Washis escribió:Buenas, no sé si todavia hay gente jugando a este juego, pero me gustaria saber si alguien sabe de algun MOD de juego de tronos, el señor de los anillos o Skyrim, que este en Español, gracias.
neoacadio escribió:Washis escribió:Buenas, no sé si todavia hay gente jugando a este juego, pero me gustaria saber si alguien sabe de algun MOD de juego de tronos, el señor de los anillos o Skyrim, que este en Español, gracias.
Busca en la Workshop del Steam hay un par muy muy chulos.
En cuanto a juego de tronos debes elegir segun la expansion que tengas o si no tienes.
Vanilla= juego sin expansion
G&k= Gods and kings
Bnw= Brave New World
En cuanto al señor de los anillos buscando Lord of the rings te salen un par te recomiendo el creado por Khose Galkin que es una pasada.
SirWonka22 escribió:Buenas, ¿alguno interesado en jugar una partida multijugador a este gran juego? (tema serio)
lwordl escribió:SirWonka22 escribió:Buenas, ¿alguno interesado en jugar una partida multijugador a este gran juego? (tema serio)
El problema del multijugador es que las partidas son muyyy largar, hay que jugar con pijama y orinal jaja
Senegio escribió:lwordl escribió:SirWonka22 escribió:Buenas, ¿alguno interesado en jugar una partida multijugador a este gran juego? (tema serio)
El problema del multijugador es que las partidas son muyyy largar, hay que jugar con pijama y orinal jaja
En estos juegos es mejor jugar con amigos al multi. Estar unos días (o semanas) dándole hasta terminar la partida.
A mi me falta el BNW y me cabrea mucho. Me cuesta más la expansión que la versión completa. ¿Sabéis si comprando la complete (cuando esté de oferta) las cosas que ya tengo, como el juego y G&K, puedo regalarlas a algún amigo?
Fui tonto en su día e iba comprando los DLCs por separado en las ofertas, pero me tenía que haber ahorrado la expansión gorda
Senegio escribió:¿Y sin problemas para registrarlo, era ROW? Joe, me hubiera gustado haberme enterado xD. A ver si la próxima vez...
¿No tenéis ganas de Civilization VI? Me gustaría ver con qué nos sorprenden
entrerigc escribió:Yo he pillado el "Brave New World" en Amazon.com, perfectamente activable por si os interesa, a mi solo me quedaba esa expansión para tenerlo completo, por lo que la "Complete" no me interesaba.
celorios escribió:Buenas,
Aqui un amante de la saga Civilization.
La cantidad de horas que he podido dedicarle al 2 no lo sabe nadie xD
La verdad es que me apetece mucho la idea de darle al multi. El último que caté en esa opción fue el 2, en una edición especial. Si no recuerdo mal podrias jugar tu turno y enviarselo a tu rival (una especie de PBEM) o a través de una conexión a un host y jugando simultaneamente. ¿en este caso como sería?
He leido algo de que alguno jugáis en un iPad, ¿qué tal es darle en ese dispositivo? ¿va fluido? ¿precio del juego?
PD: Me estoy calentando mucho
celorios escribió:Buenas,
Aqui un amante de la saga Civilization.
La cantidad de horas que he podido dedicarle al 2 no lo sabe nadie xD
La verdad es que me apetece mucho la idea de darle al multi. El último que caté en esa opción fue el 2, en una edición especial. Si no recuerdo mal podrias jugar tu turno y enviarselo a tu rival (una especie de PBEM) o a través de una conexión a un host y jugando simultaneamente. ¿en este caso como sería?
He leido algo de que alguno jugáis en un iPad, ¿qué tal es darle en ese dispositivo? ¿va fluido? ¿precio del juego?
PD: Me estoy calentando mucho
Alexiiius escribió:Total, que soy nuevo en esta saga y espero haber pillado el mejor de toda la saga según he leido [360º]
Deschamps escribió: Y luego tienes todos esos MODs con los que hay juego pa rato..
horno_fundidor escribió:Hola compañeros. Soy fanático de los Civilization.
Leyéndoos se me ponen los dientes largos, pero me imagino partidas excesivamente largas. Sobre todo en los primeros compases del juego, en donde te estableces, exploras a ver donde andas, consigues tu primer trabajador, etc...., son unos cuantos turnos, para mí siempre es una parte del juego leeeenta, corregidme si me equivoco, pero lo de un turno diario/semanal me parece, diciéndolo desde el más absoluto respeto...un peñazo. ¿Hay otras maneras de jugar online?. La verdad, nunca me he decantado por ello, siempre he jugado en príncipe contra la IA (soy un paquete, la verdad).
Cierto es que los que jugamos a los Civ somos gente paciente, pero si sólo va a pasar un turno al día............no sé.
Os sigo, y quizás me anime. Todavía no lo sé, pero me llamaría la atención probar.
Un saludo. Hablamos.
Raugo escribió:@Cataphractus no soy yo el del email, aunque me tienta la partida creo que voi a pasar mas que nada porque me conozco y se que si se alarga mucho al final perdere interes y no os quiero dejar tirados.
Saludos
Cataphractus escribió:(...) Estoy intentando hacer las pruebas preeliminares, para ver cómo funcionaría el tema, espero que no estéis perdiendo el interés
Deschamps escribió:Cataphractus escribió:(...) Estoy intentando hacer las pruebas preeliminares, para ver cómo funcionaría el tema, espero que no estéis perdiendo el interés
A mí me apetece probar, consciente de que al empezar tendremos que acostumbrarnos al sistema y ritmo de juego. No pasa nada. Llegado el caso, se puede repetir después ya más rodados con esto
En cualquier caso, siendo las fechas que son, quizás sería razonable dejarlo para después de fin de año, ¿no? Yo al menos voy a estar algo "off" estos días. Y tampoco creo que sea beneficioso empezar siendo muchos. Cuatro o cinco como tope podría estár bien para no eternizar el desarrollo.
Pjroll escribió:Está el juego por 10 E en Steam. Es recomendable? La verdad es que ultimamente tengo ganas de jugar a algo así aunque no sea mi género favorito.
Pjroll escribió:Está el juego por 10 E en Steam. Es recomendable? La verdad es que ultimamente tengo ganas de jugar a algo así aunque no sea mi género favorito.
horno_fundidor escribió:Pjroll escribió:Está el juego por 10 E en Steam. Es recomendable? La verdad es que ultimamente tengo ganas de jugar a algo así aunque no sea mi género favorito.
Yo te diría que sí sin dudarlo. Eso sí, si al final te gusta o no, será cosa tuya.
Te diré que es el único juego (concretamente el IV), el único, que tras "presentárselo" a dos amigos, en diferentes épocas, haya hecho que fuesen al día siguiente al trabajo casi sin dormir. Verídico, jejej. De locos, adictos a él.
Si puedes, cómpralo.
ZeLu escribió:Sabeis si existe un pack con todos los DLC? Es que tengo el juego pelao.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, he probado la demo antes de pillar el complete edition por 10€ en steam, pero me pierdo con tantos consejos y tantas cosas que hacer...................estoy empezando en mega facil, con consejos, pero estoy desbordado.............que consejos podeis darme????
Gracias
Pitboss:
Siempre que leía sobre jugar por email al Civ V leía que PitBoss era la opción necesaria. Desgraciadamente esta opción es un asco. Más alla de que hay que instalar el SDK de CIV V, configurar opciones y abrir puertos, resulta que hay que tener un ordenador dedicado esclusivamente a hacer de servidor de PitBoss, y este ordenador no puede estar usando una cuenta de Steam que quiera unirse a jugar la partida. Además todo apunta a que si el servidor se desconecta por lo que sea, no hay opción a seguir jugando hasta que vuelva a estar en marcha.
¿Alguién se ofrece a poner un servidor Pitboss 24 horas durante todo un año?
HOTSEAT:
La solución que hemos encontrado es engañar al juego. Empezamos una partida multijugador del modo Hotseat, este modo se usa para jugar en mismo ordenador varias personas, cada jugador pone una contraseña para que otros no hagan trampas y muevan por ellos. Como tras cada turno pergunta la clave del jugador al que le toca y además permite guardar partida en ese punto, es obvio lo que hemos hecho: Hemos guardado la partida, y la hemos mandado por email al otro. Este modo funciona correctamente, puede ser engorroso porque hay que hacerlo a mano. Pero tiene una gran pega: No existen medidas antiabandono, si un jugador abandonase nos dejaría totalmente tirados sin poder continúar; para evitar esto solo se me ocurre que el anfitrión (probablemente yo) establezca incialmente las contraseñas de todos los jugadores, y se las mande a cada uno, por si hay algún abandono que alguien pueda entrar en la cuenta de ese usuario para pasar turno (os tendréis que fiar de que el anfitrión no abusará de su poder xD). Otro detalle de este modo es que no nos permite juntarnos todos un día en multijugador y seguir con la partida como si fuese una partida normal (muy útil para los primeros turnos).
Otro problema que hemos encontrado son los DLCs. Si el anfitrion crea una partida con unos DLCs que algún jugador no tiene, este jugador no podrá unirse. Obvio. En las pruebas hemos quitado todos menos las expansiones principiales, pero en la partida que hagamos considero que lo mejor es ver qué DLCs no tenemos y quitar solo esos.
Además, el compañero Acechante ha encontrado esta web que permite jugar en este modo HotSeat de forma automatizada, y parece que además incluye un control antiabandono. Aún lo tenemos que probar, ya os contaré.