[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

mogurito escribió:
Servasky escribió:La tabla no tiene ningún misterio, te indica la probabilidad de que salga el atributo que quieres en la mística. Simplemente tienes que mirar cuantos atributos pueden salir en el atributo que quieres cambiar a tu objeto y cuantos intentos estás dispuesto a hacer.

Attempts=Intentos
Affixies="Atributos posibles"


https://dl.dropboxusercontent.com/u/174 ... /tries.png

bueno, pero por experiencia mia puedo comprobar que la tabla esta ma o soy gafe l, el otro dia hice 50 intentos seguidos y no me dió la habilidad que queria. asi que le pueden ir dando por el ojal a la mistica


Es lo que tiene la probabilidad, puede salir a la primera o no salir nunca ^^
Pues nada, que me gustaria meterme, ya he mandado la solicitud.

Battletag: Albertosf#1428
Paragon: 104

Un saludo
asoage escribió:Pues nada, que me gustaria meterme, ya he mandado la solicitud.

Battletag: Albertosf#1428
Paragon: 104

Un saludo



bienvenido al clan!!!!!!!!!
Hola soy vanaheim y solicite ayer la entrada a vuestro clan, me llenaria de orgullo pertenecer a vustro grupo y aportar mi granito de arena.
un saludo y gracias de antemano
kieto leon escribió:Hola soy vanaheim y solicite ayer la entrada a vuestro clan, me llenaria de orgullo pertenecer a vustro grupo y aportar mi granito de arena.
un saludo y gracias de antemano



bienvenido al clan!!!!!!!! se agredace un tio de tu antigüedad en el foro en el clan
Yo estuve y se me sacó, supongo que porque aun no tenía el nivel 80 de paragon :p

Me gustaría volver a entrar, lo que ocurre es que le doy a solicitar invitación y me dice que no puedo solicitar entrar ya que ya lo he hecho recientemente. Puedo entrar de nuevo?En ese caso, cómo?
Muy buenas, soy Foxgear, me gustaria unirme a la guild en diablo 3, tengo un amigo dentro y quisieramos estar juntos y tal.

Tengo nivel de leyenda 195.
Gracias.
xavillin escribió:Yo estuve y se me sacó, supongo que porque aun no tenía el nivel 80 de paragon :p

Me gustaría volver a entrar, lo que ocurre es que le doy a solicitar invitación y me dice que no puedo solicitar entrar ya que ya lo he hecho recientemente. Puedo entrar de nuevo?En ese caso, cómo?



si tienes ya ese nivel mas o menos puedes entrar. hablame por el chat o me metes como amigo o lo que sea para poder verte y mandarte invi

Muy buenas, soy Foxgear, me gustaria unirme a la guild en diablo 3, tengo un amigo dentro y quisieramos estar juntos y tal.

Tengo nivel de leyenda 195.
Gracias.


lo siento pero no dejo entrar al clan a gente que se ha registrado de propio al foro para entrar a aqui ya que mi idea es gente que use el foro y no vaya a pasar del tema. mira las condiciones para accedder en el principal del hilo
(mensaje borrado)
Soy usuario del foro con el nombre de rechifox desde hace muchisimo tiempo lo que pasa es que no recuerdo contraseña.. en fin no pasa nada
Foxgear escribió:Soy usuario del foro con el nombre de rechifox desde hace muchisimo tiempo lo que pasa es que no recuerdo contraseña.. en fin no pasa nada



lo siento, pero las normas son las normas. Supongo que lo entiendes
Vale mogurito ahora te mando invitación por el juego. Eres también mogurito en el D3?
Hola siento no haber podido dejar mi Battletag antes ya que entre curro y el propio juego poco me pasaba por el foro.

Tanto en el juego como mi Battlenet es Shinterry#2297 y habitualmente me veréis con una monja repartiendo por santuario.

Un saludo
Shinterry escribió:Hola siento no haber podido dejar mi Battletag antes ya que entre curro y el propio juego poco me pasaba por el foro.

Tanto en el juego como mi Battlenet es Shinterry#2297 y habitualmente me veréis con una monja repartiendo por santuario.

Un saludo


tranquilo que para esto no hay prisas. aconsejo entrar de vez en cuando porque a veces hablamos de cosas interesantes que vemos en el juego y pongo en el principal enlaces de interés. Si conoces algun enlace o algo importante no dudes en decirlo por aqui para que todos los miembros nos enteremos.


Vale mogurito ahora te mando invitación por el juego. Eres también mogurito en el D3?



en el juego soy "peina"
Genial, ya te he mandado la solicitud de amistad ;)
xavillin escribió:Genial, ya te he mandado la solicitud de amistad ;)



mandamela de nuevo que no me aparece.
Bueno, pues otro por aqui que quiere entrar al clan para darle muy duro al juego, mi nick en el juego es hans456#2818 aunque normalmente no me guste postear si que me paso bastante a menudo por el hilo del juego.
hans456 escribió:Bueno, pues otro por aqui que quiere entrar al clan para darle muy duro al juego, mi nick en el juego es hans456#2818 aunque normalmente no me guste postear si que me paso bastante a menudo por el hilo del juego.



bienvenido!!!!!!!!!!!!
Buenas a todos, siento la tardanza, pero entre unas cosa y otras me olvide de ello.

Mi nick aquí es boxes25 y mi battlenet es Nindela#2536.

Saludos y nos vemos por Santuario.
boxes25 escribió:Buenas a todos, siento la tardanza, pero entre unas cosa y otras me olvide de ello.

Mi nick aquí es boxes25 y mi battlenet es Nindela#2536.

Saludos y nos vemos por Santuario.



pues si tu nivel de leyenda ronda el 80............. pide invi dentro del juego y se te aceptara
mogurito escribió:
boxes25 escribió:Buenas a todos, siento la tardanza, pero entre unas cosa y otras me olvide de ello.

Mi nick aquí es boxes25 y mi battlenet es Nindela#2536.

Saludos y nos vemos por Santuario.



pues si tu nivel de leyenda ronda el 80............. pide invi dentro del juego y se te aceptara


Llevo en clan desde el parche “pre-expansión”, te lo digo para que no intentes mandarme invitación, o por si llevas un control de los integrantes. Un saludo.
boxes25 escribió:
mogurito escribió:
boxes25 escribió:Buenas a todos, siento la tardanza, pero entre unas cosa y otras me olvide de ello.

Mi nick aquí es boxes25 y mi battlenet es Nindela#2536.

Saludos y nos vemos por Santuario.



pues si tu nivel de leyenda ronda el 80............. pide invi dentro del juego y se te aceptara


Llevo en clan desde el parche “pre-expansión”, te lo digo para que no intentes mandarme invitación, o por si llevas un control de los integrantes. Un saludo.



a vale!!!!!!!!!!! es que no veas el cacao que llevo encima con los miembros y pensaba que querias entrar. jajaaj
Pongo las fotos en el hilo del clan de lo que os comentaba de cambiar el arma de mano

Imagen

Imagen
ernen escribió:Pongo las fotos en el hilo del clan de lo que os comentaba de cambiar el arma de mano

Imagen

Imagen

es algo que siempre me ha rayado del juego, te pone los dps de la mano con la que haga el primer ataque. Si te fijas bien el aumento de daño no cambia y demás cosas, solo lo referente al arma en cuestión. Terminas haciendo el mismo daño al final aunque siempre es mejor que el primer golpe sea el que mas quite
Ernen creo que eso es porque llevas la pasiva "Maestro de Armas" y dependiendo que arma lleves en tu mano derecha pues se suma un bonus o el otro.
klacid135 escribió:Ernen creo que eso es porque llevas la pasiva "Maestro de Armas" y dependiendo que arma lleves en tu mano derecha pues se suma un bonus o el otro.

pos igual tienes razón. Cuestión de mirar
Confirmado es por maestro de armas. Que les costaría ponerlo en la descripción que en caso de dos armas la bonificación de maestro de armas es para la que lleves en la derecha.
ernen escribió:Confirmado es por maestro de armas. Que les costaría ponerlo en la descripción que en caso de dos armas la bonificación de maestro de armas es para la que lleves en la derecha.



bueno, ya sabemos por que pone eso, La verdad es que los de blizard podrian explicar eso mejor



pongo un enlace con los recursos y legendarios específicos por clase (importante saberlo). Este enlace es de otro foro y si hay algun problema.........se me avisa y lo quito. :) http://www.diablo3-esp.com/foros/recursos-y-legendarios-especificos-por-clase-t21145.html
Buenas. Ayer por la noche yo y mi parienta mandamos una solicitud para entrar en el clan y aún no hemos sido aceptados... Hay alguien con privilegios para aceptar?

Mi ID: Bloodmarks#2512 y el de mi parienta sandrym94#2715
Bloodmarks escribió:Buenas. Ayer por la noche yo y mi parienta mandamos una solicitud para entrar en el clan y aún no hemos sido aceptados... Hay alguien con privilegios para aceptar?

Mi ID: Bloodmarks#2512 y el de mi parienta sandrym94#2715



bienvenidos!!!!!!!!!!
Buenas

Empece en el juego como hace una semana y alcance el requisito de nivel 80+ de legenda, espero poder formar parte para poder tener gente con la que jugar.

Mi bt: Sefirus#2707
sefirus escribió:Buenas

Empece en el juego como hace una semana y alcance el requisito de nivel 80+ de legenda, espero poder formar parte para poder tener gente con la que jugar.

Mi bt: Sefirus#2707


bienvenido al clan!!!! que no se te olvide pasar por aqui si tienes algun dato importante sobre el juego que quieras compartir.
HOLA ,hice una solicitud para unirme dentro del juego si ahy hueco mi ID es:
Domulk #2838

edito: lei ahora lo de leyenda 80,voi por 45 asi que me ya avisare.
focalgolf escribió:HOLA ,hice una solicitud para unirme dentro del juego si ahy hueco mi ID es:
Domulk #2838

edito: lei ahora lo de leyenda 80,voi por 45 asi que me ya avisare.



sin problema. Tranquilo que para entonces el clan seguirá aqui XD
Hola, he realizado la solicitud, y me gustaría pertenecer al clan. Espero ser aceptado y que nos veamos por el diablo :)
Sirvalion escribió:Hola, he realizado la solicitud, y me gustaría pertenecer al clan. Espero ser aceptado y que nos veamos por el diablo :)



bienvenido!!!!!!!!!!!!!!! pasa por aqui cuando quiereas para compartir informacion
Bueno, ya subi al nivel 80 de leyenda comos e me pidio la otra vez y ya he mandado invitacion.
Soy luzeid#1722
Espero echar unas partidas con vosotros ;)
luisotron escribió:Bueno, ya subi al nivel 80 de leyenda comos e me pidio la otra vez y ya he mandado invitacion.
Soy luzeid#1722
Espero echar unas partidas con vosotros ;)



bienvenido!!!!!!!!!!! te digo lo mismo que a los nuevos miembros [360º] [360º] [360º] [360º]
E solicitado la union al clan, creo que lo cumplo todo [fiu] [fiu]
hola, acabo de entrar al rc para hablñar con vosotros y no hay nadie... :S
Buenas chicos. La verdad es que el juego ya me aburre (lo de que no haya comercio lo llevo peor de lo que pensaba) y casi no juego , así que os pido que me borreis del clan para no ocupar un sitio que pueda utilizar otro jugador mas activo. Si dentro de un tiempo me vuelvo a viciar os comento ;)
mogurito escribió:
xavillin escribió:Genial, ya te he mandado la solicitud de amistad ;)



mandamela de nuevo que no me aparece.

Buah, ahora te la vuelvo a mandar, que he estado unos días desconectado de los mundos de Diablo y no había visto esto.
ELwendo escribió:E solicitado la union al clan, creo que lo cumplo todo [fiu] [fiu]


bienvenido!!!!!!!!!!!!!! puedes mantenernos informados en este hilo de las novedades y enlaces interesantes que se cuelguen en el hilo del juego ya que tu estas mas pendiente que nadie. Yo pondré esos hilos en el principal del hilo para que la gente lo tenga a mano

hola, acabo de entrar al rc para hablñar con vosotros y no hay nadie... :S

Lo hize yo con idea de que la gente lo use pero la verdad es que nadie le mete caña (yo aun no tengo micro pero en unos dias si XD XD ) si alguien quiere montar el canal en teamspeaker o de otra forma.....pos usamos ese. Por ahora el del raidcall es la idea .


xavillin Bienvenido al clan !!!!!!!!!!!!

Buenas chicos. La verdad es que el juego ya me aburre (lo de que no haya comercio lo llevo peor de lo que pensaba) y casi no juego , así que os pido que me borreis del clan para no ocupar un sitio que pueda utilizar otro jugador mas activo. Si dentro de un tiempo me vuelvo a viciar os comento ;)


igual es que te has metido buen atracón de horas del juego. De todas formas lo que te ha pasado le pasara a la mayoria de los miembros porque el juego siempre es lo mismo (matar y matar). Lo suyo para durar en el juego es no ir con prisas en conseguir cosas, no hacer runs a lo loco , no jugar para farmear objetos especificios y por supuesto jugar con todos los personajes. Te dejo fuera del clan por ahora ya que se esta llenando. !!!Cuando quieras volver me das un toque !!!!
Gracias mogurito ya estoy dentro! :)
Mi nick es el mismo que en el foro, xavillin
Al fin tengo unos auriculares con micro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora espero tener oportunidad de usarlos. Si quereis entrar en el canal de raidcall.......entramos y hablamos porque es mas comodo jugar y hablar en el clan porque me paro mucho en combate para escribir alli. Tambien en partida es mas comodo hablar para organizarnos ya que algunos van a su bola y tal. Quien sea de hablar........que me diga si por raidcall, skype, teamsepak y yo que sé
Yo tengo teamspeak propio...aunque si el clan tiene raidcall, podemos probarlo!!!
DJSoLiD escribió:Yo tengo teamspeak propio...aunque si el clan tiene raidcall, podemos probarlo!!!


puse en su dia en el raidcall porque me dijeron que es el mas comodo y tal, de estas cosas no entiendo. Si la gente quiere otro sitio.......pos nos juntamos en otro sitio. El caso es ponernos de acuerdo
Buenas, hoy me uní al clan desde el juego, soy Celarus#2348 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cela ... ro/1383439

He jugado poco, que me pillé el RoS este finde pasado, tengo que subir la leyenda pero bueno, haciendo contratos y fallas sube rápido.

Nos vemos por el juego :)
Hola,

los brazaletes (creo que se llaman nemesis) que si te los pones antes de darle a un poste de esos de poder en las fallas hace que te salgan campeones, donde se consiguen, no lo encuentro en ningun lado
joal escribió:Hola,

los brazaletes (creo que se llaman nemesis) que si te los pones antes de darle a un poste de esos de poder en las fallas hace que te salgan campeones, donde se consiguen, no lo encuentro en ningun lado


Que yo sepa te caen aleatoriamente, no hay un sitio específico.

Creo que esta pregunta iria mejor en el hilo del propio juego y no en el del clan, creo vamos.
432 respuestas
13, 4, 5, 6, 79