y que quiera empezar a jugarlo o seguir jugandolo On-Line.

Cada vez queda menos gente española (o de habla Hispana) que juegue a este juego. Debido a esto ultimo muchas escuadras se han quedado medio vacías (o inactivas) y gente que jugaría no lo hace debido a que es difícil juntarse un grupo de 6.

Somos un grupo de personas que juega para divertirse, no tenemos intención de llegar a la élite de CHROMEHOUNDS.
Aquí lo que prima es el buen rollo y disfrutar de este gran juego de MECHS.

La única regla a seguir verdaderamente es jugar, lo cual no implica estar todos los días, pero si unas cuantas veces al mes [+risas]
.

En el caso de estar interesados contactar por MP

Un Saludo [bye]

SouthPole escribió:[CENTER]
Imagen

Guau Elur, como te lo curras. Añado que suele haber numerosas partidas online, que el juego no esta muerto y que a los guiris les gusta que les metan caña de España. [sati]
Esta bien este juego???, el online por lo que veo tiene que estar bien, pero el modo campaña que tal???

Es que estoy pensando pillarmelo.
Cloud7, es un juego que esta realmente bien y la demo que salio en su día no le hace justicia.

El Offline, esta bastante bien, es entretenido y divertido ademas de darte la formación necesaria de cara a las batallas On-line que pueden llegar a ser tremendas. (Ayer a la noche nos lo pasamos teta jugando contra guiris, los cuales tuvieron el detalle de decirnos "GG"= GOOD GAME).

Si te gustan los Mechs, diseñarlos y montarlos y el juego táctico (no exento de acción), este es tu juego!! [beer]

Un Saludo!

PD> Turquine ya te dije que buscaría nuevos reclutas con ganas de dar guerra! Lo prometido es deuda! [ok]
Gracias tio, pues me lo voy a pillar, a ver si nos vemos despues en el Live! [oki]
No se, yo no diría tanto como que el juego offline es entretenido XD, mas bien me parace muy flojo, la gracia del juego es el online, no vale la pena pillarselo por el modo de un jugador, pero el online es de lo mejor que hay en el live.
me llegó un mensaje de shosuros sobre un torneo o algo.. contad conmigo [burla2]
Deim escribió:No se, yo no diría tanto como que el juego offline es entretenido XD, mas bien me parace muy flojo, la gracia del juego es el online, no vale la pena pillarselo por el modo de un jugador, pero el online es de lo mejor que hay en el live.

Tampoco es para tirar cohetes pero yo almenos lo poco que he jugado me gusto, creo que podria haber estado mejor, pero... yo lo veo como un entrenamiento largo largo de cara al Live!.

Eso si el Live! no tiene precio [buenazo] .

Un Saludo.
He enviado un mensaje a la gente del clan a ver si se apuntan y nos unimos al campeonato.

De momento se apuntan:
- DeejayDoom
- Rolemaster (se me a adelantado con su mensaje el muy ..... X-D )
- Shosuros

Ya solo faltan un par más del clan para el mínimo de 5. Bueno, eso y desempolvar los hounds [666]

Yo veo un poco complicado hacer el campeonato en Neroimus, más que nada porque no se van a poder enfrentar dos clanes de la misma nación. Hacerlo en free battle seria más sencillo aunque hay menos mapas disponibles.
Buenas a todos , me dispongo a meter un ladrillo bien gordo ,asi que paciencia que estas son las reglas del torneo.Las pongo ahora para discutir si estamos de acuerdo o para cambiar alguna cosilla a fin de que cuando creemos el hilo del torneo no se tenga que estar discutiendo sobre esto otra vez.

Partidas de 5 vs 5

Maximo tonelaje por clan 24TN

No se podran repetir armas en dos hounds exepto metralletas , pichos y los morteros de humo o bengalas(esto es discutible)

Commander en cada equipo de forma obligatoria y solo uno
(de esa manera lo mimareis un poco)

No se pueden petar bases(en caso de que se jugara en Neromus)

Las batallas se desarrollaran en freebattlel o en Neroimus a15 Min

Se jugaran al mejor de 3 batallas,primero uno escoje un mapa luego otro y el que saque mejor puntucion global elige el ultimo

La puntuacion por cada batalla sera la siguiente:

Destruccion total 5000 puntos(es decir que no quede ni rastro del clan rival)

Victorias por Combas 1000 puntos + 500 por cada hound que se halla destruido

Las penalizaciones seran las siguientes:
La no aparacion en el reto se dara por destruccion total (5000 puntos)

El no Cumplimiento de alguna de las normas , se considerara desctruccion total(5000 puntos)

Al final de cada batalla los lideres de clan se pondran de acuerdo
a fin de dictaminar si la partida ha sido justa o no .A fin de actualizar las clasificaciones.

Esto en resumidas cuentas serian las normas. El problema que se plantea ahora es como vamos a hacer para asegurarnos de que se cumplen... por favor enviad vuestras ideas.

Gracias nuevamente a todos por el interes.
shosuro escribió:He enviado un mensaje a la gente del clan a ver si se apuntan y nos unimos al campeonato.

De momento se apuntan:
- DeejayDoom
- Rolemaster (se me a adelantado con su mensaje el muy ..... X-D )
- Shosuros

Ya solo faltan un par más del clan para el mínimo de 5. Bueno, eso y desempolvar los hounds [666]

Yo veo un poco complicado hacer el campeonato en Neroimus, más que nada porque no se van a poder enfrentar dos clanes de la misma nación. Hacerlo en free battle seria más sencillo aunque hay menos mapas disponibles.

A mi no me has enviado mensaje bribón [poraki]
Que curioso este hilo tan arriba.
A deejay no se yo si lo vais a conseguir meter en el torneo del chrome con el vicio que lleva el jodio al Fantasy star. Y yo, daros prisa que encuanto saquen el forza y el two worlds, no me veis el pelo [sati]
NaN escribió: A mi no me has enviado mensaje bribón [poraki]
Que curioso este hilo tan arriba.
A deejay no se yo si lo vais a conseguir meter en el torneo del chrome con el vicio que lleva el jodio al Fantasy star. Y yo, daros prisa que encuanto saquen el forza y el two worlds, no me veis el pelo [sati]

Vaya, juraria que tambien te lo habia enviado a ti, a quien no estaba seguro de haberselo enviado es a cainsblade..... empiezo a tener problemas de memoria.

Deejay me ha enviado un mensaje y ha confirmado que podemos contar con su hound. Espero que esto se haga antes del Forza y así contamos contigo tambien que hace siglos que no te veo [tadoramo]

EDITO:
Hasta ahora confirmados:
- Rolemaster
- DeejayDoom
- NaN (si no sale antes el forza o el two worlds :-p )
- Akira Iyasu
- Cainsblade
- Shosuros
Cawenlamaaaaaaa y no contabais conmigo no??? menos mal que estoy ojo avizor... XD ya sabeis avisad cuando y desempolvo mis viejos hounds...

P.D.: no NaN no me avisastes :-P.

P.D.2:jarodr...
Eso eso, a mi el primero de la lista, que se vea quien manda aquí, y quien petaba cabinas de 1 golpe con sus 3 sabres [sonrisa] .

Propongo un nombre neutral para la squad.. como Valnir`s Soldiers [carcajad]
Cains fui yo quien no te avisó, NaN es inocente [oki]

A Jarod tambien le envié el mensaje pero no ha dicho nada, no se si le habrá llegado......
WEEEEE...... [uzi]

Aki me teneis tamb, tengo los Hounds con mas oxido jejejej
tendre k ir practicando por que no veas....

Se va animando esto de nuevo...tendre que llamar a mi Hound
"El ave Fenix" jejejej

Un saludo pa todos.
Aqui viene la segunda incorporacion de clan

Clan al Turron
yer02(lider de clan)
mendrergar
xanderlexus
maikel
diablonekair
Que morro lo de lider de clan jajaja

Ya tenemos dos clanes dispuestos

Al Turron

Rolemasters clan(jajajaj)

seguid incorporandose que la cosa pinta bien
PD: Por cierto recordad que es un 5 pa 5
A falta de que lo tratemos internamente Jauria Letal participará. La lista de miembros estaría por ver.

Y aun siendo un 5 vs. 5 seria aconsejable poner los jugadores oficiales y un par de suplentes. Que debido a que algunos andamos currando con horarios algo raros, tal vez no podamos competir ese dia o esa semana.

[risita]
paadin1 escribió:Aqui viene la segunda incorporacion de clan
Clan al Turron
yer02(lider de clan)

COMMORRRRRRRR!!!! El lider del clan es otro tu ya lo sabes, es el mendre jejeje

Aver si creas un hilo oficial del torneo en online

saludos
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7