<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>> (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Pues te acojemos nosotros va? vamos en al turron, no en jauria [poraki] [poraki]
pues yo creo que han sido mis 60 euros mas desaprovechados de xbox 360, no es mal juego, pero los tramposos la forma de juego (campaña,armas) etc etc etc no es su punto fuerte y maxime que es para jugar online exclusivamente, si juegas exporadicamente o si bien no tienes mucho tiempo mal asunto, disfrutarlo los que consigais hacerlo, yo no he podido o no siento haberlo conseguido (es mi opinion personal) de más de 30 titulos que tengo es el unico que me he planteado vender, pero claro luego vas y te quieren dar una mierda por el..., sin embargo steel battalion ahi esta y siempre apetece jugar, este no

saludos
rocketboy escribió:sin embargo steel battalion ahi esta y siempre apetece jugar, este no

saludos

Es una pena, pero tanto en Chromehounds como en Steel Battalion LOC solo tienes que decirme "ven" y voy p´allá.

Agregame y lo hablamos.
xATx Maikel escribió:Pues te acojemos nosotros va? vamos en al turron, no en jauria [poraki] [poraki]

A ver cuando organizamos unas free-battle y nos damos candela [boma] [boma] [boma]
Buenas gente, resubo para en el aniversario de este juegazo poner el video del arma secreta de terakia, que yo ni habia visto [uzi]
http://es.youtube.com/watch?v=ckPx9wYPfNQ&mode=related&search=

Hace un año por estas fechas estabamos al 100%.
Definitivamente creo que en el LIVE solo se juegan a lo que esta de moda [maszz]
NaN escribió:Buenas gente, resubo para en el aniversario de este juegazo poner el video del arma secreta de terakia, que yo ni habia visto [uzi]
http://es.youtube.com/watch?v=ckPx9wYPfNQ&mode=related&search=

Definitivamente creo que en el LIVE solo se juegan a lo que esta de moda [maszz]

Fantástico video, oiga.

Jauria Letal y AT siguen en activo. Nunca he sido un seguidor de las modas.
NaN escribió:Buenas gente, resubo para en el aniversario de este juegazo poner el video del arma secreta de terakia, que yo ni habia visto [uzi]
http://es.youtube.com/watch?v=ckPx9...related&search=

Yo tampoco la habia visto nunca, despues de tanto tiempo de especular que si seria un barco y apareceria en uno de los mapas de puerto de tarakia, y luego resulta que es una especie de mezcla entre tanque y superpetrolero y aparece en medio de las montañas X-D

Por si quereis mas videos, aqui hay un par de locos que deciden que quieren verla desde muuuuy cerquita:
http://es.youtube.com/watch?v=ouh5XBPzJTI&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=G4tNg2AbrJg&mode=related&search=

Respecto a lo de que se juega a lo que está de moda estoy de acuerdo, pero yo tengo un mono increible de volver a jugar al chrome (y creo que Jarod tambien), pero en mi caso el problema se llama consola baneada :(
Cuando estuve por Japón me dieron ganas de traerme una consola de allí (el precio de la de disco duro es casi la mitad que en España) y el chrome versión classics japo, pero al final me dio miedo porque la garantia no me cubre aquí y lo de las luces rojas me da mucho respeto.
Sí, la verdad es que este juego ya no lo juega ni Cristo, pero a mí se me hace la boca agua cada vez que pienso en volver a retomarlo.
El PROBLEMA (así, con mayúsculas) que yo tengo es que se me jodió hace unas semanas mi disco duro original y, aunque tengo otro nuevo ya, me frena muchísimo el hecho de tener que pasarme de nuevo todo el juego para sacar las armas, tener que volver a comprar todo de nuevo, hacerme los hounds otra vez, etc, etc... bufffffff... sólo de pensarlo ya me entran los sudores. Voy a encender el aire acondicionado...

Saludos.
Pues yo aun tengo un video que nunca consegui subir cuando el jauria letal 1 se enfrento contra el arma secreta y gano .

Saludos
Por cierto ver este video:
http://es.youtube.com/watch?v=uHW73W-2eTs&mode=related&search=

Fijaro sla forma de jugar XD
Todo ordenadito, con su "target spoted at E3" o su "engaging" o "Target destroyed" XD
Joder esta muy bien, pero nosotros no jugabamos así XD
La versión española
"esta al lado del arbol y el puente"
"Voy a darme de ostias"
"a tomar por culo"

[qmparto]

znislev, lo de las modas no lo decia por nadie en particular, sino por los giris ;)

Yo consola baneada no, pero lo que tengo es un ladrillo cogiendo polvo, asi que como MS no me la quiere reparar yo no me quiero comprar otra y asi estamos [fumando]

[triston]
Alaa!! pero que asco de tipos...
Mientras juegan no se dicen ni mu, que sosos que son los tipos.
Yo me corto las venas antes de jugar con ese tipo de gente.

Me juego que lo ultimo que dicen cuando acaba la partida es:
-Oye, no le he podido poner una queja, por que?
-Sera que son IAs y no personas.
-Ahh.. claro... acostumbrado al GOW.
NaN escribió:Por cierto ver este video:
http://es.youtube.com/watch?v=uHW73W-2eTs&mode=related&search=

Fijaro sla forma de jugar XD
Todo ordenadito, con su "target spoted at E3" o su "engaging" o "Target destroyed" XD
Joder esta muy bien, pero nosotros no jugabamos así XD
La versión española
"esta al lado del arbol y el puente"
"Voy a darme de ostias"
"a tomar por culo"
z
nislev, lo de las modas no lo decia por nadie en particular, sino por los giris ;)

Tranqui, Nan, que no me lo tomo a mal. Buen rollo siempre, sobretodo contigo. Pero en lo de la forma de jugar si se que se parece a la idea que yo siempre he tenido de este juego, con o sin commander, oiga. [ginyo]
Hola chicos!!!!
de nuevo por aki??? jejejeje como mola....
yo estube baneado tamb pero al final un amigo k no se metia al LIVE por k no tenia internet me hizo un cambio y nada, aki de nuevo con Live, la verdad.....con bastante suerte.

Yo tambien he retomado el chrome de nuevo y se echa de menos a la mayoria de los compañeros del Clan k no pueden conectarse por varias razones.
Espero k pronto os vuelva a ver.

saludos a todos. [oki]
Por fin me pille el ansiado ChromeHound, queria haceros una pregunta, supuestamente tengo la version PAL (antas en la caja lo explicado esta en español y el DVD pone version PAL, pero para elegir idiomas no aparece el español para los subtitulos, no se ha llegado a traducir al español este juego?
FJTR escribió:Por fin me pille el ansiado ChromeHound, queria haceros una pregunta, supuestamente tengo la version PAL (antas en la caja lo explicado esta en español y el DVD pone version PAL, pero para elegir idiomas no aparece el español para los subtitulos, no se ha llegado a traducir al español este juego?

Nada, olvidate de Español.
Esta todo en ingles y gracias.
Lastima del maltrato de este juego en el live, podria haber sido la reina del reino y se ha quedado en la putilla a la que todos recurren cuando no tienen nada mejor que hacer.
Una pena, solo la red sera testiga de acontecimientos memorables que no pasaran a la historia. [ginyo]
FJTR escribió:Por fin me pille el ansiado ChromeHound, queria haceros una pregunta, supuestamente tengo la version PAL (antas en la caja lo explicado esta en español y el DVD pone version PAL, pero para elegir idiomas no aparece el español para los subtitulos, no se ha llegado a traducir al español este juego?

FJ, quédate tranquilo que siempre quedamos los veteranos de JL para enseñarte este maravilloso juego. Voy liberando un hueco en el clan del juego y aunque no se si podre conectarme esta noche, entra elige país( Tarakia, luego lo entenderás) y busca a Jauria Letal. MIHURA, Nem, gominas, malayerba, Deim o cualquiera de los demás te podrá meter en el juego y contarte de que va la vaina.

Para la ambientación nuestro foro, ya sabes.
Gracias tio ;) le tenia ganas a este juego ya, pero no puedo dedicarle tiempo este finde porque me han dejao el crackdown y estoy dandole caña que lo tengo que llevar el lunes, aunque el GOW es el GOW siempre tiene su hueco cuando hay minimo 3 de jauria, ademas toca reto este finde [plas]
voy a ver si me pillo este juego junto al armored core 4 , una dudilla los robost se mueven lentos o soy yo? es decir no tienen propulsores para velocidad de esquive etc?
voy a ver si me pillo este juego junto al armored core 4 , una dudilla los robost se mueven lentos o soy yo? es decir no tienen propulsores para velocidad de esquive etc?
Este juego tiene un aire realista-militarista más tipo "Mechwarrior" o "Steel Battalion" que el Armored Core 4 o el Lost Planet, por poner ejemplos y eso hace que los mechs no vuelen(aunque algunos se deslicen) y que no existan las armas de energía. Todo está justificado por la historia del juego y su ambientación.

Me ha parecido ver que tienes una cuenta silver, si quieres aprovechar las posibilidades de este juego lo mejor es que te pilles una cuenta gold, por que donde los disfrutas de verdad es en el modo online.
muchas gracias por la info

pd : tengo una tarjeta de 3 meses de live q me pondré en cuanto tenga tiempo para jugar ;)
krazyel escribió:voy a ver si me pillo este juego junto al armored core 4 , una dudilla los robost se mueven lentos o soy yo? es decir no tienen propulsores para velocidad de esquive etc?

Son asi de lentos, vamos que no tiene nada que ver con el Armored Core. Por eso en este juego influye mucho el tipo de hound que llevas, tanto tu como tu enemigo.
A ver, que se presenten los componentes del clan EOL que siguen pudiendo jugar al live [poraki]

Yo pensaba que shoshuros y jarod estaban 'desbaneados' (os mande mensajito y todo).

Akira ha vuelto, pero no le veo nunca conectado, N4N mas de lo mismo xD

A falo si que lo veo conectado pero juega al pes nuevo [agggtt] y con cid siempre me conecto a mala hora, a ver si jugamos jaiwin.

mmm el deejay siempre estara ahi :p

No se si me dejo a alguien.

PD: N4N, de esas frases que pusiste de 'esta en el puente' se te ha olvida la mas mitica

"joder!! una puta en nuestra base, si esque os lo tengo dicho, que hasta que no veamos a todos no vayais a saco. Cagüen la puta siempre igual"
Yo le estoy dando caña al chrome asi que agregadme [oki]
Tanto Jarod como yo estamos desbaneados pero la verdad es que ultimamente lo tenemos un poco abandonado. Disculpa por no responderte antes Ippo.
A cid cuando saquen el COD4 lo perdemos seguro (a ver ese clan de COD4 ;) )

Alguien propone algun dia para volver al lobby a buscar partidas?

[looco] [looco] [looco]

Por cierto, no olvideis la gran conversación mítica del chrome:
- Ey chicos!!! por ahí vienen!!!!!
- Por donde???
- Coño, pues por ahí!!!!
- Y donde es ahí?
- Pues delante mio!!!!
- Y tu donde estas?
- Pues donde voy a estar? aqui!!!!
seguiis dandole caña al chrome? porque no veniis a nuestro clan a ver si nos juntamos mas, nunca viene mal unas partidillas al chrome entre gow y cod4...
Agregame si quieres FJTR, soy del xATx no juego porque estoy enviciado en el COD4, pero si me invitas a lo mejor me meto yo y el yer; aun me acuerdo la temporada de tardes enteras en el chrome con el Baalruuk.

Donde este el chrome que nada se meta en el medio sino[uzi] [qmparto]

Saludos
lexus escribió:Agregame si quieres FJTR, soy del xATx no juego porque estoy enviciado en el COD4, pero si me invitas a lo mejor me meto yo y el yer; aun me acuerdo la temporada de tardes enteras en el chrome con el Baalruuk.

Donde este el chrome que nada se meta en el medio sino[uzi] [qmparto]

Saludos

Será un placer jugar contigo y con yer, ains puto live, me borro la partida del chrome y tengo que empezar de 0, asi que estare fresquito fresquito :-|
Bueno chicos, ya tengo el chrome.
Agregarme los que querais un paquete al que aniquilar, xD.
SL2!
Seras ACV, lo has vendido [mamaaaaa]

Señores un poco de chrome porfavó [angelito]
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7