[Hilo Oficial] Cities: Skylines 2

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@keverson303 Gracias!! Con las ganas que le tengo al juego... una pena. Veremos como evolucionan con los parches

Han sacado comunicado: https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... s.1603449/

Son unos cachondos... primer párrafo por la puerta grande
Cities: Skylines II se ha creado para el futuro teniendo en cuenta el hardware moderno, lo que nos ha permitido añadir más profundidad y detalle al juego que su predecesor.
--
Cities: Skylines II is built for the future with modern hardware in mind, allowing us to add more depth and detail to the game than its predecessor had.

Pero básicamente dicen que los problemas de rendimiento vienen dados por el renderizado y no por el core del juego.
También dicen que es compatible con AMD FSR1. Que están trabajando para traer las versiones FSR2 y DLSS2.
Si va mal con una gráfica de 2000 y pico euros y un procesador de 500, cómo tienen la cara de hacer otra cosa que no sea pedir perdón [facepalm] [facepalm]

Lo peor es que ni sorprende
SVA escribió:
Remufrasio escribió:Crashea cada 5 minutos, va a 30 fps con muchísima suerte y falta el 90% del contenido que tenía ya el 1, no tiene editor de mapasque había en el 1, ni editor de assets, nada de nada

Probablemente el peor lanzamiento que he visto en mucho tiempo, vaya jodida decepción [flipa]


Últimamente parece que juego que pasa el gamepass juego que sale roto macho...



¿De verdad no tiene editor de mapas????? Pues otra cosa más por la que no comprar el juego, si casi disfruto más haciendo mapas que construyendo ciudades. [sonrisa]

EDITO: hay una guía de optimización en Steam --> https://store.steampowered.com/news/app ... 1016263869

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Por suerte parece que lo añadirán en una actualización futura junto a un editor de assets, pero vaya, que el juego ha salido pelao pelao, una vez más un early access a precio de oro xD
Yo he estado 3h jugando, sólo me ha craseado al empezar la partida, luego como un reloj. Cierto que petardea cuando metes la vista a nivel del suelo, sólo el momento de bajar, por lo demas... no he notado nada que me parezca injugable. Tendré como 4 texelas de estas de terreno unidas a la principal, eso sí, a 1080, por si os sirve de algo. Una 6550xt oc y un 11600k, a mi me sirve xD.

Lo que sí me ha decepcionado es que no he notado diferencia con el 1, de hecho incluso me parece más fácil porque la gente no es tan gilipollas y se las arreglan solos para llegar bien a los sitios, a parte que la sensación es de que los edificios tipo centros médicos, colegios, basuras, aguas y demás, abarcan mucho más terreno por lo que con 1 de cada tiras hasta estar bastante avanzado.
Tb esperaba que añadieran algo más de gestión en algún aspecto, sobretodo industrial y nada, 0 patatero (o no he llegado), por lo que el gameplay no deja de ser ir haciendo lo que te piden los ciudadanos y esperar. Esperaba más, supongo que al entrar en gamepass todo el contenido dependa de los DLC.
Pues a ver;

Yo después de unas 6 horas de juego, la verdad? me lo esperaba peor. Quiero decir, falta esa fase de optimización, pero no está roto como ha pasado con otros títulos que han salido este año, que ni en calidad baja a una mierda de resolución se subsanaba o que directamente había que recurrir a herramientas de modders para hacerlo correr como toca.

Por criticar a Colossal Order y no a PDX, creo que deberían haber deshabilitado la profundidad de campo, los ajustes gráficos volumétricos y algún ajuste más que hace que cuando entres al juego por primera vez vaya a trompicones.

Con la 3070ti, incluso he coqueteado a niveles bajos a 4K y sorprende bastante que cosas en medio-bajo a esa resolución se ve de hecho demasiado bien [qmparto] , eso si a 20FPS que siendo sincero ya si que molesta. Que si, es un juego a 7-8 años vista y que para entonces el juego no habrá envejecido tan mal cuando puedas tirar de ciertos ajustes más altos, pero... ufff.

No quiero que suene a disculpa o defensa a PDX, siempre voy a preferir un retraso y optimización a que salga como sea y ya se arreglará... si podéis, probarlo tranquilamente en GamePass, teniendo en cuenta lo de los ajustes gráficos y ya decidís sobre la marcha.
Sabéis si arreglan las oleadas de muertes?

PD: Me refiero con respecto al 1
seaculorum escribió:Sabéis si arreglan las oleadas de muertes?

PD: Me refiero con respecto al 1


De momento lo que llevo jugando unas horitas no me ha pasado ninguna oleada de muertes a si que parece que si.

Os pasa que no para de pediros zona comercial? Tengo una población de 9000 personas y no paran de pedir mas y ams zona comercial y luego resulta que sale el icono de que no tienen clientes pero siguen pidiendo mas zonas...
He jugado unas tres horas...

La primera vez, nada más empezar se ha apagado directamente el PC y ha sido por la temperatura que ha alcanzado la gráfica. Así que, después de bajar la calidad a media y eso que la gráfica se pone al 90% y la temperatura ni te cuento... he podido jugar.

No me acaba de convencer y eso que he jugado al 1 unas 7600 horas según steam. Por ejemplo, es cierto que ya no hay un excesivo problema del tráfico y que usan más el resto de carriles, pero me sorprende que instale una zona industrial y no me aparezca ni un solo camión. Cómo importan o exportan?

Luego la función de prohibir girar en los carriles la cumplen cuando es una intersección donde se cruzan una calle en ambos sentidos, pero cuando sólo es una (es decir una T) hacen giros para cambiar de sentido, por lo que si quieres poner una avenida y evitar que se gire a la izquierda, en las intersecciones no habrá problema, pero en las T si.

También veo que aparcan muchísimo en la calle y si pones parkings pagando, no los usan (como es lógico), por lo que tienes que ir ampliando la cera constantemente para evitar que aparquen y usen los parkings.

Poca variedad de edificios y elementos decorativos. Que sólo haya un modelo de árbol en las carreteras, creo que ya lo habíamos superado.

Seguiré contando, pero no lo compraré. Utilizaré el pass y seguramente vuelva al 1 a viciarme más.
@Fortres Viendo a rapela le pasaba lo mismo. Y en uno de los vídeos creo que si haces clic en las demandas, suben las zonas comerciales porque tienes mucha gente en paro con ganas de trabajar
Buenas!!

A mi me parece que todo va mas lento respecto al 1.... tarda mas en crecer la ciudad, os pasa que los habitantes solo quieren casas de baja densidad? no hay forma de tener un poco de concentración, y mi modo de hacer la ciudad es con cuadrículas pequeñas para que no se líe en el tráfico, o por lo menos eso hacía en el 1, alomejor ahora tengo que cambiar de táctica....

Luego otra duda, con los colegios si me pone el área de actuación en verde, pero ya con institutos etc nada, estos no hace falta?

Y por último, no os parece que es muy difícil cuadrar el presupuesto? En el 1 enseguida lo cuadraba y ganaba, en este siempre pierdo, por suerte te dan mucho dinero al subir el nivel de la ciudad, si no.... es como si viniera el Estado a rescatarte ya que no puedes ganar dinero.


Un saludo! yo con un 5700x de procesador y una rx580, ajustes gráficos en medio y a 1440p juego muy bien!
sdsoldi escribió:@keverson303 Gracias!! Con las ganas que le tengo al juego... una pena. Veremos como evolucionan con los parches

Han sacado comunicado: https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... s.1603449/

Son unos cachondos... primer párrafo por la puerta grande
Cities: Skylines II se ha creado para el futuro teniendo en cuenta el hardware moderno, lo que nos ha permitido añadir más profundidad y detalle al juego que su predecesor.
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Cities: Skylines II is built for the future with modern hardware in mind, allowing us to add more depth and detail to the game than its predecessor had.

Pero básicamente dicen que los problemas de rendimiento vienen dados por el renderizado y no por el core del juego.
También dicen que es compatible con AMD FSR1. Que están trabajando para traer las versiones FSR2 y DLSS2.


El juego de noche es para que los metan en la cárcel.
Gringo Alpha escribió:
sdsoldi escribió:@keverson303 Gracias!! Con las ganas que le tengo al juego... una pena. Veremos como evolucionan con los parches

Han sacado comunicado: https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... s.1603449/

Son unos cachondos... primer párrafo por la puerta grande
Cities: Skylines II se ha creado para el futuro teniendo en cuenta el hardware moderno, lo que nos ha permitido añadir más profundidad y detalle al juego que su predecesor.
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Cities: Skylines II is built for the future with modern hardware in mind, allowing us to add more depth and detail to the game than its predecessor had.

Pero básicamente dicen que los problemas de rendimiento vienen dados por el renderizado y no por el core del juego.
También dicen que es compatible con AMD FSR1. Que están trabajando para traer las versiones FSR2 y DLSS2.


El juego de noche es para que los metan en la cárcel.


Directamente he quitado en las opciones que se vea todo oscuro cuando es de noche porque es imposible jugar
¿Tiene que puedas marcar el presupuesto por edificio o al menos por tipos de edificio? En el 1 es un poco putada que pongas 2 colegios y 1 instituto, bajes el presupuesto porque no necesitas tantas plazas en los colegios pero te baje también las plazas del instituto.
Yo creo casi al 100% que esta bugueado porque no es normal tener casi mas zonas comerciales que viviendas y me siguen pidiendo mas comerciales...


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Por trabajo no me he podido poner aún con él pero veo que no me he perdido mucho. Lo de jugar por encima de FullHD como que no, verdad? Tengo un viaje pendiente y tenía pensado probar con el Razer 15 Advanced (2K de resolución, RTX3070, ni idea de a cuantos W).
davis_kaiz escribió:Buenas!!

A mi me parece que todo va mas lento respecto al 1.... tarda mas en crecer la ciudad, os pasa que los habitantes solo quieren casas de baja densidad? no hay forma de tener un poco de concentración, y mi modo de hacer la ciudad es con cuadrículas pequeñas para que no se líe en el tráfico, o por lo menos eso hacía en el 1, alomejor ahora tengo que cambiar de táctica....


Totalmente con la vivienda, pero por lo que he visto es porque son más caras las casas de densidad media, entonces la demanda es de las baratas, las de densidad baja. No se si la siguiente clase que se desbloquee de densidad alta será más barata y empezará a haber más demanda de esto, o al meter más educación suba el poder adquisitivo de la gente y empiecen a demandar de las otras. Pero me está jodiendo todo el diseño sí xD.
Joder, según lo que acabo de ver en Reddit el juego renderiza "todo lo que pilla" hasta distancias absurdas, del estilo de renderizar los dientes de los moñecos incluso cuando estás a vista de pájaro.

Con razón las pasa putas cualquier tarjeta gráfica.
Silent Bob escribió:Joder, según lo que acabo de ver en Reddit el juego renderiza "todo lo que pilla" hasta distancias absurdas, del estilo de renderizar los dientes de los moñecos incluso cuando estás a vista de pájaro.

Con razón las pasa putas cualquier tarjeta gráfica.

Me dio esa impresión, estaba monitoreando temperatura y fps haciendo la típica prueba de rotar la cámara rápido y ni se inmutó. Yo también creo que renderiza todo, incluso lo que no ves
Alguien jugando en un portatil? MIedo me da pero ahora solo lo puedo jugar en portatil.
Fortres escribió:Yo creo casi al 100% que esta bugueado porque no es normal tener casi mas zonas comerciales que viviendas y me siguen pidiendo mas comerciales...


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A mí también me pasa, además la mayoría de tiendas diciendo que les faltan clientes
Silent Bob escribió:Joder, según lo que acabo de ver en Reddit el juego renderiza "todo lo que pilla" hasta distancias absurdas, del estilo de renderizar los dientes de los moñecos incluso cuando estás a vista de pájaro.

Con razón las pasa putas cualquier tarjeta gráfica.

Lo que pronostica el maravilloso desarrollo que hay detrás, fíjate como todos estos youtubers que ha tenido la beta o lo que sea antes, callados.
keverson303 escribió:
Silent Bob escribió:Joder, según lo que acabo de ver en Reddit el juego renderiza "todo lo que pilla" hasta distancias absurdas, del estilo de renderizar los dientes de los moñecos incluso cuando estás a vista de pájaro.

Con razón las pasa putas cualquier tarjeta gráfica.

Lo que pronostica el maravilloso desarrollo que hay detrás, fíjate como todos estos youtubers que ha tenido la beta o lo que sea antes, callados.

A la que dieron la noticia del bajo rendimiento, el hecho que no existieran noticias al respecto con la de testers que tuvieron que colgaban vídeos y capturas... Ya me quedó claro que estaban con un NDA (acuerdo de no divulgación) que les impedía hablar de rendimiento y que por lo tanto muchas mas cosas podrían aparecer.
klaim2003 escribió:
Fortres escribió:Yo creo casi al 100% que esta bugueado porque no es normal tener casi mas zonas comerciales que viviendas y me siguen pidiendo mas comerciales...


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A mí también me pasa, además la mayoría de tiendas diciendo que les faltan clientes


Otro más por aquí.
Lo único, que vienen marcadas en el mapa zonas donde hay más demanda con colores, lo cual viene de lujo (si es que funciona claro)
Nuevo parche con algunas mejoras de rendimiento, (Solo version Steam) de momento

https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... x.1604140/

Aun no lo eh podido probar
grimEol escribió:
klaim2003 escribió:
Fortres escribió:Yo creo casi al 100% que esta bugueado porque no es normal tener casi mas zonas comerciales que viviendas y me siguen pidiendo mas comerciales...


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A mí también me pasa, además la mayoría de tiendas diciendo que les faltan clientes


Otro más por aquí.
Lo único, que vienen marcadas en el mapa zonas donde hay más demanda con colores, lo cual viene de lujo (si es que funciona claro)


En mi caso zona comercial no me piden nunca, solo industrial.
Tengo casi mas superficie industrial que comercial y residencial juntas. [carcajad]
Lo de la zona comercial a mí también me pasa, no sé si es que los comercios hay que ponerlos en lugares con mayor demanda y subir la densidad de población en las zonas que no tienen clientes. Por cierto lo de las rotondas es un acierto, no se que sentido tiene poner semáforos pudiendo poner rotondas.
Juego con una gtx 970 en muy bajo, se peor que el primer juego. Increíble.
yiu escribió:Lo de la zona comercial a mí también me pasa, no sé si es que los comercios hay que ponerlos en lugares con mayor demanda y subir la densidad de población en las zonas que no tienen clientes. Por cierto lo de las rotondas es un acierto, no se que sentido tiene poner semáforos pudiendo poner rotondas.
Juego con una gtx 970 en muy bajo, se peor que el primer juego. Increíble.


Igual por eso en España nos gustan tanto. XD
Pues a mí las rotondas me lian unos atascos descomunales y tengo que eliminarlas ... La gente hace cambios de carriles raros y te la lian
seaculorum escribió:@Fortres

Entonces es realista [+risas]


También jajaja
https://youtu.be/dcKtINH5t-U?si=oeIU-1LrQq4bN6kH


Seguir los paso de este hombre, mejora mucho el juego, yo tengo un ryzen 7 2700 y una 3060 y me va estable 50/60 fps ya con la ciudad avanzada al 5 nivel.
Fortres escribió:Pues a mí las rotondas me lian unos atascos descomunales y tengo que eliminarlas ... La gente hace cambios de carriles raros y te la lian


Literalmente todas las mañanas a ir al trabajo en la vida real xD
Madre mía, me esperaba que no estuviese pulido, pero esto es nivel early access prácticamente.

Vale que mi PC no es la panacea, pero es que he empezado la partida tal cual con los ajustes por defecto y sensación horrible con ~20-25 Fps y encima con los efectos al mover la cámara que lo hacen mucho peor.

Pero además ya no es solo eso, es que hacía tiempo que no recordaba un juego con dientes de sierra tan pronunciados en TODO, hasta da la sensación a veces de que es bastante peor que el Cities 1. Obviamente cuando haces zoom se nota la diferencia entre uno y otro, pero en general... muy muy verde.

A nivel jugable ni idea por que ni lo he probado, tal cual he salido y ahora he puesto los ajustes que comparte @pelijas0 a ver que tal, pero a nivel de rendimiento, no es que salga mal, es que ha salido horrible no, los siguiente [facepalm]
A quien pueda interesar

Lo curioso del rendimiento que si lo configuras mas o menos estable, cuando la ciudad crece no empeora mucho el rendimiento, en ese tema si es mas estable que el 1 .


Lo que no entiendo es las demandas de casas de densidad baja, es infinito, debe ser un bug o algo
vocesSPA escribió:Lo curioso del rendimiento que si lo configuras mas o menos estable, cuando la ciudad crece no empeora mucho el rendimiento, en ese tema si es mas estable que el 1 .


Lo que no entiendo es las demandas de casas de densidad baja, es infinito, debe ser un bug o algo


Pues yo en cambio no tengo demanda de densidad baja pero como dije mas arriba siempre tengo la barra de demanda comercial a tope [carcajad]

Por ahora los fallos mas gordos que veo sin contar rendimiento y tal, son los que tiene que ver con la demanda de zonas, trafico que se le va la pinza y te intenta girar la peña en zona que esta prohibido girar entre otras historias... y que te este constantemente diciendo que no hay clientes suficientes en las zonas comerciales.
Yo lo he probado un par de horejas este finde y la verdad es que, rendimiento a parte, nunca hago dinero (no me he quedado nunca en números rojos porque es facil ir ampliando a medida que te regalan la pasta), siempre me piden mas vivienda de baja densidad para todo (lo que viene siendo una mierda para conseguir hacer dinero, porque tienes que hacer barrios tan jodidamente amplios que pierdes el area de efecto de escuelas, centros de salud, poli, bomberos... y al tener que poner mas sube otra vez el presupuesto)...

Acabé ayer haciendo industria selectiva según zonas y parece que la cosa mejora, pero tampoco estaba yo por muchas florituras y me fui a dormir., otro día hago mas inventos, pero muy raro me parece esto.
Aunque pidan zonas de densidad baja, no le he hecho demasiado caso, dejar que la educación haga su trabajo, que la gente empiece a tener trabajos cualificados y poco a poco irán pidiendo zonas de densidad más alta.

Así tenía yo la ciudad ayer.

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Y así como ha ido creciendo

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Esta noche si acaso pongo una ya actualizada con universidad y la central solar más cerca de la zona industrial para no meter 594768543 cruces de cables hacia los transformadores
Saludos, he puesto el juego ahora y había una actu, lo juego en game pass, era de 1gb o así, y ahora me parece que rinde peor, texturas que van y vienen, tironcitos, y se me ha colgado el juego una vez...no se...un poco fastidio el juego con estas cosas.
¿Alguien ha notado que le va peor también?

EDIT: Pues al tener que reiniciarlo por el cuelgue, no me da los problemas de antes...no sé...en fin.

EDIT2: He puesto el juego esta tarde y ahora va muy mal, unos tirones tochos, ni reiniciando...cuando por la mñn iba bien...ni bajando todo al minimo...no lo entiendo.
KoX escribió:Saludos, he puesto el juego ahora y había una actu, lo juego en game pass, era de 1gb o así, y ahora me parece que rinde peor, texturas que van y vienen, tironcitos, y se me ha colgado el juego una vez...no se...un poco fastidio el juego con estas cosas.
¿Alguien ha notado que le va peor también?

EDIT: Pues al tener que reiniciarlo por el cuelgue, no me da los problemas de antes...no sé...en fin.

EDIT2: He puesto el juego esta tarde y ahora va muy mal, unos tirones tochos, ni reiniciando...cuando por la mñn iba bien...ni bajando todo al minimo...no lo entiendo.



Totalmente mal, el otro dia poniendo la configuración que pase de un YouTuber iba a 60 fps estable hoy aprovechando la festividad le he dado caña y cuando lo enchufado me he dado cuenta del empeoramiento de rendimiento, 30/40 fps y aparte lo de las demandas de construcción esta totalmente roto ahora le ha dado por pedirme todo el rato industria sin sentido y nuevo bug descubierto cuando quiero mover una estación de bomberos o cualquier cosa de ese tipo me pone q lo bloquea algo lo ponga donde lo ponga.
Dejo el juego apartado un mesecito y aver si mejora, lo tengo en game pass por suerte no me he gastado un duro.
Senegio escribió:Si va mal con una gráfica de 2000 y pico euros y un procesador de 500, cómo tienen la cara de hacer otra cosa que no sea pedir perdón [facepalm] [facepalm]

Lo peor es que ni sorprende

Joder...otro mal optimizado.
Y luego, claro, a lo fácil...tira de DLSS y FSR.
Madre mía qué año llevamos.

Por eso valoro mucho juegos como Doom.Etennal o Atomic Heart.
Joder ,ese es verse bien y estra bien optimzado.

Cuando valoramos los juegos ,nos olvidamos mucho del apartado de optimización.
hh1 escribió:
Senegio escribió:Si va mal con una gráfica de 2000 y pico euros y un procesador de 500, cómo tienen la cara de hacer otra cosa que no sea pedir perdón [facepalm] [facepalm]

Lo peor es que ni sorprende

Joder...otro mal optimizado.
Y luego, claro, a lo fácil...tira de DLSS y FSR.
Madre mía qué año llevamos.

Por eso valoro mucho juegos como Doom.Etennal o Atomic Heart.
Joder ,ese es verse bien y estra bien optimzado.

Cuando valoramos los juegos ,nos olvidamos mucho del apartado de optimización.


La edad de oro del gaming xdxd
Y están teniendo suerte de que la mayoría, supongo, lo estamos jugando en el Game Pass y no podemos ponerle nota en Steam, pero está ahora mismo con un 54% de casi 20k reseñas.

Que bueno, comparado con el Kerbal Space Program 2, Skylines 2 ha salido incluso bien...
Senegio escribió:Y están teniendo suerte de que la mayoría, supongo, lo estamos jugando en el Game Pass y no podemos ponerle nota en Steam, pero está ahora mismo con un 54% de casi 20k reseñas.

Que bueno, comparado con el Kerbal Space Program 2, Skylines 2 ha salido incluso bien...

En nada una 4090 de queda justita
Una pregunta, debido a como ah salido, me recomendáis pillar el 1?
Ya que yo en empezado directamente con el 2, pero viendo todos los bug que tiene, gestión, optimización etc
No sé si liarme con el 1 con los mods, mientras arreglan este, me da que ira para tiempo.
O no merece la pena
Gracias
new30 escribió:Una pregunta, debido a como ah salido, me recomendáis pillar el 1?
Ya que yo en empezado directamente con el 2, pero viendo todos los bug que tiene, gestión, optimización etc
No sé si liarme con el 1 con los mods, mientras arreglan este, me da que ira para tiempo.
O no merece la pena
Gracias


Depende de a qué precio consigas el 1, si pillas una key barata o algo así pues pa'lante, te va a dar muchas horas de juego. Yo le sigo dando al 1, tenía muchas ganas de jugar al 2 pero visto como ha salido, yo me esperaba a que lo arreglen bien y además lo pillarás más barato.
SVA escribió:
new30 escribió:Una pregunta, debido a como ah salido, me recomendáis pillar el 1?
Ya que yo en empezado directamente con el 2, pero viendo todos los bug que tiene, gestión, optimización etc
No sé si liarme con el 1 con los mods, mientras arreglan este, me da que ira para tiempo.
O no merece la pena
Gracias


Depende de a qué precio consigas el 1, si pillas una key barata o algo así pues pa'lante, te va a dar muchas horas de juego. Yo le sigo dando al 1, tenía muchas ganas de jugar al 2 pero visto como ha salido, yo me esperaba a que lo arreglen bien y además lo pillarás más barato.


Si el 2 lo tengo original en steam, pero viendo que me ha encantado, creo que le daré al uno para quitar el mono, mientras arreglan cosas
Ah 6,46 la versión standar, así que si, lo veo bien de precio
Muchas gracias
new30 escribió:Una pregunta, debido a como ah salido, me recomendáis pillar el 1?
Ya que yo en empezado directamente con el 2, pero viendo todos los bug que tiene, gestión, optimización etc
No sé si liarme con el 1 con los mods, mientras arreglan este, me da que ira para tiempo.
O no merece la pena
Gracias


Yo para mi es el mejor juego de gestión de siempre, Sin duda con los DLC que puedas. Puedes tirarte 3 horas y no darte cuenta del tiempo. Entre CS1 y el Planet Coaster he gastado lo mismo que gasta una persona normal en aprender un idioma..... [risita]
@new30 Si no lo has comprado aún, yo te lo puedo regalar [oki]
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