keverson303 escribió:defensivepepe escribió:anibaltw escribió:Si tengo tiempo hare un repaso de lo que habia de salida en el 1 que parece que se olvida rapido, que no habia ni tuneles
En el 1, tu lo has dicho. Esta claro que sacar segunda parte con menos contenido me suena a EA con los sims.
Y si encima nos hacen pagar por lo mismo pues pierde toda la gracia. Cuando anuncien el dlc con el monorrail pues no veas que ilusión.
Solo espero que mantengan las posibilidades de los mods.
Te van hacer un sims, es paradox que esperas..
Pues ese sims que están desarrollando también tiene que tener muy buena pinta si dan acceso al workshop y se acaba tanto chorri dlc. Como arquitecto frustrado (pues no pude estudiar la carrera) me encanta diseñar mis casas en los sims y el 4 es directamente una vergüenza.
@anibaltw vamos a verlo, no me había enterado y pensaba que era mañana.
Edito: hago un pequeño listado de las opciones que hemos visto:
- Autobus
- Taxi
- Tranvía
- Metro / Metro elevado
- Tren
- Crucero / carguero
- Avión de pasajeros
Por tanto, perdemos: monorrail, teleferico, ferris, aviones de carga, helicopteros, dirigibles, troleibus y las avionetas.
Creo que puede ser que se hayan dejado algo en el tintero; no han enseñado apenas nada de la modularidad y ahí creo que los mods pueden hacer muchas cosas a nivel estético, pues no han querido mostrar todas las pestañas y, por ejemplo, en el tema del aeropuerto pueden haber cosas muy chulas pero al final las funciones importantes dependen de ellos (añadir tanques de gasolina estéticos se puede hacer por mods pero tener que mantenerlos llenos, por ejemplo, con petróleo de la industria se tendría que hacer mediante código del CO.
Y eso quiero pensar, que hay mucho contenido no mostrado porque me veo DLCs de lo mismo que en el Cities Skylines 1 para lo mismo (el troleibus supongo que lo harían como los travias, colocando por encima de las carreteras) y el aeropuerto modular o los ferri vendrian en un dlc junto con monorrail y tal. Y las estaciones tipo hub y tal para los content creator.
Vamos, creo que le tengo más ganas a las expansiones que al juego en sí.
Mención para los diseños de las estaciones y vehiculos, tienen una pinta bestial y los gráficos del taxi geniales con los reflejos.