<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>> (#3)

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, parece que nuestro viaje en el Chromehounds va llegando a su fin. Una pena, porque el juego aun me mola muchisimo, pero los propios usuarios con sus marranadas y SEGA sacando tan tarde el parche lo han matado.

De todas formas, creo que aun se le puede sacar un poco mas de vidilla, hay que intentar dejar al clan en el top 10, creo que no los merecemos despues de haberle dedicado casi todos mas de 200 horas de juego [oki]
Bueno, yo hasta el 17 de noviembre alias emergency day (para la cartera sera...) en el que salgan Rainbow Six, Call Of Duty 3 y Gears of War este sera al juego que juegue online, y aun queda un mes!

PD: El Splinter Cell no me va mucho pero quien sabe, si es un juego de transicion pues se hara el esfuerzo XD
Ippo escribió:Los otros DD del clan (maiquel y shosuros) no sabeis lo que es pelear contra semejante aberracion de hound en masa. Vosotros disparais desde el quinto pino XD

Ahi te equivocas Ippo, lo sabemos perfectamente porque no siempre podemos disparar desde el quinto pino y en el caso de DD la mayor parte de las veces acabas delante de ellos intentando que no te den de lleno y darles tu a ellos. Además el hecho de que sean DD implica que nos pueden disparar tanto si estamos en el quinto pino como si estamos a corta distancia, no nos libramos de ellos y menos si vienen en masa [enfa].
Tambien hemos sufrido 4 y hasta 5 DD disparandonos simultaneamente, la sensación es la misma (intentas apuntar - impacto - te giran - intentas apuntar - impacto .......... ) y de hecho tienen tendencia a disparar a otro DD en cuanto lo ven [mad].

Mi comentario de que no es un hound tan bestia era un poco ironia y un bastante verdad, ya que actualmente cualquier piloto decente con un patapollo y canons se merienda tranquilamente a un DD (fueron creados para eso). Otra cosa es encontrar 4 o 5 DD .......

A ver si nos vemos mañana en el live (hoy no vaaaaaa [enfa] ) y echamos unas partidillas :D
lol veo que Nan y maiquel me tienen en alta estima.. bueno yo además de eliminaros os pondré un feedback negativo [poraki] [poraki]

Nan no me has respondido al mensaje tio! xD a ver cuando hablamos que tengo temas nuevos a consultar.
Pues si, es verdad, pero el problema no es de los DD, por k antes jugabamos y siempre habia uno o dos DD, k te los petabas más o menos bien, pero es k ahora juegas 4 vs 4 o 5 vs 5 y es k o todos son DD o todos menos uno. Y claro se empiezan a desplegar a pillarte lateralmente y empiezan a bombardearte k no te dejan ni apuntar, cuando no ocurre eso pues te rebientan la base de lejos. ¿¿por k no se cojeran hounds variados para disfrutar más de las partidas??
Tambien se pueden hacer tacticas con un hounds diferente cada uno.
¿por que habra gente asi, no lo entiendo?? y siempre me hago la misma pregunta, ¿¿k le sacaran a la batalla haciendolo de esa manera sin disfrutar de la lucha como dios manda??

Es más a veces hemos jugado partidas donde nos hemos enfrentado con hounds diferentes, luchamos cuerpo a cuerpo más o menos bien, con bajas y sin bajas, de hecho ganando al mismo clan unas cuantas veces seguidas y a la tercera vez k coincidimos se cojen los mismos hounds pero esta vez uno con putilla (nosotros confiados de las otras batallas anteriores) y cuando acordamos nos han petado la base.
Conclusion.....pues k ese clan o esos tipos al perder cuerpo a cuerpo varias veces, no saben perder y lo hacen de la manera más facil y rastrera, en vez de dar la cara y demostrar kien vale más en el campo de batalla cuerpo a cuerpo.

En fin..... esto el el cuento de nunca acabar :Ð

Ippo, ma molao eso, k risa "PD: Good game tuputamadre." X-D
Poco a poco el hilo del chromehound se sume en las verdes profundidades [buuuaaaa]
Bueno, que sepais que yo andare por el splinter cell: double agent, y no se si el PES, todavía tengo que meditarlo.
Si tiene buen On-line el splinter, espero veros a alguno por ahi.
Saludos!
Hola a todos!!, yo creo que aunque salgan juegos nuevos siempre hay tiempo de hacer alguna partidita al chrome no?,otra cosa es que tengamos contra quien jugar.xD Respecto al tema de los cañoneros estoy con Akira e Ippo,el último dia que jugue termine hasta los huevos de tanta onda expansiva. Si se lo pilla uno pues vale,si se lo pillan dos.....vale también aunque hay que ser un poco gay,pero que se lo pillen todos es un cachondeo ya,según que mapas es IMPOSIBLE ganar,repito IMPOSIBLE.

En fin actos rastreros cómo este estoy artos de verlos en toda clase de juegos,siempre de parte de los mismos, me refiero a esa gente que no juega para pasar un buen rato,esa que sólo juega para ganar por muy guarros que sean los medios para conseguirlo.

Repirto lo que ya dije antes,a ver si podemos hacer más partidas con Jauria Letal que fueron muy divertidas. A ver si algun miembro de ese clan hace acto de presencia en este post y organizamos unas partidas para pasar un buen rato. X-D
Cid_Highwind escribió:Hola a todos!!, yo creo que aunque salgan juegos nuevos siempre hay tiempo de hacer alguna partidita al chrome no?,otra cosa es que tengamos contra quien jugar.xD Respecto al tema de los cañoneros estoy con Akira e Ippo,el último dia que jugue termine hasta los huevos de tanta onda expansiva. Si se lo pilla uno pues vale,si se lo pillan dos.....vale también aunque hay que ser un poco gay,pero que se lo pillen todos es un cachondeo ya,según que mapas es IMPOSIBLE ganar,repito IMPOSIBLE.

En fin actos rastreros cómo este estoy artos de verlos en toda clase de juegos,siempre de parte de los mismos, me refiero a esa gente que no juega para pasar un buen rato,esa que sólo juega para ganar por muy guarros que sean los medios para conseguirlo.

Repirto lo que ya dije antes,a ver si podemos hacer más partidas con Jauria Letal que fueron muy divertidas. A ver si algun miembro de ese clan hace acto de presencia en este post y organizamos unas partidas para pasar un buen rato. X-D

Pero los cañoneros os dan, porque no estoy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
en serio, he desarrollado un 6º sentido para infiltrarme tras las lineas enemigas de DD y pillarlos por detras y VIOLARLOS CONTRA LA PARED [sati] [qmparto]

en fins, esta noche a ver si podemos entrar los habituales y colocamos al clan entre los 10 primeros.
Yo voy de estreno hoy, os vere así:
Imagen
Muhahahahaha [sati]

Pues eso, os espero esta tarde :P
TATUNG?. El famoso boxeador de los simpsons frederic TATUNG! se dedica ahora a hacer televisiones?. Vaya toalla.

Pues nada, que sepáis que como mi economía se ha resentido hace poco (tuvimos que coger un vuelo no previsto para mi novia porque tenía una operación en la boca) no puedo ir corriendo a la tienda a arrasar con el splinter cell, y dado que los de ya.com ya me han avisado que no me ponen la conex hasta el lunes (mínimo) y que la del vecino está más inestable que nunca (lo siento shosuros, te dejé sólo ante el peligro), pues nada he pedido a santa el final fantasy XII y ayer encendí la ps2. Supongo que cuando vea que no hay nadie en el chrome tiraré de ps2, y cuando salga el rainbow six y cía, haré un pedido a play asia con el splinter cell, cod3 y tony hawks posiblemente (veremos la demo).

Como le dije a shosuros, aunque llegue tarde como ha pasado en el chrome, dejadme un huequillo.

Dad por sentado que haré lo posible por entrar esta noche, pero si veis que no, es que no ha habido manera de estabilizar la cosa.

... y bueno, os quería decir... que allí donde vayáis, estaréis siempre en mi..... ANDA YA! pues no os queda Jarod que aguantar!
Si no entras esta noche, ya no te ajunto
Yo tambien me apunto a cualquier partida del ChromeHounds, aun hay cosas que depurar XD
Hombreeeeee y como no........ yo tambien me sigo apuntando...
El planchassss :Ð
Cuando llegue del curro to empapaoooo, xk esta cayendo la del pulpo aki en cordoba, pues me conectare a ChromeHounds para ver si lo subimos al 10.

Hasta luegoooo.....ja, mata ne.
NaN escribió:Si no entras esta noche, ya no te ajunto

Pues pues pues.... se lo digo a mi mamá.

Prepara café si quieres jugar conmigo, porque me da que yo llego a las tantas también.

Akira, pues ya sabes, pásate por el taller de la motillo y Assistan Parts -> RFZ-Paraguas. Si no te da el peso píllate la pieza de sal-kar. SLK- Naqa_chubasquero.

Luego nos vemos ;-)
NaN escribió:Si no entras esta noche, ya no te ajunto

No se dice "ajunto", burro, se dice "aDjunto":
Ya no te adjunto.

Bueno, no sé yo si esta noche entraré (lo veo difícil con PES6 y Splinter en la recámara), pero si veo gente en el Chrome y consigo despegar a Cid de Sam Fisher, allí estaré (mos).

Saludos.
Una pregunta, este juego solo està en inglés ? no hay possibilidad de jugar-lo en castellano ?
Ruxii escribió:Una pregunta, este juego solo està en inglés ? no hay possibilidad de jugar-lo en castellano ?

Es 100% ingles aunque hay filtros para buscar clanes o partidas de españoles o en español.

Posibilidad? el juego esta asi y ya esta.. XD
TeTBCN escribió:
Es 100% ingles aunque hay filtros para buscar clanes o partidas de españoles o en español.

Posibilidad? el juego esta asi y ya esta.. XD

Muchas grácias.
Bueno gente, como es finde, y tal, os hace esta tarde noche unas partiditas sexuales??? [beer]
Si no encontramos partys, nos hacemos unas frees, hacemos que el Rolemaster se cabree, y despues nos ponemos a jugar a un sfinter cell o lo que se tercie [oki]
Festuky!!!!!

P.D: Va , entrar hoy, que el sabado y domingo los tengo mu ocupaos :P
N4n, como ya comentamos ayer en la charla, conmigo puedes contar pero siempre a partir de las 23:00 GMT+1, lo cual pone un poco difícil que podamos coincidir.
[oki] NaN, cuenta conmigo, si no se me tuercan las cosas hay estare, sobre la cinco más o menos me conectare.

P.D: EDITO: k ha pasao NaN, nos hemos conectado Shosuros y yo y tu no estabas.......ai, ai, ai......k ta pasao??
Que no se crea la gente que nadie juega ya a este juego.

Al reves, por mucho pes6, seguimos quedando todos los dias en el Lobby para echar nuestras batallas...Ya sea contra japos, peña de ee.uu, el juego va perfecto siempre, nada de lag [tadoramo]

Es mas, nuestra lista de miembros (Diablos Rojos) ha aumentado la última semana con 2 miembros mas.

A los que no hayais probado este juego, hacedlo, online es de los mejores con diferencia!
Chicos, un UP! Qué pasa? Siempre que quiero entrar miro mi lista de amigos y no hay nadie en el Chrome... Tenemos que volver a quedar!

Salu2!
nosotros igual, jauria letal 2 seguimos jugando todos los dias, asiq si alguna persona kiere jugar q me lo diga por un mensaje.

Saludos maikel
yo tengo el juego desde el 1º dia, con todo terminado menos algunos logros en modo live

pero estoy dejando de jugar desde que a alguno se le ocurrio la brillante idea de poner un escudo/os delante de la cabina, quitando todo el encanto, estrategia y tirando todo el despliegue de armas por la borda... pq amos, ver un hound con 2 patas, forrado de escudos y un cañon y ala, vencedor... y ahora todo el mundo lo hace!

ya me a kedado claro que lo unico que quiere la gente es matar y matar, nada de llevar un hound wapo, bien de armas, y con sus puntos debiles como todos...

es para [lapota]
djohny24 escribió:yo tengo el juego desde el 1º dia, con todo terminado menos algunos logros en modo live

pero estoy dejando de jugar desde que a alguno se le ocurrio la brillante idea de poner un escudo/os delante de la cabina, quitando todo el encanto, estrategia y tirando todo el despliegue de armas por la borda... pq amos, ver un hound con 2 patas, forrado de escudos y un cañon y ala, vencedor... y ahora todo el mundo lo hace!

ya me a kedado claro que lo unico que quiere la gente es matar y matar, nada de llevar un hound wapo, bien de armas, y con sus puntos debiles como todos...

es para [lapota]

Nen tio hay k saver perder, cada uno usa su estrategia, no jodas! cada uno se defiende como mejor save, pos tio ponlos tu, i si no los pones es pq no te gusta i yasta, hay k adaptarse un hund eoluviona con el tiempo a mejor, a ser mas destructivo, a ser mas duradero, a ser el ganador i cada uno usa su estrategia, no hay reglas en ese sentido. k a ti te guste currartelo mas, hacer un hound guapo i tal k no este lleno de escudos (ATENCION!!! yo soy como tu eh! comparto tu opinion i prefiero un hound currado i preparando una estrategia a un saco de escudos con patas eh!) pero hay de todo i uno tiene de adaptarse a como er el mejor.

Un saludo i una pena k se dje de jugar a estre brutal juego.

Para mi chrome hound nunca sera olvidado... [bye]
yo lo veo como hacer "trampa", sera q en la vida real si existieran, es muy logico llevarlo delante para mejorar el campo visual...

en fin, seguro q no soy el unico q lo opina q desde q la gente (toda la gente) hace eso, el juego pierde su encanto
djohny24 escribió:yo tengo el juego desde el 1º dia, con todo terminado menos algunos logros en modo live

es para [lapota]

Cabina?? y quien dijo cabina? [sati] apunta a las patas tio, es facil, cuando llevan tantos escudos, la cabina suele ser mierda. Ademas de que las patas de 2, son debiles, es la forma mas rápida de matar a esos hounds. Otra cosa es tontear.

En mi opinión el juego perdió su encanto por culpa de las putillas y tacticas sucias. Además de que cada vez era mas dificil encontrar una partida, y cuando lo hacias, la partida duraba 3 minutos, lo que tardaban 3 tios con pinchos en ir a por tu base.
Asñi se te quitan las ganas de jugar, que algunos tenemos las horas de juego muy limitadas, y para hacer el subnormal me quedo en mi casa. Eso sí, partidas memorables las acaecidas tiempo atras [tadoramo] [tadoramo]
Reflotando hilo!!!!
Creo que os envié mensajes a todos los del clan pero no estoy seguro........
Que os parecen unas partidillas este viernes tarde-noche? que todos sabemos que pueden alargarse hasta la madrugada [sati]

De momento me han confirmado DeeJay y Akira (aunque él a eso de las 12 de la noche).

Venga, a sacar esos hounds del garaje!!!!!!

[chulito]
Confirmo mi asistencia ^^!

A ver si reanimamos ese espíritu :)

Salu2!
Ya os vale guarrillas y yo sin saber nada del tema XD XD XD
Cainsblade escribió:Ya os vale guarrillas y yo sin saber nada del tema

Te apuntas cains? te envié el mensaje por el live

Actualizo lista de confirmaciones:
Deejay
Akira
Sammer
Maiquel Yacson
Podeis contar con mi arco!

Y mi espada!

Y el anillo!

Y las metralletas!

Y los morteros!

Y aun me sobra peso!!
Actualizando de nuevo:
Deejay
Akira
Sammer
Maiquel Yacson
Karsh (si el GOW no lo secuestra)
Jarod
Ippo
Cains (supongo)
Shosuro

Role, si contestas el último nos invitas a todos a ensaimadas [666]
shosuro escribió:Actualizando de nuevo:
Deejay
Akira
Sammer
Maiquel Yacson
Jarod
Ippo
Cains (supongo)
Shosuro

Role, si contestas el último nos invitas a todos a ensaimadas [666]

DIOSSSSSSSSSSS, pero que vais a hacer sin vuestro capitán [qmparto]
Quien os va a dar ordenes? XD
A quien se la vais a chupar?

Yo me apunto a una maratón. Unos chromes, unos GOWs y unos COD3(que ya lo tengo cabrones, me lo habeis hecho comprar y vaya puta gena de juego [qmparto]) y unos SC:DA si lo tenemos todos.
Este finde se va la novia a ver a la familia, asique me quedo de rodriguez!!!! hay que amortizarlo!! [beer]
Man escribió:Yo me apunto a una maratón. Unos chromes, unos GOWs y unos COD3(que ya lo tengo cabrones, me lo habeis hecho comprar y vaya puta gena de juego [qmparto]) y unos SC:DA si lo tenemos todos.

Me apunto a todos menos al COD3 que aun me tiene que llegar de play asia [tomaaa] (a ver si llega, a ver si llega, a ver si llega.......)
Ole, ole y ole. Menuda maraton nos espera este viernes. la vamos a liar bien en el Chrome, con las ganas que tengo de volver a jugar, y me la pela que no haya partidas, la hacemos entre nosotros con hounds predefinidos de lunares y nos pegamos la risa igual, y luego unos gears of war o splinter cell. El tema pinta que te cagas.

Jarod y Role, os mato como no os apunteis [sati]
Shosuros escribió:Actualizando de nuevo:Cains (supongo)
si eso ponme titulo ya y todo a lo Dr.livingstone supongo XD XD espero que si me apuntare si no me surje algo importante que hacer alli estare (no quiero ver ningun comentario ((y lo digo por ti Jarodr)) sobre que no tengo nada importante que hacer que aunque no lo parezca a veces si XD XD)
Ayer Jarod me comentó que se apuntaba. Parece que somos unos cuantos con ganas de sacarles el polvo a los hounds :), o de matar langostas o de ponernos las gafitas verdes......

Actualizando de nuevo:
Deejay
Akira
Sammer
Maiquel Yacson
Jarod
Ippo
Dr. Cains, supongo
Nan
Shosuro

Creo que ya quedan pocos por contestar, a ver si Cid y Role dicen algo.

Por cierto, puestos a sacar otra vez los hound flower power para las free battle, propongo cambiarles la munición a los howitzers y ponerles incendiaria, y jugar en algún mapa nocturno.......eso si que puede ser para echar unas risas.
Yo supongo que estaré ahí, posiblemente a partir de las 12 o así que es cuando mejor me llevo con mi vecino.

En 25 días me ponen la línea nueva y si DIOS, o los proveedores de internet quieren, ya dependeré de mi mismo. Me va a parecer un milagro.

En fin, que voto por un chromehounds y luego un COD3, antes que GOW y SCDA. Más que nada porque si vamos a ser todos los que decimos, tanto GOW como Splinter se nos quedan cortos ;-).

(Me pregunto... qué estará de moda ahora en el chromehounds???).
Entonces mejor un COD2 que un COD3, porque el 3 no se de donde lo voy a sacar.....

Por si no te lo has imaginado, estaran de moda los cannons y los doble D :Ð :Ð
Podeis contar conmigo,ahi estare. Venga un saludo a todos.
Bueno, resumen de la guerra: 5 partidas (2vs2) jugadas, 5 ganadas (obviamente south cemo, para variar). [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
shosuro escribió:Bueno, resumen de la guerra: 5 partidas (2vs2) jugadas, 5 ganadas (obviamente south cemo, para variar). [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ya te digo pero se te olvidan los detalles que son muy importantes XD
Nos intentaron hacer la pirula 5 veces XD y 5 veces que le rebentamos la geta, en mi vida me quede mas agusto de matar unos trampos.
-1ª guerra, 1 Doble D en una colina de atomarporculo disparandoa nuestra base, con la medida tomada el hijo puta, y un sniper cubriendole.
El Doble D me requerebienta al ir a por el y el sniper tmb, a lo que le digo al sosuros, tira a por su base. Dicho y hecho, mientras se entretenian conmigo, el sosuros se peta su base. PUM la primera en la frente, OWNED XD

-2ª guerra. Nos intentan hacer lo mismo(eran otros, pero el mismo clan) pero esta vez ya sabemos la tecnica y cojo al marikita del Doble D por detras y sin quitarle las bragas ni nada, me lo violo allí mismo contra la pared al hijo de P.
Al sniper canons nos lo tomamtos de poster el sosuros y yo.

-3ª guerra. Cambio de técnica.....aun mas rastrea si cabe.
Un sniper nos llama la atención mientras una putilla va apor nuestra base. Perros viejos que somos, me quedo en la base, y tan pronto viene la putilla, no sin costarme poco darle con canons, al final le alcanzo, un solo tiro es suiciente para semejante escoria.
Sosuros se encarga de nuetsro amigo el snipere.

-4ª guerra. Como no, prueban otra técnica, misiles guiados por calor [qmparto] Pero esta gente no sabe, o 3 o no te ongas nada. Ponerse solo 2 es de mariconas. Así les fué, duró 3 minutos la partida.

-5ª guerra. insistentes, vuelven a la técnica de destruir la base desde lejos, pero esta vez veia la partida perdida ya que estaba aTONMARPORCULO mucho mas lejos que al principio. hecho a correr a por el,pero gracias al sosurous que le da con el Doble D desde la distancia, lo entreteniene para legar yo y volverlo a violar otra vez XD

FIN
Hacia tiempo que no me divertia tanto en el Chrome, vaya violadas [oki]

Esta tarde tengo que hacer unas cosas, a la noche entro otra vez [oki]
NaN escribió:Ya te digo pero se te olvidan los detalles que son muy importantes XD

Cierto, pero es que hoy me he levantado un poco perrete y no tenia ganas de escribir mucho. Esos dos debieron acabar de nosotros hasta los mismisimos, es la primera vez que veo a alguien intentar hacer dialling taaaaaan mal [qmparto].
Tambien hay que decir que no debian ser muy buenos, es la primera vez que esquivo tantos disparos de un hound con cannons usando mi doble D (que no es precisamente agil y rápido que digamos).
Vaya, me jodió no poderme unir ayer noche, pero me surgió la reparación de una máquina a primera hora de la tarde y me tuvo liado hasta las 00:30 de la madrugada que llegué a casa (obviamente, sin ganas de ná).
Esperemos que el curro me permita llegar a tiempo a la próxima guerra.

Esta noche, por cierto, espero poderme conectar, así que a ver si podemos quedar unos cuantos a jugar a lo que sea,

Saludos.
Bueno, pues esta noche ha sido la noche del COD3, vaya vicios [fumeta]
Ta chulo el live de este juego [angelito]
Bueno, una cosa, alguien de nosotros se quiere echar mañana conmigo un cooperativo del GOW? que me lo quiero pasar en Infernal.[looco]

Gracias y un saludo [oki]
NaN escribió:Bueno, pues esta noche ha sido la noche del COD3, vaya vicios [fumeta]
Ta chulo el live de este juego [angelito]
Bueno, una cosa, alguien de nosotros se quiere echar mañana conmigo un cooperativo del GOW? que me lo quiero pasar en Infernal.[looco]

Gracias y un saludo [oki]

Me apunto, si lees esto, dame una hora o así y nos vemos en el live.
joder y yo k pensaba k este hilo se habia muerto, me cachiiiissss...
y ahora me entero de to [buuuaaaa]
bueno nunca es tarde......procurare entrar mas por aki ya k veo k ha resurgido de las cenizas....
por eso no estube en la kedada, aunke Shosuros me envio un mensaje por el Live, pensaba k era para un viernes k resulto no ser ese [buuuaaaa] y no habia nadie.

un saludo y nos vemos por el Live
Estuvimos jugando unas partidas el domingo por la mañana. A ver si este finde podemos echar alguna.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57