[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

15, 6, 7, 8, 9
ELwendo escribió:
Saphyel escribió:
ELwendo escribió:Busca la comunidad eolianos diableros, es a lo que se refiere.

Es que las 2 que yo dije no son nuevas... Pero ok, dejemos el tema que veo aquí el inicio de un bucle


Y esta tampoco es nueva, esta la cree yo el primer dia.



ahoraa me metere a probar el parche.


pòr cierto y sé que no tiene nada que ver con el juego pero pasaros por aqui que los juegos que venden son buenos y a nada de precio https://www.humblebundle.com/ necesitaba contárselo a alguien
Buenas noche
Pues siguiendo indicaciones, me presento para optar a una plaza del clan de eol, y asi jugar con gente que solo se hace algo pesado.
Mi id es v1ndicar3#2224 Dh lvl 29x (no me acuerdo xD)

Un saludo a todos!
Vindicar3 escribió:Buenas noche
Pues siguiendo indicaciones, me presento para optar a una plaza del clan de eol, y asi jugar con gente que solo se hace algo pesado.
Mi id es v1ndicar3#2224 Dh lvl 29x (no me acuerdo xD)

Un saludo a todos!


bienvenido!!!!!!!!!!!!!
Podeis ponerme el link de la web del clan con las noticias porfa?
Vindicar3 escribió:Podeis ponerme el link de la web del clan con las noticias porfa?



esta en la info del clan y en el mensaje diario (te aparece al conectarte al chat) de todas formas los enlaces no se dejan pinchar para verlos en el navegador.
Amiguetes, ¿alguno jugáis desde MAC? Es que tras el último parche, cada vez que arranco la app de Battle.net actualiza "algo" (aparentemente siempre lo mismo) y me dice "Diablo III ya es jugable".
Misantropo escribió:Amiguetes, ¿alguno jugáis desde MAC? Es que tras el último parche, cada vez que arranco la app de Battle.net actualiza "algo" (aparentemente siempre lo mismo) y me dice "Diablo III ya es jugable".


Eso pasa en win tqmbien.
ELwendo escribió:
Misantropo escribió:Amiguetes, ¿alguno jugáis desde MAC? Es que tras el último parche, cada vez que arranco la app de Battle.net actualiza "algo" (aparentemente siempre lo mismo) y me dice "Diablo III ya es jugable".


Eso pasa en win tqmbien.


Gracias, tío.

He desinstalado por completo el juego y ahora está bajando de nuevo. Luego os cuento si se soluciona.

Soy un puto maniático con estas cosas [tomaaa]


EDITO: Sigue igual tras reinstalar.
Misantropo escribió:
ELwendo escribió:
Misantropo escribió:Amiguetes, ¿alguno jugáis desde MAC? Es que tras el último parche, cada vez que arranco la app de Battle.net actualiza "algo" (aparentemente siempre lo mismo) y me dice "Diablo III ya es jugable".


Eso pasa en win tqmbien.


Gracias, tío.

He desinstalado por completo el juego y ahora está bajando de nuevo. Luego os cuento si se soluciona.

Soy un puto maniático con estas cosas [tomaaa]


EDITO: Sigue igual tras reinstalar.




yo es que de mac no tengo ni idea, pregunta en el hilo del juego a ver si alguien sabe

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046
Gracias, crack. Si os pasa en Win tb, supongo que será una rayada de Battlenet.
Misantropo escribió:Gracias, crack. Si os pasa en Win tb, supongo que será una rayada de Battlenet.


Yo juego desde Mac y me pasa lo mismo desde que sacaron el parche. El otro dia directamente me decía que no podía iniciarse y tuve que reinstalarlo, ahora mismo funciona bien, pero cuando salgo del juego sale el mensajito ese de que Diablo 3 es jugable.

Normalmente juego solo porque no tengo horarios fijos y prefiero ir a mi bola tranquilamente, pero por variar un poco y que se haga mas ameno estaría bien pertenecer al clan si se me permite, soy leyenda 70 porque deje el juego aparcado durante mas de un año hasta que salió la expansión. Mi pj main es un WD con el que prácticamente es el que he echado todas las horas de juego, tengo una maga en level 61 pero con equipo chusta total. El tema mensajes en el foro y antigüedad creo que lo cumplo de sobra, así que dejo en vuestras manos admitirme, mi battletag es firolelgris.

Me gustaría saber como os organizáis los miembros del clan, una vez dentro del juego os organizáis para hacer runs, fallas o contratos? si algún dia prefiero jugar solo por cuestión de tiempo o lo que sea, hay algún problema?

Gracias
Firol escribió:
Misantropo escribió:Gracias, crack. Si os pasa en Win tb, supongo que será una rayada de Battlenet.


Yo juego desde Mac y me pasa lo mismo desde que sacaron el parche. El otro dia directamente me decía que no podía iniciarse y tuve que reinstalarlo, ahora mismo funciona bien, pero cuando salgo del juego sale el mensajito ese de que Diablo 3 es jugable.

Normalmente juego solo porque no tengo horarios fijos y prefiero ir a mi bola tranquilamente, pero por variar un poco y que se haga mas ameno estaría bien pertenecer al clan si se me permite, soy leyenda 70 porque deje el juego aparcado durante mas de un año hasta que salió la expansión. Mi pj main es un WD con el que prácticamente es el que he echado todas las horas de juego, tengo una maga en level 61 pero con equipo chusta total. El tema mensajes en el foro y antigüedad creo que lo cumplo de sobra, así que dejo en vuestras manos admitirme, mi battletag es firolelgris.

Me gustaría saber como os organizáis los miembros del clan, una vez dentro del juego os organizáis para hacer runs, fallas o contratos? si algún dia prefiero jugar solo por cuestión de tiempo o lo que sea, hay algún problema?

Gracias



hola, para organizarnos para jugar lo que hacemos es preguntar en el chat a ver quien se une, por supuesto que puedes jugar solo pero si lo vas a hacer la mayoria de las veces.............en vez de clan lo que te interesa es simplemente pertenecer a la comunidad y alli meterte en partidas (mejor tener miembros que jueguen amenudo ayudando a otros). Sobre si cumples lo requisitos...........cuando tengas un nivel 80 ya podrias entrar pero mi idea es tener gente activa que juegue en multijugador la mayor parte del tiempo y que no vaya a abandonar el juego temporadas largas o a esperar a la siguiente expansion (mucha gente se mete atracones y abandona el juego en 3 meses).
mogurito escribió:
Firol escribió:
Misantropo escribió:Gracias, crack. Si os pasa en Win tb, supongo que será una rayada de Battlenet.


Yo juego desde Mac y me pasa lo mismo desde que sacaron el parche. El otro dia directamente me decía que no podía iniciarse y tuve que reinstalarlo, ahora mismo funciona bien, pero cuando salgo del juego sale el mensajito ese de que Diablo 3 es jugable.

Normalmente juego solo porque no tengo horarios fijos y prefiero ir a mi bola tranquilamente, pero por variar un poco y que se haga mas ameno estaría bien pertenecer al clan si se me permite, soy leyenda 70 porque deje el juego aparcado durante mas de un año hasta que salió la expansión. Mi pj main es un WD con el que prácticamente es el que he echado todas las horas de juego, tengo una maga en level 61 pero con equipo chusta total. El tema mensajes en el foro y antigüedad creo que lo cumplo de sobra, así que dejo en vuestras manos admitirme, mi battletag es firolelgris.

Me gustaría saber como os organizáis los miembros del clan, una vez dentro del juego os organizáis para hacer runs, fallas o contratos? si algún dia prefiero jugar solo por cuestión de tiempo o lo que sea, hay algún problema?

Gracias



hola, para organizarnos para jugar lo que hacemos es preguntar en el chat a ver quien se une, por supuesto que puedes jugar solo pero si lo vas a hacer la mayoria de las veces.............en vez de clan lo que te interesa es simplemente pertenecer a la comunidad y alli meterte en partidas (mejor tener miembros que jueguen amenudo ayudando a otros). Sobre si cumples lo requisitos...........cuando tengas un nivel 80 ya podrias entrar pero mi idea es tener gente activa que juegue en multijugador la mayor parte del tiempo y que no vaya a abandonar el juego temporadas largas o a esperar a la siguiente expansion (mucha gente se mete atracones y abandona el juego en 3 meses).


Comprendo lo que dices y tu postura, sobre abandonar el juego pues no lo creo, habrá rachas mejores y peores, pero este juego no tiene nada que ver a como era antes y en PC no juego a otra cosa. Si entrara al clan evidentemente sería para jugar la mayor parte del tiempo multi, pregunto por si acaso. Con pertenecer a la comunidad, te refieres a agregar a todos los miembros del clan pero sin formar parte de él no? rollo para meterme en alguna partida para ayudar supongo. No tengo problemas si es así, de hecho tengo a gente agregada como amigos de mi anterior etapa, aunque no queda casi nadie que juegue. De todos modos gracias por la respuesta, sé lo que difícil que es organizar algo así y lo fácil que te lo echen abajo.
me alegra ue lo comprendas, lo de la comunidad me refiero a que uses el chat y meterte en partidas de la gente,la diferencia con el clan es que en este te puedes meter en sus partidas sin pedir permiso. De todas formas cuando tengas nivel 80 avisas por aqui y te meto en el clan
Buenas, hemos hablado en el juego hace un rato. Me gustaría entrar en el clan, soy lvl 258.
Kuraime#2741
Kuraime18 escribió:Buenas, hemos hablado en el juego hace un rato. Me gustaría entrar en el clan, soy lvl 258.
Kuraime#2741



bienvenido!!! que no se te olvide pasar por aqui y dejar tus aportes sobre info del juego que consigas y tal
os deja entrar en el hilo del clan? A mi me dice que no se ha podido establecer la conexión con xurl.es [facepalm]
Longanizo escribió:os deja entrar en el hilo del clan? A mi me dice que no se ha podido establecer la conexión con xurl.es [facepalm]



luego lo miro, es que acorté el enlace con xurl porque no me cabía en la info y noticias del clan por el limite de caracteres


edito.: se ve que la web de xurl ha petado. he puesto nuevo enlace
Buenas chavales!!!

Yo llevaba mil sin jugar al diablo III porque me defraudo un poco(mas de 8 años con el diablo 2) ,pero el otro día me sorprendí a ver un parche de 10 gb,asi que he decidido volver y uno de los cambios veo que es unirse a un clan..asi que si hay hueco ratataaaa , por otro lado comentar que toy bastante perdido,ah no tengo la expansion(Merece la pena? ...veo que se ha reducido el n1 de partidas incondicionales).. y qué es eso de que la subasta acaba el 24/6?¿ bueno ya ire informandome ..pero si quereis echar unos vicios avisarme


Saludos !!ya te mando la solicitud
NOV@#TO escribió:Buenas chavales!!!

Yo llevaba mil sin jugar al diablo III porque me defraudo un poco(mas de 8 años con el diablo 2) ,pero el otro día me sorprendí a ver un parche de 10 gb,asi que he decidido volver y uno de los cambios veo que es unirse a un clan..asi que si hay hueco ratataaaa , por otro lado comentar que toy bastante perdido,ah no tengo la expansion(Merece la pena? ...veo que se ha reducido el n1 de partidas incondicionales).. y qué es eso de que la subasta acaba el 24/6?¿ bueno ya ire informandome ..pero si quereis echar unos vicios avisarme


Saludos !!ya te mando la solicitud




pues como esto es blizzard y con sus estrategias comerciales............si no te compras la expansion es como si no tuvieses el juego. estas obligado a comprarla si quieres jugar al acto nuevo y el nuevo personaje y tal. Si tienes nivel 80 de leyenda y no tienes pensado abandonar el juego como antes..........seras bienvenido en el clan. paso de tener miembros que luego dejen de jugar. ya me diras
VAle...voy a ver si me engancho ahora voy con lvl 20 de leyenda..pero sin expansion... [buuuaaaa]
NOV@#TO escribió:VAle...voy a ver si me engancho ahora voy con lvl 20 de leyenda..pero sin expansion... [buuuaaaa]



hay webs que la venden barata
Aquí estoy de nuevo, nivel 84 de leyenda. He enviado solicitud para unirme al clan, battletag firolelgris. Dentro del clan cómo os organizáis? mediante el chat por ejemplo decís, "falla tormento IV" y ahí se meten los interesados? lo digo porque ahora mismo yo voy tranquilo en Tormento 2, lo que no quiero es meterme en partidas muy superiores a mi nivel para hacer de chupoptero. El tema de items que van cayendo, si le sirven a otro miembro supongo que los vais pasando no?
Firol escribió:Aquí estoy de nuevo, nivel 84 de leyenda. He enviado solicitud para unirme al clan, battletag firolelgris. Dentro del clan cómo os organizáis? mediante el chat por ejemplo decís, "falla tormento IV" y ahí se meten los interesados? lo digo porque ahora mismo yo voy tranquilo en Tormento 2, lo que no quiero es meterme en partidas muy superiores a mi nivel para hacer de chupoptero. El tema de items que van cayendo, si le sirven a otro miembro supongo que los vais pasando no?



nos organizamos bien por las partidas que hay abiertas (te metes y ya esta) o por el chat se comenta el plan y ya esta. Lo de pasarnos los objetos.....ya depende de cada uno pero que si nos rulamos los objetos que no queremos , yo lo que hago si me dan un objeto que no quieren y van a reciclar pues les doy uno que me caiga para que lo pueda reciclar y asi quedar en paz. Ahora me pillas que acabo de llegar del curro y toca ver juego de tronos, cuando entre al juego te meto pa dentro (a no ser que un oficial se me haya adelantado)
Buenas a todos. Me gustaría unirme al clan.
Mi usuario es Elrocho (igual que aquí). Soy nivel 145.

Me gustaría unirme al clan para poder jugar con gente de confianza y que haya buen rollo. Ahora entro en el juego aviso.

Saludos
elrocho escribió:Buenas a todos. Me gustaría unirme al clan.
Mi usuario es Elrocho (igual que aquí). Soy nivel 145.

Me gustaría unirme al clan para poder jugar con gente de confianza y que haya buen rollo. Ahora entro en el juego aviso.

Saludos


bienvenido
Bueno! pues uno más que se quiere unir al clan :)

Aquí os dejo el ID: iBlaker#2314

Saludos ^^!
-blaker- escribió:Bueno! pues uno más que se quiere unir al clan :)

Aquí os dejo el ID: iBlaker#2314

Saludos ^^!




bienvenido!!!!!!!!!!!
Bueno pues a mi también me gustaría entrar, porque en mi actual clan no juega nadie y prefiero jugar con eolianos que con guiris XD XD XD

si hay hueco: byr#2925
ByR escribió:Bueno pues a mi también me gustaría entrar, porque en mi actual clan no juega nadie y prefiero jugar con eolianos que con guiris XD XD XD

si hay hueco: byr#2925


bienvenido!!!!!!!!!! agradeceria que pasases por aqui de vez en cuando para dar informacion util sobre el juego
Buenas, me gustaria unirme al clan, mi nick es Pequadt#1505

De momento estoy en Tormento 1, pero creo que dentro de poco podre subir al 2.
Pequadt escribió:Buenas, me gustaria unirme al clan, mi nick es Pequadt#1505

De momento estoy en Tormento 1, pero creo que dentro de poco podre subir al 2.


saludos, pide invi al clan dentro del juego
Aquí otro mas solicitando clan!

Os dejo el ID: Adryax#1851

Un saludete!
ByR escribió:Bueno pues a mi también me gustaría entrar, porque en mi actual clan no juega nadie y prefiero jugar con eolianos que con guiris XD XD XD

si hay hueco: byr#2925


Tu no estabas en hos?¿?¿
Adryax escribió:Aquí otro mas solicitando clan!

Os dejo el ID: Adryax#1851

Un saludete!



bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Segun el foro de usa el buff de legendarios pasa a ser fijo http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12926172697#1
mugen_champloo16 escribió:Segun el foro de usa el buff de legendarios pasa a ser fijo http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12926172697#1


Jorl, lo acabo de leer y venía a postearlo xD

Me parece una decisión acertada.
pues esta bien por que al drop le faltaba un puntito de mejora y parece que esto a sido como un test
mugen_champloo16 escribió:Segun el foro de usa el buff de legendarios pasa a ser fijo http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12926172697#1

Bien!! yo no he podido disfrutar casi el buff he estado liado con un evento que organice y me perdí 3 días xD
De todas formas el drop rate tampoco es que sea muy alto... (pero bueno, al menos tengo 1 set de tierra por fin xDDD)
(debería haber ido al hilo oficial del juego)
jordigo escribió:(debería haber ido al hilo oficial del juego)


esta mas que puesto en el hilo del juego, se agradece compartir aqui la informacion para asi uno enterarse mejor, en el hilo del juego se postea demasiado y muchas cosas uno se las pierde.
mogurito escribió:
Pequadt escribió:Buenas, me gustaria unirme al clan, mi nick es Pequadt#1505

De momento estoy en Tormento 1, pero creo que dentro de poco podre subir al 2.


saludos, pide invi al clan dentro del juego


Ups, pense que la habia echado. Ahora si que si jejeje.

Pero acabo de ver que no cumplo lo de tener el nivel de legendario cercano a 80 (tengo 50 aprox). Si no puede ser, volvere a solicitar la entrada cuando lo cumpla ^^
Pequadt escribió:
mogurito escribió:
Pequadt escribió:Buenas, me gustaria unirme al clan, mi nick es Pequadt#1505

De momento estoy en Tormento 1, pero creo que dentro de poco podre subir al 2.


saludos, pide invi al clan dentro del juego


Ups, pense que la habia echado. Ahora si que si jejeje.

Pero acabo de ver que no cumplo lo de tener el nivel de legendario cercano a 80 (tengo 50 aprox). Si no puede ser, volvere a solicitar la entrada cuando lo cumpla ^^




no problemo, cuando rondes ese nivel avisas por aqui
Aqui teneis los posibles cambios al 2.1
Hay mucho texto, asi que yo no lo voy a traducir esta vez xDDD http://www.diablofans.com/news/48081-ex ... stions-for
Saphyel escribió:Aqui teneis los posibles cambios al 2.1
Hay mucho texto, asi que yo no lo voy a traducir esta vez xDDD http://www.diablofans.com/news/48081-ex ... stions-for


muchas gracias, espero que merezcan la pena el nuevo tipo de fallas, no me convence que los objetos del lader podran salir en modo normal cuando acabe el ladder ya que entonces ya no hay prisa en jugar ese modo
mogurito escribió:muchas gracias, espero que merezcan la pena el nuevo tipo de fallas, no me convence que los objetos del lader podran salir en modo normal cuando acabe el ladder ya que entonces ya no hay prisa en jugar ese modo

Yo creo que lo que querran hacer es que juegues en modo ladder 1-6meses para que consigas esos nuevos legendarios antes que el que no quiera jugar en una ladder.

YO creo que jugaré principalmente en la ladder ... pero no se si con un barb o una maga xD
Saphyel escribió:
mogurito escribió:muchas gracias, espero que merezcan la pena el nuevo tipo de fallas, no me convence que los objetos del lader podran salir en modo normal cuando acabe el ladder ya que entonces ya no hay prisa en jugar ese modo

Yo creo que lo que querran hacer es que juegues en modo ladder 1-6meses para que consigas esos nuevos legendarios antes que el que no quiera jugar en una ladder.

YO creo que jugaré principalmente en la ladder ... pero no se si con un barb o una maga xD



jugare en ladder porque a un personaje quiero cambiarle el nombre y asi me hago uno nuevo, lo de tener los objetos antes que nadie........no es algo importante para mi. espero que haya mejores premios
mogurito escribió:jugare en ladder porque a un personaje quiero cambiarle el nombre y asi me hago uno nuevo, lo de tener los objetos antes que nadie........no es algo importante para mi. espero que haya mejores premios

lo del nombre es una chorrada...
Saphyel escribió:
mogurito escribió:jugare en ladder porque a un personaje quiero cambiarle el nombre y asi me hago uno nuevo, lo de tener los objetos antes que nadie........no es algo importante para mi. espero que haya mejores premios

lo del nombre es una chorrada...



ya, pero es lo unico que le veo para hacer de nuevo un personaje, si luego me van a dar lo mismo . no tengo tanta psrisa en tener esos objetos aunque supongo que por probar el modo............empezare un mago para hacerlo de otro elemento
mogurito escribió:ya, pero es lo unico que le veo para hacer de nuevo un personaje, si luego me van a dar lo mismo . no tengo tanta psrisa en tener esos objetos aunque supongo que por probar el modo............empezare un mago para hacerlo de otro elemento

A mi lo que más curiosidad me da, es saber que l drop rate rate de los legendarios. Si solo ponen los nuevos para facilitar que salgan si regalan alguno como premio de haber quedado X posición en la ladder o por hacer esa ladder, etc...
Ademas esto beneficia a lo que juegan poco ya que no pierden casi paragon xD, los que tengan mas +600 paragon va ser una putada...
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9