[Hilo Oficial] Cities: Skylines 2

13, 4, 5, 6, 7
Lo probé cuando salió y no iba muy bien,lo han arreglado ya o sigue igual.
@mingui Alguna actualización de rendimiento de gráficos hicieron. Ahora les queda pendiente la velocidad de simulación.
Yo creo que ahora está en el punto en el cual debería haber salido. Esto no quita que les quede mucho trabajo por delante.
Y el tema de simulación, los que estáis al día como va? han solucionado/nerfeado todo el tema de fumarse toda la simulación para que tu ciudad no colapse o sigue presente?
Van ya los mods de terrenos reales o sigue bugeado ??? Me refiero a que lo instalas y al menos a mí me peta la barra de tareas....
@jfdeza Yo he estado esta mañana dándole y con la actualización bastante bien. No han corregido cosas drásticas y no va a colapsar tu ciudad, pero al menos ahora ves más fácil de donde sale la pasta.

Antes si te iba mal el "gobierno" te daba pasta y subvenciones, ahora ya no existen. También se importaban servicios externos para cubrir la demanda de tu ciudad a unos precios ridículos, ahora ya lo puedes desactivar. Y si lo activas los han encarecido.

También han balanceado producciones y si a una empresa no le llegan vienes cierra. O eso dijeron.

@Lungprodg66 Yo tengo activados mods pero no he probado de terrenos. Tengo radios, moveit, anarchy, semáforos, etc... Salvo en una ocasión al abrir la radio que se fue la UI a tomar por saco, el resto de veces bien.
sdsoldi escribió:@jfdeza Yo he estado esta mañana dándole y con la actualización bastante bien. No han corregido cosas drásticas y no va a colapsar tu ciudad, pero al menos ahora ves más fácil de donde sale la pasta.

Antes si te iba mal el "gobierno" te daba pasta y subvenciones, ahora ya no existen. También se importaban servicios externos para cubrir la demanda de tu ciudad a unos precios ridículos, ahora ya lo puedes desactivar. Y si lo activas los han encarecido.

También han balanceado producciones y si a una empresa no le llegan vienes cierra. O eso dijeron.

@Lungprodg66 Yo tengo activados mods pero no he probado de terrenos. Tengo radios, moveit, anarchy, semáforos, etc... Salvo en una ocasión al abrir la radio que se fue la UI a tomar por saco, el resto de veces bien.

Eso es lo que me pasa a mi, es meter terreno real de Utah creo Black Canyon que es guapísimo le das para empezar hacer cuadrículas con carretera y ahi se termina la partida no hay manera de que vuelva a salir para crear zonas, desactivo mods y va todo perfecto, tengo que jugar vanilla 100% y creo que hay más gente con ese bug, menudo juego sacaron estaba rotisimo bueno y lo esta aún le falta mucho pulido todavía, seguiremos esperando
Muy buenas,

Recién acabo de instalar y comenzar con este juego, lo estaba dejando en barbecho hasta que me pareciera que era más jugable que de inicio.

Podéis recomendarme algún mod o indicarme alguna guía de mods útiles? O todavía está muy verde el tema mod?

Por ejemplo, en CS1 el que te indicaba visualmente las rutas de origen destino, o la gestión de la señalización me resultaron muy útiles.

Gracias!
Sevii escribió:Muy buenas,

Recién acabo de instalar y comenzar con este juego, lo estaba dejando en barbecho hasta que me pareciera que era más jugable que de inicio.

Podéis recomendarme algún mod o indicarme alguna guía de mods útiles? O todavía está muy verde el tema mod?

Por ejemplo, en CS1 el que te indicaba visualmente las rutas de origen destino, o la gestión de la señalización me resultaron muy útiles.

Gracias!


Si no recuerdo mal lo de la señalizacion, ya lo tiene sin necesidad de mod, si es a lo que te refieres, de poner semaforos, stop y demas manualmente
Bien, dos meses después sigo viendo que lo de los mods sigue exactamente igual.

Se han ido de vacaciones en Colossal Order así que nos podemos olvidar de nada nuevo hasta finales de año.
vocesSPA escribió:
Sevii escribió:Muy buenas,

Recién acabo de instalar y comenzar con este juego, lo estaba dejando en barbecho hasta que me pareciera que era más jugable que de inicio.

Podéis recomendarme algún mod o indicarme alguna guía de mods útiles? O todavía está muy verde el tema mod?

Por ejemplo, en CS1 el que te indicaba visualmente las rutas de origen destino, o la gestión de la señalización me resultaron muy útiles.

Gracias!


Si no recuerdo mal lo de la señalizacion, ya lo tiene sin necesidad de mod, si es a lo que te refieres, de poner semaforos, stop y demas manualmente


Ok. Me pareció ver algo ya incluido en el tema señalización. Thanks.
Hoy he empezado este Cities Skylines II y hay una cosa muy tonta que no acabo de entender, no me he fijado bien o mas bien es un error un poco absurdo.

Cuando vas a comprar una nueva celda del mapa te dice el tutorial que te fijes en las celdas que te proporcione mas recursos naturales ya que evidentemente supondrá una mejora respecto a las que tienen menos. Ejemplo al seleccionar 15 celdas a la vez (sacado de internet):

Imagen

El caso es que estoy viendo que los recursos naturales no son los de las celdas que seleccionas a comprar sino que es el acumulado de todas las celdas compradas, no? Ya ni siquiera de tu ciudad, porque empiezas con 0 de todo al intentar comprar la 1º celda, lo que es mentira ya que mi ciudad tenía al menos agua subterránea y árboles.

El caso es que al comprar la 1º celda es fácil ver cuál es la que mas te gusta, coges la que más te guste en base a los recursos naturales, pero al comprar la 2º es una mierda porque de base tienes lo de la 1º celda y tienes que saber de memoria cuánto era para ver si la nueva celda te da mas o menos recursos. Menuda mierda de sistema, no entiendo cómo lo han hecho tan mal. O quizás tengo algo activado por error, pero no me muestra la diferencia de mejora de recursos naturales de comprar una 2º celda sino directamente el total (y tengo que saber cuál era el número anterior y hacer el cálculo a mano a ver cuánto sube de cada recurso).

Desde luego con cosas como estas tan básicas se me quitan las ganas de dedicar mucho tiempo en construir algo currado...


PD: Joder, mira que dejé esperar un tiempo para jugarlo (no espero mas que me termina el game pass y me quedo sin juego) pero parece que sigue teniendo bugs evidentes. Hice el tutorial, ahora cargo partida y veo que tengo el tutorial por la mitad, diciéndome todo el tema de la electricidad y aguas cuando en mi ciudad ya está todo montado [facepalm]

PD2: Al final abandoné el juego, entre fallos tontos, otros mas jodidos (se me cerró el juego justo antes de subir hito/nivel y al volver a poner el juego se cerraba al cargar cualquier partidas que tenía grabada, tuve que reiniciar Windows) y varias cosas y comportamientos del juego que no veía que explicasen y/o se pudiera comprobar bien con los datos que muestra hizo que la experiencia fuera mas frustrante de lo que esperaba. Y mira que con este ya debería tener experiencia al haber jugado al 1 (que en general me gustó), pero qué va, ni eso ayudó.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7