darkbarrabas escribió:no zenilzev, que ya no te acuerdas ni de como se escribe
¬¬
darkbarrabas escribió:valrond, que por cierto hace 6 meses que abandonó el clan. Seguramente tampoco lo sabrás.
Por supuesto que lo se, con él hablo bastante a menudo.
darkbarrabas escribió:Y que conste que yo no soy uno de los fundadores del clan como dices, fueron zenislev y valrond
Yo ya se que tu no fuistes uno de ellos, pero seguramente tu no sabías que yo si fuí uno.
Bueno, paro de citar que me he cansado, sigo diciendo que yo no he exigido nunca que se me avisase, si has leido mi post dudo que leyeras dichas palabras, yo solo dije que hubiera sido bonito, osea que no nos inventemos las cosas si puede ser...
Y yo no desaparecí del mapa, fui dejando de jugar tanto igual que muchos de vosotros, o me diras que hasta ahora habeis jugado cada dia tropecientas horas ¿igual que hacíamos antaño?
Y para nada me molestas ni hieres mis sentimientos, pero la próxima vez lee mejor lo que digo, y veras que en ningún momento he exijido a nadie nada.
Para acabar decir no voy a continuar la discusion en los foros ni en ningun otro sitio, mas que nada porque por mi parte nunca ha sido una discusión (que tu te lo hayas tomado como algo personal no significa que yo tambien) simplemente hize un comentario el cual sigo pensando que hubiera sido bonito y ya está, Baalruuk a contestado y punto.
No hay que buscarle tres pies al gato.
Hay que disfrutar de los juegos, no enfadarse por ellos ni tomarse las cosas tan a pecho.
Nos vemos en el Armored Core 4!