[Hilo Oficial] Civilization V: Complete Edition

Hay pocas pero siempre encuentro no menos de 4 :-?
este civ es una cagada bien gorda en el cuatro cuando la IA te declaraba la guerra era solo uno aqui no, minimo son 2 que te declaran la guerra y a veces 3 con lo cual es imposible ganar
Si te declaran 3 o 4 es porque te ven debil y asequible, o bien porque has tocado mucho las narices, expandiendote muy rapido por ejemplo. A las civs les gusta que haya un equilibrio de poder, como pasaba en europa siglos atras, me parece un acierto mas de este pedazo de juego.
Habeis llegado a la edad contemporánea sin que os odie todo el mundo?, es imposible, a no ser que regales todo lo que te piden, te denuncian a la minima ( parecen los reportes de eol XD), y tengo a todos cauteloso, lo cual me hace imposible negociar, ya que si les pido algun recurso o articulo de lujo me piden muchisimo oro y 3 o 4 articulos.
Lo cual aproveche.. ya que me odia todo dios y aunque les diera oro o recursos no dejaban de odiarme, pues aproveche y me empeze a comer a las civs pequeñas, todas protestaban pero nadie tenia cojones de atacarme XD.
Hola a todos.

Tengo un problema con el juego, bueno, en realidad el problema es con una unidad moderna, un bombardero. La duda es: ¿porqué me deja bombardear a alguna ciudades y a otras no?, es que no tengo ni idea de cual es el motivo. Lo curioso es que pasaron unos turnos y ya me dejó, pero no hice nada.

¿Alguien sabe el motivo?.

Un saludo.
Gladiator escribió:Hola a todos.

Tengo un problema con el juego, bueno, en realidad el problema es con una unidad moderna, un bombardero. La duda es: ¿porqué me deja bombardear a alguna ciudades y a otras no?, es que no tengo ni idea de cual es el motivo. Lo curioso es que pasaron unos turnos y ya me dejó, pero no hice nada.

¿Alguien sabe el motivo?.

Un saludo.

los bombarderos tienen un alcance limitado, igual sin querer cambiaste de base o investigaste alguna tecnologia que te permitia ir mas lejos
a mi me hizo gracia una situación en guerra con los griegos: (época medieval)
Resulta que acababa de capturar la capital de los ingleses y estaba empezando a esparcirlas por las ciudades, cuando los griegos me reclamaron la guerra por espacio.
Mi armamento consistia en
3 soldados con espada
2 catapultas
1 elefante de gerra (la civ es de ghandi)
ciudad con 16 de defensa (a la que querian atacar)

el suyo que atacó fue
2 soldados con espada larga
1 caballo (parecia unico de gruegos)
3 arqueros

mire al consejero militar y me decia que la guerra no iva bien (evidentemente)
despues de unos cuantos turnos acabé con todos los atacantes sin bajas, nada mas que dos soldados con espada a 5 px y la ciudad ni la tocaron, despues de ese arrasamiento el consejero me sigue diciendo que "no va bien", como que no convence...

Por lo de el bombardero sólo puede atacar en sitios donde ves, al igual que otras unidades de ataque a distancia.
Con mi experiencia, sólo las bombas y misiles nucleares pueden atacar teniendo en cuenta su limitación de alcance en cualquier sitio, me imagino que salvando terrenos que no has visto nunca
SIBjl escribió:a mi me hizo gracia una situación en guerra con los griegos: (época medieval)
Resulta que acababa de capturar la capital de los ingleses y estaba empezando a esparcirlas por las ciudades, cuando los griegos me reclamaron la guerra por espacio.
Mi armamento consistia en
3 soldados con espada
2 catapultas
1 elefante de gerra (la civ es de ghandi)
ciudad con 16 de defensa (a la que querian atacar)

el suyo que atacó fue
2 soldados con espada larga
1 caballo (parecia unico de gruegos)
3 arqueros

mire al consejero militar y me decia que la guerra no iva bien (evidentemente)
despues de unos cuantos turnos acabé con todos los atacantes sin bajas, nada mas que dos soldados con espada a 5 px y la ciudad ni la tocaron, despues de ese arrasamiento el consejero me sigue diciendo que "no va bien", como que no convence...

Por lo de el bombardero sólo puede atacar en sitios donde ves, al igual que otras unidades de ataque a distancia.
Con mi experiencia, sólo las bombas y misiles nucleares pueden atacar teniendo en cuenta su limitación de alcance en cualquier sitio, me imagino que salvando terrenos que no has visto nunca



Bueno, más o menos he visto cual era el problema. Creo, que solo puedes bombardear, con un bombardero a una ciudad, cuando tienes una unidad que en ese mismo turno puede conquistar la ciudad (ya que los bombarderos debilitan pero no conquistan ciudades), esto suele ser casi dentro del territorio enemigo a una o dos casillas de la ciudad.

Por cierto, ¿en qué nivel jugáis?, yo estoy en principe, con 12 imperios y 20 ciudades estado...
Yo en deidad, con el mapa pequeño, nivel bajo de agua y todas las civs y todas las ciudades estado posibles, me gusta sentir "cierta" presion demografico/terrenal :D
deidad... yo jugué la demo con la dificultad por defecto (la 2 o 3 más facil creo que era) y siempre que sacaban algun informe de esos yo estaba el último ¬¬
es la primera vez que juego a este tipo de juegos (aunque si recuerdo hace muuuchos años hechar alguna partida creando colonos a saco hasta que se hacian conmigo xDD) supongo que me tengo que enseñar muchisimas cosas primero, de momento me estoy leiendo el hilo entero para enterarme de como va pero aun así no entiendo de la misa la mitad... la semana que viene me llega el juego así que seguro que no tardo mucho en venir en busca de consejos, o si alguien sabe donde puedo encontrar alguna guia/FAQ para noobs se lo agradeceria

saludos!
yo juego al nivel principe escenario grande, la otra partida se colgo en un bug y he tenido que empezar de nuevo.

yo lo que hago es primero un trabajador y una vez que crear colonos sea eficiente pues se hace, e ir alternando con trabajadores, una vez que tenga 3 ciudades más (dependiendo la felicidad, que no sea negativa)
aún asi las civs vecinas me rodean y me superan (en puntos) pues a ir declarandoles la guerra y ganar territorio.....cosa poco lógico viniendo de ghandi..., pero que se le va ha acer si uno quiere hacerse con casi todo el continente

yo prefiero a los indios ( CIV: INDIA, LIDER: GHANDI para quien se extrañe) por que permite tener GRANDES ciudades sin un costo elevado de infelicidad, pese a penalizar mucho al principio.
Yo tengo ganas de empezar una en un nivel superior al príncipe, porque este nivel me está pareciendo muy facilona la partida.
bueno parece que se han bajado del burro y han bajado precios de los dlc's :-|
Que juegazo...!!!
Para ser sincero me baje la "verbatim edition" [666] para jugar un rato provarlo y desecharlo...

Pero resulta que cuando me di cuenta llevaba 7 horas sin parar!!

Asi que borre el juego y acto seguido me fui disparado a Gamestop a por la edicion GOTY que trae varios Dlc y España!! [oki]

Un autentico descubrimiento este juego para mi...!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me gustaria hacer una pregunta, me gustaria jugar con roma, simulando su epoca historica, o sea... que la rama tecnologica no avance mas una vez que consigo a la legion... normalmente en los otros civs habia mods de esa epoca, pero supongo que hasta que no salga alguna expansion no los meteran ( o eso hacian con los otros).
He mirado las opciones pero no veo nada que me permita poner un limite tecnologico, sabeis si hay alguna forma o quizas algun mod? he googleado un poco pero no he encontrado nada.
Melkorian escribió:Me gustaria hacer una pregunta, me gustaria jugar con roma, simulando su epoca historica, o sea... que la rama tecnologica no avance mas una vez que consigo a la legion... normalmente en los otros civs habia mods de esa epoca, pero supongo que hasta que no salga alguna expansion no los meteran ( o eso hacian con los otros).
He mirado las opciones pero no veo nada que me permita poner un limite tecnologico, sabeis si hay alguna forma o quizas algun mod? he googleado un poco pero no he encontrado nada.


Creo (sólo creo XD) que lo que dices se puede hacer mediante escenarios. Si miras en la sección de mods puede que haya alguno de esa época. No se si en las opciones avanzadas al crear una partida te dejaba ponerle una edad final (aunque por lo que recuerdo sólo te dejaba establecer la inicial...)
BRRRR!!
Imagen

Os pasa que si llevas mucho rato jugando algo asi como 3 dias seguidos se os bloquea la partida la ultima ha sido en el año 2099 con Roma...

Ya habia ganado con una victoria cultural pero elegi seguir jugando para pasar a la rama militar y eliminar a todas las civilizaciones y despues de innumerables horas cuando estaba ganando la mano a Alemania SE ME BLOQUEA!! Lo he cargado varias veces pero nada...

SOCORROOOOO!!!
A mi sólo se me colgó una vez (antes del último update) en un cambio de turno. De todas formas, por defecto el juego guarda la partida automáticamente cada 10 turnos, así que en cargar partida, marcando la opción de guardados automáticos debería aparecerte un guardado en el año 2090 (en tu caso habrías perdido 9 turnos, que ya es mala suerte, pero menos es nada).
Hola, me he pillado el Civilization 4 hace poco en Steam pero está en inglés. He visto por internet que hay una versión en Español pero buscando no encuentro ningún parche, solo descargarme la versión completa no-steam

¿Hay algún parche para poner el Civilization 4 de Steam en Castellano?

Gracias
javier_himura escribió:Hola, me he pillado el Civilization 4 hace poco en Steam pero está en inglés. He visto por internet que hay una versión en Español pero buscando no encuentro ningún parche, solo descargarme la versión completa no-steam

¿Hay algún parche para poner el Civilization 4 de Steam en Castellano?

Gracias


Yo tambien pille CivIV por Steam pero si que se puede poner en castellano (almenos yo pude), tienes que entrar en la biblioteca, darle click derecho al juego, entrar en propiedades, luego te vas a la pestaña de idioma y ahi seleccionas el idioma que prefieras.

Saludos!
Strophe escribió:
javier_himura escribió:Hola, me he pillado el Civilization 4 hace poco en Steam pero está en inglés. He visto por internet que hay una versión en Español pero buscando no encuentro ningún parche, solo descargarme la versión completa no-steam

¿Hay algún parche para poner el Civilization 4 de Steam en Castellano?

Gracias


Yo tambien pille CivIV por Steam pero si que se puede poner en castellano (almenos yo pude), tienes que entrar en la biblioteca, darle click derecho al juego, entrar en propiedades, luego te vas a la pestaña de idioma y ahi seleccionas el idioma que prefieras.

Saludos!


Dentro del juego, en opciones avanzadas esta la pestaña idioma, yo lo cambiaba por ahi porque ciertos mods requerian idioma ingles en vez de español
Estaba pensando en recuperar la aficion por este juego (lo deje en el III, aunque al que mas horas le eche es al dos).
Si bien es cierto que actualmente no tengo mucho tiempo para jugar (en cuanto termine examenes y en verano espero recuperar horas XD ) ¿¿me recomendais tirar del Civ 5 o de Civ 4?? Lo he visto muy barato en Amazon, el Civ 4 complete edition a 7€ y el Civ 5 a 15€ y me interesa el 5, parece mas nuevo, con mas cosillas y tal.... pero os leo y parece que mejor tirar del 4...
Por cierto, ¿¿la version Pal/Uk lleva ingles??
snake-viper escribió:Estaba pensando en recuperar la aficion por este juego (lo deje en el III, aunque al que mas horas le eche es al dos).
Si bien es cierto que actualmente no tengo mucho tiempo para jugar (en cuanto termine examenes y en verano espero recuperar horas XD ) ¿¿me recomendais tirar del Civ 5 o de Civ 4?? Lo he visto muy barato en Amazon, el Civ 4 complete edition a 7€ y el Civ 5 a 15€ y me interesa el 5, parece mas nuevo, con mas cosillas y tal.... pero os leo y parece que mejor tirar del 4...
Por cierto, ¿¿la version Pal/Uk lleva ingles??

El problema del Civ5 es que está bastante simplificado con respecto al Civ4 + BTS (la segunda expansión). En principio esto no tendría por qué ser malo, a mí por ejemplo el BTS se me hace complicado en las últimas eras. El problema es que han eliminado o modificado muchos elementos que funcionaban bien, como por ejemplo las religiones o las políticas sociales. Aparte, el BTS salió mucho tiempo después del Civ4, hubo muchos parches, etc. El Civ5 está un poco verde aún, aunque hay que reconocer que los parches van arreglando cosas poco a poco. Otra gran ventaja es que está completamente preparado para los mods, y estos arreglan y mejoran muchos aspectos de la interfaz, de la mecánica, nuevas unidades, edificios, tecnologías, etc. Y bueno, por fin han dicho adiós al stack of doom, lo cual se agradece XD
Pues posiblemente tire del Civ 5, con vistas de futuro (y eso de que este mas simplificado lo prefiero :D )
yo casi que también XD si siendo simplificado ya he estado más de 10 horas para terminar mi primera partida (aunque tras 500 turnos me dijo que habia ganado pero queria arrasar con todos)
para los distintos tipos de victoria hay que configurar algo? puede haber distintas "victorias" por partida? me refiero a que si una vez alguien consigue la victoria cultural se puede continuar hasta que otro consiga viajar a la luna y continuar hasta que alguien consiga el proyecto utopia o las naciones unidas y continuar hasta que una civilización arrase con todo y demás
es que no entiendo muy bien como va lo de las victorias, ya digo que solo he hecho una partida aunque ya voy entendiendo muchas cosas

P.D. Gracias a todos los que me aconsejasteis dias atrás ;)
snake-viper escribió:Por cierto, ¿¿la version Pal/Uk lleva ingles??

yo lo cogí la versión UK de zavvi.com, puse el serial en steam y lo descargué y ya venia en español voces y textos sin tocar nada

saludos
ak4ever escribió:yo casi que también XD si siendo simplificado ya he estado más de 10 horas para terminar mi primera partida (aunque tras 500 turnos me dijo que habia ganado pero queria arrasar con todos)
para los distintos tipos de victoria hay que configurar algo? puede haber distintas "victorias" por partida? me refiero a que si una vez alguien consigue la victoria cultural se puede continuar hasta que otro consiga viajar a la luna y continuar hasta que alguien consiga el proyecto utopia o las naciones unidas y continuar hasta que una civilización arrase con todo y demás
es que no entiendo muy bien como va lo de las victorias, ya digo que solo he hecho una partida aunque ya voy entendiendo muchas cosas

P.D. Gracias a todos los que me aconsejasteis dias atrás ;)
saludos


Los tipos de victoria estan todos activados por defecto (se pueden desactivar los que quieras desde las opciones avanzadas de la partida). Puedes ganar por cualquiera de las maneras y puedes continuar luego, pero dudo que te cuente las siguientes victorias. Si quieres una victoria que no sea por dominación/puntos, es bueno planificarla antes y escojer a un líder adecuado y desarrollarte en consecuencia.

Por ejemplo, para ua victoria cultural, India o Siam son bastante adecuados, y no hacer más de 3 ciudades hace que el coste de las políticas sociales no suba demasiado o para una victoria científica, Babilonia gracias a su poder de +100% a la generación de grandes científicos es especialmente adecuada... También hay que pensar en qué edificios construir y en qué maravillas centrarse.

snake-viper escribió:Por cierto, ¿¿la version Pal/Uk lleva ingles??


Sí, yo lo pregunté hará un tiempo y lo pedí en Play.com y no hubo problemas.
Para el que le interese, CIV 5 a 10 libras en esta web (descarga directa):

http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 14-43.html

Creo que la oferta dura hasta el 30 de mayo...
Hola, me he comprado el juego fisicamente por Amazon y lo he instalado. Me han dado el DLC de Los Mongoles.

Supongo que instalandolo desde el disco (sólo añadí la clave a Steam), no me añadirán ningún otro extra, ¿no?

He estado viendo el tema de las civilizaciones y me jode que no esté la española (o que tenga que pagar 5€ por ella). Serán miserias....
Hay forma de que a mitad del juego no te odien todos?... lo de denunciar lider parece el boton de reporte de EOL que lo pulsan al tuntun XD.
Intento llevarme bien con todos, y mal.... siempre acaban odiendome por que me llevo bien con otro... y con el que me llevo bien acaba denunciandome sin motivo....
Luego en otra partida elijo una civ para llevarme bien.. les doy de gratis todo lo que me piden.. pues nada, que se le va la pinza a la CPU y me denuncian... desde que implantaron esto en una actualizacion lo estoy pasando putas, ya que luego me es imposible comerciar, ya que si no le caes bien por cualquier recurso te piden tooodos los tuyos y dinero.. mi unica forma de que no se desplome la felicidad es arrasando una civilizacion y quedandome con sus recursos de lujo.
Melkorian escribió:Hay forma de que a mitad del juego no te odien todos?... lo de denunciar lider parece el boton de reporte de EOL que lo pulsan al tuntun XD.
Intento llevarme bien con todos, y mal.... siempre acaban odiendome por que me llevo bien con otro... y con el que me llevo bien acaba denunciandome sin motivo....
Luego en otra partida elijo una civ para llevarme bien.. les doy de gratis todo lo que me piden.. pues nada, que se le va la pinza a la CPU y me denuncian... desde que implantaron esto en una actualizacion lo estoy pasando putas, ya que luego me es imposible comerciar, ya que si no le caes bien por cualquier recurso te piden tooodos los tuyos y dinero.. mi unica forma de que no se desplome la felicidad es arrasando una civilizacion y quedandome con sus recursos de lujo.



El negociar se va a acabar...¡¡¡ ARRASA con todos¡¡¡¡...

Es mas divertido...
Imagen
¿Sabeis de algún sitio que comprándolo por descarga esté a menos de 50 euros y sea una página que esté en español?
Mebsajerodepa escribió:¿Sabeis de algún sitio que comprándolo por descarga esté a menos de 50 euros y sea una página que esté en español?



mirate esto http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=118
para steam, me cogí yo la versión uk de zavvi y al ponerla en steam se me bajó en español 100%, me costó 25€ per ahora está más barata por lo visto http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 08055.html
Y yo le compré a mi hermano uno en Play.com por 15€, no se si seguirá a ese precio.
Da igual comprarlo retail o descarga, es steamworks y te lo tienes que instalar si o si en steam, en zaavi estaba por 17,45 € pero lo he visto varia en el mismo dia a 18,45 e incluso 20 y luego bajar, vigilalo y punto
yo estoy esperando a recibir una tarjeta nueva porque la que tenia iba algo justa cuando eran mapas grandes
Tengo un problema con las partidas guardadas, desde hace unos dias, se me queda pillado en la pantalla de carga de partida, con la luz del disco duro funcionando, por lo que tengo que reiniciar el ordenador

Edito: he verificado el caché del juego, y me faltaba un archivo-lo tengo en steam- pero ahora al descargarlo, se me queda congelado en el menú de lanzamiento de steam, por lo que lo he desinstalado, y lo volveré a instalar, ahora está los servers que no funcionan
Saludos, pues a mi no me deja construir la Naave espacial [+risas] ni me sale el voton para unirla al proyecto o lo que sea, alguien sabe porque me pasa [buuuaaaa]
almanata escribió:Saludos, pues a mi no me deja construir la Naave espacial [+risas] ni me sale el voton para unirla al proyecto o lo que sea, alguien sabe porque me pasa [buuuaaaa]


Pueden ser varias cosas, la nave solo se puede "unir" en la ciudad donde se ha construido el projecto Apollo (veras que tiene como una torre de lanzamiento vacia) y tienes que estar dentro de los turnos para la victoria, es decir, si has seguido jugando cuando han terminado los turnos "oficiales" no puedes lanzarla.

Luego es simplemente llevar l apieza hasta la ciudad y dar al boton de unir y se iran uniendo
A quien le pueda interesar:

Existe un problema de compatibilidad entre la versión de Steam de Civilization V y el antivirus Avast (al menos el gratuito) en su úlima versión (creo que 6.0 en general, en mi caso 6.1203).

El problema hará que la primera vez que quieras iniciar Steam después de instalarlo se abre una ventana de "Completar Instalación" que se queda atascado en el 1%, para finalmente sacar un mensaje de que "ha sido imposible completar la instalación de CivV (55)"

La solución en mi caso y otros que he leído es ni más ni menos que parar o "apagar" los escudos (real time shields) del antivirus el tiempo necesario para volver a intentar la instalación, de modo que Steam ya ha completado el paso ese de "completar instalación" sin ningún problema y a partir de ahí ya se pueden activar los escudos otra vez y en ocasiones sucesivas se podrá jugar sin problema.

Desconozco cual de los 8 escudos de Avast es el que había que bajar momentáneamente, así que los bajé todos. Como ya he dicho son apenas 3 minutos mientras Steam completa la instalación y luego ya se pueden activar de nuevo las defensas.
Yo tengo el avast y no me dio ese problema que comentas, pero es bueno saberlo.
nulero escribió:Yo tengo el avast y no me dio ese problema que comentas, pero es bueno saberlo.


Quizá no tienes la misma versión, o quizá hay excepciones; pero he leído de muchoscasos como el mío.
Lucas Kane escribió:
nulero escribió:Yo tengo el avast y no me dio ese problema que comentas, pero es bueno saberlo.


Quizá no tienes la misma versión, o quizá hay excepciones; pero he leído de muchoscasos como el mío.


A mi tampoco me ha pasado con la ultima version free, pero si me ha detectado un archivo del Dragon Age Origins ultimate edition, supongo que va por barrios
Hola, se sabe si tienen pensado sacar muy pronto la siguiente entrega? He visto que desde el IV a este han tardado unos cuantos años...
Es que tengo pensado comprarmelo pero no si para el año que viene sale otro nuevo...
Un saludo!
Lo que sacarán será una expansión, intentando contentar a los que aún juegan al Civ IV que le da mil vueltas.
si no has jugado nunca a ningún civi yo me pillaría el iv,pero por la proximidad no te preocupes,esto no es como el fifa o los cod,tardará tiempo en que salga otro,quizá saquen un alpha centauri [angelito] pero para el vi aún quedan años
EnErU escribió:Lo que sacarán será una expansión, intentando contentar a los que aún juegan al Civ IV que le da mil vueltas.

Si, ya he visto algunas en Steam pero no es que sean gran cosa...

elj0ven escribió:si no has jugado nunca a ningún civi yo me pillaría el iv,pero por la proximidad no te preocupes,esto no es como el fifa o los cod,tardará tiempo en que salga otro,quizá saquen un alpha centauri [angelito] pero para el vi aún quedan años


Eso ya me tranquiliza mas jajaja
Al IV nunca he jugado (ni ninguno anterior) pero tengo ya una partida empezada de hace unos dias y voy por el año 1990 creo recordar y me tiene enganchadisimo xD
Buenas!!

He estado jugando a la Verbatim Edition (Y soy de los que le ha encantado, el IV había momentos que no había ni por dónde agarrarlos del lío que se armaba jaja).

Obviamente voy a hacer la compra correcta, y mi duda es...

Sale rentable la edición "Game of the year"??? Ó la normal por 15 ó 16 €??

Es que no sé ni si llevan las actualizaciones esas de las que habláis, etc
Anduril escribió:Buenas!!

He estado jugando a la Verbatim Edition (Y soy de los que le ha encantado, el IV había momentos que no había ni por dónde agarrarlos del lío que se armaba jaja).

Obviamente voy a hacer la compra correcta, y mi duda es...

Sale rentable la edición "Game of the year"??? Ó la normal por 15 ó 16 €??

Es que no sé ni si llevan las actualizaciones esas de las que habláis, etc


Vamos a ver, las actualizaciones, son tanto para el juego original como para la edicion GOTY, de hecho esta ultima es el juego original mas algunos DLCs, pero no todos, por ejemplo esta semana saldran dos DLC mas que seran unas cuantas maravillas y una civilizacion mas

La Edición Juego del Año incluye: Los 4 paquetes de mapas descargables de Cuna de la civilización, paquete descargable doble de los escenarios y las civilizaciones de España y los Incas, paquete del escenarios y la civilización de Polinesia, mapas multijugador y la banda sonora oficial.


Para mi los DLC, a menos que una Civilizacion te mole mucho son totalmente despreciables, no aportan demasiado, la jugabilidad sigue siendo la misma, lo que pasa es que tarde o temprano tendran que sacar mejoras o adiciones a la jugabilidad como religion o corporaciones o algo asi quitadas de IV y entonces lo que haran sera sacar alguna expansion. Yo tengo la edicion basica y no tengo pensado comprarme los DLCs a menos que hagan un oferton en steam por ellos como con borderlands y puedo esperar perfectamente a que pase
Yo me pillé el de España e Incas, y te digo que no vale de mucho. No vuelvo a pillar más de estos. Lo que tienen que hacer es sacar una expansión de verdad.


Molaría una expansion Alpha Centauri como hicieron con el colonization de la edición anterior.
1318 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227