[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

14, 5, 6, 7, 8, 9
joal escribió:ok, gracias y perdon.



no pasa nada, puedes probar suerte en preguntar aqui, quizas sepamos la respuesta. En el hilo dedicado al juego es mas facil que te ayuden al haber mucha mas gente dentro. Sobre el brazalete ese...........lo tengo 2 veces y cae de forma aleatoria

Buenas, hoy me uní al clan desde el juego, soy Celarus#2348 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cela ... ro/1383439

He jugado poco, que me pillé el RoS este finde pasado, tengo que subir la leyenda pero bueno, haciendo contratos y fallas sube rápido.

Nos vemos por el juego :)


pues yo no te veo en la lista de miembros y yo no te he aceptado en el clan (igual algun oficial si). De todas formas como hay un limite de miembros en el foro y unos requisitos........me temo que tendras que esperar a cumplirlos.
Bueno no pasa nada, como ayer vi que erais como 500y pico miembros pues pensé que no había límite. No sé si alguien me ha aceptado, yo desde el juego le di a unir y ahora puedo ver las noticias del clan y unirme al chat, comenté algo por chat pero nadie me respondió. Me espero pues ;)
fabulance escribió:Bueno no pasa nada, como ayer vi que erais como 500y pico miembros pues pensé que no había límite. No sé si alguien me ha aceptado, yo desde el juego le di a unir y ahora puedo ver las noticias del clan y unirme al chat, comenté algo por chat pero nadie me respondió. Me espero pues ;)


Eso no es el clan, eso es la comunidad.
ELwendo escribió:
fabulance escribió:Bueno no pasa nada, como ayer vi que erais como 500y pico miembros pues pensé que no había límite. No sé si alguien me ha aceptado, yo desde el juego le di a unir y ahora puedo ver las noticias del clan y unirme al chat, comenté algo por chat pero nadie me respondió. Me espero pues ;)


Eso no es el clan, eso es la comunidad.


Ouh... [+risas]

Entiendo jejeje, el clan entonces tiene límite de 150?
fabulance escribió:
ELwendo escribió:
fabulance escribió:Bueno no pasa nada, como ayer vi que erais como 500y pico miembros pues pensé que no había límite. No sé si alguien me ha aceptado, yo desde el juego le di a unir y ahora puedo ver las noticias del clan y unirme al chat, comenté algo por chat pero nadie me respondió. Me espero pues ;)


Eso no es el clan, eso es la comunidad.


Ouh... [+risas]

Entiendo jejeje, el clan entonces tiene límite de 150?



sip
Buenas otra vez.

Ya he llegado al 80, menudo bloqueo a medio camino que he tenido con el nivel y no verle color pero bueno sigo subiendo, estaria agradecido si me admitis en el clan.

Mi battletag: limoxrr#2876

Un saludo foreros.
limox escribió:Buenas otra vez.

Ya he llegado al 80, menudo bloqueo a medio camino que he tenido con el nivel y no verle color pero bueno sigo subiendo, estaria agradecido si me admitis en el clan.

Mi battletag: limoxrr#2876

Un saludo foreros.



tus esfuerzos serán recompensandos. Pide invi al clan dentro del juego y serás aceptado
Hola, he llegado a los requisitos que pedis para entrar en el clan, me gustaría poder ser aceptado. Mi battletag: SEIUS17#2197

saludos ;)
Markus Hoppus escribió:Hola, he llegado a los requisitos que pedis para entrar en el clan, me gustaría poder ser aceptado. Mi battletag: SEIUS17#2197

saludos ;)



bienvenido!!!!!!!!!!! pasate por aqui siempre que quieras comentar algo o dar alguna informacion del juego



Aprovecho para decir que si alguien quiere irse del clan................que avise por aqui antes. Hoy hemos perdido a Jordan [angelito] y no lo sabía
mogurito escribió:
limox escribió:Buenas otra vez.

Ya he llegado al 80, menudo bloqueo a medio camino que he tenido con el nivel y no verle color pero bueno sigo subiendo, estaria agradecido si me admitis en el clan.

Mi battletag: limoxrr#2876

Un saludo foreros.



tus esfuerzos serán recompensandos. Pide invi al clan dentro del juego y serás aceptado


Gracias, ahora voy a enviar la peticion.

Un saludo
Buenas, acabo de hablar con Peina por el juego y me aconsejo entrar en el foro para solicitar unirme al clan.

Lo unico... que no cumplo con lo de tener 30 mensajes escritos, me acabo de crear la cuenta.

De todas formas os dejo los datos. Mi battletag es Rsec#2568 , nivel de leyenda 199

Un saludo
exQRsec escribió:Buenas, acabo de hablar con Peina por el juego y me aconsejo entrar en el foro para solicitar unirme al clan.

Lo unico... que no cumplo con lo de tener 30 mensajes escritos, me acabo de crear la cuenta.

De todas formas os dejo los datos. Mi battletag es Rsec#2568 , nivel de leyenda 199

Un saludo


Gracias por el interes en ser miembro del clan pero me temo de que no puedes acceder aun porque la idea es tener usuarios mas o menos habituales de este foro ya que he notado que algunos se registran solamente para pertenercer en el clan (de ahí a que se pida un mínimo de mensajes), lamentablemente [buuuaaaa] [buuuaaaa] hay un límite de miembros en el clan y estamos acercandonos. Si te mola el foro y te da por meterle caña y comentar..............me avisas cuando llegues al minimo de mensajes requeridos y serás bienvenido.
mogurito escribió:
exQRsec escribió:Buenas, acabo de hablar con Peina por el juego y me aconsejo entrar en el foro para solicitar unirme al clan.

Lo unico... que no cumplo con lo de tener 30 mensajes escritos, me acabo de crear la cuenta.

De todas formas os dejo los datos. Mi battletag es Rsec#2568 , nivel de leyenda 199

Un saludo


Gracias por el interes en ser miembro del clan pero me temo de que no puedes acceder aun porque la idea es tener usuarios mas o menos habituales de este foro ya que he notado que algunos se registran solamente para pertenercer en el clan (de ahí a que se pida un mínimo de mensajes), lamentablemente [buuuaaaa] [buuuaaaa] hay un límite de miembros en el clan y estamos acercandonos. Si te mola el foro y te da por meterle caña y comentar..............me avisas cuando llegues al minimo de mensajes requeridos y serás bienvenido.



No te preocupes ^^ gracias por contestar y os deseo suerte y buen rollito.

Un saludo
exQRsec escribió:
mogurito escribió:
exQRsec escribió:Buenas, acabo de hablar con Peina por el juego y me aconsejo entrar en el foro para solicitar unirme al clan.

Lo unico... que no cumplo con lo de tener 30 mensajes escritos, me acabo de crear la cuenta.

De todas formas os dejo los datos. Mi battletag es Rsec#2568 , nivel de leyenda 199

Un saludo


Gracias por el interes en ser miembro del clan pero me temo de que no puedes acceder aun porque la idea es tener usuarios mas o menos habituales de este foro ya que he notado que algunos se registran solamente para pertenercer en el clan (de ahí a que se pida un mínimo de mensajes), lamentablemente [buuuaaaa] [buuuaaaa] hay un límite de miembros en el clan y estamos acercandonos. Si te mola el foro y te da por meterle caña y comentar..............me avisas cuando llegues al minimo de mensajes requeridos y serás bienvenido.



No te preocupes ^^ gracias por contestar y os deseo suerte y buen rollito.

Un saludo



guay, por aqui estaremos para lo que necesites
Buenos días.

Sigue siendo requisito indispensable tener nivel de leyenda al 80? Yo es que empecé a jugar en plan tranki cuando salio la expansión y la verdad me estoy aburriendo de jugar solo y no tener a alguien para levear otros personajes o a mi main, ya que tengo una maga al 64 pero me gustaría probar todos a un nivel digamos... prudencial para valorar cual me gusta más.

Todo lo que he aprendido del juego lo he sacado de los foros y de mi propia experiencia y me gustaría formar parte del clan. No se si el clan es HC, si lo es no creo que se adaptara a mi tiempo de juego.

A ver si me ayudais con estas dudas.

Un saludo!!
Jorgezero escribió:Buenos días.

Sigue siendo requisito indispensable tener nivel de leyenda al 80? Yo es que empecé a jugar en plan tranki cuando salio la expansión y la verdad me estoy aburriendo de jugar solo y no tener a alguien para levear otros personajes o a mi main, ya que tengo una maga al 64 pero me gustaría probar todos a un nivel digamos... prudencial para valorar cual me gusta más.

Todo lo que he aprendido del juego lo he sacado de los foros y de mi propia experiencia y me gustaría formar parte del clan. No se si el clan es HC, si lo es no creo que se adaptara a mi tiempo de juego.

A ver si me ayudais con estas dudas.

Un saludo!!

saludos, lo del nivel 80 es para orientarme de que es un jugador habitual y no uno que abandona el juego al poco tiempo, si tienes pensado jugar mas o menos regularmente (un par de dias a la semana al menos)pues tienes cabida aqui. No quiero personas que dejen de jugarlo porque le han metido cientos de horas de golpe y luego vuelvan cuando la siguiente expansión. El caso es tener miembros activos. También quisiera que sea gente activa en el foro y que pase información del juego y la comparta. Si eres de esos.....pide invi al clan dentro del juego.

En un tiempo haré una criba para expulsar a los que dejan de jugar.
mogurito escribió:
Jorgezero escribió:Buenos días.

Sigue siendo requisito indispensable tener nivel de leyenda al 80? Yo es que empecé a jugar en plan tranki cuando salio la expansión y la verdad me estoy aburriendo de jugar solo y no tener a alguien para levear otros personajes o a mi main, ya que tengo una maga al 64 pero me gustaría probar todos a un nivel digamos... prudencial para valorar cual me gusta más.

Todo lo que he aprendido del juego lo he sacado de los foros y de mi propia experiencia y me gustaría formar parte del clan. No se si el clan es HC, si lo es no creo que se adaptara a mi tiempo de juego.

A ver si me ayudais con estas dudas.

Un saludo!!

saludos, lo del nivel 80 es para orientarme de que es un jugador habitual y no uno que abandona el juego al poco tiempo, si tienes pensado jugar mas o menos regularmente (un par de dias a la semana al menos)pues tienes cabida aqui. No quiero personas que dejen de jugarlo porque le han metido cientos de horas de golpe y luego vuelvan cuando la siguiente expansión. El caso es tener miembros activos. También quisiera que sea gente activa en el foro y que pase información del juego y la comparta. Si eres de esos.....pide invi al clan dentro del juego.

En un tiempo haré una criba para expulsar a los que dejan de jugar.


Buenos días de nuevo y gracias por la prontitud. No soy hardcoreta pero cuando el trabajo me lo permite jugaré, ahora mismo en cuanto tengo un rato es a lo que me dedico. De todas formas si en algún momento abandono el juego os lo hare saber antes para no fastidiar a los futuros jugadores que se quieran unir.

Hay una cosa que desconozco. Cada char puede tener su propio clan o si me uno a vosotros todos mis personajes serán del clan? Mas que nada es para, como decia arriba, primero aclararme con el main.

Por cierto mi battletag es Hank#2516 por si alguien me quiere agregar y jugar en plan pasarlo bien y buen rollito :p
Jorgezero escribió:
mogurito escribió:
Jorgezero escribió:Buenos días.

Sigue siendo requisito indispensable tener nivel de leyenda al 80? Yo es que empecé a jugar en plan tranki cuando salio la expansión y la verdad me estoy aburriendo de jugar solo y no tener a alguien para levear otros personajes o a mi main, ya que tengo una maga al 64 pero me gustaría probar todos a un nivel digamos... prudencial para valorar cual me gusta más.

Todo lo que he aprendido del juego lo he sacado de los foros y de mi propia experiencia y me gustaría formar parte del clan. No se si el clan es HC, si lo es no creo que se adaptara a mi tiempo de juego.

A ver si me ayudais con estas dudas.

Un saludo!!

saludos, lo del nivel 80 es para orientarme de que es un jugador habitual y no uno que abandona el juego al poco tiempo, si tienes pensado jugar mas o menos regularmente (un par de dias a la semana al menos)pues tienes cabida aqui. No quiero personas que dejen de jugarlo porque le han metido cientos de horas de golpe y luego vuelvan cuando la siguiente expansión. El caso es tener miembros activos. También quisiera que sea gente activa en el foro y que pase información del juego y la comparta. Si eres de esos.....pide invi al clan dentro del juego.

En un tiempo haré una criba para expulsar a los que dejan de jugar.


Buenos días de nuevo y gracias por la prontitud. No soy hardcoreta pero cuando el trabajo me lo permite jugaré, ahora mismo en cuanto tengo un rato es a lo que me dedico. De todas formas si en algún momento abandono el juego os lo hare saber antes para no fastidiar a los futuros jugadores que se quieran unir.

Hay una cosa que desconozco. Cada char puede tener su propio clan o si me uno a vosotros todos mis personajes serán del clan? Mas que nada es para, como decia arriba, primero aclararme con el main.

Por cierto mi battletag es Hank#2516 por si alguien me quiere agregar y jugar en plan pasarlo bien y buen rollito :p



se puede decir que tu juego queda ligado al clan. asi que todos los personajes tuyos pueden jugar con gente del clan. Solo puedes pertenecer a un clan al mismo tiempo.


pide invi dentro del juego al clan. para si poder aceptarte. Metete en el buscador del clan (no debes de pertenecer a ninguno para poder buscarlo) y busca EOL y aparecerá este. pide invi
Buenas, soy nivel de leyenda 67. Juego habitualmente, al día una hora o dos normalmente. Sé que no llego a nivel 80 pero, podría entrar? Mi tag es Lizer#2525 :)
Longanizo escribió:Buenas, soy nivel de leyenda 67. Juego habitualmente, al día una hora o dos normalmente. Sé que no llego a nivel 80 pero, podría entrar? Mi tag es Lizer#2525 :)



leete lo que le he contestado al de mas arriba de este mensaje y si estas de acuerdo con el tipo de gente que busco ................. Me avisas

Veo que eres de Zaragoza, aqui hay varios que somos del mismo lao (aunque yo no ser maño :-? :-? :-? )


"hoy estoy que lo regalo! que es san viernes!!!
mogurito escribió:leete lo que le he contestado al de mas arriba de este mensaje y si estas de acuerdo con el tipo de gente que busco ................. Me avisas

Veo que eres de Zaragoza, aqui hay varios que somos del mismo lao (aunque yo no ser maño :-? :-? :-? )


"hoy estoy que lo regalo! que es san viernes!!!


Estoy completamente de acuerdo. El par de días a la semana están más que asegurados! jaja. Mando petición!

PD: uno no es de donde nace, sino de donde pace! Además aquí acogemos bien a los de fuera, o eso creo yo... jaja.

EDIT: una pregunta, para agregarme a una partida tengo que pedir permiso o entro sin más?
Longanizo escribió:
mogurito escribió:leete lo que le he contestado al de mas arriba de este mensaje y si estas de acuerdo con el tipo de gente que busco ................. Me avisas

Veo que eres de Zaragoza, aqui hay varios que somos del mismo lao (aunque yo no ser maño :-? :-? :-? )


"hoy estoy que lo regalo! que es san viernes!!!


Estoy completamente de acuerdo. El par de días a la semana están más que asegurados! jaja. Mando petición!

PD: uno no es de donde nace, sino de donde pace! Además aquí acogemos bien a los de fuera, o eso creo yo... jaja.

EDIT: una pregunta, para agregarme a una partida tengo que pedir permiso o entro sin más?



Tu entra, saludas, preguntas si molestas...seguramente todos los del clan te diran que no molestas.
DJSoLiD escribió:
Longanizo escribió:
mogurito escribió:leete lo que le he contestado al de mas arriba de este mensaje y si estas de acuerdo con el tipo de gente que busco ................. Me avisas

Veo que eres de Zaragoza, aqui hay varios que somos del mismo lao (aunque yo no ser maño :-? :-? :-? )


"hoy estoy que lo regalo! que es san viernes!!!


Estoy completamente de acuerdo. El par de días a la semana están más que asegurados! jaja. Mando petición!

PD: uno no es de donde nace, sino de donde pace! Además aquí acogemos bien a los de fuera, o eso creo yo... jaja.

EDIT: una pregunta, para agregarme a una partida tengo que pedir permiso o entro sin más?



Tu entra, saludas, preguntas si molestas...seguramente todos los del clan te diran que no molestas.



exacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Longanizo escribió:
mogurito escribió:leete lo que le he contestado al de mas arriba de este mensaje y si estas de acuerdo con el tipo de gente que busco ................. Me avisas

Veo que eres de Zaragoza, aqui hay varios que somos del mismo lao (aunque yo no ser maño :-? :-? :-? )


"hoy estoy que lo regalo! que es san viernes!!!


Estoy completamente de acuerdo. El par de días a la semana están más que asegurados! jaja. Mando petición!

PD: uno no es de donde nace, sino de donde pace! Además aquí acogemos bien a los de fuera, o eso creo yo... jaja.

EDIT: una pregunta, para agregarme a una partida tengo que pedir permiso o entro sin más?


Ya verás, excepto un tal Peina, el resto somos más majos que el copón.
Misantropo escribió:
Longanizo escribió:
mogurito escribió:leete lo que le he contestado al de mas arriba de este mensaje y si estas de acuerdo con el tipo de gente que busco ................. Me avisas

Veo que eres de Zaragoza, aqui hay varios que somos del mismo lao (aunque yo no ser maño :-? :-? :-? )


"hoy estoy que lo regalo! que es san viernes!!!


Estoy completamente de acuerdo. El par de días a la semana están más que asegurados! jaja. Mando petición!

PD: uno no es de donde nace, sino de donde pace! Además aquí acogemos bien a los de fuera, o eso creo yo... jaja.

EDIT: una pregunta, para agregarme a una partida tengo que pedir permiso o entro sin más?


Ya verás, excepto un tal Peina, el resto somos más majos que el copón.



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias a todos! La verdad es que da gusto jugar con gente!
Longanizo escribió:Gracias a todos! La verdad es que da gusto jugar con gente!



me alegro!!!! para eso estamos aqui


pongo esta info sacada del hilo del juego de este foro


Se van a realizar dos cambios en los alijos horádricos.

-El primero de ellos es que los alijos podrán soltar legendarios exclusivos de Tormento, siempre que el alijo se haya conseguido en Tormento (estos de aquí: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/9581948458 ).

- El segundo cambio es aumentar la probabilidad de obtención de un legendario en un alijo, según el nivel de Tormento en el que se consiguió un alijo horádrico, es decir, un alijo obtenido en Tormento IV tendrá más probabilidades de soltar un legendario que uno de Tormento I.

-Los guardianes de falla tendrán una probabilidad de soltar esquirlas de sangre adicionales por cada nivel de Tormento aumentado (comenzado en Tormento II).

-Los costes de desengarzar una gema van a ser reducidos de la siguiente forma:
Imperial sin defectos reducido de 150k a 125k.
Real reducido de 250k a 150k.
Real sin defectos reducido de 500k a 175k

-El sistema de expulsión de partida va a ser mejorado, reduciendo los tiempos necesarios para la expulsión de un jugador y en definitiva, dando al grupo más control sobre la partida.

Como siempre, todo está aún sujeto a cambios y se espera que la mayoría de estos cambios estén disponibles en el próximo parche 2.0.5.

Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=1#20 , http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=4#69 , http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=1#16 y http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 3?page=1#5
buenas soy de Antequera provincia malaga y presento mi solicitud (nuevamente xD ) para el clannnn siempre e jugado con un mago como main ahora estoy con un WD soy leyenda 230 y un manco xD juego siempre que puedo y aqui me teneis a vuestra main disposicion un saludo! :)
chuchito21 escribió:buenas soy de Antequera provincia malaga y presento mi solicitud (nuevamente xD ) para el clannnn siempre e jugado con un mago como main ahora estoy con un WD soy leyenda 230 y un manco xD juego siempre que puedo y aqui me teneis a vuestra main disposicion un saludo! :)



bienvenido !!!!!!!!!!!!!!
Buenas a todos.

Planteo una duda, ¿que personaje recomendais para farmear? Con el baba en T1 si voy con escudo me aburro soberanamente, con arma a 2 manos me dan de ostias, con el DH en maestro y poco mas, ¿recomendaciones? ¿algo mejor que hacer fallas como loco?

Un saludo foreros.
limox escribió:Buenas a todos.

Planteo una duda, ¿que personaje recomendais para farmear? Con el baba en T1 si voy con escudo me aburro soberanamente, con arma a 2 manos me dan de ostias, con el DH en maestro y poco mas, ¿recomendaciones? ¿algo mejor que hacer fallas como loco?

Un saludo foreros.


todos los personajes son buenos para farmear en cuanto los tengas bien de dps y dureza para un tormento 1. El barbaro lo mejor con dos armas (deja el escudo para el cruzado). El mejor personaje es con el que mas te guste jugar aunque en mi opinion el mago es el que es mas facil de subir . Las fallas tienen mas probabilidad de que te caigan mejores cosas, pero juega siempre en tormento que tiene legendarios exclusivos y sets, lo suyo es que hagas misiones y fallas conforme te apetezca
Buenas a todos

Estoy subiendo el mago a ver que tal funciona ya que solo me falta el mago y el medico brujo por subir, y la pregunta del dia es ¿subo por modo historia o aventura?

Un saludo a todos, a ver si se anima esto.
limox escribió:Buenas a todos

Estoy subiendo el mago a ver que tal funciona ya que solo me falta el mago y el medico brujo por subir, y la pregunta del dia es ¿subo por modo historia o aventura?

Un saludo a todos, a ver si se anima esto.


Yo los subo en aventura.

Para tu proxima duda con el juego utiliza el hilo oficial, no el hilo del clan.
ELwendo escribió:
limox escribió:Buenas a todos

Estoy subiendo el mago a ver que tal funciona ya que solo me falta el mago y el medico brujo por subir, y la pregunta del dia es ¿subo por modo historia o aventura?

Un saludo a todos, a ver si se anima esto.


Yo los subo en aventura.

Para tu proxima duda con el juego utiliza el hilo oficial, no el hilo del clan.



en el hilo del juego hay mucha mas gente que controla del tema, por aqui puede que no podamos ayudarte al ser menos gente; aunque wendo ya te ha dado la respuesta
Nas, pido un huequecito en el clan, soy lvl 190.
bibbo escribió:Nas, pido un huequecito en el clan, soy lvl 190.



bienvenido!!!!!!!!!!!! pasa por aqui de vez en cuando
Buenas, ya pasé el nivel 80, a ver si me podéis hacer un huequillo y nos echamos unas partidas :)
fabulance escribió:Buenas, ya pasé el nivel 80, a ver si me podéis hacer un huequillo y nos echamos unas partidas :)



pide invi al clan dentro del juego
Hola estaba interesado en unirme, actualmente juego con un Wizard Lightning y Paragon 252
Saphyel escribió:Hola estaba interesado en unirme, actualmente juego con un Wizard Lightning y Paragon 252


Hol, tambien puedes leer el primer post.
Saphyel escribió:Hola estaba interesado en unirme, actualmente juego con un Wizard Lightning y Paragon 252



Esto de perder la contraseña de la cuenta.......... Lo mejor es poner siempre la misma clave.
Me salto el que no lleves 30 mensajes porque no puedes acceder a la anterior cuenta



Bienvenido !!!!!!!!!!
mogurito escribió:
Saphyel escribió:Hola estaba interesado en unirme, actualmente juego con un Wizard Lightning y Paragon 252



Esto de perder la contraseña de la cuenta.......... Lo mejor es poner siempre la misma clave.
Me salto el que no lleves 30 mensajes porque no puedes acceder a la anterior cuenta



Bienvenido !!!!!!!!!!


Tiene solo 1 mensaje, lo vas a aceptar?¿?¿
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
Saphyel escribió:Hola estaba interesado en unirme, actualmente juego con un Wizard Lightning y Paragon 252



Esto de perder la contraseña de la cuenta.......... Lo mejor es poner siempre la misma clave.
Me salto el que no lleves 30 mensajes porque no puedes acceder a la anterior cuenta



Bienvenido !!!!!!!!!!


Tiene solo 1 mensaje, lo vas a aceptar?¿?¿



si porque me ha contao su vida y es que tuvo que registrarse de nuevo al no poder acceder a su anterior cuenta
Para mi es una escusa, si tiene problemas con su cuenta, en feedback se lo solucionan, y no sera el primero que pone esa escusa.

Lo que deberia de hacer es solucionar su problema, y luego pedir la union.
ELwendo escribió:Para mi es una escusa, si tiene problemas con su cuenta, en feedback se lo solucionan, y no sera el primero que pone esa escusa.

Lo que deberia de hacer es solucionar su problema, y luego pedir la union.



hombre, en eso tienes razon. Pero mucha gente prefiere hacerse una cuenta de nuevo y ya esta, de todas formas ya me has dado una idea.

Por cierto, ahora mismo somos 112 miembros (activos no se cuantos). cuando llegue a los 125 o 130 miembros cierro las puertas a nuevos miembros hasta que expulse a los que no son activos (cuestion de saber quienes son).
EL resto de las plazas que quedan libres nos la reservamos los oficiales y yo para meter a jugadores pepinos y muy activos o gente que si que merezca la pena tener
No soy muy de postear, normalmente suelo leer así que tampoco me ha hecho falta en todo este tiempo mi otra cuenta.. y si añadimos el correo .. en fin dejemoslo en que soy algo desastre y ya xD
Saphyel escribió:No soy muy de postear, normalmente suelo leer así que tampoco me ha hecho falta en todo este tiempo mi otra cuenta.. y si añadimos el correo .. en fin dejemoslo en que soy algo desastre y ya xD


Ya, pero la gente que a pedido entrar y se le a rechazado, que pensaran ahora, llega uno con 2 mensajes y si se le acepta, pues como que no, primero deberías de solucionar los problemas de tu otra cuenta, o llegar con esta al mínimo.

Las normas estan para todos, no para unos si y otros no, por mucho cuento que metan, para mi tienes 2 mensajes solo, por muchas historias que cuentes.
ELwendo escribió:
Saphyel escribió:No soy muy de postear, normalmente suelo leer así que tampoco me ha hecho falta en todo este tiempo mi otra cuenta.. y si añadimos el correo .. en fin dejemoslo en que soy algo desastre y ya xD


Ya, pero la gente que a pedido entrar y se le a rechazado, que pensaran ahora, llega uno con 2 mensajes y si se le acepta, pues como que no, primero deberías de solucionar los problemas de tu otra cuenta, o llegar con esta al mínimo.

Las normas estan para todos, no para unos si y otros no, por mucho cuento que metan, para mi tienes 2 mensajes solo, por muchas historias que cuentes.


mania de discutir a estas horas de la mañana , tecnicamente esta recien registrado y tal pero sé que estaba antes con otro user y se lo tuvo que hacer de nuevo. Me fio de el
Bueno hago mi primera contribución
La explicación de porque el loot que te sale siempre es una mierda: http://diablo.incgamers.com/?p=377506
432 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9