Ya te digo pero se te olvidan los detalles que son muy importantes
Nos intentaron hacer la pirula 5 veces
y 5 veces que le rebentamos la geta, en mi vida me quede mas agusto de matar unos trampos.
-1ª guerra, 1 Doble D en una colina de atomarporculo disparandoa nuestra base, con la medida tomada el hijo puta, y un sniper cubriendole.
El Doble D me requerebienta al ir a por el y el sniper tmb, a lo que le digo al sosuros, tira a por su base. Dicho y hecho, mientras se entretenian conmigo, el sosuros se peta su base. PUM la primera en la frente, OWNED
-2ª guerra. Nos intentan hacer lo mismo(eran otros, pero el mismo clan) pero esta vez ya sabemos la tecnica y cojo al marikita del Doble D por detras y sin quitarle las bragas ni nada, me lo violo allí mismo contra la pared al hijo de P.
Al sniper canons nos lo tomamtos de poster el sosuros y yo.
-3ª guerra. Cambio de técnica.....aun mas rastrea si cabe.
Un sniper nos llama la atención mientras una putilla va apor nuestra base. Perros viejos que somos, me quedo en la base, y tan pronto viene la putilla, no sin costarme poco darle con canons, al final le alcanzo, un solo tiro es suiciente para semejante escoria.
Sosuros se encarga de nuetsro amigo el snipere.
-4ª guerra. Como no, prueban otra técnica, misiles guiados por calor
Pero esta gente no sabe, o 3 o no te ongas nada. Ponerse solo 2 es de mariconas. Así les fué, duró 3 minutos la partida.
-5ª guerra. insistentes, vuelven a la técnica de destruir la base desde lejos, pero esta vez veia la partida perdida ya que estaba aTONMARPORCULO mucho mas lejos que al principio. hecho a correr a por el,pero gracias al sosurous que le da con el Doble D desde la distancia, lo entreteniene para legar yo y volverlo a violar otra vez
FIN
Hacia tiempo que no me divertia tanto en el Chrome, vaya violadas
Esta tarde tengo que hacer unas cosas, a la noche entro otra vez