[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

15, 6, 7, 8, 9
Saphyel escribió:Bueno hago mi primera contribución
La explicación de porque el loot que te sale siempre es una mierda: http://diablo.incgamers.com/?p=377506


se agradece el aporte, una pena de que el ingles no sea lo mio y no me haya enterado de nada :(
Asi en resumen pone:
Si tu personaje tiene 5 cascos legendarios malos que pueda usar la probabilidad de que toque esos es de un 99% aproximadamente, mientras que el legendario bueno tiene 1%.
Luego los sets (verdes) tienen un porcentaje menor de salir, salvo el Blackthorn que esta incluido entre los legendarios comunes (naranjitas).
Saphyel escribió:Asi en resumen pone:
Si tu personaje tiene 5 cascos legendarios malos que pueda usar la probabilidad de que toque esos es de un 99% aproximadamente, mientras que el legendario bueno tiene 1%.
Luego los sets (verdes) tienen un porcentaje menor de salir, salvo el Blackthorn que esta incluido entre los legendarios comunes (naranjitas).



en resumen, que es una mierda
Saphyel escribió:Asi en resumen pone:
Si tu personaje tiene 5 cascos legendarios malos que pueda usar la probabilidad de que toque esos es de un 99% aproximadamente, mientras que el legendario bueno tiene 1%.
Luego los sets (verdes) tienen un porcentaje menor de salir, salvo el Blackthorn que esta incluido entre los legendarios comunes (naranjitas).


Vamos, que no hay que guardar nada, a menos que sea un pepino.
rubentb escribió:
Saphyel escribió:Asi en resumen pone:
Si tu personaje tiene 5 cascos legendarios malos que pueda usar la probabilidad de que toque esos es de un 99% aproximadamente, mientras que el legendario bueno tiene 1%.
Luego los sets (verdes) tienen un porcentaje menor de salir, salvo el Blackthorn que esta incluido entre los legendarios comunes (naranjitas).


Vamos, que no hay que guardar nada, a menos que sea un pepino.


lo que no me queda claro si es que tiene en cuenta lo que tengo en mi baul o lo que tiene mi personaje en su inventario. porque si tiene en cuenta el baul.........es una putada pòrque yo guardo legendarios que equipo en el resto de mis personajes
HOLA, postee ace tiempo para unirme al clan pero no era leyenda 80 q es uno de los requisitos,escribo por si ahy hueco que me metais,voi a hechar un aplly en el juego,nos vemos por el D3.saludos.

id. Domulk#2838
focalgolf escribió:HOLA, postee ace tiempo para unirme al clan pero no era leyenda 80 q es uno de los requisitos,escribo por si ahy hueco que me metais,voi a hechar un aplly en el juego,nos vemos por el D3.saludos.

id. Domulk#2838

pide invi al clan dentro del juego y te acepto cuando llegue de beber del bar


Edito: despues de llegar a casa de ver como el madrid la caga en el furgoal.....................veo que pediste invi a clan y te he mandao para que entres. Bienvenido y sé bueno. jejeje
Necesito estos items blancos, no me importa cambiarlos por otros items (a ser posible avisadme antes, que estoy farmeandolos):
Diabolic wand, Ascended shield, Tecpatl y Penetrator (me gusta el nombre)
Saphyel escribió:Necesito estos items blancos, no me importa cambiarlos por otros blancos o polvos (a ser posible avisadme antes, que estoy farmeandolos):
Diabolic wand, Ascended shield, Tecpatl y Penetrator (me gusta el nombre)

tengo algunos blancos que te podría dar, guardo algunos de cada tipo cuando me caen porque nunca se sabe cuando los necesitaré. Agradecería que la gente acostumbrada a decir las cosas en español ya que el juego tiene idioma y yo me pierdo si se me habla en guiri. Cuando me veas conectado me comentas lo que necesitas y mirare que puedo darte
mogurito escribió:tengo algunos blancos que te podría dar, guardo algunos de cada tipo cuando me caen porque nunca se sabe cuando los necesitaré. Agradecería que la gente acostumbrada a decir las cosas en español ya que el juego tiene idioma y yo me pierdo si se me habla en guiri. Cuando me veas conectado me comentas lo que necesitas y mirare que puedo darte

Ya esta editado ^^, lo siento.. la manía de poner todo en ingles....
Hoolas gente, me gustaria entrar en el clan :) pa echar el rato con vosotros y pa ver si me cae algo que valga la pena (juerrr [+risas] ). Mi battle tag: Sentencia #2886

Un saludo. [360º]
djwave escribió:Hoolas gente, me gustaria entrar en el clan :) pa echar el rato con vosotros y pa ver si me cae algo que valga la pena (juerrr [+risas] ). Mi battle tag: Sentencia #2886

Un saludo. [360º]


saludos,pues si tienes nivel leyenda sobre 80....pide invi al clan dentro del juego y algún oficial apañao o yo mismo te acoplamos al clan.
mogurito escribió:
djwave escribió:Hoolas gente, me gustaria entrar en el clan :) pa echar el rato con vosotros y pa ver si me cae algo que valga la pena (juerrr [+risas] ). Mi battle tag: Sentencia #2886

Un saludo. [360º]


saludos,pues si tienes nivel leyenda sobre 80....pide invi al clan dentro del juego y algún oficial apañao o yo mismo te acoplamos al clan.


Si, soy 190 de leyenda, toy dentro pido invi...
Hola, me gustaría entrar en el clan, mi battle tag es: malakaay#2318

Gracias !!!
Malakaay escribió:Hola, me gustaría entrar en el clan, mi battle tag es: malakaay#2318

Gracias !!!


Lo siento pero no cumples los requisitos

Si, soy 190 de leyenda, toy dentro pido invi...


djwave bienvenido al clan!!! que no se te olvide pasar por aqui y compartir toa la info que pilles del juego que merezca la pena saber
mogurito escribió:
Malakaay escribió:Hola, me gustaría entrar en el clan, mi battle tag es: malakaay#2318

Gracias !!!


Lo siento pero no cumples los requisitos


No cumplo los requsitos? De nivel?

A no, ya veo, por los 30 mensajes en el foro, bueno, la verdad es que no soy mucho de participar pero si de leer, aunque bueno, mi nivel de leyenda es 218, no entiendo que uno de los requisitos pueda ser el número de mensajes en el EOL, cuando muchos podrían ser +1 o mensajes sin sentido.
En fin, si no cumplo los requisitos pues a otra cosa, gracias de todos modos, la petición esta enviada dentro del juego, puedes rechazarla cuando quieras.

Saludos!!
Malakaay escribió:
mogurito escribió:
Malakaay escribió:Hola, me gustaría entrar en el clan, mi battle tag es: malakaay#2318

Gracias !!!


Lo siento pero no cumples los requisitos


No cumplo los requsitos? De nivel?


en la primera pagina de este hilo pone los requisitos y no cumples el de un minimo de 30 mensajes posteados. Somos muchos y hay pocas plazas, asi que quiero tener gente activa del foro
Estaba editando el post xD, a este paso ya llego a los 30.
Malakaay escribió:Estaba editando el post xD, a este paso ya llego a los 30.



jjajajajaaj . hombre., si veo que posteas por postear solo por llegar a los 30 mensajes.........mal. Que paso de tener gente que luego no entra en el hilo
Ok, no pasa nada, hasta ahora estaba en un clan aleman haciendo bountys y rifts a diestro y siniestro pero para compartir los legendariso con alemanes prefiero compartirlos con españoles, algún clan español que puedas recomendarme? Me metí en el primero que me invito y he estado allí sin más, y mira que miro cada dia el post de EOL de diablo 3 y no me preocupado nunca de hacer el invite el clan.

Que vaya bien!!
Saludos!
Malakaay escribió:Ok, no pasa nada, hasta ahora estaba en un clan aleman haciendo bountys y rifts a diestro y siniestro pero para compartir los legendariso con alemanes prefiero compartirlos con españoles, algún clan español que puedas recomendarme? Me metí en el primero que me invito y he estado allí sin más, y mira que miro cada dia el post de EOL de diablo 3 y no me preocupado nunca de hacer el invite el clan.

Que vaya bien!!
Saludos!



la verdad es que no se que clanes recomendarte ya que los importantes estan llenos.
mogurito escribió:
Malakaay escribió:Ok, no pasa nada, hasta ahora estaba en un clan aleman haciendo bountys y rifts a diestro y siniestro pero para compartir los legendariso con alemanes prefiero compartirlos con españoles, algún clan español que puedas recomendarme? Me metí en el primero que me invito y he estado allí sin más, y mira que miro cada dia el post de EOL de diablo 3 y no me preocupado nunca de hacer el invite el clan.

Que vaya bien!!
Saludos!



la verdad es que no se que clanes recomendarte ya que los importantes estan llenos.


Ok, gracias de todos modos, porsi alguna vez necesitais miembros te de mi perfil:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/mala ... ro/4171704
Malakaay escribió:
mogurito escribió:
Malakaay escribió:Ok, no pasa nada, hasta ahora estaba en un clan aleman haciendo bountys y rifts a diestro y siniestro pero para compartir los legendariso con alemanes prefiero compartirlos con españoles, algún clan español que puedas recomendarme? Me metí en el primero que me invito y he estado allí sin más, y mira que miro cada dia el post de EOL de diablo 3 y no me preocupado nunca de hacer el invite el clan.

Que vaya bien!!
Saludos!



la verdad es que no se que clanes recomendarte ya que los importantes estan llenos.


Ok, gracias de todos modos, porsi alguna vez necesitais miembros te de mi perfil:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/mala ... ro/4171704



peina#2709 agregame
Alguien me pregunto por las notas del próximo parche (2.0.5) aquí lo tiene ^^ http://diablo.somepage.com/info/patches-future#pc-minor
Las notas no son definitivas
Saphyel escribió:Alguien me pregunto por las notas del próximo parche (2.0.5) aquí lo tiene ^^ http://diablo.somepage.com/info/patches-future#pc-minor
Las notas no son definitivas


se agradece el aporte!!!!
¿Alguien podría poner el equipo y habilidades de un barb Fuego y/o Físico?

By the way todavía estoy buscando: Ballesta de 1 mano, Daga del medico y Escudo
Saphyel escribió:¿Alguien podría poner el equipo y habilidades de un barb Fuego y/o Físico?

By the way todavía estoy buscando: Ballesta de 1 mano, Daga del medico y Escudo


del barbaro no se porque estoy a ver si lo tuneo. creo que tengo todos los objetos que necesitas. avisame cuando me pilles conectao
Aquí esta la lista de nuevos legendarios , posiblemente de la ladder:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12673258985
Saphyel escribió:Aquí esta la lista de nuevos legendarios , posiblemente de la ladder:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12673258985



gracias!!!!!!!!!!!!!!
Creo que cumplo los requisitos [360º] , así que algún mandatario que me agregue cuando pueda.

Juego principalmente con la maga (y el médico brujo cuando me aburro, con equipo prestado) y ahora mismo estoy a ver si empiezo a farmear en T6.

Mi battletag: GRYPHUS#2412
Y mis Pjs: http://eu.battle.net/d3/es/profile/GRYP ... ero/241520

un saludo
Pues ná. Al final me he registrao. Peina, que soy Null_Pointer_00 en el hilo del clan y NullPointer0 en el juego.

¡Saludos a todos!
[gryphus] escribió:Creo que cumplo los requisitos [360º] , así que algún mandatario que me agregue cuando pueda.

Juego principalmente con la maga (y el médico brujo cuando me aburro, con equipo prestado) y ahora mismo estoy a ver si empiezo a farmear en T6.

Mi battletag: GRYPHUS#2412
Y mis Pjs: http://eu.battle.net/d3/es/profile/GRYP ... ero/241520

un saludo


saludos, pide invi al clan dentro del juego y pa dentro

Pues ná. Al final me he registrao. Peina, que soy Null_Pointer_00 en el hilo del clan y NullPointer0 en el juego.

¡Saludos a todos!


benditos sean mis ojos!!!!!!!!!!! un miembro veterano que se registra!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii
Aqui uno que se quiere unir!

Nivel de leyenda 229

Un saludo!!!

Edit: Juego con el nombre Mayhell
May_hell escribió:Aqui uno que se quiere unir!

Nivel de leyenda 229

Un saludo!!!

Edit: Juego con el nombre Mayhell

pide invi al clan dentro del juego y se te mete. No se te olvide pasar por este hilo para comentar lo que quieras y poner enlaces de interés. hoy no me conecto al juego porque toi viendo una peli ahora. Ya te meterá un oficial o yo mañana cuando me conecte
Pues hecho!

A ver si jugamos
No entiendo el modo ladder, nunca lo jugué en Diablo II.

Es interesante lo de los legendarios 'exclusivos' de ese modo. Pero si lo reinician cada X tiempo para mí no es ninguna motivación. Para qué farmear si luego te van a reiniciar los personajes.

Es lo que he entendido, igual me equivoco.
MikeFg escribió:No entiendo el modo ladder, nunca lo jugué en Diablo II.

Es interesante lo de los legendarios 'exclusivos' de ese modo. Pero si lo reinician cada X tiempo para mí no es ninguna motivación. Para qué farmear si luego te van a reiniciar los personajes.

Es lo que he entendido, igual me equivoco.

No me acuerdo muy bien de como eran las ladder... (hará 10 años de aquello? y apenas me acuerdo de lo que hice ayer...) pero me suena que Ladder era un modo de juego "nuevo" cada X tiempo, (no tienes nada de normal ni HC) cuando expira el plazo todo lo que tienes + los premios irán a modo normal y harán un reset a la ladder.
Como se elegía el top ranking y eso ya ni idea

Por cierto, datamined del 2.0.5 xD

Los barbis ya puedo hacer daño Cold decente :O
Y el archon del mago es elemental!
Los cruzados parece que también le añaden más elementales xD

Apostaría que el parche sale esta semana... o la que viene y habrá buff por comunidad (los clanes tendrán que esperar su turno) garantizando al menos 1 legendario por hora :O
Saphyel escribió:
MikeFg escribió:No entiendo el modo ladder, nunca lo jugué en Diablo II.

Es interesante lo de los legendarios 'exclusivos' de ese modo. Pero si lo reinician cada X tiempo para mí no es ninguna motivación. Para qué farmear si luego te van a reiniciar los personajes.

Es lo que he entendido, igual me equivoco.

No me acuerdo muy bien de como eran las ladder... (hará 10 años de aquello? y apenas me acuerdo de lo que hice ayer...) pero me suena que Ladder era un modo de juego "nuevo" cada X tiempo, (no tienes nada de normal ni HC) cuando expira el plazo todo lo que tienes + los premios irán a modo normal y harán un reset a la ladder.
Como se elegía el top ranking y eso ya ni idea

Por cierto, datamined del 2.0.5 xD

Los barbis ya puedo hacer daño Cold decente :O
Y el archon del mago es elemental!
Los cruzados parece que también le añaden más elementales xD

Apostaría que el parche sale esta semana... o la que viene y habrá buff por comunidad (los clanes tendrán que esperar su turno) garantizando al menos 1 legendario por hora :O



mas o menos es eso, ya veremos cuando lo saquen a ver como es exactamente. Es una forma de enganchar a la gente sin meterle mas contenido al juego
buenas a todos me presento

mi battletag es maddenq2#2695

estoy jugando fundamentalmente Hardcore pero le doy a todos los palos :D
MaDDeNSiTH escribió:buenas a todos me presento

mi battletag es maddenq2#2695

estoy jugando fundamentalmente Hardcore pero le doy a todos los palos :D


bienvenido!!!
mogurito escribió:mas o menos es eso, ya veremos cuando lo saquen a ver como es exactamente. Es una forma de enganchar a la gente sin meterle mas contenido al juego

Esta noche :D
Saphyel escribió:
mogurito escribió:mas o menos es eso, ya veremos cuando lo saquen a ver como es exactamente. Es una forma de enganchar a la gente sin meterle mas contenido al juego

Esta noche :D



he visto este mensaje y he salido disparao a por el pc a ver el parche, aun no ha salido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] -. mañana vere que tal
Como hay un buff por jugar juntos los que sean de una misma comunidad podríamos unirnos todos a alguna comunidad y así nos beneficiamos de ellos... (Al menos leyendo las notas del parche me da a entender eso)
Yo por mi parte propongo Rift it Forward o Diablo 3 ESP

Se pueden estar hasta en 4 comunidades a la vez
Saphyel escribió:Como hay un buff por jugar juntos los que sean de una misma comunidad podríamos unirnos todos a alguna comunidad y así nos beneficiamos de ellos... (Al menos leyendo las notas del parche me da a entender eso)
Yo por mi parte propongo Rift it Forward o Diablo 3 ESP

Se pueden estar hasta en 4 comunidades a la vez


O mismamente la de eol.
ELwendo escribió:O mismamente la de eol.


No lo sabia xD, pues saldré de d3 esp
ELwendo escribió:
Saphyel escribió:Como hay un buff por jugar juntos los que sean de una misma comunidad podríamos unirnos todos a alguna comunidad y así nos beneficiamos de ellos... (Al menos leyendo las notas del parche me da a entender eso)
Yo por mi parte propongo Rift it Forward o Diablo 3 ESP

Se pueden estar hasta en 4 comunidades a la vez


O mismamente la de eol.

es que teniendo la de eol .....es tontada hacer una nueva. Yo a veces juego con gente de la comunidad, lo hablas en el chat y ya esta. Seguramente salgan o hayan comunidades especificas pa jugar o algo mas, no cuesta nada unirse. Si alguien quiere crear una.......pues si es bajo el nombre de EOL ......tiene cabida en este foro pero con la comunidad que hay ya estamos mas que apañados
mogurito escribió:es que teniendo la de eol .....es tontada hacer una nueva. Yo a veces juego con gente de la comunidad, lo hablas en el chat y ya esta. Seguramente salgan o hayan comunidades especificas pa jugar o algo mas, no cuesta nada unirse. Si alguien quiere crear una.......pues si es bajo el nombre de EOL ......tiene cabida en este foro pero con la comunidad que hay ya estamos mas que apañados


Creo que tu te refieres al clan xD yo lo decía por esto:
Community_Event_Buff_EXPMF_1_desc - Your Experience gain is increased by Experience_Bonus_Percent_Community_Buff * 100%.
Community_Event_Buff_EXPMF_1 - Community Event Buff
Community_Event_Buff_EXPMF_2 - Community Event Buff
Community_Event_Buff_EXPMF_3 - Community Event Buff
Community_Event_Buff_EXPMF_2_desc - Your chance to find Legendary items is increased by Legendary_Find_Community_Buff * 100%.
Community_Event_Buff_EXPMF_3_desc - Your Gold Find is increased by Gold_Find_Community_Buff * 100%.
x1_Community_Theme_0_Buff_EXP_0 - Faith of the Crusader
x1_Community_Theme_0_Buff_EXP_0_desc - Your Experience gain is increased.
x1_Community_Buff_GOLD_0 - Midas Touch
x1_Community_Buff_GOLD_0_desc - Your Gold Find is increased.
x1_Community_Buff_Legendaries_0 - Legend of the Nephalem
x1_Community_Buff_Legendaries_0_desc - Your chance to find Legendary items is increased, including a guaranteed drop during your first hour of play.
x1_Community_Buff_RiftKeystones_0 - Keys to the Rift
x1_Community_Buff_RiftKeystones_0_desc - Extra Keystones awarded.
x1_Community_Buff_Rift_0 - Another World
x1_Community_Buff_BloodShards_0 - Blood Shard Bonanza
x1_Community_Buff_BloodShards_0_desc - You are awarded extra Blood Shards.
x1_Community_Buff_HoradricCaches_0 - Cache Prizes
x1_Community_Buff_HoradricCaches_0_desc - You are awarded extra Horadric Caches.
x1_Community_Buff_Kadala_0 - Crazy Kadala
x1_Community_Buff_Kadala_0_desc - The cost of Kadala's goods are reduced.
x1_Community_Buff_Clan_0 - Among Friends
Community_Event_Buff_EXPMF_4 - Community Event Buff
Community_Event_Buff_EXPMF_5 - Community Event Buff
Community_Event_Buff_EXPMF_6 - Community Event Buff
Community_Event_Buff_EXPMF_4_desc - Receive twice as many Rift Keystones.
Community_Event_Buff_EXPMF_5_desc - Receive twice as many Blood Shards.
Community_Event_Buff_EXPMF_6_desc - Treasure Goblins appear in pairs.


No sé como funcionará o cuando estará activo ... lo que tengo claro es ... pudiéndonos beneficiar, ¿por qué no?
Saphyel escribió:
mogurito escribió:es que teniendo la de eol .....es tontada hacer una nueva. Yo a veces juego con gente de la comunidad, lo hablas en el chat y ya esta. Seguramente salgan o hayan comunidades especificas pa jugar o algo mas, no cuesta nada unirse. Si alguien quiere crear una.......pues si es bajo el nombre de EOL ......tiene cabida en este foro pero con la comunidad que hay ya estamos mas que apañados


Creo que tu te refieres al clan xD yo lo decía por esto:
Community_Event_Buff_EXPMF_1_desc - Your Experience gain is increased by Experience_Bonus_Percent_Community_Buff * 100%.
Community_Event_Buff_EXPMF_1 - Community Event Buff
Community_Event_Buff_EXPMF_2 - Community Event Buff
Community_Event_Buff_EXPMF_3 - Community Event Buff
Community_Event_Buff_EXPMF_2_desc - Your chance to find Legendary items is increased by Legendary_Find_Community_Buff * 100%.
Community_Event_Buff_EXPMF_3_desc - Your Gold Find is increased by Gold_Find_Community_Buff * 100%.
x1_Community_Theme_0_Buff_EXP_0 - Faith of the Crusader
x1_Community_Theme_0_Buff_EXP_0_desc - Your Experience gain is increased.
x1_Community_Buff_GOLD_0 - Midas Touch
x1_Community_Buff_GOLD_0_desc - Your Gold Find is increased.
x1_Community_Buff_Legendaries_0 - Legend of the Nephalem
x1_Community_Buff_Legendaries_0_desc - Your chance to find Legendary items is increased, including a guaranteed drop during your first hour of play.
x1_Community_Buff_RiftKeystones_0 - Keys to the Rift
x1_Community_Buff_RiftKeystones_0_desc - Extra Keystones awarded.
x1_Community_Buff_Rift_0 - Another World
x1_Community_Buff_BloodShards_0 - Blood Shard Bonanza
x1_Community_Buff_BloodShards_0_desc - You are awarded extra Blood Shards.
x1_Community_Buff_HoradricCaches_0 - Cache Prizes
x1_Community_Buff_HoradricCaches_0_desc - You are awarded extra Horadric Caches.
x1_Community_Buff_Kadala_0 - Crazy Kadala
x1_Community_Buff_Kadala_0_desc - The cost of Kadala's goods are reduced.
x1_Community_Buff_Clan_0 - Among Friends
Community_Event_Buff_EXPMF_4 - Community Event Buff
Community_Event_Buff_EXPMF_5 - Community Event Buff
Community_Event_Buff_EXPMF_6 - Community Event Buff
Community_Event_Buff_EXPMF_4_desc - Receive twice as many Rift Keystones.
Community_Event_Buff_EXPMF_5_desc - Receive twice as many Blood Shards.
Community_Event_Buff_EXPMF_6_desc - Treasure Goblins appear in pairs.


No sé como funcionará o cuando estará activo ... lo que tengo claro es ... pudiéndonos beneficiar, ¿por qué no?


Busca la comunidad eolianos diableros, es a lo que se refiere.
ELwendo escribió:Busca la comunidad eolianos diableros, es a lo que se refiere.

Es que las 2 que yo dije no son nuevas... Pero ok, dejemos el tema que veo aquí el inicio de un bucle
Saphyel escribió:
ELwendo escribió:Busca la comunidad eolianos diableros, es a lo que se refiere.

Es que las 2 que yo dije no son nuevas... Pero ok, dejemos el tema que veo aquí el inicio de un bucle


Y esta tampoco es nueva, esta la cree yo el primer dia.
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9