LinkSword escribió:Vuelvo a decir que hay juegos vendidos
tanto en físico como en digital que en la eShop se ponen a 4 euros de nada y que, efectivamente, dan las estrellas. Esto no es algo que me ha contado Pepito el del piso de arriba, es algo que sé porque los he comprado y he ganado así de 4000 estrellas para arriba.
Algunos de estos juegos son ofertas temporales y otros tienen precio bajo permanente, pero todos, repito, TODOS los que yo he cogido me han dado 500 estrellas, CADA UNO.
En respuesta a
@Hollow58, siento haber tardado, pero éstos son los que yo me he cogido y me han dado 500 estrellas cada uno:
-Arcade Classics 3D
-Chevrolet Camaro wild Ride 3D
-Gabrielle's Ghostly Groove 3D
-4 Elements
-Luxor
-Gummy Bears Magical Medallion
-word wizard 3D
-Reel Fishing Paradise 3D
-Bowling Bonanza 3D
-Mystery Case Files: Ravenhearst
-Azada
Al resto, os invito a que probéis también con cualquiera de estos juegos tarjeta/descarga si queréis estrellas fáciles. La única recomendación que os haría es que no os los descarguéis consecutivamente (o sea, descargar uno al segundo de que acabe la descarga anterior), porque lo del Club Nintendo suele tardar en actualizarse e igual luego uno de los juegos descargados no aparece (no me ha pasado nunca, pero es una precaución que tomé). Así que os bajáis uno, en unas horillas os aparece la encuesta, os dan 250 estrellas, y en unas horillas más tenéis las otras 250 estrellas. Enjuagar y repetir.
@bewadh: No te sabría responder a lo de la eShop de wii U, porque de momento sólo tengo 3DS.