acabo de conseguir ganar con el mod de Hitler (uno de los dos, no recuerdo cual) y me lo he pasado pipa; como habilidad especial tienes que los grandes generales pueden ser usados como cientificos para descubrir tecnologia, apenas me han salido 3 en toda la partida asi que no es mucha ventaja. Como unidades, el panzer (que ya está con los alemanes) y una nueva, la wermacht, cuya habilidad es atacar 2 veces por turno (aunque tambien te atacan a ti, asi que mucha ventaja no es, porque recibes daño dos veces, pero si te lo piensas bien antes de hacerlo es bastante util).
Total, que he ganado despues de dejar 5 o asi partidas por imposibles porque por alguna extraña razón todo el mundo te odia, asi que tienes que jugar muy bien tus cartas para ser siempre ultrapoderoso, porque si no terminarás en guerra con todo el mundo desde el año 4000 AC jaja
lo recomiendo
ah, me he dado cuenta de que hacia la parte final del juego la clave es elegir bien la ideologia, no la que quieras sino la que te dejen, porque las rebeliones son constantes. SI elijo orden quieren igualdad, si elijo igualdad quieren autocracia, si elijo autocracia quieren orden... en fin, es pura chiripa, lo mejor lo que yo hice: la primera vez, viendo que habia rebeliones constantes, cambié de ideologia; la segunda vez, decidí borrar del mapa cualquier ideologia opuesta jeje