[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

15, 6, 7, 8, 9
Saphyel escribió:
mogurito escribió:ya, pero es lo unico que le veo para hacer de nuevo un personaje, si luego me van a dar lo mismo . no tengo tanta psrisa en tener esos objetos aunque supongo que por probar el modo............empezare un mago para hacerlo de otro elemento

A mi lo que más curiosidad me da, es saber que legendarios habrá. Si solo ponen los nuevos para facilitar que salgan si regalan alguno como premio de haber quedado X posición en la ladder o por hacer esa ladder, etc...
Ademas esto beneficia a lo que juegan poco ya que no pierden casi paragon xD, los que tengan mas +600 paragon va ser una putada...


en el principal del hilo puse un enlace con lo que se supone que son los legendarios exclusivos, miralos a ver
mogurito escribió:en el principal del hilo puse un enlace con lo que se supone que son los legendarios exclusivos, miralos a ver

No me expresé bien, sorry xDDD
Saphyel escribió:
mogurito escribió:en el principal del hilo puse un enlace con lo que se supone que son los legendarios exclusivos, miralos a ver

No me expresé bien, sorry xDDD



en clasificacion ganaran los de siempre, los que viven dentro del juego. jajajaja
mogurito escribió:en clasificacion ganaran los de siempre, los que viven dentro del juego. jajajaja

Yo esperaba que a los 10.000 primeros de europa les den algo, sino no tengo opciones jajajajajajaja ya veremos de todas formas, de momento el loot no sabemos con que % y condiciones se obtendrá
Saphyel escribió:
mogurito escribió:en clasificacion ganaran los de siempre, los que viven dentro del juego. jajajaja

Yo esperaba que a los 10.000 primeros de europa les den algo, sino no tengo opciones jajajajajajaja ya veremos de todas formas, de momento el loot no sabemos con que % y condiciones se obtendrá



espero que den algo o que hagan algo con los logros y que den algo con eso tambien. lo de los logros es lo mas absurdo que hay en el juego
mogurito escribió:espero que den algo o que hagan algo con los logros y que den algo con eso tambien. lo de los logros es lo mas absurdo que hay en el juego

Pues me acabas de recordar que para esta expansion dijeron que habrian misiones que te darian legendarios únicos (puede que sean los de cache?) y logros que te darían legendarios unicos ... pero viendo lo que hicieron con el PvP .... esperanzas 0, hasta que no vea el parche no me fio de nada de lo que prometan xD


Actualmente los logros solo sirven para variar ligeramente tu estandarte/banderita
Saphyel escribió:
mogurito escribió:espero que den algo o que hagan algo con los logros y que den algo con eso tambien. lo de los logros es lo mas absurdo que hay en el juego

Pues me acabas de recordar que para esta expansion dijeron que habrian misiones que te darian legendarios únicos (puede que sean los de cache?) y logros que te darían legendarios unicos ... pero viendo lo que hicieron con el PvP .... esperanzas 0, hasta que no vea el parche no me fio de nada de lo que prometan xD


Actualmente los logros solo sirven para variar ligeramente tu estandarte/banderita


a ver que sacan al final pero no quiero que lo que salga en ladder luego salga en normal porque entonces ese modo sería para los cagaprisas que quieren tenerlo todo ya
mogurito escribió:
jordigo escribió:(debería haber ido al hilo oficial del juego)


esta mas que puesto en el hilo del juego, se agradece compartir aqui la informacion para asi uno enterarse mejor, en el hilo del juego se postea demasiado y muchas cosas uno se las pierde.


Entiendo que quieres decir que debería postearlo aquí ya que en el hilo del juego lo han respondido mil veces (lo siento, pero a veces buscar en un hilo de más de 5.000 páginas es insufrible). Si es así, lo que pregunté era esto:

Al final he caído y me he pillado el pack completo (D3+ROS) y estoy andando la campaña con un médico brujo. Debo decir que es mi primer Diablo. Entiendo que una vez terminada la historia, toca farmeo puro y duro hasta el infinito. Supongo que lo suyo sería jugar con gente, pero al principio mejor darle al click uno solito. La duda es, una vez terminada la historia, me meto al multi? Debo seguir todo solano matando bichejos una y otra vez hasta cierto nivel? Cómo hacer todo el proceso más entretenido?

Por ahora llevo a mi médico brujo por nivel 35 haciendo la historia. La verdad es que aunque no es un Baldur's Gate tiene algo que te empuja a seguir jugando y supongo que terminaré como todos, me lo veo venir [beer]
jordigo escribió:
mogurito escribió:
jordigo escribió:(debería haber ido al hilo oficial del juego)


esta mas que puesto en el hilo del juego, se agradece compartir aqui la informacion para asi uno enterarse mejor, en el hilo del juego se postea demasiado y muchas cosas uno se las pierde.


Entiendo que quieres decir que debería postearlo aquí ya que en el hilo del juego lo han respondido mil veces (lo siento, pero a veces buscar en un hilo de más de 5.000 páginas es insufrible). Si es así, lo que pregunté era esto:

Al final he caído y me he pillado el pack completo (D3+ROS) y estoy andando la campaña con un médico brujo. Debo decir que es mi primer Diablo. Entiendo que una vez terminada la historia, toca farmeo puro y duro hasta el infinito. Supongo que lo suyo sería jugar con gente, pero al principio mejor darle al click uno solito. La duda es, una vez terminada la historia, me meto al multi? Debo seguir todo solano matando bichejos una y otra vez hasta cierto nivel? Cómo hacer todo el proceso más entretenido?

Por ahora llevo a mi médico brujo por nivel 35 haciendo la historia. La verdad es que aunque no es un Baldur's Gate tiene algo que te empuja a seguir jugando y supongo que terminaré como todos, me lo veo venir [beer]



un diablo es meterte a jugar para matar y matar a lo loco todo lo que pilles mientras cojes lo del suelo para mejorar el personaje. Puedes jugar solo o en multi (depende de como te diviertas mas), en multi es mas rapido matar ya que te ayuda la gente. Como tienes la expansion pues hasta que no llegues al nivel 70 no podras equiparte con lo que te hara que quites millones y millones de solo un golpe. Hay modo aventura con sus misiones repetitivas y las fallas que molan pero repetitivas que te haran estar jugando una y otra vez para ver si caen super objetos para tu personaje. El juego es de lo mas repetitivo que existe pero aun asi engancha. Muuucha gente se mete atracones de horas del juego nada mas salir la expansion y luego lo abandonan porque se cansan de hacer siempre lo mismo, lo mejor es jugar con calma y no estar todo el dia metido


Por cierto, me temo que estaré unos dias que jugaré poco ya que ando liao con el wolfstein y el whatch dogs que me los tengo que pasar.



busco oficiales activos que esten por aqui y que sean de mirar el foro a diario. Avisadme por aqui o en el juego
La caza de oficiales ha empezado xd
Saphyel escribió:La caza de oficiales ha empezado xd



mas o menos. busco gente activa en el juego y en este foro para que esten pendientes de este hilo
ernen escribió:Ahi estamos!



quien quiera que me hable por privado. es una labor bastante simple
mogurito escribió:
ernen escribió:Ahi estamos!



quien quiera que me hable por privado. es una labor bastante simple



Bueno pues nada aunque luego esta tarde haremos el cambio, yo sere el nuevo lider (dictador por supuesto) del clan. Cuando llegue a casa esta tarde lo preparamos Mogurito.

yo soy aarjonabcn en el diablo 3, para los otros usuarios ;)
Bueno , mi labor como líder del clan se da por finalizada

Como muchos sabrán yo no fundé este clan sino que me pasaron el liderazgo para conseguir encaminarlo con miembros del foro y que sean activos ya que el anterior líder dejó entrar a cualquiera. Creo que el clan esta medianamente apañado con buen rollo entre los miembros y se ayudan mutuamente. Este clan esta pensado como punto de encuentro para usuarios estables del foro y del juego y creo que es como esta ahora,no esta pensado para usuarios jugones que jueguen en tormentos altos.

Creo que ya toca irme a un clan con miembros mas dedicados al juego en el que se metan en tormentos altos par así poder avanzar yo. En el clan EOL ayudaba mucho a los miembros y no avanzaba bien yo al jugar en niveles algo bajo para mis personajes. Pasaré a un clan en el que juguemos utilizando chat de voz para organizarnos (en el clan EOL puse un canal en el raid call y nadie lo usaba). Últimamente si quería buenas partidas solo podía disponer de unos pocos miembros del clan EOL y tenia que pedir ayuda en alguna comunidad.

Paso el liderazgo a Ernen (aorjabcn en el juego) ya que creo que lo mejor es un líder que este pendiente del foro y entre de vez en cuando al juego. El clan esta casi lleno y poco trabajo hay que hacer ya. Esta tarde cuando tenga tiempo le paso el liderazgo y se crea un nuevo hilo del clan (este lo hize yo y solo yo puedo modificar el principal del hilo), aqui pondré el nuevo enlace del hilo del clan.

No creo que vayáis a notar cambio alguno de un líder a otro,mayormente tendréis que meteros en el otro hilo y ya esta.

Me voy despidiendo de clan (quien sabe,igual vuelvo algún dia), ha sido un placer jugar con los miembros y a los que tengo en mi lista de amigos.....que no duden en preguntarme en meterme en sus partidas con otros usuarios de EOL. Como dije antes, mi cometido se da por finalizado (creo que lo hize bien) y me voy a un clan mas dedicado a tormentos altos y con chat de voz.

Hasta pronto!!!! [triston]


pd: joer que bien me expreso yo. Jajajaja [sonrisa]
mogurito escribió:Bueno , mi labor como líder del clan se da por finalizada

Como muchos sabrán yo no fundé este clan sino que me pasaron el liderazgo para conseguir encaminarlo con miembros del foro y que sean activos ya que el anterior líder dejó entrar a cualquiera. Creo que el clan esta medianamente apañado con buen rollo entre los miembros y se ayudan mutuamente. Este clan esta pensado como punto de encuentro para usuarios estables del foro y del juego y creo que es como esta ahora,no esta pensado para usuarios jugones que jueguen en tormentos altos.

Creo que ya toca irme a un clan con miembros mas dedicados al juego en el que se metan en tormentos altos par así poder avanzar yo. En el clan EOL ayudaba mucho a los miembros y no avanzaba bien yo al jugar en niveles algo bajo para mis personajes. Pasaré a un clan en el que juguemos utilizando chat de voz para organizarnos (en el clan EOL puse un canal en el raid call y nadie lo usaba). Últimamente si quería buenas partidas solo podía disponer de unos pocos miembros del clan EOL y tenia que pedir ayuda en alguna comunidad.

Paso el liderazgo a Ernen (aorjabcn en el juego) ya que creo que lo mejor es un líder que este pendiente del foro y entre de vez en cuando al juego. El clan esta casi lleno y poco trabajo hay que hacer ya. Esta tarde cuando tenga tiempo le paso el liderazgo y se crea un nuevo hilo del clan (este lo hize yo y solo yo puedo modificar el principal del hilo), aqui pondré el nuevo enlace del hilo del clan.

No creo que vayáis a notar cambio alguno de un líder a otro,mayormente tendréis que meteros en el otro hilo y ya esta.

Me voy despidiendo de clan (quien sabe,igual vuelvo algún dia), ha sido un placer jugar con los miembros y a los que tengo en mi lista de amigos.....que no duden en preguntarme en meterme en sus partidas con otros usuarios de EOL. Como dije antes, mi cometido se da por finalizado (creo que lo hize bien) y me voy a un clan mas dedicado a tormentos altos y con chat de voz.

Hasta pronto!!!! [triston]


pd: joer que bien me expreso yo. Jajajaja [sonrisa]


Ok pues de momento deja este hilo abierto, yo esta tarde creare el nuevo hilo del clan.

Saludos.
Poned el link aqui antes de cerrarlo
Saphyel escribió:Poned el link aqui antes de cerrarlo



Si mi idea es crear el nuevo hilo esta tarde cuando haya plegado del curro y poner el link por aqui.
ernen escribió:
Saphyel escribió:Poned el link aqui antes de cerrarlo



Si mi idea es crear el nuevo hilo esta tarde cuando haya plegado del curro y poner el link por aqui.



esta tarde se hace todo que yo ando "trabajando"
enchufadme en vuestros trabajos entonces xDDDDDDDD
Saphyel escribió:enchufadme en vuestros trabajos entonces xDDDDDDDD



jajajaja. Yo llevo desde las 8 en el bar y ahora ando metiendo fuego a una papelera para hacer tiempo a ver si acaba la mañana. cuando llegue a casa se hace el cambio de líder y demás. quienes quieran tenerme como amigo pos que me agreguen (que sean de nivel alto)
mogurito escribió:
Saphyel escribió:enchufadme en vuestros trabajos entonces xDDDDDDDD



jajajaja. Yo llevo desde las 8 en el bar y ahora ando metiendo fuego a una papelera para hacer tiempo a ver si acaba la mañana. cuando llegue a casa se hace el cambio de líder y demás. quienes quieran tenerme como amigo pos que me agreguen (que sean de nivel alto)


No no, te ejecutaremos antes de que te escapes xDDD
ernen escribió:
mogurito escribió:
Saphyel escribió:enchufadme en vuestros trabajos entonces xDDDDDDDD



jajajaja. Yo llevo desde las 8 en el bar y ahora ando metiendo fuego a una papelera para hacer tiempo a ver si acaba la mañana. cuando llegue a casa se hace el cambio de líder y demás. quienes quieran tenerme como amigo pos que me agreguen (que sean de nivel alto)


No no, te ejecutaremos antes de que te escapes xDDD



entonces me convertiría en mártir. Me parece bien
mogurito escribió:jajajaja. Yo llevo desde las 8 en el bar y ahora ando metiendo fuego a una papelera para hacer tiempo a ver si acaba la mañana. cuando llegue a casa se hace el cambio de líder y demás. quienes quieran tenerme como amigo pos que me agreguen (que sean de nivel alto)

En tu bar la cosa esta que arde no? xD

no se como de alto tiene que ser el nivel pero esta noche te añado xd
Saphyel escribió:
mogurito escribió:jajajaja. Yo llevo desde las 8 en el bar y ahora ando metiendo fuego a una papelera para hacer tiempo a ver si acaba la mañana. cuando llegue a casa se hace el cambio de líder y demás. quienes quieran tenerme como amigo pos que me agreguen (que sean de nivel alto)

En tu bar la cosa esta que arde no? xD

no se como de alto tiene que ser el nivel pero esta noche te añado xd

cuando dije que estaba en el bar no es porque curro en uno,jajaja. Solo estaba allí haciendo tiempo. Ahora......toi con el movil jugando
mogurito escribió:
Saphyel escribió:
mogurito escribió:jajajaja. Yo llevo desde las 8 en el bar y ahora ando metiendo fuego a una papelera para hacer tiempo a ver si acaba la mañana. cuando llegue a casa se hace el cambio de líder y demás. quienes quieran tenerme como amigo pos que me agreguen (que sean de nivel alto)

En tu bar la cosa esta que arde no? xD

no se como de alto tiene que ser el nivel pero esta noche te añado xd

cuando dije que estaba en el bar no es porque curro en uno,jajaja. Solo estaba allí haciendo tiempo. Ahora......toi con el movil jugando


de que curras tio! ajajajaja comprobador de funcionamiento de relojes de pared? xddd
Bueno, un placer, Peina, organizaste el lío que quedo al crearse el clan, nos has ayudado, mantenías informado y aguantado este tiempo, espero verte en un futuro y hacer alguna falla juntos!!!

Arjonabcn se le suele ver mucho por el clan y comentando a menudo así que seguro quedamos en buenas manos.

P.D,: Perdón por no estar muy activo útlimamente.
Nebursg1 escribió:Bueno, un placer, Peina, organizaste el lío que quedo al crearse el clan, nos has ayudado, mantenías informado y aguantado este tiempo, espero verte en un futuro y hacer alguna falla juntos!!!

Arjonabcn se le suele ver mucho por el clan y comentando a menudo así que seguro quedamos en buenas manos.

P.D,: Perdón por no estar muy activo útlimamente.



Se intentara hacerlo almenos tan bien como Peina. Saludos
ernen escribió:
Nebursg1 escribió:Bueno, un placer, Peina, organizaste el lío que quedo al crearse el clan, nos has ayudado, mantenías informado y aguantado este tiempo, espero verte en un futuro y hacer alguna falla juntos!!!

Arjonabcn se le suele ver mucho por el clan y comentando a menudo así que seguro quedamos en buenas manos.

P.D,: Perdón por no estar muy activo útlimamente.



Se intentara hacerlo almenos tan bien como Peina. Saludos



[ayay] [ayay]

lo celebraré con unas cervezas en un rato [beer]

de todas formas ya me veréis por el juego o el hilo del juego llorando de que no me cae nada
Aunque me acabo de meter al juego, te agradezco tu labor ya que hace tiempo que veo el hilo y dudaba entre dar el salto o no. Siempre es de agradecer que haya gente que se lo curre así y de forma desinteresada. Espero que encuentres lo que buscas en el nuevo clan!
jordigo escribió:Aunque me acabo de meter al juego, te agradezco tu labor ya que hace tiempo que veo el hilo y dudaba entre dar el salto o no. Siempre es de agradecer que haya gente que se lo curre así y de forma desinteresada. Espero que encuentres lo que buscas en el nuevo clan!




Gracias!!!! solo me paso a otro clan en el que es mas dedicado al juego en tormentos altos y que usan el timespeak para organizarnos mejor. Quienes quieran tenerme como amigo pues que me agreguen.



Enlace del hilo del nuevo clan http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii_2009811#p1735994865

A partir de ahora este hilo deja de usarse y escribid en el nuevo.
mogurito escribió:Bueno , mi labor como líder del clan se da por finalizada

Como muchos sabrán yo no fundé este clan sino que me pasaron el liderazgo para conseguir encaminarlo con miembros del foro y que sean activos ya que el anterior líder dejó entrar a cualquiera. Creo que el clan esta medianamente apañado con buen rollo entre los miembros y se ayudan mutuamente. Este clan esta pensado como punto de encuentro para usuarios estables del foro y del juego y creo que es como esta ahora,no esta pensado para usuarios jugones que jueguen en tormentos altos.

Creo que ya toca irme a un clan con miembros mas dedicados al juego en el que se metan en tormentos altos par así poder avanzar yo. En el clan EOL ayudaba mucho a los miembros y no avanzaba bien yo al jugar en niveles algo bajo para mis personajes. Pasaré a un clan en el que juguemos utilizando chat de voz para organizarnos (en el clan EOL puse un canal en el raid call y nadie lo usaba). Últimamente si quería buenas partidas solo podía disponer de unos pocos miembros del clan EOL y tenia que pedir ayuda en alguna comunidad.

Paso el liderazgo a Ernen (aorjabcn en el juego) ya que creo que lo mejor es un líder que este pendiente del foro y entre de vez en cuando al juego. El clan esta casi lleno y poco trabajo hay que hacer ya. Esta tarde cuando tenga tiempo le paso el liderazgo y se crea un nuevo hilo del clan (este lo hize yo y solo yo puedo modificar el principal del hilo), aqui pondré el nuevo enlace del hilo del clan.

No creo que vayáis a notar cambio alguno de un líder a otro,mayormente tendréis que meteros en el otro hilo y ya esta.

Me voy despidiendo de clan (quien sabe,igual vuelvo algún dia), ha sido un placer jugar con los miembros y a los que tengo en mi lista de amigos.....que no duden en preguntarme en meterme en sus partidas con otros usuarios de EOL. Como dije antes, mi cometido se da por finalizado (creo que lo hize bien) y me voy a un clan mas dedicado a tormentos altos y con chat de voz.

Hasta pronto!!!! [triston]


pd: joer que bien me expreso yo. Jajajaja [sonrisa]


Muchas gracias por tu labor Peina, ha sido un placer jugar contigo, que te vaya bien y que la fortuna y kadala te acompañen [sonrisa]. Hasta otra compañero.


PD: A ver si cae el anillito jejeje
fabulance escribió:
mogurito escribió:Bueno , mi labor como líder del clan se da por finalizada

Como muchos sabrán yo no fundé este clan sino que me pasaron el liderazgo para conseguir encaminarlo con miembros del foro y que sean activos ya que el anterior líder dejó entrar a cualquiera. Creo que el clan esta medianamente apañado con buen rollo entre los miembros y se ayudan mutuamente. Este clan esta pensado como punto de encuentro para usuarios estables del foro y del juego y creo que es como esta ahora,no esta pensado para usuarios jugones que jueguen en tormentos altos.

Creo que ya toca irme a un clan con miembros mas dedicados al juego en el que se metan en tormentos altos par así poder avanzar yo. En el clan EOL ayudaba mucho a los miembros y no avanzaba bien yo al jugar en niveles algo bajo para mis personajes. Pasaré a un clan en el que juguemos utilizando chat de voz para organizarnos (en el clan EOL puse un canal en el raid call y nadie lo usaba). Últimamente si quería buenas partidas solo podía disponer de unos pocos miembros del clan EOL y tenia que pedir ayuda en alguna comunidad.

Paso el liderazgo a Ernen (aorjabcn en el juego) ya que creo que lo mejor es un líder que este pendiente del foro y entre de vez en cuando al juego. El clan esta casi lleno y poco trabajo hay que hacer ya. Esta tarde cuando tenga tiempo le paso el liderazgo y se crea un nuevo hilo del clan (este lo hize yo y solo yo puedo modificar el principal del hilo), aqui pondré el nuevo enlace del hilo del clan.

No creo que vayáis a notar cambio alguno de un líder a otro,mayormente tendréis que meteros en el otro hilo y ya esta.

Me voy despidiendo de clan (quien sabe,igual vuelvo algún dia), ha sido un placer jugar con los miembros y a los que tengo en mi lista de amigos.....que no duden en preguntarme en meterme en sus partidas con otros usuarios de EOL. Como dije antes, mi cometido se da por finalizado (creo que lo hize bien) y me voy a un clan mas dedicado a tormentos altos y con chat de voz.

Hasta pronto!!!! [triston]


pd: joer que bien me expreso yo. Jajajaja [sonrisa]


Muchas gracias por tu labor Peina, ha sido un placer jugar contigo, que te vaya bien y que la fortuna y kadala te acompañen [sonrisa]. Hasta otra compañero.


PD: A ver si cae el anillito jejeje




jamás me caera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9