Mi 3DS la tengo con el Gateway y no me interesa actualizarla. Lo que hice con los dos códigos anteriores es pedir códigos del Smash e intercambiarlo por el código del juego que dan por registrar consola y juego. Me voy a comprar el Smash de la Wii u (versión con adaptador de mandos de Cube reservada por 55 euros en el FNAC) pero no iba a comprarme el de 3DS, pero como quería conseguir la banda sonora, haciendo lo comentado yo me gano 250 estrellas de juego más la banda sonora una vez que registre el de Wii u y el dueño del código del Smash de 3DS se ha llevado un juego gratis y las 250 estrellas de dicho juego (por lo que no pierde las 250 estrellas del Smash).
El caso es que tengo otro código de la 3DS XL (de un primo que tiene también el gateway) y una persona con el código del Smash que quedó a la espera de que me entregara mi primo el código de su 3DS.
Cuando canjeé el último recuerdo que me preguntaba tras introducirlo que qué versión de 3DS era, si Pikachu, Zelda... Lo que ya no estoy seguro es si luego registro dos Smash de Wii u y me mandan 2 bandas sonoras, por lo que pienso que mejor será hacerme otra cuenta y listo, aunque esa cuenta sólo tendría 1000 estrellas.
Y para colmo, ahora dicen que darán gratis Mewtro en el Smash de Wii u a quien registre ambas versiones, por lo que quizás también me interese tener dos cuentas (el smash de wii u también se lo pillarán otros familiares).