legolas2069 escribió:(...)
maikel_xp escribió:Acabo de empezar con este juego despues de descubrilo en la ps3,asique me e pillado la version gold para pc,no se como jugar online,no me encuentra partidas,alguien me explica?gracias
Blingerman escribió:Una duda, si instalo el mod de la ui mejorada se desactivan los logros?
Metalhead escribió:Blingerman escribió:Una duda, si instalo el mod de la ui mejorada se desactivan los logros?
Sí.
Blingerman escribió:Metalhead escribió:Blingerman escribió:Una duda, si instalo el mod de la ui mejorada se desactivan los logros?
Sí.
Vaya, y con alguno de mapas también?
Gracias
Emilio the hedgehog escribió:EL civilization este lo peta pero como el dos ninguno [sonrisa]
coliban escribió:Buenas
Estoy algo perdido con los acuerdos de investigación. No acabo de entender la explicación que da el juego ni el resultado de lo mismos. Últimamente he jugado dos partidas, la segunda sin acabar. De 3 o 4 acuerdos que he aceptado de propuestas de la máquina parece que a la hora de acabar el resultado no es satisfactorio. Me esta tangando la máquina? No me dan ninguna investigación o el resultado son mas puntos de ciencia para los siguientes turnos? O el tema esta en si yo dispongo de más investigaciones que el socio y el no dispone de ninguna que yo no haya investigado me quedo sin recibir nada? Estoy tirando dinero y alimentando la tecnología de los rivales quedándome a dos velas y perdiendo la ventaja tecnológica que poseo?
Gracias por la ayuda
Podrás cerrar “Acuerdos de Investigación” con otras civilizaciones cuando hayas aprendido la tecnología de la Escritura. En virtud de tales acuerdos, cada civilización paga 150 de Oro y, a cambio, obtiene una mejora del 15% a su investigación mientras dure el trato.
Estos acuerdos cuestan Oro a las dos partes (si no tienes suficiente, no puedes formar parte de él). Mientras el tratado esté en vigor, cada civilización tendrá una bonificación a su investigación. El Acuerdo de Investigación dura 30 turnos. Si quieres ampliarlo otros 30 turnos, deberás firmar un nuevo acuerdo (y pagar más Oro).
coliban escribió:Bueno... después de jugar una partida en dificultad normal, principe, y ver que era un paseo, la siguiente he subido un escalón más, a rey. He puesto el tamaño de mapa más grande que hay, por verlo, en continentes y los demás parámetros estándar. Voy con Alemania, asumiendo políticas de libertad, comercio, racionalismo e igualdad.
Pensaba que la partida se desarrollaría más igualada entre las civilizaciones, pero... que me encuentro? Una Rusia hipermegavitaminizada Fue de las ultimas civilizaciones con la que entre en contacto y hay una diferencia abismal entre las demás. Desde su descubrimiento me han llevado unas 3 tecnologías por delante, subiendo hasta 5. Desde esas fechas trato de seguirles la estela y ganar por victoria científica pero no hay manera de igualarles. Ellos recuerdo que adoptaron la política de racionalismo para ciencia, y van con la ideología de autocracia, la cual no sale la victoria científica como recomendación.
Sobre la década de 1910 les recorto a 2 investigaciones pero en 1919 se plantan en 2 o 3 turnos a otras 4 o 5 tecnologías y con la primera pieza para la nave espacial Yo acabo de empezar a producir el programa apolo...
Me he lanzado en el árbol tecnológico a por la investigación para la maravilla que da un plus para la nave espacial a costa de dejar otras tecnologías de menos turnos y retrasar cierta investigación importante... parece todo en vano. A veces da la sensación de que van a tecnología por turno... Mis espías son unos muermos... tardan la vida en robar tecnología, solo he conseguido un robo en lo que va de partida.
Me han tocado las narices en toda la partida. Unas 3 o 4 veces me habré quedado a 1,2,3 turnos de construir una maravilla antes que ellos... Para más guasa el proyecto mundial de las olimpiadas me lo quitaron por 100 puntos de casi 3500. Tuve que volver un par de turnos atrás para que no se me escapara...
Se que la maquina esta dopada en estas dificultades pero lo que sucede parece un escándalo. Al saludar a la reina rusa me encuentro que tiene cifras de unos 300 o 400 de oro por turno.... 16 mil en el tesoro... como para comprar medio imperio.... Mientras, dos de sus ciudades importantes rodeadas de tanques y demás parafernalia bélica... Por mi territorio hace poco cruzaban daneses con trabuquetes y mosquetes... muchos surcan los mares aun a vela, los rusos están blindados.
Ya no se que hacer por las buenas.... veo que no les cojo. Que tendré que hacer al final? Soltarles unos cuantos pepinos nucleares a ver si borro del mapa la mitad de sus fabricas espaciales? De ellos me separa un pequeño mar. Rusia casi controla por completo un continente tirando a tamaño medio, pequeño. Mis tierras son más largas aunque no tan grandes. Supongo que tendría que haber sido más agresivo y conquistar a mis vecinos en momentos anteriores de la partida para tener un poder superior.
lwordl escribió:PC Master Race en Civilization V
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =312089017
ivanconv escribió:Llevo como 20 turnos con las piezas de la nave espacial en la capital y no me sale lo de ensamblar, estoy en el año 2070!! Ya no se que hacer y me he hartado de buscar aquí y en google (en serio) y ya estoy desesperado.
No tengo trabajadores en la capital ni nada, no lo entiendo!
Gracias anticipadas!
Un saludo
esduti escribió:Me pasa algo rarísimo que nunca me había pasado. Después de ejecutar el juego y seleccionar con qué versión de directx jugar, el juego no pasa de ahí, pantallazo negro de 1 segundo y me devuelve a steam. Sin error ni nada.
He probado de todo, comprobar cache, desisntalar, borrar las carpetas de my games, y las de steamapps, drivers nvidia, updates de windows 8.1... todo...
La cuestión es que antes sí que me funcionaba, y ahora de repente ya no. No he hecho cambios de hardware ni nada.
Tengo el civ + 2 expansiones...
JunKal_2 escribió:A ver si alguien me puede ayudar: llevo más de 400 años en guerra con Askia (empezada por ellos). Pues bien, todos los turnos trato de firmar la paz y el líder se niega sistemáticamente (botón de Negociar paz en rojo) aunque no ha conseguido conquistar ninguna ciudad y mi fuerza militar es superior a la suya (pero muy ineficiente por los 9 de infelicidad que voy arrastrando). ¿Alguien tiene idea de qué puedo hacer? Son la única civilización en mi continente y yo estoy en bucle, produciendo unidades militares...
Marat escribió:JunKal_2 escribió:A ver si alguien me puede ayudar: llevo más de 400 años en guerra con Askia (empezada por ellos). Pues bien, todos los turnos trato de firmar la paz y el líder se niega sistemáticamente (botón de Negociar paz en rojo) aunque no ha conseguido conquistar ninguna ciudad y mi fuerza militar es superior a la suya (pero muy ineficiente por los 9 de infelicidad que voy arrastrando). ¿Alguien tiene idea de qué puedo hacer? Son la única civilización en mi continente y yo estoy en bucle, produciendo unidades militares...
Avanza sobre sus ciudades he intenta conquistar 1. Ya veras como a la maquina se le quita la tonteria.
Tico10d escribió:Después de probar el Beyond Earth en el fin de semana gratis de Steam me quedaron ganas de comprar alguno, y ahora este está barato en nuuvem, ¿merece la pena la Complete Edition o con la básica es suficiente?
Tico10d escribió:Después de probar el Beyond Earth en el fin de semana gratis de Steam me quedaron ganas de comprar alguno, y ahora este está barato en nuuvem, ¿merece la pena la Complete Edition o con la básica es suficiente?
Lupoalb escribió:Hola, una pregunta
Yo tengo el Civ V basico y ahora esta de oferta en Stean. La versión Complete a 9,99 €
Comprando sueltos los DLC sale mucho mas caro.
Claro, me dice que ya tengo el juego, pero si pillo esta Complete, ¿que pasa?
¿se añaden directamente todos los DLC, simplemente, o no me dejara?
Frank Sparrow escribió:Estoy por completar mi primera partida (todavía no) tras 45 horitas de nada
No lo compreis
Moreno_vk escribió:Si os planteais jugar online yo juego en un grupo de no quitters, y para jugar ahí te ponen como condición tener todos los DLC, en otros lados me imagino que será igual, la verdad es que por desgracia yo creo que en este juego los DLC son simplemente IMPRESCINDIBLES, así que sí, comprar la completa aunque tengáis ya la báscia con alguna de las expansiones.
Si dudáis si comprarlo, probar la completa sparrow, pero no os hagáis una idea usando solo la vanilla.