Kleshk escribió:Uriel_Ventris escribió:Tambien depende evidentemente de la velocidad de la partida, y del terreno donde este creo, tardan mas en una colina con bosque que en una predera despejada (esto no lo tengo confirmado del todo)
Pues ya lo tenemos todo... porque siempre juego en modo "maratón"... ya que soy malillo y no me gusta verme en el año 2000dc con arqueros aún
Creo que este Civ se han pasado a la hora de hacer unidades militares... por cierto, que es más potente, la "bomba nuclear" o los "misiles nucleares"??
PD: como molan los robots futuristas... tengo 3 y tengo a todos los demás acojonados
Los misiles nuclerares supuestamente son mas potentes, tienen mas alcance, son mas portables (los puedes meter en submarinos nucleares y en portaviones) y tienen un % de destruir completamente una ciudad (menos la capital claro)
Por Cierto, gane mi primera partida por Victoria Cultural con Alejandro Magno, al principio de la partida, me cree un ejercito poderoso de hoplitas y compañeros, y destrui a China (unas 3 o 4 ciudades), por lo que consegui la victoria cultural con unas 7 o 8 ciudades, unos 700 de cultura por turno, y aliado con casi todas las ciudades estado (lo que me daba una buena produccion cultural)
Investigue la rama que da beneficios con las ciudades estado (con el bono de alejandro apenas me costaba mantenerme aliadas con ellas), la rama devocion, la primera (la que da beneficios a la capital), la de libertad, y igualdad (eso de un 25% menos al coste de las politicas es un puntazo)
Hay un par de maravillas, que son bastante importantes, una de ellas reduce el coste de politicas un tanto porciento, y la opera de sidney (una de las ultimas maravillas) que te da una politica social (que a esas alturas de la partida nunca viene mal
En total algo menos de 800 turnos, con alguna guerra con el vecino, que logre aguantar sin daños mallores