[Hilo Oficial] Civilization V: Complete Edition

El juego lo recomendais, esta en zavvi.es por 20 euros, que tal esta el online? en algun sitio que esté mas barato?
willygermo escribió:El juego lo recomendais, esta en zavvi.es por 20 euros, que tal esta el online? en algun sitio que esté mas barato?


Por mi parte recomendadísimo. Yo lo he llegado a ver por 10€ y quizás cuando saquen la expansión haya alguna oferta. El online las veces que me he metido había gente, poca pero había. De todas formas en mi opinión este juego es sobre todo para un jugador, más que nada porque las partidas duran varias horas.
La diplomacia es una cerdada-chiste en este juego, yo jugué una partida en la que había pensado en aliarme con un jugador toda la partida. Me centré en crear una alianza potente basado en la confianza, sabiendo las tretas que hay en los civis, y bueno, que son bastante lógicas, intente que la alianza fuera más beneficiosa en todo momento que la guerra, apertura de fronteras, acuerdos de investigación, intercambios de recursos, regalos de tecnologías estratégicas que le ayudaran a dar la talla en guerras, de recursos, oro, atendia a todas sus peticiones. A mi me "compensaba" ya que su territorio estaba entre la primera potencia (el único que tenía por delante y era de caracter militar irracional) ambos imperios se llevaban mal y para atacarme a mi, seguramente primero tuviera que despacharle a él.

Como era de esperar mi aliado se mosqueó con el 1º y me pidió ayuda para declararle la guerra, yo viendo que no tenia nada que hacer el solo y que si caía el, tendría un grano en el culo durante muchos turnos decidí, no solo apoyarle si no armar seriamente a mi vecino (pensé, que mejor momento para ganármelo del todo), al declararnos la guerra los aliados del otro también nos la declaran a los 2, estábamos en desventaja la verdad, porque eran como 5 naciones contra 2, aunque a favor nuestro el hecho de que ellos estaban desperdigados y varios apenas podían participar por la distancia entre imperios y la época (caballeria, soldados con espadas y con el tiempo algún mosquete).

Mi aliado recibió bastante (como era de esperar) sin embargo conseguimos mantener la linea, incluso yo conquiste varias ciudades que tomé a una de las civilizaciones que estaba apoyando a este jugador (Grecia), cada cuidad que conquistaba del Griego (no quería anexionármelas por el descontento de guerra y porque el cambio de mi imperio a un perfil militar me paso mucha factura en el descontento), se la entregaba (gratis) a mi aliado, no eran malas ciudades asique con una buena gestión podría recuperarse del palo de las otras ciudades perdidas. Yo ganaba puntos con mi aliado y eran más objetivos antes de llegar a mi imperio.

Una de las ciudades Griegas que tomé era Londres, al tomarla me salió un mensaje diciendo que el monarca estaba exiliado pero que podía entregarle la capital y que volviera al juego o anexionármela. Como ciudades tenía de sobra y me había dejado un buen hueco de expansión (tenían que cruzar si o si mi terreno para colonizar) y necesitaba aliados se la devolví a los ingleses...

Hasta aquí todo bien, pero luego empezaron a pasar cosas que no veo lógicas, al cabo de unos turnos de guerra donde mi aliado apenas tenia tropas y solo lo defendía yo con mí Chu-Ko-Nus (ya veteranos con 3 disparos por turno [buenazo]) el se retira de la guerra pagando muchos recursos y oro (del cual, irónicamente una parte importante se la había dado yo) al atacante y firmando un acuerdo de apertura de fronteras....

Vale, esto podría pasar... yo me replegue a mi territorio, a colinas y posiciones defensivas buenas para defender..

Pero es que al pasar unos turno, dónde el atacante ni quería hablar conmigo, tanto los Londinenses como el aliado que estuve defendiendo me declaran la guerra a mi... No se, esto me pareció muy triste, devuelves a un imperio al juego y al otro le salvas de que lo borren del mapa defendiéndolo de una guerra 50-60 años o así y en 10 turnos se vuelven los 2 contra ti... A ver, no fue un problema, aunque caí aguante todo lo que pude con heroícos Chu-Ko-Nus hasta que el desfase tecnológico ya era insalvable., machaque a ambas civilizaciones (que no ganaron nada con esa absurda jugada ya que el otro solo quería atacarme a mi y no hizo nada por defenderlos)

Eso yo la verdad que no lo vi lógico y me molesto bastante la verdad... porque la diplomacia en realidad no vale de nada, puedes hacer todas las acciones que quieras para que estén contentos que en 3 turnos da igual lo bien que estes, pueden declararte la guerra
Korso10 escribió:
willygermo escribió:El juego lo recomendais, esta en zavvi.es por 20 euros, que tal esta el online? en algun sitio que esté mas barato?


Por mi parte recomendadísimo. Yo lo he llegado a ver por 10€ y quizás cuando saquen la expansión haya alguna oferta. El online las veces que me he metido había gente, poca pero había. De todas formas en mi opinión este juego es sobre todo para un jugador, más que nada porque las partidas duran varias horas.



lo has visto a 10 en tienda fisica? entonces no me lo compro, me voy a esperar a verlo a ese precio...
willygermo escribió:
Korso10 escribió:
willygermo escribió:El juego lo recomendais, esta en zavvi.es por 20 euros, que tal esta el online? en algun sitio que esté mas barato?


Por mi parte recomendadísimo. Yo lo he llegado a ver por 10€ y quizás cuando saquen la expansión haya alguna oferta. El online las veces que me he metido había gente, poca pero había. De todas formas en mi opinión este juego es sobre todo para un jugador, más que nada porque las partidas duran varias horas.



lo has visto a 10 en tienda fisica? entonces no me lo compro, me voy a esperar a verlo a ese precio...


En tienda física no. Creo que fue en Amazon.
La verdad que es cierto, la diplomacia esta para no ayudar al jugador en cuanto a conseguir una posición segura con alianzas, en el civ IV creo que por defecto, pero es posible que por mod... no lo recuerdo bien, estaba mas conseguido que hasta veis los puntos positivos y negativos que tenias con esa civ y te medio justificaba su posición contra ti, entonces si recuerdo bien y no era un mod, solo tenían que trasladarlo y mejorarlo como mínimo, no empeorarlo, no lo entiendo. Me encanta el 5 y es al que juego por no poder hacer los grupos de la muerte entre otros pero es que...
El online en este juego como funciona, hay que pagar para poder jugar? es que no se muy bien como funciona esto del steam... Gracias
Sar escribió:La diplomacia es una cerdada-chiste en este juego, yo jugué una partida en la que había pensado en aliarme con un jugador toda la partida. Me centré en crear una alianza potente basado en la confianza, sabiendo las tretas que hay en los civis, y bueno, que son bastante lógicas, intente que la alianza fuera más beneficiosa en todo momento que la guerra, apertura de fronteras, acuerdos de investigación, intercambios de recursos, regalos de tecnologías estratégicas que le ayudaran a dar la talla en guerras, de recursos, oro, atendia a todas sus peticiones. A mi me "compensaba" ya que su territorio estaba entre la primera potencia (el único que tenía por delante y era de caracter militar irracional) ambos imperios se llevaban mal y para atacarme a mi, seguramente primero tuviera que despacharle a él.

Como era de esperar mi aliado se mosqueó con el 1º y me pidió ayuda para declararle la guerra, yo viendo que no tenia nada que hacer el solo y que si caía el, tendría un grano en el culo durante muchos turnos decidí, no solo apoyarle si no armar seriamente a mi vecino (pensé, que mejor momento para ganármelo del todo), al declararnos la guerra los aliados del otro también nos la declaran a los 2, estábamos en desventaja la verdad, porque eran como 5 naciones contra 2, aunque a favor nuestro el hecho de que ellos estaban desperdigados y varios apenas podían participar por la distancia entre imperios y la época (caballeria, soldados con espadas y con el tiempo algún mosquete).

Mi aliado recibió bastante (como era de esperar) sin embargo conseguimos mantener la linea, incluso yo conquiste varias ciudades que tomé a una de las civilizaciones que estaba apoyando a este jugador (Grecia), cada cuidad que conquistaba del Griego (no quería anexionármelas por el descontento de guerra y porque el cambio de mi imperio a un perfil militar me paso mucha factura en el descontento), se la entregaba (gratis) a mi aliado, no eran malas ciudades asique con una buena gestión podría recuperarse del palo de las otras ciudades perdidas. Yo ganaba puntos con mi aliado y eran más objetivos antes de llegar a mi imperio.

Una de las ciudades Griegas que tomé era Londres, al tomarla me salió un mensaje diciendo que el monarca estaba exiliado pero que podía entregarle la capital y que volviera al juego o anexionármela. Como ciudades tenía de sobra y me había dejado un buen hueco de expansión (tenían que cruzar si o si mi terreno para colonizar) y necesitaba aliados se la devolví a los ingleses...

Hasta aquí todo bien, pero luego empezaron a pasar cosas que no veo lógicas, al cabo de unos turnos de guerra donde mi aliado apenas tenia tropas y solo lo defendía yo con mí Chu-Ko-Nus (ya veteranos con 3 disparos por turno [buenazo]) el se retira de la guerra pagando muchos recursos y oro (del cual, irónicamente una parte importante se la había dado yo) al atacante y firmando un acuerdo de apertura de fronteras....

Vale, esto podría pasar... yo me replegue a mi territorio, a colinas y posiciones defensivas buenas para defender..

Pero es que al pasar unos turno, dónde el atacante ni quería hablar conmigo, tanto los Londinenses como el aliado que estuve defendiendo me declaran la guerra a mi... No se, esto me pareció muy triste, devuelves a un imperio al juego y al otro le salvas de que lo borren del mapa defendiéndolo de una guerra 50-60 años o así y en 10 turnos se vuelven los 2 contra ti... A ver, no fue un problema, aunque caí aguante todo lo que pude con heroícos Chu-Ko-Nus hasta que el desfase tecnológico ya era insalvable., machaque a ambas civilizaciones (que no ganaron nada con esa absurda jugada ya que el otro solo quería atacarme a mi y no hizo nada por defenderlos)

Eso yo la verdad que no lo vi lógico y me molesto bastante la verdad... porque la diplomacia en realidad no vale de nada, puedes hacer todas las acciones que quieras para que estén contentos que en 3 turnos da igual lo bien que estes, pueden declararte la guerra



[plas] [plas] [plas] [plas]

Menuda epopeya militar,macho...

Yo la verdad es que politica mas bien poco a veces intento ir de pacifico pero en un momento dado siempre tiendo a la Ultra-violencia...¡¡ [qmparto]

Este juego me encanta..

Saludos.
Yo tambien soy de ultra violencia llegado el momento.

Por lo general voy de pacifico mientras me desarrollo, cuando llego a un nivel tecnológico aceptable me lió a ostia con la gente... Por lo general la diferencia tecnológica decanta la guerra.
willygermo escribió:El online en este juego como funciona, hay que pagar para poder jugar? es que no se muy bien como funciona esto del steam... Gracias


Tienes tu sala de partidas con el chat típico y demás y el que crea la partida elige opciones. Por supuesto es gratuito.
Que me recomendais, civilization V o la goty¿?,tengo entendido que la próxima expansión del título trae varios dlcs,así que no sé si merece la pena.
Otro tema la goty no trae un par de dlcs, ahora que estan de oferta los pillo con el juego¿?
Un saludo y gracias.

P.D.dlc,dlc everywhere
ValveW escribió:Que me recomendais, civilization V o la goty¿?,tengo entendido que la próxima expansión del título trae varios dlcs,así que no sé si merece la pena.
Otro tema la goty no trae un par de dlcs, ahora que estan de oferta los pillo con el juego¿?
Un saludo y gracias.

P.D.dlc,dlc everywhere


Mi consejo es que compres la simple, los DLCs son civilizaciones o maravillas, asi que a menos que quieras jugar con alguna especifica pasa de ello
Me lo acabo de comprar en Steam y no hay huevos a que funcione.
Ni dx9 ni dx10/11

Tengo un i3 2100 con nvidia 525m. Pero vamos que ni aparece un solo logo del juego.

Estoy de muy mala oxtia.
A mi me pasa algo parecido, no consigo que me tire el juego. En DX10 me va el video del principio, el menú y al darle a jugar se queda la pantalla en negro, en DX9 me tira bien, pero a los pocos minutos de estar jugando se cierra y me tira al escritorio [noop]
Yo tenia problemas con directX 11 que s eme quedaba congelado en algunas cinematicas de lideres, pero tras actualizar los drivers de Nvidia nada de nada, probad a hacerlo lo primero de todo
Pues qué mala suerte. Yo he jugado con PCs con gráficas bastante diferentes y desde uno de los primeros parches que sacaron ni un cuelgue ni un problema. (HD4670, GTX275, HD5650M, HD6750M) tanto en DX10 como en DX9... como han dicho, probad a actualizar los drivers a ver qué tal, CivV por lo menos en su versión DX10 utiliza funciones bastante avanzadas de DirectX que al parecer no se habían usado hasta entonces.

De todas maneras, en caso de que no vaya por la razón que sea. ¿Es posible devolverlo de alguna manera a Steam?
A mi no me iba en mi antiguo ordenador, y descubrí el problema que lo causaba el antivirus avast, si lo teneis puede ser este el problema
Yo tengo avast y funciona en mi portatil con un Core2Duo y una 8600GT, con directx9, con 10/11 no lo he probado [sonrisa]
tokra taratulo escribió:A mi no me iba en mi antiguo ordenador, y descubrí el problema que lo causaba el antivirus avast, si lo teneis puede ser este el problema


Yo también uso Avast! y no he tenido problemas, pero puede ser perfectamente el problema. Desde que ví que para que el COD4 me conectase a multijugador tenía que conectar unos auriculares, nada me sorprende [+risas]
Ginger_Fish_109 escribió:Yo tengo avast y funciona en mi portatil con un Core2Duo y una 8600GT, con directx9, con 10/11 no lo he probado [sonrisa]


A mi con avast y directx11 tambien me funciona perfectamente
Al final encontré una solución de un tío al que le pasaba lo mismo.

Si pongo el aspecto del windows 7 en todo a básico, vamos las opciones para conseguir alto rendimiento pues ya va.

Me imagino que habrá alguna que sea la clave o que a lo mejor simplemente es el aero, pero no me apetece ir una por una a probar.
Ya tenemos la caratula de la expansión

Imagen

What's even more exciting than announcing a release date, however, is announcing a release date that is a mere 10 weeks away. That's right, Civilization V: Gods & Kings will be available in North America on June 19, and internationally on June 22!

http://www.2kgames.com/blog/civilizatio ... es-june-19
Subo el hilo con una preview que han hecho en Vandal:

http://www.vandal.net/avances/pc/sid-me ... es/15589/1

Lo que cuentan de espionaje y religión me gusta, aunque parece que no van a cambiar el sistema de diplomacia...
Korso10 escribió:Lo que cuentan de espionaje y religión me gusta, aunque parece que no van a cambiar el sistema de diplomacia...


Pues a mi punto de vista es a lo que mas cambios le hacen falta, no puede ser que todas las civilizaciones esten dispuestas a apuñalarte cuando sois los mejores amigos y ven una oportunidad, o que te puedan denunciar sin motivo y sin haber hecho nada o que puedan pedirte cosas como amigos y si no lo cumples haya una penalizacion y ellos no, es ridiculo.

Y espero que toquen un poco el sistema de juego para mejorar la felicidad y el tema del oro
X-chema escribió:
Korso10 escribió:Lo que cuentan de espionaje y religión me gusta, aunque parece que no van a cambiar el sistema de diplomacia...


Pues a mi punto de vista es a lo que mas cambios le hacen falta, no puede ser que todas las civilizaciones esten dispuestas a apuñalarte cuando sois los mejores amigos y ven una oportunidad, o que te puedan denunciar sin motivo y sin haber hecho nada o que puedan pedirte cosas como amigos y si no lo cumples haya una penalizacion y ellos no, es ridiculo.

Y espero que toquen un poco el sistema de juego para mejorar la felicidad y el tema del oro


No, si yo estoy completamente de acuerdo contigo, pero por lo que he leído en la preview no parece que vayan a tocarla mucho por desgracia (aunque lo mismo sí, ya que el redactor parece que no lo ha jugado muy a fondo...)
Esperando la fecha de salida. XD ¡Qué de vicios me voy a dar! [plas]
venceitor escribió:Esperando la fecha de salida. XD ¡Qué de vicios me voy a dar! [plas]


+1

Por cierto si alguien me quiere agregar para Steam soy ESGORZIO...
Alguien tiene problemas de lag con el mouse en este juego?


En el menú va bien, pero cuando estoy en partida el mouse va como con retardo. No va fino....


He buscado en goolge pero no he encontrado nada relacionado
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Jori escribió:Alguien tiene problemas de lag con el mouse en este juego?


En el menú va bien, pero cuando estoy en partida el mouse va como con retardo. No va fino....


He buscado en goolge pero no he encontrado nada relacionado


Puede ser la aceleración por hardware del ratón.

De todas formas has mirado a cuantos fps te va el juego?
Pues la acceleracion... no veo ningun tipo de setting en el juego que haga referencia a eso.


Los FPS son unos 50, así que no se...
Me apunto a este hilo que estoy esperando con ansia esta expansión.

JUEGAZO.
Juegazo si, expansion que cambia "totalmente el juego" 30€, 27 en steam con 10% de rebaja por pre-compra. Entre unas cosas y otras 100 Euros de juego, vivan los DLC
r3v3n escribió:Juegazo si, expansion que cambia "totalmente el juego" 30€, 27 en steam con 10% de rebaja por pre-compra. Entre unas cosas y otras 100 Euros de juego, vivan los DLC


¿Esto a que viene? Te compras el GOTY y ya tienes todos los DLC, solo te quedaría la expansión. Pero también tiene delito que no te hayas comprado el juego en una de las miles de ofertas que se realizan al cabo de un año sobre este juego...

Ergo, si pagas 100€ es que se sobra el dinero xD.


Pues lo de la aceleracion por hardware era una opción típica de su tiempo... jajaja, creo que ahora puedes cambiarla desde windows...
la goty no tiene todos los dlc :p

y por otro lado firaxis ha perdido el norte, yo me lo compré de salida, porque soy fanático del 4 beyond the sword, y este V es kk [triston]
Simplemente no es un civilization. Es un sacacuartos , mal optimizado y lo peor de todo bastante aburrido. y que conste que tengo los dlc, pero porque he ido tradeandolos por otras cosillas, pero yo con esta expansión no me vuelven a timar, esperaré a ver como es y cuando esté a 10€ me la compraré dependiendo de las críticas.
Mientras tanto y para todo lo demás Civilization IV Beyond the sword. :)
Hola,
me he comprado el Civ iv y el v con todas las expansiones y demas.
He decidido empezar por el V para ir cronologicamente.
Pero ahora al empezar a jugarlo, he visto que no hay modo campaña.
Solo existe la opcion de escenarios personalizados...¿es cierto esto o hay algo que se me escapa?

Luego tambien he visto Mods, pero que estan en el propio juego?¿

Por favor a ver si alguien me ilumina gracias.
Modo campaña en el Civilization?
Es un juego de recreación de imperios. No hay campaña. XD
tarheel escribió:Hola,
me he comprado el Civ iv y el v con todas las expansiones y demas.
He decidido empezar por el V para ir cronologicamente.
Pero ahora al empezar a jugarlo, he visto que no hay modo campaña.
Solo existe la opcion de escenarios personalizados...¿es cierto esto o hay algo que se me escapa?

Luego tambien he visto Mods, pero que estan en el propio juego?¿

Por favor a ver si alguien me ilumina gracias.


Tarheel, se supone que la gracia del juego es jugar esos "escenarios personalizados", no es un Age of Empires. Si bien es cierto que hay escenarios con unos objetivos ya predefinidos, que se acercan a lo que pides, pero no es el núcleo del juego.
jeje vale, entonces me tendré que poner yo esos objetivos (como ganar de una forma u otra).

Pues estupendo, gracias por responderme a los dos, yo sigo aqui aprendiendo un rato, que me queda muchisimo [bye]

Un saludo.
tarheel escribió:jeje vale, entonces me tendré que poner yo esos objetivos (como ganar de una forma u otra).

Pues estupendo, gracias por responderme a los dos, yo sigo aqui aprendiendo un rato, que me queda muchisimo [bye]

Un saludo.


A mi también me queda muchísimo. Le he echado un montón de horas al IV y unas pocas al V, pero es que todavía no le termino de pillar al 100% la mecánica, son muchas cosas. Por ejemplo yo el problema lo tengo con las tecnologías, que no se cual me conviene más hacer en cada momento, ¡me las tendría que aprender todas!
Si, es verdad las tecnologias es en lo que mas estoy perdido.
Yo normalmente voy haciendo un poco de cada rama, porque es que de todas maneras si te centras en una rama, al final va a costar muchos turnos seguirla, o vas a necesitar cosas que no vas a tener en ese momento.

Y ya que estamos, una cosa que te pregunte,
si tengo el IV y los dos dlcs, ¿juego directamente con el segundo dlc no?
porque se supone que lo unico que hace es añadir funcionalidades o unidades o lo que sea, ¿no?

Un saludo
tarheel escribió:Si, es verdad las tecnologias es en lo que mas estoy perdido.
Yo normalmente voy haciendo un poco de cada rama, porque es que de todas maneras si te centras en una rama, al final va a costar muchos turnos seguirla, o vas a necesitar cosas que no vas a tener en ese momento.

Y ya que estamos, una cosa que te pregunte,
si tengo el IV y los dos dlcs, ¿juego directamente con el segundo dlc no?
porque se supone que lo unico que hace es añadir funcionalidades o unidades o lo que sea, ¿no?

Un saludo



A la primera pregunta, los turnos necesarios para investigar nuevas tecnologías dependen de los puntos de investigación (que puedes aumentar con edificios, selvas y políticas sociales). Los puntos de investigación dependen también del número de jugadores en que ya tengan investigada la tecnología, por lo que si eres el primero en investigarla, cosa muy probable si te tiras por una rama mucho tiempo, los turnos necesarios aumentan. Yo lo que suelo hacer es tirar mucho de civilopedia e ir eligiendo la que me interese. Mira también a qué tecnologías llevan las que puedes investigar, porque puede que te interese investigar alguna en concreto para habilitar otras.

Y también mira en cada momento qué te interesa investigar. Por ejemplo al inicio mira los recursos que tienes, si tienes por ejemplo minas de oro empieza por minería, si tienes vacas tira por ganadería. Alfarería suele ser una buena elección y habilita calendario, que además permite construir el Stonehenge, etc.

A la segunda, sí, inicia Beyond The Sword que ya contiene las dos expansiones y el original.

esduti escribió:la goty no tiene todos los dlc :p

y por otro lado firaxis ha perdido el norte, yo me lo compré de salida, porque soy fanático del 4 beyond the sword, y este V es kk [triston]
Simplemente no es un civilization. Es un sacacuartos , mal optimizado y lo peor de todo bastante aburrido. y que conste que tengo los dlc, pero porque he ido tradeandolos por otras cosillas, pero yo con esta expansión no me vuelven a timar, esperaré a ver como es y cuando esté a 10€ me la compraré dependiendo de las críticas.
Mientras tanto y para todo lo demás Civilization IV Beyond the sword. :)


Yo le he echado muchas horas a ambos y prefiero el V XD
Gracias Korso, seguire tus consejos :)
¿Alguien se anima a jugar una multijugador?
Pero con una serie de normas y tal, sobre todo el orden en guerras, en caso de haber gente ya explicaría un poco...
Si alguien estuviera interesado puede agregarme, mi id es: esduti
Tengo un par de dudas. A ver si alguien me puede ayudar:

A) Se ha confirmado oficialmente que con la salida del nuevo DLC van a añadir las animaciones de los combates y movimiento de unidades cuando se juega en multijugador?

B) Hay alguna manera de comprar los DLC's que han salido en algún pack?

Es que me compré el otro día el Civ 5 por Steam aprovechando la oferta. Y como no sabía si me gustaría o no (nunca jugué a ningún Civ) pues me compré la edición normal. El juego me ha gustado tanto que me arrepiento de no haberme pillado la GOTY.

Hay algún DLC que los incluya a todos en un solo pack? Es que estoy mirando por Steam y no veo nada parecido a lo que pido.


Porque imagino que el Gods & Kings que saldrá en breve no incluirá de serie los DLC anteriores a este, verdad?
Jori escribió:Tengo un par de dudas. A ver si alguien me puede ayudar:

A) Se ha confirmado oficialmente que con la salida del nuevo DLC van a añadir las animaciones de los combates y movimiento de unidades cuando se juega en multijugador?

B) Hay alguna manera de comprar los DLC's que han salido en algún pack?

Es que me compré el otro día el Civ 5 por Steam aprovechando la oferta. Y como no sabía si me gustaría o no (nunca jugué a ningún Civ) pues me compré la edición normal. El juego me ha gustado tanto que me arrepiento de no haberme pillado la GOTY.

Hay algún DLC que los incluya a todos en un solo pack? Es que estoy mirando por Steam y no veo nada parecido a lo que pido.


Porque imagino que el Gods & Kings que saldrá en breve no incluirá de serie los DLC anteriores a este, verdad?


Te respondo como mejor pueda, la nueva expansion no icluye ningun DLC de lso anteriores, al menos esta edicion, y si quieres los DLC yo te recomiendo esperar a las ofertas de verano de steam, que siempre hacen rebajas en un monton de juegos y DLCs y probablemente estos bajen un 66% o 75%.

Y respecto a lo de la sanimaciones vino en el compendio de las nuevas cosas que arreglaban con la expansion, pero oficialmente si vendra solo en la expansion o liberaran un parche para la version vainilla no lo se. O si al final lo dejaran para la proxima, quien sabe
Civilization V entra en Steam Workshop! Pego la noticia de la propia Valve:
Civilization V is coming to the Steam Workshop!

When Civilization V released nearly 2 years ago, it included a feature that allowed players to browse a list of community-created mods and install them directly inside the game. With the Gods & Kings expansion pack on the horizon, 2K Games and Firaxis Games have decided to go a step further and overhaul the system to use Steam Workshop (and yes, this will be for the base game as well, not just the expansion!) See the full announcement here.

Keep your eyes on the Steam Workshop for the Civilization V update coming soon!
Perfecto pues. Esperaré a que hagan de nuevo rebaja para pillarlos baratitos. A ver si con la salida de la expansión hacen rebaja para el juego standard y los dlc's (aunque habiendola hecho recientemente, hay dudas...)

Lo de las animaciones en multiplayer ya te digo que lo había leído en algun sitio. A ver si lo hacen tambien en el juego standard, sería lo suyo.

Ok pues!! muchas gracias :)
Buenas!

¿dónde puedo comprar este pedazo de juego y que me salga lo más barato posible.

Y otra cosa, tengo el civ. IV pelado y sin expansiones (me lo compré en su día pero perdí el hilo de las expansiones y demás), ¿qué contenidos adicionales/ expansiones me recomendáis que me pille?

Gracias y saludos!
Con que cojas el Beyond the sword es suficiente, es una pedazo de expansión que añade corporaciones y espionaje avanzado además de nuevas civs, de todas formas en amazon hace poco pusieron el complete (juego base + 2 expansiones) por 5€.
1318 respuestas