Yo he estado 3h jugando, sólo me ha craseado al empezar la partida, luego como un reloj. Cierto que petardea cuando metes la vista a nivel del suelo, sólo el momento de bajar, por lo demas... no he notado nada que me parezca injugable. Tendré como 4 texelas de estas de terreno unidas a la principal, eso sí, a 1080, por si os sirve de algo. Una 6550xt oc y un 11600k, a mi me sirve xD.
Lo que sí me ha decepcionado es que no he notado diferencia con el 1, de hecho incluso me parece más fácil porque la gente no es tan gilipollas y se las arreglan solos para llegar bien a los sitios, a parte que la sensación es de que los edificios tipo centros médicos, colegios, basuras, aguas y demás, abarcan mucho más terreno por lo que con 1 de cada tiras hasta estar bastante avanzado.
Tb esperaba que añadieran algo más de gestión en algún aspecto, sobretodo industrial y nada, 0 patatero (o no he llegado), por lo que el gameplay no deja de ser ir haciendo lo que te piden los ciudadanos y esperar. Esperaba más, supongo que al entrar en gamepass todo el contenido dependa de los DLC.