[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

1, 2, 3, 4, 59
Buenas a todos/as. Yo tambien me presento en el juego soy TheLordSkull#2366
Buenas a todos! En el juego soy DaZyS#2876

Pongo mi perfil por si hay algún monje está interesado en mi build:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/DaZyS-2876/hero/253862
vamos bien !!! me dan ganas de llorar al ver como la gente se molesta en leer las noticias del clan y ademas les hace caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Tambien podemos hablar aqui de las cosas que nos encontrarmos o yo que sé de yo que sé o quedar para partidas. recuedo que puse un canal en el raidcall que no usa ni dios pero para partidas igual interesa meterse
Wow lvl de leyenda 80, espero llegar pronto para apuntarme al clan.

Un saludo!
¡Buenas!

Me gustaría unirme al clan ya que cumplo con los requisitos que hay puestos en la primera página. Aquí mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Spark-2602/career

Un saludo y ¡nos vemos por Santuario! [sati]
Aun me queda un poco para poder entrar, espero llegar pronto xD
Los que quieran entrar y cumplan los requisitos que me manden un mp con su battletag,nivel de leyenda y pidan entrar al clan dentro del juego para poder agregarlos.
Yo estoy de "semibaja" de diablo 3 jaja, se me ha cargado el hombro.... una barbaridad.. entre lo de trabajar de informatico y darle al raton como si no hubiera un mañana... jaajjaa.

A ver si el finde estoy mejor y sigo tocandote las narices mister jaja
ernen escribió:Yo estoy de "semibaja" de diablo 3 jaja, se me ha cargado el hombro.... una barbaridad.. entre lo de trabajar de informatico y darle al raton como si no hubiera un mañana... jaajjaa.

A ver si el finde estoy mejor y sigo tocandote las narices mister jaja


ojala se pudiese jugar con la mente
Buenas! Yo también quiero unirme, mi battletag es Eruros#2800.
Erurosu escribió:Buenas! Yo también quiero unirme, mi battletag es Eruros#2800.



bienvenido al clan!!!!!!!!!!!!! que no se te olvide mirar de vez en cuando este hilo y leer las noticias del clan que pongo en el juego
mogurito escribió:
ernen escribió:Yo estoy de "semibaja" de diablo 3 jaja, se me ha cargado el hombro.... una barbaridad.. entre lo de trabajar de informatico y darle al raton como si no hubiera un mañana... jaajjaa.

A ver si el finde estoy mejor y sigo tocandote las narices mister jaja


ojala se pudiese jugar con la mente


Ya ves! jajaja
Buenas gente!

en Diablo me podéis encontrar como shirow79#2982 :)

saludos!
A mi en el clan me podéis encontrar como fjrodri#2956 :D

PD: Por cierto ya está en funcionamiento el chat de Battle.net, super cómodo.
Otro mas que se presenta.
La mayoría de las veces me veréis jugando de noches con mi baba. En el D3 archaron#1185

http://eu.battle.net/d3/es/profile/archaron-1185/hero/1837858
vamos bien vamos bien!!!!!!!!!!!!!! como esta el listado de los miembros........podéis contactar con ellos por aqui si hiciese falta
Dejo mi battletag por aquí Spark#2602

Un saludo [bye]
Esta noche estará alguien para fallas en t2??? :P
BiNiAli escribió:Esta noche estará alguien para fallas en t2??? :P


al ser viernes...........no sé que hare, yo es que ahora toi subiendo al cruzado para asi tener ya a todos mis personajes a 70. si estoy.............te aviso y me acoplo un rato con mi mago
OK guay, te digo cosas dentro si te veo ON!
Si no me sale ningún plan interesante para esta noche yo estaré dándole.
Estoy en el curro con un gripazo q no veas y afónico perdió ya tengo claro q hoy no me muevo de casa, por eso os recluto xD
acaban de subir un 50% mas la bonificacion de experiencia. entiendo que durará el fin de semana
aprovechando el bonus de experiencia podíamos hacer un megarush 2 lvl 70 y 2 low en t1...y luego cambiar...en pocas horas podemos tener un 70 listo...
theMyst escribió:aprovechando el bonus de experiencia podíamos hacer un megarush 2 lvl 70 y 2 low en t1...y luego cambiar...en pocas horas podemos tener un 70 listo...


la idea es buena y espero que alguien se apunte, yo es que solo me queda un personaje por subir (soy de tenerlos todos) y quisiera subirlo solo tranquilamente y disfrutar de el
yo solo tengo mi main al 70...y se me hace muy pesado subir lvls...me gustaría tener un barbaro creo...tengo un cruzado de lvl 10 pero no estoy muy seguro de que sea el elegido xDD
YoungDong está baneado por "Troll"
Hola mogurito. Me gustaría unirme al clan. Tengo nivel de leyenda 80. Mi Battle.net tag es Escalario#2588
YoungDong escribió:Hola mogurito. Me gustaría unirme al clan. Tengo nivel de leyenda 80. Mi Battle.net tag es Escalario#2588




bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui en el clan podras recibir la ayuda que necesitas en tus partidas y (logicamente) ayudar tu a la gente que lo necesite
Yo soy leyenda 78 casi 79, mañana llegaré al 80 básicamente, supongo que me puedo unir no? XD

MiguelFg#2406
theMyst escribió:yo solo tengo mi main al 70...y se me hace muy pesado subir lvls...me gustaría tener un barbaro creo...tengo un cruzado de lvl 10 pero no estoy muy seguro de que sea el elegido xDD


cuando estes sobre 80 o estes rozandolo me avisas.

Yo soy leyenda 78 casi 79, mañana llegaré al 80 básicamente, supongo que me puedo unir no? XD

MiguelFg#2406


pide invi dentro del juego y serás bienvenido
Buenas a todos.

Soy leyenda 88 y me gustaría unirme al clan.

Soy Breixo#2603.

Saludos.
breixo escribió:Buenas a todos.

Soy leyenda 88 y me gustaría unirme al clan.

Soy Breixo#2603.

Saludos.


Buenas! si tienes pensado hechar una mano a la gente que lo necesite (siempre que puedas) y no vas a abandonar el juego dentro de unos meses por meterle ahora cientos de horas de golpe................ eres bienvenido. pide invi al clan dentro del juego
mogurito escribió:
breixo escribió:Buenas a todos.

Soy leyenda 88 y me gustaría unirme al clan.

Soy Breixo#2603.

Saludos.


Buenas! si tienes pensado hechar una mano a la gente que lo necesite (siempre que puedas) y no vas a abandonar el juego dentro de unos meses por meterle ahora cientos de horas de golpe................ eres bienvenido. pide invi al clan dentro del juego


Buenas, pues la idea es esa :D

Esta tarde pido invitación y haber si nos echamos unos buenos runs.

Saludos.
breixo escribió:
mogurito escribió:
breixo escribió:Buenas a todos.

Soy leyenda 88 y me gustaría unirme al clan.

Soy Breixo#2603.

Saludos.


Buenas! si tienes pensado hechar una mano a la gente que lo necesite (siempre que puedas) y no vas a abandonar el juego dentro de unos meses por meterle ahora cientos de horas de golpe................ eres bienvenido. pide invi al clan dentro del juego


Buenas, pues la idea es esa :D

Esta tarde pido invitación y haber si nos echamos unos buenos runs.

Saludos.



por aqui estaremos
Hola a todos, soy
Nebursg1 ______ Nebur#2169 ;)

Oficial por sugerencia de Peina de esos días locos del lanzamiento, encantado de echar una mano a quien lo necesite, y de colaborar en gestionar el clan para que esté activo e interesante durante muchos meses.

Un saludo!!! :cool:
hola buenas, me gustaria entrar en el clan soy el hermano de kuty y poco mas.... preguntarme lo que querais saber

Morcigillo#2685

Un saludo [bye]
Morcigillo escribió:hola buenas, me gustaria entrar en el clan soy el hermano de kuty y poco mas.... preguntarme lo que querais saber

Morcigillo#2685

Un saludo [bye]


ya me ha comentao tu hermano, como vienes recomendado me saltare el requisito del nivel de leyenda siempre y cuando tengas pensado seguir con el juego y no abandonaralo en 2 meses. pide invi dentro del juego
http://i.imgur.com/KLLfYRn.png

Tabla con % de legendarios en cada dificultad.. reagents.. llaves y demas cosas interesantes :)

PD: No puedo insertar la imagen porque aun soy novato, si otro puede insertarla, cojonudo. xDD
Hola yo soy Seraph600 en el juego, mi main es Ñoro y mi batletag es Seraph600=2439
Buenas...mi battletag es Sabois#1863, parangón 88 y con tres personajes aptos para farmear tormento 1 solo, así que ya toca ir haciendo cosas en grupetes [sonrisa] .

Salu2.
Jalan escribió:Buenas...mi battletag es Sabois#1863, parangón 88 y con tres personajes aptos para farmear tormento 1 solo, así que ya toca ir haciendo cosas en grupetes [sonrisa] .

Salu2.


bien, si te has leido las normas en el principal del hilo ..................pide invi al clan dentro del juego y estaras dentro
Hola a todos, quiero entrar en el clan si puedo.

Antes era más asiduo al foro, y tengo agregados a algunos users, pero estoy a años luz de su equipo.
Este es mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pau5 ... ro/7387021

como veis soy 155, y la mayoria de lvl lo coji antes del 2.0, no supe si pillarme la expansión, pero el echar cuenta atras y ver que a sido de los juegos al que más he jugado fué suficiente para terminar cediendo.
Ahora solo quiero ir jugando con gente con similar DPS y que este más al día en los cambios que yo, ya que voy un poco a ciegas. gracias
pau_525_525 escribió:Hola a todos, quiero entrar en el clan si puedo.

Antes era más asiduo al foro, y tengo agregados a algunos users, pero estoy a años luz de su equipo.
Este es mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pau5 ... ro/7387021

como veis soy 155, y la mayoria de lvl lo coji antes del 2.0, no supe si pillarme la expansión, pero el echar cuenta atras y ver que a sido de los juegos al que más he jugado fué suficiente para terminar cediendo.
Ahora solo quiero ir jugando con gente con similar DPS y que este más al día en los cambios que yo, ya que voy un poco a ciegas. gracias



bienvenido!!!!!!!!!!!
Buenas me gustaria unirme al clan , tengo lvl 84 de Leyenda y estoy en el foro como se puede ver, ya envie una peticion .Mi tag es Mugen#2882
mugen_champloo16 escribió:Buenas me gustaria unirme al clan , tengo lvl 84 de Leyenda y estoy en el foro como se puede ver, ya envie una peticion .Mi tag es Mugen#2882


bienvenido!!!
Hola ne gustaría unirme al clan soy level 85 de leyenda mi id es: klow#2196

Gracias
klow escribió:Hola ne gustaría unirme al clan soy level 85 de leyenda mi id es: klow#2196

Gracias

si te has leído las normas en el principal del foro.....pide invi dentro del juego y de te acepta
Ok mañana te la envió que no tengo pc hasta mañana saludos
Hola! Hace tiempo que os estoy siguiendo por el foro y por fin cumplo los requisitos para unirme al clan. De mis colegas solo se ha pillado uno la ROS y me toca jugar en partidas random, preferiría jugar con gente conocida.

Mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/jord ... o/35704505

Mi battletag: jordidomingo#2120

Un saludo.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59