Longanizo escribió:Gracias a todos! La verdad es que da gusto jugar con gente!
me alegro!!!! para eso estamos aqui
pongo esta info sacada del hilo del juego de este foro
Se van a realizar dos cambios en los alijos horádricos.
-El primero de ellos es que los alijos podrán soltar legendarios exclusivos de Tormento, siempre que el alijo se haya conseguido en Tormento (estos de aquí:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/9581948458 ).
- El segundo cambio es aumentar la probabilidad de obtención de un legendario en un alijo, según el nivel de Tormento en el que se consiguió un alijo horádrico, es decir, un alijo obtenido en Tormento IV tendrá más probabilidades de soltar un legendario que uno de Tormento I.
-Los guardianes de falla tendrán una probabilidad de soltar esquirlas de sangre adicionales por cada nivel de Tormento aumentado (comenzado en Tormento II).
-Los costes de desengarzar una gema van a ser reducidos de la siguiente forma:
Imperial sin defectos reducido de 150k a 125k.
Real reducido de 250k a 150k.
Real sin defectos reducido de 500k a 175k
-El sistema de expulsión de partida va a ser mejorado, reduciendo los tiempos necesarios para la expulsión de un jugador y en definitiva, dando al grupo más control sobre la partida.
Como siempre, todo está aún sujeto a cambios y se espera que la mayoría de estos cambios estén disponibles en el próximo parche 2.0.5.
Fuente:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=1#20 ,
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=4#69 ,
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=1#16 y
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 3?page=1#5