<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>> (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Tal como veo la cosa me da miedo preguntar mi duda...... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ......ahora enserio, me encantan los juegos de mechas, estoy ansioso por la salida del armored core 4, y ahora me quito el mono con el Lost planet, y me acabo de enterar que existe este juego, el cual no tiene mala pinta, pero no lo encuentor por ningun lado, he buscado para alquilarlo y probarlo pero no esta en ninguna tienda de alquileres (GAME, cienbank....) alguien me puede decir donde puedo alquilarlo, soy de madrid, y si merece la pena comprarlo.....me refiero a si tiene un buen online que es lo que mas me llama de estos juegos.

Muchas gracias y perdonad el ladrillo que os he soltado!!!!
Esta muy bien pero el live ya esta bastante dejado los que quedan son todos guiris y son unos abusones [+risas], Es como el Forza pero con mechas :Ð aqui lo tienes por 24€, es donde lo compre yo. Espero ansioso una 2ª parte.
oyAm escribió:Esta muy bien pero el live ya esta bastante dejado los que quedan son todos guiris y son unos abusones [+risas], Es como el Forza pero con mechas :Ð aqui lo tienes por 24€, es donde lo compre yo. Espero ansioso una 2ª parte.

Muchas gracias por contestarme, sabes de algun sitio para qeu pueda probarlo antes??es qeu no he visto la demo tampoco por el bazar, y comprarme un juego a ciegas no me gusta......ya me ha pasado con otro qeu al final lo tengo parado en la estanteria, bueno tendre que tirar de otras fuentres.....emu**, Bitt*****.........
Pues la demo si que tendría que estar...aunque era algo malilla...

El juego para un jugador es algo aburrido, sólo sirve para que te den piezas según acabas cada misión...

Y de eso se trata, en el online según ganas batallas, ganas pasta y te puedes ir a la tienda a comprar piezas.

Hay 3 facciones a las que puedes estar unido, y cada una ofrece piezas de esa nación...Ese puede ser un problema para empezar, ya que si unido a la poca experiencia se une que no tienes buenas piezas para hacerte un hound competente...

Pero no te preocupes que se disfruta aprendiendo y creando hounds...(ademas que si te unes a un clan español se pueden intercambiar objetos y dinero entre miembros, y a estas alturas todos tenemos un pstón que donar ;) )

Mi clan sigue bastante activo (Diablos Rojos), hemos absorbido gente de otros clanes que dejaron de jugar...

Y bueno, el online de este juego es muy grande. Muchos mapas, estrategia...De verdad es que pasa el tiempo y sigue apeteciendo defender Tajim...

Para jugar online es necesario unirte a un clan. Tan faci como buscar por idioma por ejemplo y solicitar la entrada. Si te aceptan pues ya estas ahi...

100% recomendable a estas alturas todavía, sobretodo después de la última actualización y el fin de los "cañoneros"...

Salu2!
oyAm escribió:Esta muy bien pero el live ya esta bastante dejado los que quedan son todos guiris y son unos abusones [+risas], Es como el Forza pero con mechas :Ð aqui lo tienes por 24€, es donde lo compre yo. Espero ansioso una 2ª parte.

Siento no estar de acuerdo. Ahora mismo están activos los clanes españoles:

Jauria Letal
Al Turron
Diablos Rojos
EOL

A los tres primeros los veo activos con regularidad. [uzi] EOL sigue siendo el clan español mejor situado en la clasificación general pero no les veo mucho el pelo.
Pues no se todas las veces que he entrado y he buscado escuadrones nunca había Españoles.
Agregame y lo hablamos.
No te unas al clan de baalruuk que son de lado oscuro.. no te atrevas!!!! Unete a los xAtx que son del lado de la luz!! xD
Saludos Zenislev y oyAm
Hola!!!
Pregunto...

Ya que he visto unos post mas arriba 4 clanes....¿no se podria ya empezar lo de ese torneo k se hablaba?

Lei mas atras que se estaba esperando un cuarto clan...

Un saludo.
Haru Chan escribió:Hola!!!
Pregunto...

Ya que he visto unos post mas arriba 4 clanes....¿no se podria ya empezar lo de ese torneo k se hablaba?

Lei mas atras que se estaba esperando un cuarto clan...

Un saludo.

Además según pone más atrás todos los clanes estan activos (menos nosotros que no estamos ni en el lado de la luz ni en el lado oscuro, sino en el más oscuro todavia y por eso no nos ve nadie [+risas] [+risas] ), con lo que no habria problemas en empezar, no?

Porque como esto se retrase mucho, entre la beta del Halo3 y el Forza2 va a ser dificil reunir a toda la gente.
Esque al parecer estamos esperando confirmacion del clan diablos rojos y entonces ya empezaria.
Contacten con yer02
Saludos
A ver si arrancamos .... que ya tengo ganas de reventar vuestros chasis metalicos
Por cierto, en este enlace EOL sigue clasificado entre los 100 primeros clanes, teniendo en cuenta la cantida de robopu---, bombardea-bases y demás cheaters que pueblan este juego no sigue siendo mal lugar.

http://chromehounds.addicted-gamer.com/?show_squad=leaderboard

No os durmáis chavales y mantened la llama encendida [oki]
zenislev escribió:Por cierto, en este enlace EOL sigue clasificado entre los 100 primeros clanes, teniendo en cuenta la cantida de robopu---, bombardea-bases y demás cheaters que pueblan este juego no sigue siendo mal lugar.

http://chromehounds.addicted-gamer.com/?show_squad=leaderboard

No os durmáis chavales y mantened la llama encendida [oki]

LLEgamos a estor los 11 :-(
PEro ahora ya lo veo dificil, nos han baneado a la mitad del equipo XD
Supongo que tendremos que esperar a Chrome hounds 2, se sabe algo? Porque del armored core, los cabrones de from los sacaban anuales o cuasianuales....
Esos #@&%@ de hounds-ita y sus equipos all-DD ya nos han vuelto a adelantar..... ratataaaa ratataaaa

Y como dice NaN va a ser dificil volver a llegar al 11, medio equipo está baneado (me incluyo en la lista) y el otro medio ya no juega [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto, alguien sabe cuando llega el Armored 4 a Europa? NaN, que tal está el juego?

P.D. : No hace falta decir que podeis borrar uno de los equipos del campeonato........

P.D.2 : Os echo de menos en el Live mamoncetes
Yo soy de los Diablos Rojos y el baneo ha afectado a buena parte de los que jugabamos últimamente...

A mi no, pero si a 3 que a estas alturas que la gente ya dejaba de jugar es un roto...

Vamos que somos creo que 4 de los 18 que llegamos a ser...

Y claro para coincidir y demás está difícil...

A mi es que la demo del AC4 no me gustó nada, y no se por que me da que no veremos un Chromehounds 2. Si lo anunciaran sería el juego más esperado por mi...
Ni que decir tiene que los supervivientes del resto de clanes tenéis un hueco en JL, ya que parece que al final cuando ya no quede nadie seguirá jugando a CH. :D

Saludos
Buenas!

hace poquillo me compré ( y encima a muy buen precio) el juego, y me encantó desde el primer momento.

Estaría muy interesado en unirme a un equipo no guiri. Mi gamertag es Nekroghoul, y como ya he dicho, me muero por reventar Hounds a cañonazo limpio!
Nekroghoul, te he agregado al live. Si no me equivoco tienes un hueco en Jauria Letal.

Mañana por la mañana me dejo caer por el juego y nos vemos.
Al final me uní a los Diablos Rojos... [ayay] tampoco me entero demasiado e como funciona el asunto, aún.. si coincidimos, charlamos por laif.
Zenislev, a Libelulas y MiguelSD 1024 los puedes quitar del clan.

Y yo (Nervio) he llamado hoy al SAT y me la han dicho que me llamaran en 24h el superior del SAT por que esta enviada desde el 15 de mayo y aun esta en alemania reparandose.

A ver que pasa... por que estoy por decirles que me ingresen 300€ y que ya me voy a la tienda a comprarme la xbox 360 base.
Que tardamos menos asi. [poraki] [qmparto]
Por que E 74 es fallo de GPU, lo que es placa base a tomar viento y consola nueva.
A ver que pasa... por que por ahora ya me he perdido toda la Beta del Halo 3 y eso no se indemniza con un mes gratis de live que ya he perdido y va por el segundo.
Hola colegas, soy novato y quiero formar parte de un clan, decidme que tengo que hacer con mi "MAZINGER" para alistarme con vosotros, porque en el LIVE me vuelbo loco y no encuentro ni un español.

Muchisisimas gracias
Pues a mi no se quien me echó del clan Jauria Letal... ¬¬
El otro día entré y me encontré sin clan y sin nada y me tuve que poner a jugar solo contra la máquina... que guay...
Pues loko si algien quiere montar un clan?

Yo encantado, estoy loco por invadir algo, aunque sea un fregadero!!!
_Lo_Ko_ escribió:Pues a mi no se quien me echó del clan Jauria Letal... ¬¬
El otro día entré y me encontré sin clan y sin nada y me tuve que poner a jugar solo contra la máquina... que guay...

Pues si llevas sin jugar con nadie del clan meses, y no has puesto nada en el foro del clan (ni te has registrado si quiera), y vamos justos de slots... lo más lógico es que te hayamos echado, si.

No te vamos a tener ahi eternamente, si no participas en nada.

En todo caso, si te pusieras en contacto con zenislev serías readmitido sin problemas.
Saludos.
Ya supongo, pero vamos, que cuando se és uno de los fundadores del clan (junto con zenilzlev y valrond) pues es bonito al menos el avisar que si no me importa me van a sacar para que entre mas gente, cosa que entiendo perfectamente, solo es por el detalle de avisar o preguntar al menos...

Pero bueno...
_Lo_Ko_ escribió:Ya supongo, pero vamos, que cuando se és uno de los fundadores del clan (junto con zenilzlev y valrond) pues es bonito al menos el avisar que si no me importa me van a sacar para que entre mas gente, cosa que entiendo perfectamente, solo es por el detalle de avisar o preguntar al menos...

Pero bueno...

Esfera, no se te echó del clan. Simplemente se liberó un slot que nos hacía falta para nuevos miembros y tuvimos que tomar una decisión por que lo que prevalece son los jugadores en activo. No hemos sabido nada de tí en meses, ni hemos coincidido en el live ni en otros juegos. La "amistad" es una planta que debe ser regada por todos o se muere [snif]

De todas formas no es mi intención discutir las decisiones que tomo, por que bien tomadas están.

Por supuesto tienes un hueco reservado en cuanto vuelvas a la acción. Ponte en contacto conmigo por los medios habituales y volverás a estar con nosotros.
_Lo_Ko_ escribió:Ya supongo, pero vamos, que cuando se és uno de los fundadores del clan (junto con zenilzlev y valrond) pues es bonito al menos el avisar que si no me importa me van a sacar para que entre mas gente, cosa que entiendo perfectamente, solo es por el detalle de avisar o preguntar al menos...

Pero bueno...

Sin animo de molestar, ni herir tus sentimientos, el detalle deberia haber sido por tu parte, avisarnos de que ibas a desaparecer del mapa... en vez de exigir que se te pregunte.

Desde luego no tienes (tenías) ninguna obligación con el clan, pero el hecho de que exijas que se te avise para excluirte, cuando no se sabe de tí desde otoño del 2006, y no te has dignado ni a pasarte por el hilo del clan ni registrarte en los foros, me parece un poco fuerte.

Asimismo te invito a continuar esta discursion en los foros del clan, ya que aquí no pinta mucho. Foros en los que , por cierto, no has participado nunca.

Y que conste que yo no soy uno de los fundadores del clan como dices, fueron zenislev (no zenilzev, que ya no te acuerdas ni de como se escribe), y valrond, que por cierto hace 6 meses que abandonó el clan. Seguramente tampoco lo sabrás.
Por favor, no exijas un compromiso que tú mismo no has demostrado.

POr supuesto, siempre serás bienvenido. Saludos.
darkbarrabas escribió:no zenilzev, que ya no te acuerdas ni de como se escribe

¬¬

darkbarrabas escribió:valrond, que por cierto hace 6 meses que abandonó el clan. Seguramente tampoco lo sabrás.

Por supuesto que lo se, con él hablo bastante a menudo.

darkbarrabas escribió:Y que conste que yo no soy uno de los fundadores del clan como dices, fueron zenislev y valrond

Yo ya se que tu no fuistes uno de ellos, pero seguramente tu no sabías que yo si fuí uno.

Bueno, paro de citar que me he cansado, sigo diciendo que yo no he exigido nunca que se me avisase, si has leido mi post dudo que leyeras dichas palabras, yo solo dije que hubiera sido bonito, osea que no nos inventemos las cosas si puede ser...

Y yo no desaparecí del mapa, fui dejando de jugar tanto igual que muchos de vosotros, o me diras que hasta ahora habeis jugado cada dia tropecientas horas ¿igual que hacíamos antaño?

Y para nada me molestas ni hieres mis sentimientos, pero la próxima vez lee mejor lo que digo, y veras que en ningún momento he exijido a nadie nada.
Para acabar decir no voy a continuar la discusion en los foros ni en ningun otro sitio, mas que nada porque por mi parte nunca ha sido una discusión (que tu te lo hayas tomado como algo personal no significa que yo tambien) simplemente hize un comentario el cual sigo pensando que hubiera sido bonito y ya está, Baalruuk a contestado y punto.
No hay que buscarle tres pies al gato.
Hay que disfrutar de los juegos, no enfadarse por ellos ni tomarse las cosas tan a pecho.

Nos vemos en el Armored Core 4!
Ya se q no es el mejor momento para preguntar sobre CH, por la salida del Armored Core 4, pero bueno.

Me interesa hacerme con el Chromehounds, pero toy desesperao [mad], esq en ningun sitio lo venden a un precio razonable? 67 eurazos....
Lei en algun hilo q estaba en platinum pero no lo visto en ninguna tienda. Sabeis d algun lugar donde este bien d precio?

Y sobre el Online, juega gente suficiente o ta super abandonao? vosotros lo seguis jugando? o ya con el AC na?

Bueno gracias por to n n.
Rion escribió:Ya se q no es el mejor momento para preguntar sobre CH, por la salida del Armored Core 4, pero bueno.

Me interesa hacerme con el Chromehounds, pero toy desesperao [mad], esq en ningun sitio lo venden a un precio razonable? 67 eurazos....
Lei en algun hilo q estaba en platinum pero no lo visto en ninguna tienda. Sabeis d algun lugar donde este bien d precio?

Y sobre el Online, juega gente suficiente o ta super abandonao? vosotros lo seguis jugando? o ya con el AC na?

Bueno gracias por to n n.

En play asia creo haberlo visto por 22 euros.

En cualquier caso, Jauria Letal continúa en activo en Chromehounds, ponte en contacto conmigo en el live y lo hablamos.

Si me ves conectado en el online y estoy en el AC4, me cambio al Chromehounds sin pensarlo.
Gracias por responder Zenislev n n

Si en play asia ya mire y hay dos classic y normal, el normal pone q no es compatible con las xbox pal y el classic aunq no lo pone, supongo q tampoco sera compatible.

Sabes si alguien tiene la version japonesa y si puede jugar en una xbox pal?

Gracias y t agrego si no t importa por si m surje alguna duda mas n n
Rion escribió:Gracias por responder Zenislev n n

Si en play asia ya mire y hay dos classic y normal, el normal pone q no es compatible con las xbox pal y el classic aunq no lo pone, supongo q tampoco sera compatible.

Sabes si alguien tiene la version japonesa y si puede jugar en una xbox pal?

Gracias y t agrego si no t importa por si m surje alguna duda mas n n

Si mal no recuerdo solo era region free el USA.
Estoy pensando en comprarme el Chrome Hounds. Pero mi duda es saber si hay gente, española o no, que juega al ONLINE. Es facil encontrar a gente para jugar?

Si me lo compro es con vistas al LIVE, porque creo que es un juegazo

Espero que me ayudeis a decidirme.

Un saludo
Rasta escribió:Estoy pensando en comprarme el Chrome Hounds. Pero mi duda es saber si hay gente, española o no, que juega al ONLINE. Es facil encontrar a gente para jugar?

Si me lo compro es con vistas al LIVE, porque creo que es un juegazo

Espero que me ayudeis a decidirme.

Un saludo

Hola mira este juego pillatelo, gente vas ha encontrar pero española es muy dificil, si quieres puedes entrar en 2 clanes que juega amenudo a ste juego que son los xATx que yo pertenezco ( :Ð ) o los Jaulia letal

Saludos
lexus escribió:
o los Jaulia letal (!!!!!!! [agggtt] !!!!!!!)

Saludos

Asi es, en Jaulia Letal estalemos encantados de podel jugal contigo al Chlome Hounds, un juego de lobots como ninguno :Ð
zenislev escribió:
Asi es, en Jaulia Letal estalemos encantados de podel jugal contigo al Chlome Hounds, un juego de lobots como ninguno :Ð

XD No me he fijado era Jaulia Retar o Jauria Letal??????? X-D
Que va, es Jauria FETAL. [qmparto]
El lunes cuando llegue a casa me lo pienso. Si me lo pillo, estoy deseando os aviso y me uno a vuestro clan

soys [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno finalmente casi un mes despues, m hice con el juego, ta mu rico.

M lo e pasao offline primero con rank S y m conectao ON LINE, pero soy un noob en toa regla.

Bueno pues m gustaria unirme a algun clan o algo d ayuda d alguien si puede para guiarme un poco, juego bastante y mi gamertag es Rion Steiner por si alguien m quiere ayudar o jugar n n

Gamertag: Rion Steiner

P.D: Por cierto me meti en Morskoj, espero no haberla cagao n nu
Hola tengo el juego, pero todavia no me lo he pasado aunque me gustaria unirme y empezar a repartir lo mas rapido posible, en online no he probado nada asi que si alguien quisiera explicarme como va estaria encantado de unirme a quien primero me lo explicara

Bueno un saludo
Acabo de agregarte.

Si lo de "Steiner" es por Mechwarrior/Battletech nos vamos a llevar muy bien. [jaja]

Edito: Longsword dime tu GT y te agrego.
Se me olvido XD

Mi gamertag es Spartan ACX 117

Decidme que es lo que tengo que hacer para unirme en partida on line es que no he jugado a este juego aun por online y no entiendo mucho de ingles XD
Baalruk tio lo siento pero el dia en que me mandastes el mensaje de meterme al chrome estaba currando XD pero vamos tengo ganas de revivir los momentos del juegazo (ya que vuelvo a tener live) pero no veo a ninguno de mi clan ya conectado, no se si por baneo falta de tiempo o de ganas...aun asi ahora toy muy picado con el armored core que no es un steel batallion ni un chrome pero bueno tambien te pica...XD un saludo.
No te preocupe cains, mi mensaje era tanto para el Chrome como para el Steel Battalion, que llevo tiempo sin jugar y con un mono que te cagas. La próxima vez será...
Yo miro de tanto en tanto, y nunca veo spanish, me muero por jugar en LIVE.

Un saludo!
Yo ya lo he pedido Baalruuk, al final por ebay y por 18 € nuevo y precintado [jaja]
Como te dije, supongo que me llegará en 5 - 10 días y me ponga en serio a la vuelta de vacaciones, el 27 de Agosto.

Por lo que veo vas a tener a un par o tres de alumnos nuevos, jejejeje, tienes trabajo tio !!!

Un saludo
Bueno echo, ya acepte tu solicitud y me puse manos a la obra en el modo ofline, me he pasado soldado y sniper, los dos tipos de hound ke me laten, y ahora me voy para el live, me lo sta configurando y ahora donde me meto? en Sal Kar, ke no tiene nada, en Morskoj ke parecen los claros vencedores de esta guerra o en Tarakia?
Baaaaaaaaaaaaaaalruuk que pasa que te pillas todos pa tu clan o que?
Que crearas un jauria o jaulia letal 2-3-4-5? :P
JelJelJel

Nol vemol

Saludol

P.S : jeje
Yo quiero jugar!!!

Que me acoja alguien!!! Buuuaaaaa!!!
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7