[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

1, 2, 3, 4, 59
squarenix1 escribió:Buenas a todos, en el clan soy Sonyk#2865

Un saludo a todos...



al viciooooooooooooooo
bueno me presento oficialmente jeje, soy Karmag en el juego...llevo unos años en este foro, pero hace mucho tiempo que no participo activamente.

Edit: la falta de costumbre xD
theMyst escribió:bueno me presento oficialmente jeje, soy Karmag en el juego...llevo unos años en este foro, pero hace mucho tiempo que no participo activamente. Karmag en el juego!



pon un Karmag en tu vida!!!!!!
mogurito escribió:
Misantropo escribió:Juas! Anoche me cayó Anillo enigma:

Invoca a un goblin del tesoro que recoge los objetos de calidad normal. Cuando ha recogido 12–16 objetos, suelta un objeto raro con una probabilidad de ser legendario.

¿Lo habéis catado? Esta noche lo probaré, a ver cómo funciona el tema.

Lo cachondo es verme con el enano, el perrete fantasma y los hurones, así no me siento solo [carcajad]


mucha gente lo tiene (yo no) esta curioso pero te coje los blancos del suelo sin avisar y hay uno en concreto....que necesitas para el herrero y te lo coje y te jodes.. jejejej



AlexPowerUp . Bienvenido !!!!!!!!!!!!!



¿A qué objeto te refieres? Yo que le había cogido cariño al goblin xD
Misantropo escribió:Juas! Anoche me cayó Anillo enigma:

Invoca a un goblin del tesoro que recoge los objetos de calidad normal. Cuando ha recogido 12–16 objetos, suelta un objeto raro con una probabilidad de ser legendario.

¿Lo habéis catado? Esta noche lo probaré, a ver cómo funciona el tema.

Lo cachondo es verme con el enano, el perrete fantasma y los hurones, así no me siento solo [carcajad]



Yo lo tengo, y no me ha soltado nunca ningun objeto. Coger me quita la de dios, sobre todo a la hora de ir a por los blancos para craftear...que me lo tengo que quitar. Yo creo que esta bugueado
DJSoLiD escribió:
Misantropo escribió:Juas! Anoche me cayó Anillo enigma:

Invoca a un goblin del tesoro que recoge los objetos de calidad normal. Cuando ha recogido 12–16 objetos, suelta un objeto raro con una probabilidad de ser legendario.

¿Lo habéis catado? Esta noche lo probaré, a ver cómo funciona el tema.

Lo cachondo es verme con el enano, el perrete fantasma y los hurones, así no me siento solo [carcajad]



Yo lo tengo, y no me ha soltado nunca ningun objeto. Coger me quita la de dios, sobre todo a la hora de ir a por los blancos para craftear...que me lo tengo que quitar. Yo creo que esta bugueado


Anoche estuve probándolo. Cada 10-15 blancos me soltaba un amarillo. Aún no vi ningún legendario [angelito]
Misantropo escribió:
DJSoLiD escribió:
Misantropo escribió:Juas! Anoche me cayó Anillo enigma:

Invoca a un goblin del tesoro que recoge los objetos de calidad normal. Cuando ha recogido 12–16 objetos, suelta un objeto raro con una probabilidad de ser legendario.

¿Lo habéis catado? Esta noche lo probaré, a ver cómo funciona el tema.

Lo cachondo es verme con el enano, el perrete fantasma y los hurones, así no me siento solo [carcajad]



Yo lo tengo, y no me ha soltado nunca ningun objeto. Coger me quita la de dios, sobre todo a la hora de ir a por los blancos para craftear...que me lo tengo que quitar. Yo creo que esta bugueado


Anoche estuve probándolo. Cada 10-15 blancos me soltaba un amarillo. Aún no vi ningún legendario [angelito]



Coño pero donde te suelta el amarillo? Por que yo nunca he visto soltar nada
yo como soy gafe y no tengo ese anillo...............no puedo opinar mas sobre ese tema.
mogurito escribió:yo como soy gafe y no tengo ese anillo...............no puedo opinar mas sobre ese tema.

Gafe? Si te sale de todo!
Oye, lo que si podriamos hacer es una lista de Nick en el foro nick en el clan...por que vamos, excepto 3, a todos los demas imposible de localizar
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:yo como soy gafe y no tengo ese anillo...............no puedo opinar mas sobre ese tema.

Gafe? Si te sale de todo!



pero quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!

Oye, lo que si podriamos hacer es una lista de Nick en el foro nick en el clan...por que vamos, excepto 3, a todos los demas imposible de localizar



la idea es buena pero me ha llevado tiempo el conseguir que la gente me diga que quiere seguir. Lo que pasa es que la peña pasa de entrar aqui y leer las noticias del clan.
YoungDong está baneado por "Troll"
¿Se sabe por que no puedo encontrar el clan en el buscador del juego? Cuando llegue al 80 de leyenda me gustaría unirme, pero no me salía en la lista de clanes.
YoungDong escribió:¿Se sabe por que no puedo encontrar el clan en el buscador del juego? Cuando llegue al 80 de leyenda me gustaría unirme, pero no me salía en la lista de clanes.



pues porque hoy me he rayado al ver 40 solicitudes de gente que ni se ha molestado en leer que hay que avisarme por eo foro (no es tu caso). He quitado el clan del buscador para que me dejen en paz hoy. En media hora pongo para que lo busques, pides entrar desde el juego y dime aquí tu battletag
YoungDong está baneado por "Troll"
mogurito escribió:
YoungDong escribió:¿Se sabe por que no puedo encontrar el clan en el buscador del juego? Cuando llegue al 80 de leyenda me gustaría unirme, pero no me salía en la lista de clanes.



pues porque hoy me he rayado al ver 40 solicitudes de gente que ni se ha molestado en leer que hay que avisarme por eo foro (no es tu caso). He quitado el clan del buscador para que me dejen en paz hoy. En media hora pongo para que lo busques, pides entrar desde el juego y dime aquí tu battletag


Gracias por la respuesta. Todavía no puedo unirme, ya que sólo tengo nivel 66 de leyenda (aunque al paso que voy llegare al 80 mañana xD). Pero por si acaso, ya te dejo mi battletag: Escalario#2588
YoungDong escribió:
mogurito escribió:
YoungDong escribió:¿Se sabe por que no puedo encontrar el clan en el buscador del juego? Cuando llegue al 80 de leyenda me gustaría unirme, pero no me salía en la lista de clanes.



pues porque hoy me he rayado al ver 40 solicitudes de gente que ni se ha molestado en leer que hay que avisarme por eo foro (no es tu caso). He quitado el clan del buscador para que me dejen en paz hoy. En media hora pongo para que lo busques, pides entrar desde el juego y dime aquí tu battletag


Gracias por la respuesta. Todavía no puedo unirme, ya que sólo tengo nivel 66 de leyenda (aunque al paso que voy llegare al 80 mañana xD). Pero por si acaso, ya te dejo mi battletag: Escalario#2588


ok. tu avisa cuando llegues a 80 mas o menos, tengo muchas cosas en la cabeza y se me pasará tu battletag
DJSoLiD escribió:Coño pero donde te suelta el amarillo? Por que yo nunca he visto soltar nada


Te lo suelta en el suelo, tal cual. Yo es que no le pierdo ojo al pobre xD

DJSoLiD escribió:Oye, lo que si podriamos hacer es una lista de Nick en el foro nick en el clan...por que vamos, excepto 3, a todos los demas imposible de localizar


Mola la idea!
Mi usuario es Misántropo#2558

Como nos juntemos varios con el anillo puede ser un descojone, sacando de paseo a los enanos xD

Mogurito, farmea como un poseso que tenemos que hacer el clan de los goblins [carcajad]
Misantropo escribió:
DJSoLiD escribió:Coño pero donde te suelta el amarillo? Por que yo nunca he visto soltar nada


Te lo suelta en el suelo, tal cual. Yo es que no le pierdo ojo al pobre xD

DJSoLiD escribió:Oye, lo que si podriamos hacer es una lista de Nick en el foro nick en el clan...por que vamos, excepto 3, a todos los demas imposible de localizar


Mola la idea!
Mi usuario es Misántropo#2558

Como nos juntemos varios con el anillo puede ser un descojone, sacando de paseo a los enanos xD

Mogurito, farmea como un poseso que tenemos que hacer el clan de los goblins [carcajad]



jajajaja. voy apuntando a los usuarios en el principal del hilo. No es necesario que pongas todo tu battletag, con poner la parte del nombre ya nos aclaramos.

¿clan de goblins?? no sabes lo que me lia el ver un goblin de esos porque me creo que es el de verdad y empiezo a atacarle.


Ya hize limpieza del clan. Ahora somos mas de 80 miembros porque he despedido a unos 50 que estaban para nada. A ver si lo llenamos de gente del foro apañada y comprometida
Buenas gente,

Envio solicitud de acceso al clan siguiendo instrucciones de moguito ;-)

Cuenta EOL Batteltag
BPG8MD AlNur#2925
BPG8MD escribió:Buenas gente,

Envio solicitud de acceso al clan siguiendo instrucciones de moguito ;-)

Cuenta EOL Batteltag
BPG8MD AlNur#2925



Bienvenido al clan !!!
Biniali#2187

Nos vemos dentro!!
Yo creo que ya di el aviso hace tiempo, pero por si acaso lo vuelvo a dar por aqui

mi nick en eol es:

biohazard100

mi battletag:

Biohazard#2288
Finwar#2129

Sigo al vicio :3
Buenas uno más por aquí a darle fuerte :D

Jordan#2476
Vamos bien!!!! que mas peña se presente!!!!!!!!!!!!!
Hola

Moi#2372

nos vemos
Buenas,

aquí asoma Erikaos, Battletag: Erikaos2304.

Un saludete
eii yo soy Caronte#2486 ;)
Hola Peina,

te di el aviso por email y hablamos por el chat del tema, pero hoy he visto que estoy fuera del clan... soy Shirow,
¿han cambiado quizá las normas del clan o algo?

saludos,
MasterHunter

oficial al mando [carcajad]

edito----

Por cierto ayer me hice un run de aventura de todos los actos y adivinar lo me soltaron las bountys...
2 anillos legendarios de esos que dan reducción de set y unos pantucos legendarios tmb [babas]
shirow79 escribió:Hola Peina,

te di el aviso por email y hablamos por el chat del tema, pero hoy he visto que estoy fuera del clan... soy Shirow,
¿han cambiado quizá las normas del clan o algo?

saludos,

ayer expulsando a gente me emocioné y me volví loco. Pide de nuevo en el juego el acceder al clan
mogurito escribió:
shirow79 escribió:Hola Peina,

te di el aviso por email y hablamos por el chat del tema, pero hoy he visto que estoy fuera del clan... soy Shirow,
¿han cambiado quizá las normas del clan o algo?

saludos,

ayer expulsando a gente me emocioné y me volví loco. Pide de nuevo en el juego el acceder al clan


ayer me conecte y no vi a nadie, no me di cuenta que no estaba en el clan, no he durado mucho XD , ya solicitaré otra vez la entrada, un saludo,,,
Mi nick en eol es Darriell como podeis ver y en el juego es Darriell#2313 .Ale me voy a trabajar
mogurito escribió:
shirow79 escribió:Hola Peina,

te di el aviso por email y hablamos por el chat del tema, pero hoy he visto que estoy fuera del clan... soy Shirow,
¿han cambiado quizá las normas del clan o algo?

saludos,

ayer expulsando a gente me emocioné y me volví loco. Pide de nuevo en el juego el acceder al clan


te pasaste activando el proc del martillo
Buenas gente uno mas que deja su Battletag por aquí: klacid135#2687

Y ya que estoy, siempre estoy haciendo contratos del acto 1 para ver si consigo el jodido anillo de la grandeza, así que si alguien se apunta que lo haga saber y vamos mas rápidos todos.
(eso si hay que estar un poco OP de DPS para ir tiraos [+risas] )
yo me apunto a lo que sea, siempre y cuando nos cepìllemos a magdha. No me salen las alitas ni a la de 3...siempre toca a todos los que vienen conmigo
Buenos días! Ya formo parte del clan, pero no había tenido la oportunidad de presentarme con el vicio que llevaba xD. Mi nombre en diablo es Fraker#2156. Nos vemos!!!
Bueno me presento Soy BuNNkeR#2942 del mismo nombre del foro xD

Aver si hacemos de este clan uno grande!
Fue divertido jugar ayer con el clan, la verdad asi da gusto.
Entras al juego y te ves mazo de peña con sus partidas abiertas.

De echo ayer fuimos capaces de farmear T2, q en mi caso fue la primera vez.

Nos vemos esta tarde-noche ta lueee
buenas gente, soy slamandrin, soy bastante activo!!! hoy nos vemos por chupilandia si alguien se anima... que necesito Esencias Misticas para un conjunto!!! un saludo

quiero añadir un URL que considero importante, i que seguro que muchos de vosotros habreis visto pero, os lo recomiendo:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10119403069
Agradezco a los que habeis dado vuestro battletag, eso es señal de que os molestais en ver las noticias del clan.

Sobre los que expulsé sin haber debido.................es que ayér me emocióne con el martillo y me colé con unos pocos. Pedid invitacion dentro del juego y avisarme por privado aqui que quereis volver.

Mis disculpas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me presento que llevo 2 días en el clan y aun no he dado señales de vida, soy Gamusino#2947 y suelo jugar en T1 por las noches.

Un saludo a todos.
Venga que hoy me toca las alitas de magdha!!!
Buenas!

Yo soy Portavoz#2882, ya me he echado algunas partidillas con gente del clan, a ver si llega el finde y le puedo dar un poquito más!

Saludos!
mogurito escribió:Agradezco a los que habeis dado vuestro battletag, eso es señal de que os molestais en ver las noticias del clan.

Sobre los que expulsé sin haber debido.................es que ayér me emocióne con el martillo y me colé con unos pocos. Pedid invitacion dentro del juego y avisarme por privado aqui que quereis volver.

Mis disculpas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


buenas, soy Mikel#2517 , me diste de alta hace unos días y antes de ayer me diste don el martillo :D,,,creo que tengo la solicitud pendiente otra vez [sonrisa]
Holaaa mi battletag es Ikari#2611 y tengo nivel de leyenda 75, espero que no sea mucho problema, jeje ya le puse un privado a peina en el juego, pero no me he visto en la lista así que lo comento por aquí.

Yo suelo jugar por las tardes un par de horas entre las 5 y las 12.

Saludosss
mogurito escribió:Agradezco a los que habeis dado vuestro battletag, eso es señal de que os molestais en ver las noticias del clan.

Sobre los que expulsé sin haber debido.................es que ayér me emocióne con el martillo y me colé con unos pocos. Pedid invitacion dentro del juego y avisarme por privado aqui que quereis volver.

Mis disculpas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


El poder te esta corrompiendo mister xD
Por aqui Dovahkiin#2502 !!
ernen escribió:
mogurito escribió:Agradezco a los que habeis dado vuestro battletag, eso es señal de que os molestais en ver las noticias del clan.

Sobre los que expulsé sin haber debido.................es que ayér me emocióne con el martillo y me colé con unos pocos. Pedid invitacion dentro del juego y avisarme por privado aqui que quereis volver.

Mis disculpas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


El poder te esta corrompiendo mister xD



Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. y tenía un cacao de gente que me dijo o no me dijo de continuar.
Bueno yo ya me había presentado pero no habia dejado mi battletag así que aquí esta: jplman#2484
Me presento, FownieFow#2344 :D
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59