[Hilo Oficial] Club Nintendo

Usuario nuevo escribió:Tengo 7550 estrellas, las gastaríais en el Game&Watch ese o esperaríais a algo nuevo? xD

No me caduca ninguna aún, todas o casi todas las estrellas han sido registradas este año.

Un saludo

Si te sirve de algo yo me pille el G&W cuando llegue a las necesarias y no me arrepiento, estaba acojonado por el tema que lei de las cajas pero la mia vino impoluta XD
Buenas!
Tengo 2650 estrellas, la verdad que no suelo conseguir muchos puntos y mi objetivo era conseguir la Game&Watch. Por eso os queria preguntar si me aconsejáis pedir la banda sonora de kirby, o guardarmelas para algo que vayan a poner de precio similar que merezca mas la pena, algo así como alguna figura. Muchas de las estrellas son de registrar la wii y varios juego hace ya algúnos años entonces no se si me van a caducar pronto, este mes no me caduca ninguna.
Dato escribió:Buenas!
Tengo 2650 estrellas, la verdad que no suelo conseguir muchos puntos y mi objetivo era conseguir la Game&Watch. Por eso os queria preguntar si me aconsejáis pedir la banda sonora de kirby, o guardarmelas para algo que vayan a poner de precio similar que merezca mas la pena, algo así como alguna figura. Muchas de las estrellas son de registrar la wii y varios juego hace ya algúnos años entonces no se si me van a caducar pronto, este mes no me caduca ninguna.

Hola, siempre avisan con tiempo. Yo de ti las guardaba el tiempo máximo posible...las figuras suelen costar 5000-6000 estrellas

Un saludo
Pregunta: como lo hacéis para conseguir tantas estrellas? Yo durante todo el tiempo que he estado registrado en el club nintendo solo me he podido pillar un llavero y la baraja de cartas doradas....
Hollow58 escribió:Pregunta: como lo hacéis para conseguir tantas estrellas? Yo durante todo el tiempo que he estado registrado en el club nintendo solo me he podido pillar un llavero y la baraja de cartas doradas....

No hay trucos ni nada raro. Lo mejor es tener amigos en tiendas de videojuegos. Porque compran juegos de segundamano y en game por ej tienen que tirar los folletos y todo solo dejan los manuales ya que ocupan espacio a la hora de vaciarlos. Puedes preguntar si te los pueden guardar.... Y tambien en mi caso influye que me compro todas las novedades de nintendo (las buenas) y todas las consolas limitadas.
BSO de kirby recibida, dos semanas justas. Ahora a disfrutarla XD
multiplicate escribió:BSO de kirby recibida, dos semanas justas. Ahora a disfrutarla XD

Hace hoy, una semana que la pedí. Si todo sale como, te ha salido a ti, me llega el martes que viene, mi lotecillo [amor] . La vas a escuchar o la dejarás precintada?
Os funciona la página del club? es que me ha costado la vida entrar y ahora no me deja loguearme, yo que quería registrar unas cosillas, me ha dado hasta por pensar que habían puesto algo chulo en el catálogo de estrellas y estaba colapsada la página XD
A ver si ponen de nuevo las cajas aquellas portacartuchos o algo similar, que por lo menos pueda pillar algo útil xD.
Kemyi escribió:A ver si ponen de nuevo las cajas aquellas portacartuchos o algo similar, que por lo menos pueda pillar algo útil xD.

Llevo esperando eso puuuuuuuuuuuuuuuuuuf, no caerá esa breva :(
DiaLoNah__ escribió:
multiplicate escribió:BSO de kirby recibida, dos semanas justas. Ahora a disfrutarla XD

Hace hoy, una semana que la pedí. Si todo sale como, te ha salido a ti, me llega el martes que viene, mi lotecillo [amor] . La vas a escuchar o la dejarás precintada?

Ya esta abierta y probada. Canciones cortas y muy alegres, levantan el ánimo.
Acabo de pedir la banda sonora de Kirby TD.
Una cosilla a los que soléis pillar muchas cosas por puntos estrellas... No me ha llegado el Yoshi aún y me puse en contacto con nintendo, que me dijeron que me lo han enviado el 12 de sept. pensáis que me llegará? o me pongo ya en alerta roja (no me refiero a que tengo que esperar 4 semanas, eso ya lo sé) lo que pido es una opinión contrastada entre vosotros, soy de Madrid y no me ha llegado... pensáis que ya no me llega? y lo mismo con la BSO de Kirby, tampoco me llega...
xmetalcoryx escribió:Una cosilla a los que soléis pillar muchas cosas por puntos estrellas... No me ha llegado el Yoshi aún y me puse en contacto con nintendo, que me dijeron que me lo han enviado el 12 de sept. pensáis que me llegará? o me pongo ya en alerta roja (no me refiero a que tengo que esperar 4 semanas, eso ya lo sé) lo que pido es una opinión contrastada entre vosotros, soy de Madrid y no me ha llegado... pensáis que ya no me llega? y lo mismo con la BSO de Kirby, tampoco me llega...
Yo pedí unas cartas de mario y me llegaron en 3 semanas y algun día más. Seguro que te llega.
Y si no te llega, no te preocupes. Llamas a nintendo y te lo reenviarán en esta ocasión certificado, después de más tiempos de espera.
xmetalcoryx escribió:Una cosilla a los que soléis pillar muchas cosas por puntos estrellas... No me ha llegado el Yoshi aún y me puse en contacto con nintendo, que me dijeron que me lo han enviado el 12 de sept. pensáis que me llegará? o me pongo ya en alerta roja (no me refiero a que tengo que esperar 4 semanas, eso ya lo sé) lo que pido es una opinión contrastada entre vosotros, soy de Madrid y no me ha llegado... pensáis que ya no me llega? y lo mismo con la BSO de Kirby, tampoco me llega...
Muchas gracias gente, a ver si tengo suerte y me llega del tirón! :P
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
A ver si ponen mas trofeos del Mario Kart [amor]
Hola, tengo un código VIP de una consola 2DS que compré en Estados Unidos. ¿Se puede registrar en el Club Nintendo de España?
A-Manuel escribió:Hola, tengo un código VIP de una consola 2DS que compré en Estados Unidos. ¿Se puede registrar en el Club Nintendo de España?

Juraria que no, pero a ver si alguien puede confirmar que esto me interesa, pues tengo el codigo de un controller pro de wiiU japo...
Yo he podido registrar un pin de juego australiano, pero la tarjeta es idéntica a la que traen los juegos europeos. Japón y USA tienen sus propios Clubs.
ciberionz escribió:Yo he podido registrar un pin de juego australiano, pero la tarjeta es idéntica a la que traen los juegos europeos. Japón y USA tienen sus propios Clubs.

Me lo imaginaba, porque además el código PIN viene separado por guiones.
ciberionz escribió:Yo he podido registrar un pin de juego australiano, pero la tarjeta es idéntica a la que traen los juegos europeos. Japón y USA tienen sus propios Clubs.

Es que Australia y Nueva Zelanda y Europa son region PAL por eso es compatible el codigo australiano xD.
-Alex escribió:

Es que Australia y Nueva Zelanda y Europa son region PAL por eso es compatible el codigo australiano xD.

Por eso lo importe xD, pero no tenía claro que tuviese que funcionar el pin de un juego que no ha salido en Europa nunca, aunque cuando vi la típica tarjetita roja ;)
Stealwilliam escribió:...

Edita, esto no está permitido en el foro.
multiplicate escribió:
Stealwilliam escribió:...

Edita, esto no está permitido en el foro.

Disculpad en ese caso y gracias :)
Otra BSO de Kirby pedida por aqui.
Tenia una cuenta con 1000 puntos (de una promo de estas de juego+consola) y ahora he registrado otra 3DS junto a Smash Bros para llevarme un juego digital (KIRBY!!!! XD ) y ya de paso con estos otros 1000 puntos la BSO.

Asi que... jugadita redonda XD Imagen
DeSi-DS escribió:Otra BSO de Kirby pedida por aqui.
Tenia una cuenta con 1000 puntos (de una promo de estas de juego+consola) y ahora he registrado otra 3DS junto a Smash Bros para llevarme un juego digital (KIRBY!!!! XD ) y ya de paso con estos otros 1000 puntos la BSO.

Asi que... jugadita redonda XD Imagen

Ostras, yo tengo un codigo de una XL Pikachu sin registrar junto con el del Smash Bros también xD Voy a probar antes con el de la XL por si no me entra en la misma cuenta. En cuanto al juego me voy a pedir el Pokemon Art Academy, que es el que no tengo [+risas]
A-Manuel escribió:

A Manuel en acción rascando y registrando puntos? No me lo creo queremos pruebas fehacientes [fumando]
Peluche de Yoshi pedido. [buenazo]
DiaLoNah__ escribió:
A-Manuel escribió:

A Manuel en acción rascando y registrando puntos? No me lo creo queremos pruebas fehacientes [fumando]

Esta tarde cuando llegue de trabajar :)

EDITADO:

Aquí la foto:

Imagen

Tuya ha sido la culpa. Si luego me arrepiento ya iré a buscarte.
Ya sabes donde vivo, aunque te va a costar un largo camino, pero con un cocacola de soluciona [carcajad]
A-Manuel escribió:Esta tarde cuando llegue de trabajar :)

EDITADO:

Aquí la foto:

Imagen

[Alaa!] Madre mia, te va a quedar la moneda de 10 céntimos ahuevada de tanto rascar [+risas]

EDITADO:

Aquí la foto:

Imagen

Madre mía, qué lluvia de tarjetas!!! XD Ya sabes, si te sobran, me pasas unas cuantas, jejeje! [carcajad]
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
ciberionz escribió:

EDITADO:

Aquí la foto:

Imagen

Madre mía, qué lluvia de tarjetas!!! XD Ya sabes, si te sobran, me pasas unas cuantas, jejeje! [carcajad]

Si tienes repetidas ya sabes ;)
kratos666 escribió:
ciberionz escribió:

EDITADO:

Aquí la foto:

Imagen

Pues aunque parezca mentira no tengo repetidas, son de mi colección de juegos de 3DS y Wii U.
kratos666 escribió:
ciberionz escribió:

EDITADO:

Aquí la foto:

Imagen

Ahora es cuando tienes que poner una foto de tu colección ;)

Pues aunque parezca mentira no tengo repetidas, son de mi colección de juegos de 3DS y Wii U.[/quote]
¿Cuál es el plazo del periodo promocionar para registrar los Super Smash Bros de 3DS y Wii U y que te den la banda sonora? Es que en la web del club nintendo no pone fecha. Voy a registrar ahora un código del de 3DS junto al de una consola 3DS XL y tengo reservado el de Wii U. ¿Hay que hacer algo más para que te manden la banda sonora?

Ya me caducaron en su día 4500 puntos, pues eran del tiempo de la Game Cube y entonces no caducaban. El caso es que tengo más de 7000 puntos y no veo que pongan nada de Bayonetta o Zelda.
A-Manuel escribió:Pues aunque parezca mentira no tengo repetidas, son de mi colección de juegos de 3DS y Wii U.

kratos666 escribió:Ahora es cuando tienes que poner una foto de tu colección ;)

Eso eso!!! [toctoc]
DeSi-DS escribió:
A-Manuel escribió:Pues aunque parezca mentira no tengo repetidas, son de mi colección de juegos de 3DS y Wii U.

Eso eso!!! [toctoc]

Hecho:

hilo_nuestras-colecciones-de-3ds_1670740_s1030#p1737211786
A-Manuel flipante tu coleccion me quede sin palabras [boing] [boing] , aprovecho para decir que esta mañana me ha llegado la banda sonora del kirby :)
A mi también me ha llegado todo lo que pedi, de golpe [ayay] . El pedido se realizo el 26 de septiembre y me ha llegado hoy 17 de octubre.

Imagen

Menuda mochilaca!!!!!
Ayer me llego la banda sonora de Kirby :p
Es mochila mola un huevo - [+risas] - lastima que no me alcanzan las estrellas que tengo...

También me llego la banda sonora de Kirby [beer]
Rataerte escribió:A-Manuel flipante tu coleccion me quede sin palabras [boing] [boing] , aprovecho para decir que esta mañana me ha llegado la banda sonora del kirby :)

Gracias compañero!!!
DiaLoNah__ escribió:A mi también me ha llegado todo lo que pedi, de golpe [ayay] . El pedido se realizo el 26 de septiembre y me ha llegado hoy 17 de octubre.

Imagen

Menuda mochilaca!!!!!

Si abres la BSO ya contarás que tal está [babas]
kratos666 escribió:
DiaLoNah__ escribió:A mi también me ha llegado todo lo que pedi, de golpe [ayay] . El pedido se realizo el 26 de septiembre y me ha llegado hoy 17 de octubre.

Imagen

Menuda mochilaca!!!!!

Si abres la BSO ya contarás que tal está [babas]

Que nos la pase en MP3. [carcajad] [carcajad]
Lo que deberían es poner ediciones exclusivas de amiibos. Éso sí que haría que la gente pillara productos nintendo sólo por sumar puntos y hacerse con ellos. Yo tengo unos 7000 puntos desde hará 2 meses, ¿cuánto creéis que podrían rondar si ocurriera lo mencionado?
Solid.Snake escribió:Lo que deberían es poner ediciones exclusivas de amiibos. Éso sí que haría que la gente pillara productos nintendo sólo por sumar puntos y hacerse con ellos. Yo tengo unos 7000 puntos desde hará 2 meses, ¿cuánto creéis que podrían rondar si ocurriera lo mencionado?

7000 puntos
A-Manuel escribió:
DeSi-DS escribió:

Eso eso!!! [toctoc]

Hecho:

hilo_nuestras-colecciones-de-3ds_1670740_s1030#p1737211786

Como mola tu colección, tío, espero que logres completarla! [beer]
6149 respuestas