[Hilo Oficial] Civilization V: Complete Edition

Deschamps escribió:Gracias por la respuesta.

Qué faena. Voy a tener que renunciar a él, entonces :(


No entiendo por qué (?). Lo activas en Steam, te lo instalas con disco, y juegas cuando quieras estés offline u online
Senegio escribió:
Deschamps escribió:Gracias por la respuesta.

Qué faena. Voy a tener que renunciar a él, entonces :(


No entiendo por qué (?). Lo activas en Steam, te lo instalas con disco, y juegas cuando quieras estés offline u online


Igual no tiene acceso a internet para activar el juego por Steam.

La verdad es que no nos lo planteamos porque últimamente parece que todo el mundo accede a internet, pero hay mucha gente que vive en pueblos pequeños (no digo que ésta sea la situación del compi) que no tiene acceso por varias razones... y hay juegos que, aunque sólo sea para activarlo, la exigen. Una pena, no creo que pierdan muchas ventas, pero alguna seguramente sí.
He visto que esta el brave new world en oferta, vale la pena? o es mejor el gods and kings?
nulero escribió:He visto que esta el brave new world en oferta, vale la pena? o es mejor el gods and kings?


Vale la pena, y más que el Gods&Kings, pero yo me pillaba las 2 expansiones.
Korso10 escribió:
nulero escribió:He visto que esta el brave new world en oferta, vale la pena? o es mejor el gods and kings?


Vale la pena, y más que el Gods&Kings, pero yo me pillaba las 2 expansiones.

ok creo que me pillare el brave y el otro cuando lo pongan en oferta , 30€ me parece carisimo para una expansión.
nulero escribió:ok creo que me pillare el brave y el otro cuando lo pongan en oferta , 30€ me parece carisimo para una expansión.


Por apenas 40€ ó 42€ lo tienes todo, las dos expansiones y todos los DLCs. O al menos en aquel CI donde lo vi lo tenían así.
Deschamps escribió:
nulero escribió:ok creo que me pillare el brave y el otro cuando lo pongan en oferta , 30€ me parece carisimo para una expansión.


Por apenas 40€ ó 42€ lo tienes todo, las dos expansiones y todos los DLCs. O al menos en aquel CI donde lo vi lo tenían así.

En digital esta muchisimo mas barato que eso y separado lo mismo
anibaltw escribió:En digital esta muchisimo mas barato que eso y separado lo mismo


He mirado en Steam y pone 40 pavos también: http://store.steampowered.com/sub/36075/?l=spanish
En GreenmanGaming a idéntico precio: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-edition/
Y en Gamersgate, otro tanto de lo mismo: http://www.gamersgate.com/DD-CIV5CE/sid ... te-edition

¿Dónde lo has visto muchísimo más barato?
Hace poco creo que estuvo completo con las expansiones por 15€ en un HumbleBundle.
Deschamps escribió:
anibaltw escribió:En digital esta muchisimo mas barato que eso y separado lo mismo


He mirado en Steam y pone 40 pavos también: http://store.steampowered.com/sub/36075/?l=spanish
En GreenmanGaming a idéntico precio: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-edition/
Y en Gamersgate, otro tanto de lo mismo: http://www.gamersgate.com/DD-CIV5CE/sid ... te-edition

¿Dónde lo has visto muchísimo más barato?

Has de esperarte a que esté de oferta, y lo tendrás por dos duros
Pues hasta ayer de oferta en steam, yo pille la expansion por 2 keys en el mercado. Y en nuveem aun esta barato por separado aunque solo el de MAC, creo que tambien vale para pc, no lo se
http://www.nuuvem.com.br/produtos?q=civilization+v
En G2Play lo acabo de ver yo a 26€, que no es una ofertaza, pero ya es menos que los 40€ de las otras tiendas.
acabo de conseguir ganar con el mod de Hitler (uno de los dos, no recuerdo cual) y me lo he pasado pipa; como habilidad especial tienes que los grandes generales pueden ser usados como cientificos para descubrir tecnologia, apenas me han salido 3 en toda la partida asi que no es mucha ventaja. Como unidades, el panzer (que ya está con los alemanes) y una nueva, la wermacht, cuya habilidad es atacar 2 veces por turno (aunque tambien te atacan a ti, asi que mucha ventaja no es, porque recibes daño dos veces, pero si te lo piensas bien antes de hacerlo es bastante util).
Total, que he ganado despues de dejar 5 o asi partidas por imposibles porque por alguna extraña razón todo el mundo te odia, asi que tienes que jugar muy bien tus cartas para ser siempre ultrapoderoso, porque si no terminarás en guerra con todo el mundo desde el año 4000 AC jaja
lo recomiendo

ah, me he dado cuenta de que hacia la parte final del juego la clave es elegir bien la ideologia, no la que quieras sino la que te dejen, porque las rebeliones son constantes. SI elijo orden quieren igualdad, si elijo igualdad quieren autocracia, si elijo autocracia quieren orden... en fin, es pura chiripa, lo mejor lo que yo hice: la primera vez, viendo que habia rebeliones constantes, cambié de ideologia; la segunda vez, decidí borrar del mapa cualquier ideologia opuesta jeje
Llevo unos días que he retomado este juego y ufffff, me encanta...
Desde Civilization II soy un amante de la saga, estoy un poco perdido y hago lo que me van recomendando, pero este juego ha conseguido viciarme de nuevo a la estrategia por turnos.

Civ V magnífico!!!

Lo tengo sin ninguna expansión, cuando le pille el truquillo ya cambiaré.
pues vas a flipar con las expansiones, en serio, es como jugar a otro juego. Ahora no recuerdo exactamente que aporta cada una porque hace tiempo que juego con todo pero creo que la primera metía la religión pero mola más la segunda, que mete el turismo y un monton de cosas relacionadas con la cultura.
Juegazo, lástima que lo vendan en trocitos pero creo que nunca he amortizado tanto un juego :)
Buenas gente, soy un novel en esto y me esta pareciendo un juegazo.
Tengo una dudilla eso si, juego una personalizada en plan gigante y me pone que tengo 100 turnos para destrozar 7 civilizaciones... Cuando jugaba el tuto podia jugar tranquilamente sin presion de nada.
Hay alguna posibilidad de quitar opcion? A lo mejor si juego contra menos rivales?
Estoy jugando en una television de 50" a 1080 de resolucion, pero hay fuentes que son micro enanas, ¿se sabe de algun mod o parche para poder hacerlas mas grandes? es una pena porque me quedo miope desde el sofa, y bajar la resolucion para poder leer lo veo como un escupitajo en la cara....

A parte, estoy leyendo por ahi mods como el de Hitler, que me interesaria jugarlo, ¿estos mods estan en español, o por lo general es todo en ingles?

saludos.
yakumo_fujii escribió:Estoy jugando en una television de 50" a 1080 de resolucion, pero hay fuentes que son micro enanas, ¿se sabe de algun mod o parche para poder hacerlas mas grandes? es una pena porque me quedo miope desde el sofa, y bajar la resolucion para poder leer lo veo como un escupitajo en la cara....

A parte, estoy leyendo por ahi mods como el de Hitler, que me interesaria jugarlo, ¿estos mods estan en español, o por lo general es todo en ingles?

saludos.


Creo que en las opciones de la interfaz puedes elegir el tamaño sin necesidad de mods
Korso10 escribió:
yakumo_fujii escribió:Estoy jugando en una television de 50" a 1080 de resolucion, pero hay fuentes que son micro enanas, ¿se sabe de algun mod o parche para poder hacerlas mas grandes? es una pena porque me quedo miope desde el sofa, y bajar la resolucion para poder leer lo veo como un escupitajo en la cara....

A parte, estoy leyendo por ahi mods como el de Hitler, que me interesaria jugarlo, ¿estos mods estan en español, o por lo general es todo en ingles?

saludos.


Creo que en las opciones de la interfaz puedes elegir el tamaño sin necesidad de mods


Si, quito la interface automatica y la minimalista, pero aun asi los textos de informacion son enanos, el primer recuadro donde te hablan de tu fundador es lo mas pequeño que he visto en mi vida, suerte que te lo leen! xD

Podrian sacar un mod cambiando los paises por compañias de consolas y demas, seria la risa xD

P.D: juegazo, como engancha!
yakumo_fujii escribió:Podrian sacar un mod cambiando los paises por compañias de consolas y demas, seria la risa xD


No creo que eso sea muy difícil de hacer con el editor :D
si no recuerdo mal el mod de hitler por ejemplo el juego sigue en castellano y solo esta en ingles la pantalla de carga, donde te dice lo que hace la unidad especial (la wermacht, que ataca dos veces) y que puedes usar los grandes generales como grandes cientificos; por lo demas, el juego sigue en castellano
Hola, tengo un par de dudas.

- Tengo instalado el Steam, me meto en la biblioteca/herramientas y me salen 67 juegos, pero no está el Civilization SDK, sabéis por qué y qué tengo que hacer para que me salga?

- Hay alguna manera de editar el Civilization sin el SDK? En especial me gustaría elegir dónde empieza cada civilización dentro del mapa (sin que tenga que ser un escenario).

- En la página de Steam supuestamente se descargan los Mods dándole a subscribirse, pero yo me subscribo y nada, reinicio y nada, ni rastro del Mod. Creo que tiene que ver con que no me salga el Civilization en el Steam.
JS10 escribió:Hola, tengo un par de dudas.

- Tengo instalado el Steam, me meto en la biblioteca/herramientas y me salen 67 juegos, pero no está el Civilization SDK, sabéis por qué y qué tengo que hacer para que me salga?

- Hay alguna manera de editar el Civilization sin el SDK? En especial me gustaría elegir dónde empieza cada civilización dentro del mapa (sin que tenga que ser un escenario).

- En la página de Steam supuestamente se descargan los Mods dándole a subscribirse, pero yo me subscribo y nada, reinicio y nada, ni rastro del Mod. Creo que tiene que ver con que no me salga el Civilization en el Steam.


A mi sí que me sale en herramientas. "Sid Meier's Civilization V SDK".
Metalhead escribió:
JS10 escribió:Hola, tengo un par de dudas.

- Tengo instalado el Steam, me meto en la biblioteca/herramientas y me salen 67 juegos, pero no está el Civilization SDK, sabéis por qué y qué tengo que hacer para que me salga?

- Hay alguna manera de editar el Civilization sin el SDK? En especial me gustaría elegir dónde empieza cada civilización dentro del mapa (sin que tenga que ser un escenario).

- En la página de Steam supuestamente se descargan los Mods dándole a subscribirse, pero yo me subscribo y nada, reinicio y nada, ni rastro del Mod. Creo que tiene que ver con que no me salga el Civilization en el Steam.


A mi sí que me sale en herramientas. "Sid Meier's Civilization V SDK".


El tuyo es descargado o comprado? Igual es eso, yo lo tengo descargado, sin número de serie ni parche ni nada.
JS10 escribió:El tuyo es descargado o comprado? Igual es eso, yo lo tengo descargado, sin número de serie ni parche ni nada.


Entonces como quieres que te aparezca...
JS10 escribió:El tuyo es descargado o comprado? Igual es eso, yo lo tengo descargado, sin número de serie ni parche ni nada.


No sé si te he entendido bien... ¿Quieres que te funcione en Steam una sparrow-edition?
Y lo sueltas así con un par, y te quedas tan pacho... [qmparto]
Si regalaron keys del juego a mansalva durante varios días ¬_¬
A ver si sale una oferta para este juego de una vez. No me fie del bunble porque pense que iban a timar con una expasion mas y al final no la sacaron. [+furioso]
Tengo una duda, tengo el juego y..... en el turno 100 o mas, me dio por poner el truco de ver el mapa entero ya que no veia casi actividad de la maquina y resulta que solo tenian el que mas 3 ciudades.... y eso si, todo soldados o.o.

Esta casi en el modo ms alto de dificultad, esto es asi?, o es algun bug o algo?, por que yo no veo muy competitiva a la maquiba.
DK87 escribió:Tengo una duda, tengo el juego y..... en el turno 100 o mas, me dio por poner el truco de ver el mapa entero ya que no veia casi actividad de la maquina y resulta que solo tenian el que mas 3 ciudades.... y eso si, todo soldados o.o.

Esta casi en el modo ms alto de dificultad, esto es asi?, o es algun bug o algo?, por que yo no veo muy competitiva a la maquiba.


No es ningún bug, el aumento de dificultad consiste en que la IA usa "chetos". Cuanto más alta es la dificultad menos turnos tarda la IA en construir/investigar, y con más soldados empieza.
Metalhead escribió:
DK87 escribió:Tengo una duda, tengo el juego y..... en el turno 100 o mas, me dio por poner el truco de ver el mapa entero ya que no veia casi actividad de la maquina y resulta que solo tenian el que mas 3 ciudades.... y eso si, todo soldados o.o.

Esta casi en el modo ms alto de dificultad, esto es asi?, o es algun bug o algo?, por que yo no veo muy competitiva a la maquiba.


No es ningún bug, el aumento de dificultad consiste en que la IA usa "chetos". Cuanto más alta es la dificultad menos turnos tarda la IA en construir/investigar, y con más soldados empieza.


Pues por eso mismo..... Si sale con mas tropas y mas avanzada como es posible que yo la equipare militarmente y la supere en ciudades ???, no me suponen ningun reto :S
Alguno sabeis si existe un MOD de juego de tronos o al menos del mapa? No encuentro nada por ningun sitio :(
Holandes_Errante escribió:Alguno sabeis si existe un MOD de juego de tronos o al menos del mapa? No encuentro nada por ningun sitio :(


Pues has buscado poco, en la workshop poniendo Game of thrones ya salen unos cuantos.

Saludos
Raugo escribió:
Holandes_Errante escribió:Alguno sabeis si existe un MOD de juego de tronos o al menos del mapa? No encuentro nada por ningun sitio :(


Pues has buscado poco, en la workshop poniendo Game of thrones ya salen unos cuantos.

Saludos


Exacto, aunque el que probe yo es un poco birria y deja mucho que desear, saludos!
No se me ocurrió buscar ahí, ya tengo uno bajado y probándolo, lo único que me jode que esta en ingles xD

Si me bajo el editor podría traducirlo yo¿ nunca he hecho eso en este juego
DK87 escribió:
Metalhead escribió:
DK87 escribió:Tengo una duda, tengo el juego y..... en el turno 100 o mas, me dio por poner el truco de ver el mapa entero ya que no veia casi actividad de la maquina y resulta que solo tenian el que mas 3 ciudades.... y eso si, todo soldados o.o.

Esta casi en el modo ms alto de dificultad, esto es asi?, o es algun bug o algo?, por que yo no veo muy competitiva a la maquiba.


No es ningún bug, el aumento de dificultad consiste en que la IA usa "chetos". Cuanto más alta es la dificultad menos turnos tarda la IA en construir/investigar, y con más soldados empieza.


Pues por eso mismo..... Si sale con mas tropas y mas avanzada como es posible que yo la equipare militarmente y la supere en ciudades ???, no me suponen ningun reto :S


bueno, estás en el turno 100, acaba la partida a ver que pasa; igual eres un puto genio del civi y te contrata el ejército de USA para invadir Rusia!!! yo paso de jugar a niveles tan avanzados, solo juego al 4, que ninguno tiene ventajas
Acabo de empezar con este juego y esta saga jeje y la verdad es que es de lo mas adictivo que he probado en mi vida!!! Eso si, soy un paquete [boing] y bastante cobardica asi que estoy algo acojonado de que me empiecen a atacar las demas civilizaciones (he puesto 4 en total)... como se puede mejorar la relacion con estas??? Le doy a intercambio y les regalo oro pero nose si sirve para algo o estoy haciendo el inutil... me deberia de preocupar por la guerra en los primeros turnos o solo tendre que enfrentarme a los barbaros si no la lio??? [fumando]
gangster19 escribió:Acabo de empezar con este juego y esta saga jeje y la verdad es que es de lo mas adictivo que he probado en mi vida!!! Eso si, soy un paquete [boing] y bastante cobardica asi que estoy algo acojonado de que me empiecen a atacar las demas civilizaciones (he puesto 4 en total)... como se puede mejorar la relacion con estas??? Le doy a intercambio y les regalo oro pero nose si sirve para algo o estoy haciendo el inutil... me deberia de preocupar por la guerra en los primeros turnos o solo tendre que enfrentarme a los barbaros si no la lio??? [fumando]


O tienes el triple de ejercito que ellas o tarde o temprano te declararan la guerra por mi amigas del alma que seais
Akiles_X escribió:
gangster19 escribió:Acabo de empezar con este juego y esta saga jeje y la verdad es que es de lo mas adictivo que he probado en mi vida!!! Eso si, soy un paquete [boing] y bastante cobardica asi que estoy algo acojonado de que me empiecen a atacar las demas civilizaciones (he puesto 4 en total)... como se puede mejorar la relacion con estas??? Le doy a intercambio y les regalo oro pero nose si sirve para algo o estoy haciendo el inutil... me deberia de preocupar por la guerra en los primeros turnos o solo tendre que enfrentarme a los barbaros si no la lio??? [fumando]


O tienes el triple de ejercito que ellas o tarde o temprano te declararan la guerra por mi amigas del alma que seais


Pfff... he intentado invadir Genova que es una ciudad-estado pequeñita en la costa y bien buena para desarrollar todo lo martimo y cuando estoy en mitad del fregao el perro de Moctezuma me declara la guerra y me han hecho una bolsa que ni en Falaise [boing] casi todo mi ejercito exterminado y ahora tengo mi segunda ciudad en peligro... por cierto, los fuertes como son??? Es que les he dicho a 2 trabajadores que me monten 2 fuertes para bloquear al enemigo pero a cada turno se paran y lo dejan como a medio hacer y he de irles dandole a construir fuerte cada turno... que es eso??? ZzzZZ
Hola, estoy teniendo un problema con el juego. Al ir avanzando en la partida llega un momento en que los trabajadores no hacen las cosas, si los pongo en automático algunos se meten en una ciudad y de ahí no se mueven, si les asigno una tarea en manual, tengo que volver a hacerlo cada turno para que acaben el trabajo. Lo mismo que le pasa al del mensaje anterior con los fuertes. ¿Alguna solución?
griphon escribió:Hola, estoy teniendo un problema con el juego. Al ir avanzando en la partida llega un momento en que los trabajadores no hacen las cosas, si los pongo en automático algunos se meten en una ciudad y de ahí no se mueven, si les asigno una tarea en manual, tengo que volver a hacerlo cada turno para que acaben el trabajo. Lo mismo que le pasa al del mensaje anterior con los fuertes. ¿Alguna solución?


Normalmente, si el trabajador lo pones en automático y se mete en la ciudad es porque no queda nada que mejorar. Cuando tienes que darle cada turno suele ser porque está en peligro si lo dejas que siga, ya sea por que haya bárbaros cerca que lo puedan capturar o un enemigo. (Si no, puede ser un bug)
Parece que uno de los pocos motivos que me quedaban para seguir usando Windows se acaba de ir. Acaban de sacar Civilization V para linux y para promocionarlo estan haciendo un 75% de descuento asi que el que no lo tenga y le interese que aproveche.

Saludos
Raugo escribió:Parece que uno de los pocos motivos que me quedaban para seguir usando Windows se acaba de ir. Acaban de sacar Civilization V para linux y para promocionarlo estan haciendo un 75% de descuento asi que el que no lo tenga y le interese que aproveche.

Saludos


Coñe! Cierto. Civilization V Complete Edition por solo 13,19€ directamente en Steam. Ofertón!! (y a 7,49€ solo el juego base)
http://store.steampowered.com/sub/36075/
http://store.steampowered.com/app/8930/

Quedan poco más de 22h en este momento.
Gracias por el aviso.
Hola chicos, os quería hacer una pregunta sobre el CIV IV. Sé que no es el hilo adecuado, pero seguro que algún fanático de la saga me puede contestar esta pregunta:

Tengo el Civ 4 Complete, y a la hora de instalarlo tengo todas las expansiones por separado y cada una con su correspondiente acceso directo (Warlords, Beyond the Sword y Colonization). ¿Cual debería abrir para tener todo el contenido? ¿ o da lo mismo?

Gracias!
No se yo si en las ofertas de verano acabaran poniendo un 75% de descuento o incluso el 80%.

El año pasado ya hicieron esa jugarreta con otro juego, aunque no recuerdo cual fue.
Raugo escribió:Parece que uno de los pocos motivos que me quedaban para seguir usando Windows se acaba de ir. Acaban de sacar Civilization V para linux y para promocionarlo estan haciendo un 75% de descuento asi que el que no lo tenga y le interese que aproveche.

Saludos


:O Nunca pensé que vería Civ V en Linux, la verdad es que poco a poco se están poniendo las pilas las compañías...
sobrator escribió:Tengo el Civ 4 Complete, y a la hora de instalarlo tengo todas las expansiones por separado y cada una con su correspondiente acceso directo (Warlords, Beyond the Sword y Colonization). ¿Cual debería abrir para tener todo el contenido? ¿ o da lo mismo?


Colonization es un juego independiente al resto. Un remake del antiguo Colonization de Sid Meier con el motor e interfaz del Civ4. Sobre las expansiones de Civ4, primero se lanzó Warlords y luego BtS, aunque no sabría decirte si el contenido de la primera está presente cuando juegas la segunda. Si tienes ambas instaladas, lo lógico es que sea así.
Con que instales el civ IV + BTS tienes el juego completo.
Gracias chicos! No sabia lo del remake del Colonization, pensaba que era otra expansión más. Recuerdo que tuve el original en mi antiguo 486, pero nunca supe como se jugaba y prefería el Warcraft 1... 20 años después voy a aprender, jaja!

Al vicio!!
...
Editado por metalgear. Razón: Esto no es cv, ni el hilo de intercambio ni se permite el intercambios de claves de tf2
1318 respuestas